Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Back to love |HS|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Back to love |HS|
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola. Nueva lectora. Me ha encantado la sinopsis. Esta novela se ve que promete. Siguela pronto, por favor. Por cierto, mi nombre es Adry (: xx
¡Bienvenida!
holi adry
gracias<33
ya la sigo :3
Invitado
Invitado
Re: Back to love |HS|
Auditore escribió:Nueva lectora llamada Bea reportándose.
Me encantó la sinopsis de verdad, es tan triste y todo alksdjfdk3
Síguela pronto
¡Bienvenida!
Holi Bea cc:
que bueno que te encanto
ya subo el prologo<3
Invitado
Invitado
Re: Back to love |HS|
Hola nueva lectora
E amado la sinopsis de verdad
Esta fenomenal la novela
espero que la sigas pronto
te estare esperando el tiempo que haga falta
besosssssssssssssssssss mari
E amado la sinopsis de verdad
Esta fenomenal la novela
espero que la sigas pronto
te estare esperando el tiempo que haga falta
besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Re: Back to love |HS|
mari2900 escribió:Hola nueva lectora
E amado la sinopsis de verdad
Esta fenomenal la novela
espero que la sigas pronto
te estare esperando el tiempo que haga falta
besosssssssssssssssssss mari
¡Bienvenida!
¡Graciaaaas!
Ya subo prologo
esta vez si es de verdad(?).
Invitado
Invitado
Prologo.
Prologo.
California, Estados Unidos.
Noviembre 13 del 2010.
Se encontraban en California, pasando las mejores vacaciones de su vida y celebrando sus cuatro años de noviazgo. Llevaban aproximadamente dos semanas en California, ese era su último día allí, a la mañana siguiente regresarían a Londres, y Harry se encargaría de hacer de su ultimo día de estadía allí fuera inolvidable. Lo tenía todo planeado, la limosina, la cena y el anillo. Ese sería el día, el día en el que le pediría a Destiny que fuera su esposa.
— ¿Tiny? —La llamo, hacía ya una hora que le había dicho que se arreglará elegante, con el motivo de una sorpresa.
—Aquí—Contesto la pelirroja desde la habitación.
— ¿Estas lista?
—Ya casi, solo ayúdame a colocarme el collar—Sonrío al notar que se trataba del collar que le había regalado al cumplir dos años de noviazgo. Lo tomo y se lo coloco en el cuello de su novia.
—Fue unos de los mejores días—Le dijo Destiny al voltearse y quedar en frente de su novio.
—Los días junto a ti, siempre son los mejores—Se sonrieron mutuamente, sus ojos expresaban el amor que sentía cada uno por el otro.
—Te amo—Le susurro al rizado.
—Yo también te amo—Le contesto este para darse un beso lleno de amor y cariño. Se separaron por falta de aire, al hacerlo se volvieron a sonreír— ¿Vamos? —Le pregunto el rizado.
—Vamos—Le contesto. Entrelazaron sus manos, y se dispusieron a salir de la cabaña que habían alquilado mientras estuvieran en California.
Al salir la limosina los esperaba, la pelirroja se sorprendió y sonrió con alegría, siempre había querido montarse en una. Harry sonrió satisfecho, había logrado sorprenderla, aunque solo ese era el comienzo. Por otro lado, Destiny se encontraba nerviosa, ese mismo día le daría una sorpresa a Harry, de la cual estaba segura que le iba a gustar bastante. Se encontraban sentados adentro de la limosina, la pelirroja miro fijamente a su novio, quien se encontraba mirando por la ventana mientras la sostenía por la cintura, lo notaba pensativo.
—Gracias—Le dijo al rizado, el cual se volteó inmediata mente al escuchar la dulce voz de su novia.
—Todo es por verte feliz y sonriendo—Le contesto el rizado.
El resto del camino fue silencioso, no un silencio incomodo, sino un silencio que mostraba que los dos se encontraban pensado, cada uno por su lado. La limosina se detuvo, se estaciono al frente del lujoso restaurante donde Harry había reservado una mesa especial para la ocasión. Destiny esbozo una gran sonrisa, llena de sorpresa y alegría por al majestuoso restauran que se encontraba en frente. Primero bajo el rizado y después bajo la pelirroja, caminaron agarrados de la mano hacía la entrada del restaurante, al llegar Harry dio su nombre y procedieron a llevarlo a la mesa, la cual estaba situada en un balcón que daba a la vista de una hermosa California de noche. Se sentaron en sus respectivos lugares, quedando uno al frente del otro. Llegaron los mesoneros con la comida y la bebida, las sirvieron y se marcharon. Comieron en silencio, disfrutando de la comida, al cabo de un rato los dos había terminado. Harry comenzó hablar.
