O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Sáb 21 Dic 2013, 5:52 pm

CrazyMofo01 escribió:
Me encanto
Siguela pronto
:DD me alegra que te guste 
Mañana la sigo
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 21 Dic 2013, 5:56 pm

Me encantó!
Es tan lindo que quiera cambiar, espero que los demás se den cuenta y lo traten mejor. :)
Adoré el cap! Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 4098373783
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Sáb 21 Dic 2013, 6:00 pm

Mar_love1D escribió:Me encantó!
Es tan lindo que quiera cambiar, espero que los demás se den cuenta y lo traten mejor. :)
Adoré el cap! Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 4098373783
Seguilaa! :D
:bye:
:DD me alegro que te guste 
Ssisisi *-* 
Mañana la sigo :3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por PameBooBear Sáb 21 Dic 2013, 6:13 pm

Hola hola definitivamente me encanta tu nove :D síguela pronto vale ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Desh1812 Sáb 21 Dic 2013, 6:23 pm

Hola, Me Ecantó tu nove. Siguela cuando puedas
Hugs ;-)
Desh1812
Desh1812


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Sáb 21 Dic 2013, 6:32 pm

PameBooBear escribió:Hola hola definitivamente me encanta tu nove :D síguela pronto vale ;)
Hoools :D me alegra te que guste 
Mañana la sigo :DD
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Sáb 21 Dic 2013, 6:33 pm

Desh1812 escribió:Hola, Me Ecantó tu nove. Siguela cuando puedas
Hugs ;-)
Hooooools :D me alegra que te guste 
Mañana la sigo :DD
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Dom 22 Dic 2013, 11:09 am

Capitulo 5

[Parte 2]



El resto del día, y de la semana, fueron largos, sobre todo porque Zayn tenía que estar siempre muy atento a lo que hacía o decía. Era agotador, pero los chicos se estaban abriendo más con él y él había llegado a 
conocer cosas a las que antes no había prestado ni siquiera la mínima atención. 

Con Niall tenían turnos opuestos, nunca se veían, al final de cada jornada Zayn se limitaba a cenar y a colapsar en la cama. En realidad, no se había dado cuenta de lo mucho que lo había dañado el accidente hasta que no regresó a  trabajar. 

El viernes siguiente Zayn fue gratamente sorprendido al ver que Niall estaba entrando en la estación junto con él.
-Tenemos el mismo turno, ¿eh? -dijo Niall alegre y Zayn sonrió a su 
vez.
Mientras subían las escaleras, Zayn se vio envuelto por su olor y sintió un estremecimiento de placer al recordar aquello que habían hecho la última vez que había percibido ese intenso aroma masculino, un segundo después se encontró con una erección en los pantalones que tenía que ocultar de alguna manera, antes de continuar.
-¿Cómo estuvo la semana?
-Fue agotadora, pero no estuvo mal -respondió Zayn permaneciendo a distancia porque necesitaba   algunos minutos para despejar la cabeza y mantener a raya a su pene. Diablos, aquel turno lo 
mataría.
-No demasiado fatigosa, espero -dijo Niall, levantando una ceja y 

Zayn gimió por dentro, pero mantuvo una sonrisa en su rostro. Él estaba realmente muy feliz de verlo nuevamente; no se veían desde hacía una semana y lo había echado mucho de menos, pero al mismo tiempo, se preguntaba cómo haría para trabajar con él. Zayn conocía ya la respuesta: sería una semana muy dura, en todos los sentidos.

El desayuno estaba casi listo cuando se unió a los otros, así que Zayn se sentó a la mesa y, como se esperaba, Niall se sentó junto a él. Zayn se puso rígido al instante y su cuerpo reaccionó nuevamente a la proximidad con el chico. La comida fue traída a la mesa y los hombres se la pasaron unos a otros. Zayn se concentró en la conversación para evitar tener pensamientos eróticos y, visto que el chico estaba justo a su lado, trató de sacarse de la cara esa sonrisa estúpida que amenazaba con aparecer. 

