O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Back to love |HS| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Back to love |HS| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Back to love |HS| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Back to love |HS| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Back to love |HS| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Back to love |HS| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Back to love |HS| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Back to love |HS| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Back to love |HS| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back to love |HS|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to love |HS| - Página 2 Empty Re: Back to love |HS|

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:01 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola. Nueva lectora. Me ha encantado la sinopsis. Esta novela se ve que promete. Siguela pronto, por favor. Por cierto, mi nombre es Adry (: xx
¡Bienvenida!



holi adry Back to love |HS| - Página 2 1857533193 
gracias<33
ya la sigo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back to love |HS| - Página 2 Empty Re: Back to love |HS|

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:06 pm

Auditore escribió:Nueva lectora llamada Bea reportándose.
Me encantó la sinopsis de verdad, es tan triste y todo alksdjfdkSíguela pronto Back to love |HS| - Página 2 1857533193
¡Bienvenida!



Holi Bea cc:
que bueno que te encanto Back to love |HS| - Página 2 1857533193 
ya subo el prologo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back to love |HS| - Página 2 Empty Re: Back to love |HS|

Mensaje por Devon. Dom 01 Dic 2013, 10:21 am

Hola nueva lectora
E amado la sinopsis de verdad
Esta fenomenal la novela
espero que la sigas pronto
te estare esperando el tiempo que haga falta



besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |HS| - Página 2 Empty Re: Back to love |HS|

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:16 pm

mari2900 escribió:Hola nueva lectora
E amado la sinopsis de verdad
Esta fenomenal la novela
espero que la sigas pronto
te estare esperando el tiempo que haga falta



besosssssssssssssssssss mari
¡Bienvenida!


¡Graciaaaas! 
Ya subo prologo

esta vez si es de verdad(?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back to love |HS| - Página 2 Empty Prologo.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 8:25 pm

Prologo.





California, Estados Unidos.
Noviembre 13 del 2010.


Se encontraban en California, pasando las mejores vacaciones de su vida y celebrando sus cuatro años de noviazgo. Llevaban aproximadamente dos semanas en California, ese era su último día allí, a la mañana siguiente regresarían a Londres, y Harry  se encargaría de hacer de su ultimo día de estadía allí fuera inolvidable. Lo tenía todo planeado, la limosina, la cena y el anillo. Ese sería el día, el día en el que le pediría a Destiny que fuera su esposa.

— ¿Tiny? —La llamo, hacía ya una hora que le había dicho que se arreglará elegante, con el motivo de una sorpresa.
—Aquí—Contesto la pelirroja desde la habitación.
— ¿Estas lista?
—Ya casi, solo ayúdame a colocarme el collar—Sonrío al notar que se trataba del collar que le había regalado al cumplir dos años de noviazgo. Lo tomo y se lo coloco en el cuello de su novia.
 —Fue unos de los mejores días—Le dijo Destiny al voltearse y quedar en frente de su novio.
—Los días junto a ti, siempre son los mejores—Se sonrieron mutuamente, sus ojos expresaban el amor que sentía cada uno por el otro.
—Te amo—Le susurro al rizado.
—Yo también te amo—Le contesto este para darse un beso lleno de amor y cariño. Se separaron por falta de aire, al hacerlo se volvieron a sonreír— ¿Vamos? —Le pregunto el rizado.
—Vamos—Le contesto. Entrelazaron sus manos, y se dispusieron a salir de la cabaña que habían alquilado mientras estuvieran en California.

Al salir la limosina los esperaba, la pelirroja se sorprendió y sonrió con alegría, siempre había querido montarse en una. Harry sonrió satisfecho, había logrado sorprenderla, aunque solo ese era el comienzo. Por otro lado, Destiny se encontraba nerviosa, ese mismo día le daría una sorpresa a Harry, de la cual estaba segura que le iba a gustar bastante. Se encontraban sentados adentro de la limosina, la pelirroja miro fijamente a su novio, quien se encontraba mirando por la ventana mientras la sostenía por la cintura, lo notaba pensativo.

—Gracias—Le dijo al rizado, el cual se volteó inmediata mente al escuchar la dulce voz de su novia.

—Todo es por verte feliz y sonriendo—Le contesto el rizado.

El resto del camino fue silencioso, no un silencio incomodo, sino un silencio que mostraba que los dos se encontraban pensado, cada uno por su lado. La limosina se detuvo, se estaciono al frente del lujoso restaurante donde Harry había reservado una mesa especial para la ocasión. Destiny esbozo una gran sonrisa, llena de sorpresa y alegría por al majestuoso restauran que se encontraba en frente. Primero bajo el rizado y después bajo la pelirroja, caminaron agarrados de la mano hacía la entrada del restaurante, al llegar Harry dio su nombre y procedieron a llevarlo a la mesa, la cual estaba situada en un balcón que daba a la vista de una hermosa California de noche. Se sentaron en sus respectivos lugares, quedando uno al frente del otro. Llegaron los mesoneros con la comida y la bebida, las sirvieron y se marcharon. Comieron en silencio, disfrutando de la comida, al cabo de un rato los dos había terminado. Harry comenzó hablar.

