Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fuego redentordef {Ziall} Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada
:DD me alegra que te guste :DDDesh1812 escribió::lloro: me Encantó!
Siguela!
Tal vez hoy la sigo
ValeeS
Hola de nuevo yo! ojala no me hayas olvidado por que yo no
Me encanto el Capitulo 3. Zayn y Niall estaban a punto de tener 1313 pero el padre de Zayn llego
Siguela pronto
Me encanto el Capitulo 3. Zayn y Niall estaban a punto de tener 1313 pero el padre de Zayn llego
Siguela pronto
Hop.
fljsdlkfldkfhdls Hooola obio que nopCrazyMofo01 escribió:Hola de nuevo yo! ojala no me hayas olvidado por que yo no
Siguela pronto
Si D: siempre interrumpe alguien y se quedaron con las ganas *O*
Tal vez Hoy la siga
ValeeS
Hoy la sigo :DDValenessie escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ValeeS
Otro, otro, otro jajaja, espero que subas mas, me he quedado enviciada con tu novela, es que es simplemente perfecta!
Espero subas pronto, maldito papa de Zayn, aunque me imagino que no todo es por maldad :/
Pd: Yo quiero Sexo!, perdón por ser tan lanzada, pero es que ahhh! necesito emoción Okno xD
Te quiere Rebeca :)
Espero subas pronto, maldito papa de Zayn, aunque me imagino que no todo es por maldad :/
Pd: Yo quiero Sexo!, perdón por ser tan lanzada, pero es que ahhh! necesito emoción Okno xD
Rebeca.
Jhajshaj en unos minutos mas lo suboRebeccaTomnlinson escribió:Otro, otro, otro jajaja, espero que subas mas, me he quedado enviciada con tu novela, es que es simplemente perfecta!
Si D:
Jhashajshaj pronto abra mucho mucho sexo *O*
Te Quiere Valee !
ValeeS
Capitulo 4
[Hoot]
Niall ya no se fue a verlo y Zayn sentía la ausencia de su compañía, de su amistad. Darse cuenta de ello fue una sorpresa para él. No son muchas las personas que ayudan a alguien sólo porque lo necesitan, sin que se lo hayan pedido.
En los últimos tres días, cada vez que pensaba en Lee, recordaba sus besos apasionados y la sensación de la piel del chico contra la suya además de sus grandes manos que lo habían acariciado con una perfecta combinación de fuerza y dulzura. El recuerdo lo excitaba cada vez que pensaba en ello a pesar de que no habían hecho otra cosa más que besarse y acariciarse un poco, pero había sido mucho más significativo que todas las mamadas y los manoseos anónimos puestos juntos.
Sabía que lo mejor era mantenerse alejado de Niall, sus sentimientos morirían con el tiempo y podría retornar a su vida de siempre. Pero, ¿era eso lo que de verdad deseaba? Zayn era un buen bombero, esto lo sabía, pero no le agradaba a nadie en el escuadrón. Eso era poco más que seguro, y estaba claro por el hecho de que habían elegido enviar a Lee para que lo visitara en el hospital. Los chicos siempre le habían cubierto la espalda durante las misiones, su apoyo no estaba en discusión, pero más allá de eso, no se
habían hecho amigos y ahora comprendía por qué mantenía a los otros a distancia. Era un idiota, justamente como Lee había dicho. Había pasado los últimos tres días reflexionando y se había dado cuenta de que tenía mucho en común con su padre. Sentado en la sala de estar, Zayn apagó la televisión y encendió la computadora y después de algunos intentos fallidos, logró averiguar dónde vivía Niall, decidió entonces tomar el coche eir a ver si estaba en la casa.
Se detuvo a comprar algunas cervezas, siguió su camino, y una vez llegado a Hanover Street, la calle principal de la ciudad, estacionó. Tocó el timbre de un apartamento situado encima de una tienda de antigüedades. Parecía que no había nadie en la casa y Zayn se dispuso a marcharse cuando oyó el rumor de pasos que se acercaban a la puerta. Niall abrió la puerta y lo miró con el ceño fruncido antes de hacerse a un lado para dejarlo pasar.
-¿Qué estás haciendo aquí?
¿Qué estaba haciendo allí? ¿Qué pensaba que pasaría? Zayn tragó saliva y Niall empezó a subir las escaleras.