—He pasado los mejores cuatro años de mi vida junto a ti. Te amo y te amaría mil años más—Se levantó de su asiento y se dirigió al de su novia, quedando al frente y colocarse de rodillas.—Destiny Jane Miller ¿Aceptas casarte conmigo? —Hubieron varios segundos de silencio, del cual se le hicieron horas, estaba nervioso por la respuesta de su novia. Luego de esos segundos de silencio la pelirroja hablo.
—Sí, si… ¡Sí! Mil veces me casaría contigo Harry—Grito de alegría y se lanzó sobre su «ahora» comprometido. Lloraba de alegría, se sentía inmensamente feliz. Se separaron mirándose fijamente, había llegado el momento de darle la sorpresa a Harry. Suspiro y hablo:
—Harry, tengo algo que decirte—Comenzó, el castaño la miro de forma para que siguiera hablando—, Estoy embarazada, vamos a ser padres. —El rizado abrió su boca sorprendido, sus ojos comenzaron a llenarse de agua, iba a ser padre, iba a tener un hijo y con la persona que más amaba. La abrazo fuerte mente, cuidando de no apretarla tanto.
—Pe-pero… ¿desde cuándo…?—Comenzó a preguntarle a su comprometida, pero esta lo interrumpió de una vez.
—Lo supe antes de venir, tengo dos meses de embarazo—Harry la volvió abrazar, definitivamente había sido uno de los mejores días de su vida, jamás lo olvidaría. Se había comprometido con la mujer que amaba y además sería padre.
Luego de la cena, volvieron a la cabaña en la limosina. Al llegar se limitaron a hacer sus maletas, entre besos y abrazos terminaron de hacerlas. Harry no paraba de hablarle al estómago de Destiny, con la intención de que «vaya conociendo bien a su padre» le decía este. Tiny no paraba de reír y sonreír, le era gracioso ver a Harry hablando con su estómago y haciendo muecas. Al cabo de un rato se acostaron, Harry la abrazo por la cintura, dando pequeños masajes en el vientre de su comprometida, donde se encontraba su futuro hijo.
California, Estados Unidos.
Noviembre 14 del 2010.
Se encontraban en Londres, luego de largas horas de viaje en avión ya había llegado, eran aproximadamente las nueve de la noche, y en las afueras se encontraba lloviendo.
—Amor, mi hermano ya está aquí—Le informo al padre de su hijo. Harry, el cual estaba de espalda, se volteó.
—Princesa, te dije que no era necesario que el viniera, nos podíamos haber quedado los dos juntos en un hotel para pasar esta noche—Le dijo mientras le acariciaba la mejilla.
—Lo sé, pero sabes como es mi madre. Tiene dos semanas sin saber de mí y ya está desesperada por verme, así que llamo a mi hermano para que me viniera a buscar, no fui yo. Yo tenía ganas de quedarme contigo—La miro con leve puchero, cosa que le pareció tierna a Harry.
—Está bien, ve con tu hermano, yo me quedare en un hotel cerca, así no manejare de noche con tanta lluvia que hay—Le dijo amablemente a su comprometida.
—Vale, yo te aviso al llegar a casa. Te amo.
—Al menos no vives tan lejos, también los amo—La pelirroja lo miro confundida, pero rápidamente recordó a la criatura que crecía adentro de ella y sonrió. Su teléfono comenzó a sonar, anunciando que su hermano tenía poco paciencia, así que debía irse ahora.
—Es tu hermano, odia esperar así que mejor date prisa o comenzara a hablar—Harry le leyó la mente. Ambos rieron.
Destiny agarro sus maletas y se despidió nuevamente de Harry, comenzó a caminar hasta la salida, donde su hermano la esperaba. Harry la veía como poco a poco desaparecía entre el mar de personas, cuando ya no la vio más, un nudo comenzó a hacerse en su pecho, presentía que algo iba a pasar, y no precisamente bueno.
Ya hacían dos horas que se había despedido de su comprometida en el aeropuerto, y todavía no recibía su mensaje informándolo que había llegado a su casa. El nudo en su pecho no había desaparecido, y parecía que crecía cada vez más. Entonces se llenó de miedo. Estaba solo en el cuarto de hotel que había alquilado por esa noche, prendió el televisor para tranquilizarse. Estaba pasando la última película de crepúsculo, Amanecer II. No era fan de ese tipo de películas pero era lo pasaban en ese momento. La película fue interrumpida por el noticiero, estaba a punto de cambiarlo, cuando escucho algo que le llamo la atención.