—He pasado los mejores cuatro años de mi vida junto a ti. Te amo y te amaría mil años más—Se levantó de su asiento y se dirigió al de su novia, quedando al frente y colocarse de rodillas.—Destiny Jane Miller ¿Aceptas casarte conmigo? —Hubieron varios segundos de silencio, del cual se le hicieron horas, estaba nervioso por la respuesta de su novia. Luego de esos segundos de silencio la pelirroja hablo.
—Sí, si… ¡Sí! Mil veces me casaría contigo Harry—Grito de alegría y se lanzó sobre su «ahora» comprometido. Lloraba de alegría, se sentía inmensamente feliz. Se separaron mirándose fijamente, había llegado el momento de darle la sorpresa a Harry. Suspiro y hablo:
—Harry, tengo algo que decirte—Comenzó, el castaño la miro de forma para que siguiera hablando—, Estoy embarazada, vamos a ser padres. —El rizado abrió su boca sorprendido, sus ojos comenzaron a llenarse de agua, iba a ser padre, iba a tener un hijo y con la persona que más amaba. La abrazo fuerte mente, cuidando de no apretarla tanto.
—Pe-pero… ¿desde cuándo…?—Comenzó a preguntarle a su comprometida, pero esta lo interrumpió de una vez.
—Lo supe antes de venir, tengo dos meses de embarazo—Harry la volvió abrazar, definitivamente había sido uno de los mejores días de su vida, jamás lo olvidaría. Se había comprometido con la mujer que amaba y además sería padre.

Luego de la cena, volvieron a la cabaña en la limosina. Al llegar se limitaron a hacer sus maletas, entre besos y abrazos terminaron de hacerlas. Harry no paraba de hablarle al estómago de Destiny, con la intención de que «vaya conociendo bien a su padre» le decía este. Tiny no paraba de reír y sonreír, le era gracioso ver a Harry hablando con su estómago y haciendo muecas. Al cabo de un rato se acostaron, Harry la abrazo por la cintura, dando pequeños masajes en el vientre de su comprometida, donde se encontraba su futuro hijo.
 


California, Estados Unidos.
Noviembre 14 del 2010.


Se encontraban en Londres, luego de largas horas de viaje en avión ya había llegado, eran aproximadamente las nueve de la noche, y en las afueras se encontraba lloviendo.

—Amor, mi hermano ya está aquí—Le informo al padre de su hijo. Harry, el cual estaba de espalda, se volteó.
—Princesa, te dije que no era necesario que el viniera, nos podíamos haber quedado los dos juntos en un hotel para pasar esta noche—Le dijo mientras le acariciaba la mejilla.
—Lo sé, pero sabes como es mi madre. Tiene dos semanas sin saber de mí y ya está desesperada por verme, así que llamo a mi hermano para que me viniera a buscar, no fui yo. Yo tenía ganas de quedarme contigo—La miro con leve puchero, cosa que le pareció tierna a Harry.
—Está bien, ve con tu hermano, yo me quedare en un hotel cerca, así no manejare de noche con tanta lluvia que hay—Le dijo amablemente a su comprometida.
—Vale, yo te aviso al llegar a casa. Te amo.
—Al menos no vives tan lejos, también los amo—La pelirroja lo miro confundida, pero rápidamente recordó a la criatura que crecía adentro de ella y sonrió. Su teléfono comenzó a sonar, anunciando que su hermano tenía poco paciencia, así que debía irse ahora.
—Es tu hermano, odia esperar así que mejor date prisa o comenzara a hablar—Harry le leyó la mente. Ambos rieron. 

Destiny agarro sus maletas y se despidió nuevamente de Harry, comenzó a caminar hasta la salida, donde su hermano la esperaba. Harry la veía como poco a poco desaparecía entre el mar de personas, cuando ya no la vio más, un nudo comenzó a hacerse en su pecho, presentía que algo iba a pasar, y no precisamente bueno.


Ya hacían dos horas que se había despedido de su comprometida en el aeropuerto, y todavía no recibía su mensaje informándolo que había llegado a su casa. El nudo en su pecho no había desaparecido, y parecía que crecía cada vez más. Entonces se llenó de miedo. Estaba solo en el cuarto de hotel que había alquilado por esa noche, prendió el televisor para tranquilizarse. Estaba pasando la última película de crepúsculo, Amanecer II. No era fan de ese tipo de películas pero era lo pasaban en ese momento. La película fue interrumpida por el noticiero, estaba a punto de cambiarlo, cuando escucho algo que le llamo la atención.