Después del desayuno Zayn le dio una mano para lavar los platos y luego se puso a trabajar. Más tarde, se sucedieron una serie de llamadas y Zaynhizo lo que más odiaba de todo: quedarse atrás. 
-¿Por cuánto tiempo más estarás en servicio limitado? -le preguntó Niall cuando regresó de una misión. 
Zayn tuvo que esforzarse para no reaccionar ante su aroma mezclado con un ligero toque de humo.
-Tengo un examen médico la próxima semana y espero que el doctor me dé el permiso. Respiro bien y he recuperado casi toda la movilidad del brazo. -Ese chico lo hacía enloquecer y Zayn esperaba 
lograr contenerse, al menos en el trabajo. Como si eso no fuera suficiente, Niall se había unido a él en la habitación de las literas en la que había unas seis disponibles. El muchacho se desvistió para ir a tomar una ducha e, incluso si estuvieran solos, cualquiera habría podido entrar. 

Cuando se bajó los pantalones y agarró una toalla para envolvérsela en la cintura, Zayn se sorprendió mirando la piel dorada y el tatuaje que había acariciado con la lengua la última vez que habían estado juntos. Su mirada recorrió el pecho de Niall y descendió hasta donde la piel desaparecía bajo la blanca toalla que cubría una evidente erección.

Zayn cerró los ojos, sintió su pene palpitar y los testículos se le apretaron casi dolorosamente. Cuando  la puerta se abrió detrás de él, Zayn salió rápidamente de la habitación, tomando respiraciones profundas  en 
silencio.

Zayn pasó el resto del día haciendo todo lo posible por evitarlo. Odiaba hacerlo porque había visto que Niall se sintió herido por ello, pero con él al lado no era capaz de controlarse a sí mismo. No tenía deseos de 
trabajar ni de hacer cualquier otra cosa que no fuese arrastrar a Niall a un lugar tranquilo, bajarse los pantalones y rogar a Lee que lo follase sin piedad.
-Zayn, ¿pasa algo malo?-le preguntó Charlie, notando la mirada ausente de Zayn que observaba al vacío imaginando a Niall. -Si yo no te conociera diría que estás loco por alguien.
-¿Sería tan extraño? -El tono desafiante de su respuesta salió más agresivo de lo previsto.
-No quise decir eso -dijo Charlie tranquilamente con dos tazas de 
café en la mano. Puso una de ellas en frente de Zayn -. Siempre has trabajado mucho y eso no ayuda ciertamente a las relaciones, eso es lo que trataba de decir. ¿Quieres hablar de ello? -Charlie se sentó frente a él-. Veo que estás dando lo mejor de ti, todos lo vemos. Has tenido una experiencia que puede cambiarte la vida y tengo miedo de no haber hecho lo suficiente para ayudarte. 
-Has hecho más de lo que te imaginas -murmuró Zayn levantando su taza, pensando en Lee-. Pero no hay mucho que decir. Mientras estaba fuera tuve mucho tiempo para reflexionar y espero haber comprendido lo que es realmente importante.
-Pero estas cosas llevan su tiempo y no tienes que pensar en ellas demasiado. Yo era muy parecido a ti antes que me salieran todos estos cabellos grises, decían que era un exaltado

-Tuve mi encuentro cercano con la muerte en un incendio por la zona de South Street que casi acabó 
conmigo y con otros tres compañeros. Uno sobrevivió, pero nunca fue capaz de volver a trabajar. Fue muy duro. Después de aquella experiencia me di cuenta que debía calmarme y comencé a reflexionar sobre qué 
cosas eran realmente importantes. Tres meses más tarde, conocí a mi esposa. -Charlie tomó un sorbo de su café-. Creo firmemente que no vas a encontrar a la persona adecuada para ti hasta que no estés listo 
para ella.
Zayn miró los ojos conocedores del hombre más veterano. Charlie tenía mucha más experiencia que él y, por primera vez, Zayn se preguntó si no era eso justamente lo que le estaba pasando con Niall.