-Visto que ya estás aquí, ven arriba. -Zayn le siguió haciendo lo posible por no mirar el trasero de Niall, pero no logró contenerse.
En la parte superior de las escaleras, abrió una puerta y Zayn lo siguió hasta un pequeño apartamento que hacía parecer a Niall aún más grande de lo que ya era, sobre todo cuando el chico tuvo que agachar la cabeza para pasar de una habitación a otra.
-Bonito lugar -dijo Zayn, apoyando las cervezas sobre la pequeña mesa de la cocina.
-¿Qué es lo que quieres, Zayn? Ahora ya te encuentras bien y en unos pocos días más podrás volver al trabajo. Ya no me necesitas.
-Yo...
-¿Qué pasa? ¿Tienes ropa para poner en la lavadora o necesitas que corte el césped? Es lo que yo era para ti, ¿no? El que te hacía los quehaceres. Está bien, te ayudé cuando tenías necesidad de ello, pero ya no más. La última vez que estuve en tu casa me hiciste entender perfectamente lo que sientes por mí.-Lee se dirigió hacia la puerta y lo miró-. Justo a tiempo, ¿eh? Vi la forma en que me miraste cuando llegó tu padre. Como si yo no fuese siquiera una persona. ¿No pensaste en decirle a tu padre que era un amigo? ¡No! ¡Me miraste como si yo fuera mierda pegada a la suela de tu zapato! Bueno, no lo soy. Soy un ser humano como todos los demás. No debería haber esperado algo diferente, básicamente, tú tratas a todos como si fueran una mierda.
-No es cierto.
-Sí, lo es. Eres un completo cretino. No me explico cómo he podido pensar otra cosa. -Niall se acercó con pasos determinados al otro hombre que lo miraba.
De repente, para Zayn fue importante comprender.
-¿Por qué te quedabas al principio?
-Por el bebé. Es a mí a quien le pasaste el niño. Pensé que aquel que pusiese en riesgo su propia vida para salvar a un niño no podía ser una mala persona. Pero estaba equivocado, eres un perfecto cretino. Ahora si no te importa, quisiera que te vayas del apartamento antes que deba desinfectar toda la casa.-Niall abrió la puerta y Zayn dio un paso hacia la salida, sintiéndose más miserable que nunca. Quizás su colega realmente había sentido simpatía por él y él había arruinado todo con una sola mirada.
-¡Vosotros, los que estáis bien metidos en el armario sois todos iguales! Lo único que os preocupa es protegeros a vosotros mismos y a vuestro precioso secreto -dijo Niall con tono burlón y Zayn sintió que
empezaba a perder la paciencia-. No importa si para esconder lo que son, hacen daño a alguien. -Niall se acercó a él, sus pasos pesados resonaron en la habitación; aferró a Zayn por la camiseta-. ¿Crees que ser gay te hace menos hombre? Bueno, te equivocas. ¡Ser honesto con uno mismo es lo que hace de ti un hombre! ¡Esconderte no hace otra cosa más que transformarte en un idiota! -Niall soltó la presa y le dio un suave empujón, la irritación se había convertido en ira en Zayn
.
-No sabes lo que esto significa para mí, no sabes nada. -Zayn le devolvió el empuje y se puso peligrosamente cerca de Niall-. Tú crees que lo sabes todo, pero no sabes una mierda de mí o de mi vida.
-Oh no, ¿eh? -dijo el joven, y extendió un brazo hacia él. Zayn se preparó para el golpe, en cambio, Niall lo atrajo hacia él y lo besó con ímpetu. En un instante, la rabia se evaporó para dar paso a una ola de
pasión y deseo que lo arrastró sin preaviso.
Zayn olvidó que estaban peleando mientras el otro hombre se abalanzaba sobre sus labios. Al igual
que la última vez, el chico de inmediato tomó el control, pero esta vez él no permaneció pasivo y se puso a mordisquear el labio inferior de Niall, quien hizo lo mismo antes de bloquear la cabeza de Zayn con sus grandes manos y retomar la plena posesión de su boca-. Sé lo que quieres. Créeme, lo he leído en tus ojos y lo tienes escrito en todo el cuerpo. -Niall volvió a besarlo con fuerza, casi como si estuviera desafiándolo a decir que no era así, que se equivocaba; y aunque Zayn deseaba terriblemente que el otro se equivocara, sabía que no era así. El hombre de más edad ya estaba completamente erecto y vibrando en sus bóxers; le temblaban las piernas. Lo deseaba desesperadamente.