«Nos acaban de informar hace unos momento sobre un trágico accidente que acaba de ocurrir cerca del aeropuerto, donde se trata de un auto fue impactado por un camión de carga, se dice que el conductor del camión venía ebrio y sin luces delanteras, lo que provocó el accidente. El auto que llevo el impacto quedo totalmente destrozado, en el cual se encontraba dos jóvenes, uno chico y una chica, los cuales provenían del aeropuerto, no hay sobrevivientes. Este suceso ocurrió a las nueve y media de la noche…»


No pudo seguir escuchando. Entonces todas las piezas cuadraban, nunca recibió el mensaje de llegada por parte de Destiny, ella se había marchado del aeropuerto a las nueve y quince, y solo su hermano la fue a buscar, por lo cual solo eran ellos dos en el carro, además del mal presentimiento que llevaba sintiendo desde que se había despedido de su amada. Se sintió vació, se estaba muriendo por dentro, solo hacia unas horas que era inmensamente feliz y ahora… ahora sentía que su mundo se venía abajo. Destiny acaba de morir, junto con su hijo, y de la peor manera. Comenzó a llorar, se sentía como un niño cuando le quitaban un dulce, solo que esta vez no fue un dulce, le habían quitado a su prometía y a su hijo, de apenas dos meses que se encontraba en el vientre de la pelirroja. Desde ese momento nada volvería a ser igual, su vida no volvería a ser igual. Todo se había acabado, en tan solo horas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back to love |HS| - Página 2 Empty Re: Back to love |HS|

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 8:27 pm

Bellas lectoras, ahí les dejo el prologo<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back to love |HS| - Página 2 Empty Re: Back to love |HS|

Mensaje por Kida Dom 01 Dic 2013, 10:09 pm

nico sabés que amo como escribís!! en serio lo amo!! no me canso de leer este prólogo y la canción le queda de maravilla!!! espero super ansiosa el primer capi sis!!
te amo!! :hug:

___________________________________________

Back to love |HS| - Página 2 A9Ig8CL Back to love |HS| - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Back to love |HS| - Página 2 Empty Re: Back to love |HS|

Mensaje por pixie. Lun 02 Dic 2013, 1:34 am

Nico el prólogo ha sido precioso, de verdad. Has conseguido que me caigan las lágrimas y con la canción ya  increíble, espero el siguiente capítulo amor Back to love |HS| - Página 2 1608199403

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Back to love |HS| - Página 2 Empty Re: Back to love |HS|

Mensaje por totoro. Lun 02 Dic 2013, 7:22 am

AKJSEGFJH me encantó el prólogo, escribes perfecto.
Me hiciste llorar demasiado, te lo juro. Es tan triste como Harry perdió a Destiny y a su hijo.
Espero que la sigas pronto.
¡Besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |HS| - Página 2 Empty Re: Back to love |HS|

Mensaje por Believe Ziam Lun 02 Dic 2013, 7:37 am

Seguila me encanta nueva lectora 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Back to love |HS| - Página 2 Empty Re: Back to love |HS|

Mensaje por Devon. Lun 02 Dic 2013, 2:16 pm

Vale literalmente y realmente mori
Dios que prologo lo e amado de verdad eres increible
espero que la sigas uy pronto
me encnta
te estare espedrando


besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |HS| - Página 2 Empty Re: Back to love |HS|

Mensaje por allison. Mar 03 Dic 2013, 11:38 am

Me encantó el prólogo es tan Back to love |HS| - Página 2 961472736  
y triste :( espero que subas pronto o moriré
besos♥️
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |HS| - Página 2 Empty Re: Back to love |HS|

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 11:56 am

¡Nueva y fiel lectora! 
Todo en este tema es perfecto *-*
Amé el prólogo. Pobre Destiny y el hijo D: No merecían eso u.u ah.
Bueno, publica el primer capitulo pronto. Lo esperaré. 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back to love |HS| - Página 2 Empty Re: Back to love |HS|

Mensaje por Debbie69Styles Mar 03 Dic 2013, 7:02 pm

Amé el prólogo. Enserio fue triste y va aer my, muy dificil que Hazza vuelva a aamar. Fue algo muy trágico:c Espero que la sigas pronto, enserio amé tu nove.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

Back to love |HS| - Página 2 Empty Re: Back to love |HS|

Mensaje por Debbie69Styles Mar 03 Dic 2013, 7:04 pm

PD: person las faltas de ortografia, eesque desde esta cosa no se puede escribir bien :c
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

Back to love |HS| - Página 2 Empty Re: Back to love |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.