«Nos acaban de informar hace unos momento sobre un trágico accidente que acaba de ocurrir cerca del aeropuerto, donde se trata de un auto fue impactado por un camión de carga, se dice que el conductor del camión venía ebrio y sin luces delanteras, lo que provocó el accidente. El auto que llevo el impacto quedo totalmente destrozado, en el cual se encontraba dos jóvenes, uno chico y una chica, los cuales provenían del aeropuerto, no hay sobrevivientes. Este suceso ocurrió a las nueve y media de la noche…»
No pudo seguir escuchando. Entonces todas las piezas cuadraban, nunca recibió el mensaje de llegada por parte de Destiny, ella se había marchado del aeropuerto a las nueve y quince, y solo su hermano la fue a buscar, por lo cual solo eran ellos dos en el carro, además del mal presentimiento que llevaba sintiendo desde que se había despedido de su amada. Se sintió vació, se estaba muriendo por dentro, solo hacia unas horas que era inmensamente feliz y ahora… ahora sentía que su mundo se venía abajo. Destiny acaba de morir, junto con su hijo, y de la peor manera. Comenzó a llorar, se sentía como un niño cuando le quitaban un dulce, solo que esta vez no fue un dulce, le habían quitado a su prometía y a su hijo, de apenas dos meses que se encontraba en el vientre de la pelirroja. Desde ese momento nada volvería a ser igual, su vida no volvería a ser igual. Todo se había acabado, en tan solo horas.
California, Estados Unidos.
Noviembre 13 del 2010.
Se encontraban en California, pasando las mejores vacaciones de su vida y celebrando sus cuatro años de noviazgo. Llevaban aproximadamente dos semanas en California, ese era su último día allí, a la mañana siguiente regresarían a Londres, y Harry se encargaría de hacer de su ultimo día de estadía allí fuera inolvidable. Lo tenía todo planeado, la limosina, la cena y el anillo. Ese sería el día, el día en el que le pediría a Destiny que fuera su esposa.
— ¿Tiny? —La llamo, hacía ya una hora que le había dicho que se arreglará elegante, con el motivo de una sorpresa.
—Aquí—Contesto la pelirroja desde la habitación.
— ¿Estas lista?
—Ya casi, solo ayúdame a colocarme el collar—Sonrío al notar que se trataba del collar que le había regalado al cumplir dos años de noviazgo. Lo tomo y se lo coloco en el cuello de su novia.
—Fue unos de los mejores días—Le dijo Destiny al voltearse y quedar en frente de su novio.
—Los días junto a ti, siempre son los mejores—Se sonrieron mutuamente, sus ojos expresaban el amor que sentía cada uno por el otro.
—Te amo—Le susurro al rizado.
—Yo también te amo—Le contesto este para darse un beso lleno de amor y cariño. Se separaron por falta de aire, al hacerlo se volvieron a sonreír— ¿Vamos? —Le pregunto el rizado.
—Vamos—Le contesto. Entrelazaron sus manos, y se dispusieron a salir de la cabaña que habían alquilado mientras estuvieran en California.
Al salir la limosina los esperaba, la pelirroja se sorprendió y sonrió con alegría, siempre había querido montarse en una. Harry sonrió satisfecho, había logrado sorprenderla, aunque solo ese era el comienzo. Por otro lado, Destiny se encontraba nerviosa, ese mismo día le daría una sorpresa a Harry, de la cual estaba segura que le iba a gustar bastante. Se encontraban sentados adentro de la limosina, la pelirroja miro fijamente a su novio, quien se encontraba mirando por la ventana mientras la sostenía por la cintura, lo notaba pensativo.
—Gracias—Le dijo al rizado, el cual se volteó inmediata mente al escuchar la dulce voz de su novia.
—Todo es por verte feliz y sonriendo—Le contesto el rizado.
El resto del camino fue silencioso, no un silencio incomodo, sino un silencio que mostraba que los dos se encontraban pensado, cada uno por su lado. La limosina se detuvo, se estaciono al frente del lujoso restaurante donde Harry había reservado una mesa especial para la ocasión. Destiny esbozo una gran sonrisa, llena de sorpresa y alegría por al majestuoso restauran que se encontraba en frente. Primero bajo el rizado y después bajo la pelirroja, caminaron agarrados de la mano hacía la entrada del restaurante, al llegar Harry dio su nombre y procedieron a llevarlo a la mesa, la cual estaba situada en un balcón que daba a la vista de una hermosa California de noche. Se sentaron en sus respectivos lugares, quedando uno al frente del otro. Llegaron los mesoneros con la comida y la bebida, las sirvieron y se marcharon. Comieron en silencio, disfrutando de la comida, al cabo de un rato los dos había terminado. Harry comenzó hablar.