Niall agarró el borde de la camiseta de Zayn y se la sacó bruscamente, hizo lo mismo con la propia y la tiró al suelo antes de atraer sus cuerpos en un impetuoso abrazo. Zayn nunca hubiera pensado que ser abrazado así lo pudiera excitar a tal punto. Niall era tan grande y fuerte, se sentía seguro entre sus brazos, como si nada pudiera tocarlo. El más veterano esperaba que Lee volviera a besarlo y lo hizo, pero no esperaba ciertamente ser levantado del suelo y ser llevado en brazos como un niño.
Había olvidado lo fuerte que era Niall. El chico lo acostó en el sofá y Zayn lo miró desde abajo mientras el otro deslizaba una pierna entre las suyas.
-¿Estás seguro de quererlo? -le preguntó-. Porque yo lo quiero. -Niall parecía penetrar profundamente en su alma y Zayn se movió avergonzado bajo su mirada ardiente. Asintió con la cabeza y los labios del chico volvieron a los suyos; el contacto le hizo arquear la espalda de placer y tuvo que aferrarse a los hombros de Niall para mantener el equilibrio mientras éste trataba de arrebatarle los pantalones, los botones saltaron por la presión de sus tirones. Sin muchos preliminares, él también se bajó los pantalones por las caderas y se puso en pie para quitarse los bóxers, permitiendo a Niall disfrutar de la vista de su pene largo y grueso.
El veterano se quedó sin palabras mientras veía al joven permanecer de pie frente a él.
-Te he imaginado desnudo muchas veces, pero no tenía idea de que fueras así -admitió y Niall sonrió.
Acabó de quitarse los pantalones mientras éste permanecía mirándolo, sacudiendo la cabeza. De repente,
Niall lo agarró del brazo sano, e inclinándose hacia delante, cargó a Zayn sobre sus hombros, en la posición de rescate.
-¿Qué estás haciendo? -Poco antes había sido levantado y tirado sobre un sofá y ahora que se encontraba boca abajo, con el trasero en el aire y una mano que lo acariciaba, su pene palpitaba por la excitación.
-Te llevó a la cama -explicó Niall y poco después, Zayn se encontró sobre un colchón; el chico se le puso inmediatamente arriba, como había estado antes en el sofá, pero aquí era mucho mejor.
-¿Estuviste con muchos hombres? -le preguntó Niall y Zayn se encogió de hombros. Su colega pareció entender; su mirada se suavizó y acarició la frente del hombre que estaba debajo de él. Parecía tan dulce,
sin embargo detrás de aquellos ojos rugía una fuerza que enloquecía a Zayn. Abrió el cajón de la mesilla de noche y tomó aquello que necesitarían más tarde, luego volvió a la cama con un movimiento casi felino y Zayn se preguntó cómo podía un hombre ser al mismo tiempo tan imponente y tan delicado.
El beso que Niall le plantó sobre los labios fue tan intenso como para interrumpir cualquier pensamiento que tuviera en la cabeza y cuando se separaron para tomar aliento, afortunadamente Zayn no fue presa de un ataque de tos. En lugar de eso, acarició el pecho de Niall, bajo su piel suave y cálida sentía sacudirse músculos fuertes y definidos. Descendió Se refiere a como cargan los bomberos a los que rescatan lentamente con la mano acariciando el abdomen tan cincelado como para parecerse a un cañón ,hasta finalmente llegar a la meta, a lo que realmente deseaba: tomó entre sus manos el pene erecto de Niall. Fue una sensación fantástica y Zayn tuvo que tragar saliva, nervioso, asustado por su propio deseo. Su compañero se dio cuenta y se movió sobre la cama, acercando su erección a los labios de Zayn.
-¿Es eso lo que quieres? -preguntó Niall con voz ronca. Zayn asintió con la cabeza, sus ojos desencajados mientras cerraba los labios para acoger al pene del otro. El primer sabor fue como ambrosía y quiso más de eso. Mientras succionaba, lo sintió deslizarse más profundo sobre su lengua; se quedó quieto cerrando los ojos y asintiendo con un movimiento arriba y abajo de la cabeza.