-El peso que cargabas sobre tus hombros se cayó durante aquel incendio, tómalo como una señal. Yo así lo hice. -Charlie permaneció en silencio mientras ambos bebían de sus pocillos. Zayn estaba preso de sus 
pensamientos. Cuando terminaron de beber, tomó las tazas para lavarlas 


antes de volver al trabajo.Hacia el final del turno, Zayn estaba muerto de cansancio y encendido 
como un conejo. Había pasado la mayor parte de la jornada tratando de evitar encontrarse con la causa de su excitación fallando miserablemente. 

El día había sido muy caluroso y los hombres habían decidido lavar las autobombas. Zayn había visto a Niall entre los otros compañeros y se había mantenido al margen, pero alguien había decidido divertirse con las mangueras de agua y algunos de los muchachos del vecindario se había unido al juego. Cuando 
Zayn se decidió a poner nuevamente un pie fuera, se había encontrado frente a un Niall completamente empapado, con las ropas totalmente pegadas destacando las curvas de sus músculos. Niall estaba frente a él sonriendo como un niño demasiado grande y Zayn tuvo que escapar nuevamente hacia dentro para ocultar su más que evidente erección.


-¿Te levantaste con el pie equivocado esta mañana?- preguntó Niall cuando salieron al final de su turno.
-¿Qué? No, ¿por qué? -Zayn no comprendía.
-Me has estado evitando durante todo el día; ni siquiera lograbas mirarme. ¿Qué he hecho? -Niall lo miró confundido y dolido. 
-Tú no has hecho nada, aparte de mantenerme en un estado de excitación constante -respondió Zayn en voz baja al llegar a su coche?. ¿Quieres venir conmigo?
-Creo que no es la ocasión. -Niall se alzó el bolso al hombro, suspirando. Zayn lo vio dirigirse hacia su apartamento; hubiera querido llamarlo y disculparse por cualquier cosa que hubiera hecho, pero su 
orgullo, o su estupidez, se lo impidió y Zayn permaneció observando a Niall dar vuelta a la esquina antes de entrar en su automóvil e ir a casa.
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 22 Dic 2013, 2:08 pm

Pobre Niall. :( Igual entiendo un poco a Zayn, pero tendría que haber ido tras él, no dejarlo irse. :/
Me encantó el cap!
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por PameBooBear Dom 22 Dic 2013, 2:18 pm

jkasjksakjsa pobre zayn kjsakjsajsa siguela me encanta ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Dom 22 Dic 2013, 3:56 pm

Mar_love1D escribió:Pobre Niall. :( Igual entiendo un poco a Zayn, pero tendría que haber ido tras él, no dejarlo irse. :/
Me encantó el cap!
Seguilaa! :D
:bye:
dfsdjfhsd Sisis Uff Zayn es un estúpido
Me alegra que te guste 
Mañana la sigo o tal vez hoy :D
PD: djfhsdjkfhjksdhfkdjks tu novela esta muy buena dfhjksd no e comentado por que no e estado sola y tu novela es un pocito hot :D después comentare tal vez pero esta muy buena
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Dom 22 Dic 2013, 3:58 pm

PameBooBear escribió:jkasjksakjsa pobre zayn kjsakjsajsa siguela me encanta ;)
kdfjsdkfjsdk Sisis
Mañana la seguiré o tal vez hoy 
Me Alegra que te guste :DD
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Hop. Dom 22 Dic 2013, 5:17 pm

Pobre Nialler  :( Zayn lo hizo sentirse mal pero ademas ¿quien se resistiria al gran cuerpo de Niall? Nadie


Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Dom 22 Dic 2013, 5:54 pm

CrazyMofo01 escribió:Pobre Nialler  :( Zayn lo hizo sentirse mal pero ademas ¿quien se resistiria al gran cuerpo de Niall? Nadie


Siguela pronto
Jhajshajs Si nadie yo tampoco tendría mucha voluntad para no violarme lo hay 
Mañana la sigo :DD
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Miracle. Dom 22 Dic 2013, 9:39 pm

Holi! Nueva lectora, sifnfkfhfk me llamo Ashlie y esta nove me encanta dkdmdk siguela pronto!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 6 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.