—He pasado los mejores cuatro años de mi vida junto a ti. Te amo y te amaría mil años más—Se levantó de su asiento y se dirigió al de su novia, quedando al frente y colocarse de rodillas.—Destiny Jane Miller ¿Aceptas casarte conmigo? —Hubieron varios segundos de silencio, del cual se le hicieron horas, estaba nervioso por la respuesta de su novia. Luego de esos segundos de silencio la pelirroja hablo.
—Sí, si… ¡Sí! Mil veces me casaría contigo Harry—Grito de alegría y se lanzó sobre su «ahora» comprometido. Lloraba de alegría, se sentía inmensamente feliz. Se separaron mirándose fijamente, había llegado el momento de darle la sorpresa a Harry. Suspiro y hablo:
—Harry, tengo algo que decirte—Comenzó, el castaño la miro de forma para que siguiera hablando—, Estoy embarazada, vamos a ser padres. —El rizado abrió su boca sorprendido, sus ojos comenzaron a llenarse de agua, iba a ser padre, iba a tener un hijo y con la persona que más amaba. La abrazo fuerte mente, cuidando de no apretarla tanto.
—Pe-pero… ¿desde cuándo…?—Comenzó a preguntarle a su comprometida, pero esta lo interrumpió de una vez.
—Lo supe antes de venir, tengo dos meses de embarazo—Harry la volvió abrazar, definitivamente había sido uno de los mejores días de su vida, jamás lo olvidaría. Se había comprometido con la mujer que amaba y además sería padre.
Luego de la cena, volvieron a la cabaña en la limosina. Al llegar se limitaron a hacer sus maletas, entre besos y abrazos terminaron de hacerlas. Harry no paraba de hablarle al estómago de Destiny, con la intención de que «vaya conociendo bien a su padre» le decía este. Tiny no paraba de reír y sonreír, le era gracioso ver a Harry hablando con su estómago y haciendo muecas. Al cabo de un rato se acostaron, Harry la abrazo por la cintura, dando pequeños masajes en el vientre de su comprometida, donde se encontraba su futuro hijo.
California, Estados Unidos.
Noviembre 14 del 2010.
Se encontraban en Londres, luego de largas horas de viaje en avión ya había llegado, eran aproximadamente las nueve de la noche, y en las afueras se encontraba lloviendo.
—Amor, mi hermano ya está aquí—Le informo al padre de su hijo. Harry, el cual estaba de espalda, se volteó.
—Princesa, te dije que no era necesario que el viniera, nos podíamos haber quedado los dos juntos en un hotel para pasar esta noche—Le dijo mientras le acariciaba la mejilla.
—Lo sé, pero sabes como es mi madre. Tiene dos semanas sin saber de mí y ya está desesperada por verme, así que llamo a mi hermano para que me viniera a buscar, no fui yo. Yo tenía ganas de quedarme contigo—La miro con leve puchero, cosa que le pareció tierna a Harry.
—Está bien, ve con tu hermano, yo me quedare en un hotel cerca, así no manejare de noche con tanta lluvia que hay—Le dijo amablemente a su comprometida.
—Vale, yo te aviso al llegar a casa. Te amo.
—Al menos no vives tan lejos, también los amo—La pelirroja lo miro confundida, pero rápidamente recordó a la criatura que crecía adentro de ella y sonrió. Su teléfono comenzó a sonar, anunciando que su hermano tenía poco paciencia, así que debía irse ahora.
—Es tu hermano, odia esperar así que mejor date prisa o comenzara a hablar—Harry le leyó la mente. Ambos rieron.
Destiny agarro sus maletas y se despidió nuevamente de Harry, comenzó a caminar hasta la salida, donde su hermano la esperaba. Harry la veía como poco a poco desaparecía entre el mar de personas, cuando ya no la vio más, un nudo comenzó a hacerse en su pecho, presentía que algo iba a pasar, y no precisamente bueno.