-Tan bueno, ahora succiona un poco -lo animaba Niall y Zayn trató de dar lo mejor. Le hubiera resultado imposible tomar el pene por completo, pero diablos, haría lo que fuera para tomar lo más posible.
Después de un tiempo, Niall retiró suavemente su miembro de la boca de Zayn y él se preguntó si había hecho algo mal. Sin embargo, Niall se giró y se colocó sobre él, plantando sus rodillas a cada lado de la cabeza y bajó la cadera para permitir que lo recapturara en su boca. Mierda, Niall era delicioso y, mientras lo chupaba, Zayn le acarició las nalgas, tan suaves como las de un niño. Niall gemía en voz baja y había empezado a mover sus caderas en un ritmo lento.
-Tienes un buen sabor -murmuró Zayn con el pene de Niall en la boca y el chico gimió de placer antes de tomarlo a él también en la boca, succionando hasta la base en un movimiento fluido y decidido. Zayn no
tenía palabras para describir lo que le estaba haciendo ahí abajo. Sintió las manos de Niall deslizarse por debajo hasta sus nalgas por lo que levantó sus caderas.
-Hace mucho que quería descubrir tu sabor -dijo Niall antes de volver a succionar. Zayn no estaba seguro de que pudiera durar mucho tiempo, sentir a Niall en la boca, mientras este le hacía lo mismo, el contacto con su piel, su olor tan varonil y embriagador, su intenso sabor que escondía un ligero toque ahumado. Era demasiado, una sobrecarga sensorial que estaba por hacerlo entrar en cortocircuito
Zayn sintió que estaba cerca del orgasmo. No quería venirse tan pronto, pero fue inevitable: lo que el chico le estaba haciendo no dejaba escapatoria. Arqueándose en la cama, dejó que el pene de Niall se le deslizara de la boca y se vino con un grito. Sintió que lo masturbaba con ritmo veloz, acompañando su orgasmo.
Zayn se derrumbó en la cama y sintió al otro cambiar de posición; cuando reabrió los ojos, Niall estaba inclinado sobre él y le sonreía feliz.
-Lo lamento, me vine demasiado pronto.
Niall sonrió con malicia.
-Eso fue sólo el comienzo -dijo con una sonrisa antes de besarlo apasionadamente.
-Ah-dijo Zayn, lleno de expectación.
-Sí. Ahora te preparo y luego te follo hasta que no logres decir dos palabras seguidas.
Zayn no estaba demasiado seguro de querer hacer eso pero antes de que pudiera decir nada, Niall se colocó entre sus piernas y las levantó en el aire, dejando su culo a la vista. Zayn se puso rígido ante la idea de que su compañero lo fuera a penetrar tan sin control, pero se equivocó; éste enterró la cara entre sus nalgas y con su lengua fue a explorar la abertura del ano. El shock que la sorpresa le provocó lo llevó a tomar un respiro tan profundo que casi le provocó tos.
-¡Mierda! -gritó y Niall se rio entre dientes antes de mordisquearle la piel.
-¿Te gusta? preguntó el más joven.
-Mierda, sí. Dios, no te detengas, por favor -le suplicó Zayn. Se había puesto duro otra vez y todo lo que Niall le estaba haciendo allí abajo, le hacía girar la cabeza de placer. No había experimentado nada como eso en toda su vida. Antes, el sexo había sido simplemente una práctica anónima para obtener un poco de alivio. Pero ahora, con Niall se sentía vivo y excitado, un sentimiento que había probado solamente cuando la adrenalina le fluía a lo loco por las venas durante una intervención para apagar un incendio.
Un dedo bien lubricado se abrió camino lentamente dentro de él y luego salió; Niall, mientras tanto, nunca había parado de lamer. Luego, el dedo volvió a empujar contra su apertura y entró del todo. Inmediatamente después, un segundo dedo se unió al primero y Zayn gimió:
-Me siento lleno.
-¿Quieres que me detenga?
-No, no, por favor no te detengas nunca. -Sollozó Zayn mientras Niall movía los dedos en su interior. Diablos, era una sensación increíble.
Finalmente, añadió un tercer dedo, extendiéndolo aún más.
-Respira regularmente -le sugirió con cuidado, casi con cariño-. Te haré sentir cosas fantásticas. -
Zayn murmuró un gruñido de asentimiento, mientras que Niall abría y cerraba los dedos en su interior-. Voy a hacer que te sientas amado. -Por fin, retiró sus dedos y Zayn dejó caer las piernas sobre la cama, tratando de no pensar en las últimas palabras que Niall había pronunciado-.Date la vuelta, será más fácil de esa manera -dijo Niall.Zayn se extendió sobre su vientre ya sin aliento e inmediatamente después sintió el desgarro de un envase de plástico que estaba siendo abierto. Niall lo levantó suavemente por las caderas y colocó un almohadón debajo de él.
-Me detendré en cuanto me lo pidas -le susurró en su oreja antes de succionarla y Zayn sintió la punta del pene de Lee rozarle el ano.
Dirk no estaba demasiado convencido, pero Niall no se movió, permaneció inmóvil y continuó besándolo y acariciando su piel.
-¿Qué estás esperando? -le preguntó nervioso.
-Relájate -respondió Niall contra sus labios-. A veces se necesita tiempo y paciencia para hacerlo bien. -Niall le mordisqueó la oreja-. Siento la palpitación aquí detrás. Me desea y está esperando. Tú también
lo sientes, ¿verdad? No ves la hora de tenerme dentro de ti, no puedes parar de estremecerte. Tienes la garganta seca y en cada respiración que das no puedes evitar gemir. Quieres que te folle, ¿verdad? Tu piel me dice eso -añadió Niall mientras Zayn arqueaba la espalda, el chico deslizó sus manos por el pecho de su amante, trazando pequeños círculos alrededor de sus pezones-. Incluso tus ojos me lo dicen.
Todo lo que Niall había dicho era verdad. Zayn sentía la adrenalina corriéndole por las venas. Todo su cuerpo anhelaba a Niall y apenas podía contenerse de empujar contra él para instarlo a entrar.
-Te deseo -jadeó Zayn fuera de control.
-¿Qué deseas? Dime que es lo que deseas -susurró Niall, lamiendo la base de su cuello-. Dime todo lo que deseas.
-¿Todo? -preguntó Zayn y sintió a Niall moverse ligeramente hacia adelante, la presión sobre su apertura se hizo todavía más intensa pero aún no era suficiente. Su pene pulsaba y los músculos se tensaban en
agitación.
-Sí, todo. ¿Qué es lo que quieres realmente?
-No lo sé -admitió Zayn, la voz se le atragantó en la garganta.
-¡Dilo! -Lo presionó Niall. Su voz era baja, pero inmisericorde- ¿Qué es realmente lo que deseas Zayn?
-¿Ser amado? No lo sé. -Zayn sacudió la cabeza sobre la almohada-. ¡Fóllame! ¡Lo necesito!
Niall empujó hacia adelante, la presión entre las nalgas de Zayn se volvió insoportable y entonces, sintió a su cuerpo ceder y a Niall entrar en él. La dilatación y el dolor eran bastante intensos, y no estaba seguro poder soportarlos. Niall lo llenaba hasta lo inverosímil. Después de untiempo, sintió el glande dentro de sí y a Niall que se detenía otra vez. Zayn gritó debido al dolor que sus músculos estaban soportando; su cuerpo era presa de espasmos y la presión le estaba haciendo explotar la cabeza.
-Respira. Estoy dentro de ti, somos uno.
Los murmullos del tráfico fuera del apartamento se amortiguaron y desaparecieron a medida que Niall se hundía en su interior. Realmente parecía que se hubiesen fusionado. Niall empujaba cada vez más profundo
hasta que Zayn pudo sentir las caderas presionando contra sus nalgas. Entonces se detuvo y Zayn enterró la cara en la almohada, mordiendo la tela mientras que las sensaciones de placer se abatían sobre él como en olas.
Finalmente, Niall se movió y se deslizó lentamente hacia fuera; Zayn gimió cuando el joven salió de él completamente, dejándolo con una extraña sensación de vacío y soledad.
-Por favor -fue todo lo que logró decir y Niall lo apretó más fuerte contra sí, rodeándolo en un abrazo mientras empujaba de nuevo, con una lentitud agonizante, en un solo movimiento. Cuando estuvo
completamente dentro de él, Zayn se estremeció.