Ya hacían dos horas que se había despedido de su comprometida en el aeropuerto, y todavía no recibía su mensaje informándolo que había llegado a su casa. El nudo en su pecho no había desaparecido, y parecía que crecía cada vez más. Entonces se llenó de miedo. Estaba solo en el cuarto de hotel que había alquilado por esa noche, prendió el televisor para tranquilizarse. Estaba pasando la última película de crepúsculo, Amanecer II. No era fan de ese tipo de películas pero era lo pasaban en ese momento. La película fue interrumpida por el noticiero, estaba a punto de cambiarlo, cuando escucho algo que le llamo la atención.
«Nos acaban de informar hace unos momento sobre un trágico accidente que acaba de ocurrir cerca del aeropuerto, donde se trata de un auto fue impactado por un camión de carga, se dice que el conductor del camión venía ebrio y sin luces delanteras, lo que provocó el accidente. El auto que llevo el impacto quedo totalmente destrozado, en el cual se encontraba dos jóvenes, uno chico y una chica, los cuales provenían del aeropuerto, no hay sobrevivientes. Este suceso ocurrió a las nueve y media de la noche…»
No pudo seguir escuchando. Entonces todas las piezas cuadraban, nunca recibió el mensaje de llegada por parte de Destiny, ella se había marchado del aeropuerto a las nueve y quince, y solo su hermano la fue a buscar, por lo cual solo eran ellos dos en el carro, además del mal presentimiento que llevaba sintiendo desde que se había despedido de su amada. Se sintió vació, se estaba muriendo por dentro, solo hacia unas horas que era inmensamente feliz y ahora… ahora sentía que su mundo se venía abajo. Destiny acaba de morir, junto con su hijo, y de la peor manera. Comenzó a llorar, se sentía como un niño cuando le quitaban un dulce, solo que esta vez no fue un dulce, le habían quitado a su prometía y a su hijo, de apenas dos meses que se encontraba en el vientre de la pelirroja. Desde ese momento nada volvería a ser igual, su vida no volvería a ser igual. Todo se había acabado, en tan solo horas.
Invitado
Invitado
Re: Back to love |HS|
nico sabés que amo como escribís!! en serio lo amo!! no me canso de leer este prólogo y la canción le queda de maravilla!!! espero super ansiosa el primer capi sis!!
te amo!! :hug:
te amo!! :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Back to love |HS|
Nico el prólogo ha sido precioso, de verdad. Has conseguido que me caigan las lágrimas y con la canción ya increíble, espero el siguiente capítulo amor
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Back to love |HS|
AKJSEGFJH me encantó el prólogo, escribes perfecto.
Me hiciste llorar demasiado, te lo juro. Es tan triste como Harry perdió a Destiny y a su hijo.
Espero que la sigas pronto.
¡Besos!
Me hiciste llorar demasiado, te lo juro. Es tan triste como Harry perdió a Destiny y a su hijo.
Espero que la sigas pronto.
¡Besos!
totoro.
Re: Back to love |HS|
Vale literalmente y realmente mori
Dios que prologo lo e amado de verdad eres increible
espero que la sigas uy pronto
me encnta
te estare espedrando
besosssssssssssss mari
Dios que prologo lo e amado de verdad eres increible
espero que la sigas uy pronto
me encnta
te estare espedrando
besosssssssssssss mari
Devon.
Re: Back to love |HS|
Me encantó el prólogo es tan
y triste :( espero que subas pronto o moriré
besos
y triste :( espero que subas pronto o moriré
besos
allison.
Re: Back to love |HS|
¡Nueva y fiel lectora!
Todo en este tema es perfecto *-*
Amé el prólogo. Pobre Destiny y el hijo D: No merecían eso u.u ah.
Bueno, publica el primer capitulo pronto. Lo esperaré.
Besos c:
Todo en este tema es perfecto *-*
Amé el prólogo. Pobre Destiny y el hijo D: No merecían eso u.u ah.
Bueno, publica el primer capitulo pronto. Lo esperaré.
Besos c:
Invitado
Invitado
Re: Back to love |HS|
Amé el prólogo. Enserio fue triste y va aer my, muy dificil que Hazza vuelva a aamar. Fue algo muy trágico:c Espero que la sigas pronto, enserio amé tu nove.
Debbie69Styles
Re: Back to love |HS|
PD: person las faltas de ortografia, eesque desde esta cosa no se puede escribir bien :c
Debbie69Styles
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Back to love?
» Back to Love?
» Back to love?
» Back to love |Harry Styles| |Cancelada|
» i love you till the moon and back (Niall Horan y tu)
» Back to Love?
» Back to love?
» Back to love |Harry Styles| |Cancelada|
» i love you till the moon and back (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.