-Estoy aquí -susurró Niall en su oído. Zayn podía sentir el enorme pecho presionar por detrás de él. Sentía el contacto de su piel a lo largo de la espalda y nalgas, hasta en las piernas. Zayn estaba casi completamente cubierto por el cuerpo de Niall, la sensación era increíble, se sentía como si nada ni nadie pudiera alcanzarlo.
-Estás a salvo. Puedes dejarte ir sin pensar demasiado en ello.-Entonces, Niall salió de él y reingresó de una estocada profunda, la fuerza del golpe vibró en el interior de Dirk.
- ¡Niall! -Zayn gritó cuando lo llenó; el pene del hombre se estaba frotando contra un punto dentro de él y la estimulación le hizo ver las estrellas.
-Lo sé. Esto es lo que te has estado perdiendo por no ser honesto contigo mismo. -Niall continuó moviéndose hacia atrás y adelante, con empujes lentos pero profundos-. Es tu cuerpo diciéndote lo que desea.
Zayn asintió y Lee salió de él. Sintió el peso del hombre salirse de encima suyo. De pronto, Zayn se encontró vuelto de espaldas contra el colchón, Niall le levantó las rodillas y las empujó contra su pecho. Luego, entró en él otra vez de un solo golpe, con la mirada fija en sus ojos. Su expresión penetrante lo estremecía; Zayn sentía una conmoción intensa cada vez que su amante empujaba en su interior.
-Puedo sentirte -murmuró Zayn casi con un hilo de voz cuando Niall, tras el enésimo empuje, se detuvo en su interior, inmóvil. Zayn sintió el pene de Niall palpitando dentro suyo.
-Yo también. Cada vez que tu corazón late, te siento pulsar a mi alrededor- dijo Niall inclinándose hacia él para atrapar los labios de Zaynen un beso tan intenso como para fundirle el alma-. Se siente maravilloso dentro de ti, ¿sabes? Cada vez que contraes los músculos, se hace un poco más difícil para mí el contenerme, pero no quiero hacerte daño.
-¿Esto es contenerse? -preguntó Zayn casi sin aliento.
-Oh, sí. -Niall comenzó a moverse nuevamente dentro de él pero ahora con embestidas profundas y fuertes.
Con cada empuje, incrementaba la velocidad y la intensidad. La cama se balanceaba y Zayn sentía la fuerza de su amante propagarse por todo su cuerpo. Hasta ese momento Zayn había mantenido los brazos extendidos a los costados de su cuerpo, pero pronto tuvo que aferrarse a los hombros de Niall para mantenerse firme mientras salía y entraba de él a un ritmo cada vez más sostenido, haciendo que el placer de Zayn llegase a niveles sin precedentes. Niall había cumplido realmente su promesa: ya no era capaz de formar un pensamiento coherente en su cabeza, solo estaba allí, con la boca abierta tratando de controlar su respiración, mientras las ondas de placer se abatían contra su cuerpo, haciéndole olvidar todo lo que no tuviera que ver con Niall y con las increíbles sensaciones que estaba experimentando. A medida que su excitación crecía, Zayn clavaba los dedos en los músculos del otro hombre para encontrar un punto de apoyo estable mientras sentía como se acercaba el orgasmo. En un primer momento, pensó que no iba a llegar nunca, pero justo en ese instante, las ondas de placer rompieron sobre ellos; Niall echó la cabeza hacia atrás y se vino con un grito profundo que casi hizo temblar las paredes. Zayn lo siguió,dejándose llevar completamente por su deseo hasta que ya no pudo contenerse.
Zayn abrió los ojos y vio a Niall inclinado sobre él.
-Hey, perdiste la conciencia durante unos segundos -le dijo el joven y Zayn asintió lentamente. Niall salió de él y ambos gimieron-. Vuelvo enseguida -dijo Niall. Zayn permaneció mirando el culo de Niall balancearse mientras el chico iba hacia el baño. Regresó un momento más tarde con unas toallitas que usó para limpiar a Zayn; luego las arrojó al suelo y volvió nuevamente a la cama, tumbándose detrás de Zayn abrazándolo.
-Wow. Nunca había... -comenzó Zayn y Niall lo acercó más a él, apoyando una mano en su vientre.
-Lo sé -dijo Niall, y Zayn sintió los labios del chico besarle el hombro-. Pero así es como debería ser siempre, y puedes hacerlo con alguien que te importe, tal vez con alguien que te guste y que sienta lo
mismo por ti antes de que vayas a su cama. -Niall lo abrazó fuerte y Zayn sintió que tenía razón. Cerró los ojos y se quedó dormido al instante, sintiéndose a gusto en el calor de los grandes brazos de Niall.
No estaba seguro de cuánto tiempo había dormido, pero cuando se despertó, notó que la luz de la habitación era mucho menos intensa que antes. Una cosa que le golpeó casi de inmediato fue su erección. Estaba tan duro que casi le dolía, y Niall detrás de él presionaba contra sus nalgas.
Volteando la cabeza hacia el otro lado, sintió como el muchacho se estiraba para que los dos se besaran larga y lentamente.No existía ya la impaciencia y la fogosidad de antes, pero la intensidad era la misma. Niall jugueteaba con los labios de Zayn, trazando perezosamente los contornos mientras con la otra mano tomaba un condón de la mesita de noche y se lo ponía para luego abrir las piernas de Zayn y penetrarlo lentamente.
La sensación era familiar y placentera y Zayn cerró los ojos. Niall ingresó en su interior con facilidad, y luego deslizó la mano que había permanecido sobre el vientre mientras dormían, entre sus piernas, aferrando entre los dedos el miembro erecto de Zayn.
-Así -dijo Niall en voz baja-. Eres maravilloso. -Entonces comenzó a moverse lentamente hacia adelante y hacia atrás, mientras lo acariciaba al mismo ritmo y rozaba la punta de su pene con el pulgar. Zayn comenzó inmediatamente a empujar contra su mano, usándolo como Niall lo estaba usando a él. Las sensaciones que sentía eran abrumadoras y Zayn gimió de placer.
-Despacio -dijo Niall ralentizando el ritmo-. Quiero que sea verdaderamente especial para ti.
-Ya lo es -dijo Zayn sin aliento.
-Lo sé, pero tenemos mucho tiempo. Ahora piensa en disfrutar el que estemos juntos. Hay algo íntimo y especial en estar así, no es sólo sexo, es el contacto, la cercanía. -Mantuvo sus embestidas en un ritmo
lento y Zayn sentía como el deseo crecía en él gradualmente y era una sensación maravillosa. De alguna manera, Niall había entendido lo que deseaba y le daba justo lo suficiente para mantenerlo en el borde sin
dejarlo nunca precipitarse. Mientras que entraba y salía de él sin prisa, provocando que casi perdiera el sentido, el tiempo parecía tener vida propia. Niall no aumentó la velocidad, pero lograba enloquecer Zayn con su mano y su pene. Cada vez que Zayn parecía acercarse al orgasmo, Lee desaceleraba para luego retomar el ritmo. Zayn mantuvo los ojos cerrados y dejó que Niall tomara el control de todo, dejándose llevar por completo y confiándole su placer. Inmediatamente, el más veterano de los dos sintió como su excitación aumentaba por el simple hecho de que confiaba en el más joven.
-No resistiré mucho más tiempo -dijo Zayn apretando los puños en las sábanas.
-Yo no quiero que lo hagas -le susurró Niall al oído y estrechó con más fuerza la mano alrededor del pene de Zayn-.Quiero que te vengas. -Intensificó el movimiento de la muñeca y Zayn cerró los ojos mientras se venía, empujando contra Niall para sentirlo mejor dentro de él; el movimiento sobresaltó al chico y sintió que se venía también él
Cuando ambos se calmaron, Zayn trató de recuperar el aliento mientras Niall lo presionaba contra sí; sus cuerpos estaban todavía unidos. Poco después, sintió el pene Lee aflojarse y deslizarse fuera. Luego de
haberse dado una limpieza rápidamente, Niall mantuvo a Zayn abrazado un poco más.
-tengo que ir al cuartel en un par de horas -dijo Niall, y Zayn se sintió reconfortado por su tono triste-. Preferiría quedarme aquí contigo. -Permanecieron tumbados juntos un poco más, pero el joven bombero tenía que levantarse. Zayn sabía que debía irse de allí, pero no era fácil. Paso por tu casa después de mi turno, si te parece bien dijo el chico sonriéndole.
-Sería fantástico- respondió Zayn y él lo abrazó.
-Nos vemos mañana por la mañana.
Zayn asintió con la cabeza y empezó a vestirse; se sentó en la cama mientras que Niall se colocaba el uniforme después de haber limpiado todo.
-Te queda muy bien -dijo Zayn, mientras que Niall enlazaba los botones-. ¿Siempre has querido ser bombero?
-Desde que era un niño.
-Yo también. Mi padre no lo entiende y quiere que trabaje para él.
-Odiaba incluso la sola idea de estar sentado en un escritorio todo el día.
-No sabe de ti, ¿verdad? -preguntó Niall sentándose junto a él y Zayn negó sacudió la cabeza.
-Trabaja en una agencia de intermediacióncristiana. No sé si cree en algo más, aparte del dinero. Pero haría cualquier cosa para proteger su trabajo y tener un hijo gay no le haría ningún bien a su reputación.
-¿De qué tienes miedo? preguntó Niall dulcemente, tomándole de la mano.
-A qué si se lo dijera, se negaría a tener nada que ver conmigo. -Zayn miró a los ojos de Niall-. No sabes lo que eso significa. -Zayn se sintió infeliz solo con la idea de cómo su padre podría reaccionar. Sabía que lo excluiría de su vida para siempre si se enterara, y su padre era la única familia que tenía
ValeeS
Zayn fue el pasivo (creo que es asi) OMG tuvieron sexo y eso me encanta
Niall a la vez fue dulce y salvaje pero yo MATO AL PADRE DE ZAYN ESO SI
Pobre de mi negro tiene miedo, pero mi rubio le quitara el miedo
Siguela YA
Hop.
JKHKJAHDKJASHDAKJ Sii !!CrazyMofo01 escribió:Sexosexosexosexosexosexosexosexosexosexosexosexosexosexosexosexosexosexosexosexosexosexo
Zayn fue el pasivo (creo que es asi) OMG tuvieron sexo y eso me encanta
Niall a la vez fue dulce y salvaje pero yo MATO AL PADRE DE ZAYN ESO SI
Pobre de mi negro tiene miedo, pero mi rubio le quitara el miedo
Siguela YA
Sip así de dice
Jhjashajshajshaj e.e
*OO* ojala
Mañana la seguire :D
ValeeS
¡NOOOOOOOOO!
zayn tiene que ser tops (el machote)
y Niall debe ser bottoms (la chica guapa inexperta)
siguela pero por favor.....cambia los papeles
me encanta la novela
zayn tiene que ser tops (el machote)
y Niall debe ser bottoms (la chica guapa inexperta)
siguela pero por favor.....cambia los papeles
me encanta la novela
malikpocito
Daaawwwwww yo se que se quiereen tututu
Ahy Por deoooh Tuviebron Sexo salvajamente intenso shwjjwnen Zayn Fue Pasivo shro Amo a Zayn Pasivo qgjakf
El cap fue como Hot pero Tierno y Awwwww Son Tan Lindos Juntos !!!
Odio Eterno Al Padre de Zayn !!!! \(*.*)/
Ahy que se Yo ya te dije que es perfecto ? Por que lo es
Ahy Linda te re Amodoro(amo y adoro pero me da paja poner las dos) Seguilaaa absjas Amo el Smut e.e
Ahy Por deoooh Tuviebron Sexo salvajamente intenso shwjjwnen Zayn Fue Pasivo shro Amo a Zayn Pasivo qgjakf
El cap fue como Hot pero Tierno y Awwwww Son Tan Lindos Juntos !!!
Odio Eterno Al Padre de Zayn !!!! \(*.*)/
Ahy que se Yo ya te dije que es perfecto ? Por que lo es
Ahy Linda te re Amodoro(amo y adoro pero me da paja poner las dos) Seguilaaa absjas Amo el Smut e.e
NaNyyLove1D
pobre Zayn y que lindo Niall.... Siguela pronto quiero más
Valenessie
Amé el cap!
Pobre Zayn! Que mal su padre. :evil: :evil: :evil:
Aww! Niall es tan tierno!
Seguilaa! :D
:bye:
Pobre Zayn! Que mal su padre. :evil: :evil: :evil:
Aww! Niall es tan tierno!
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
hola hola tu sabes quien soy ;) siempre he amado ziall *---*, siempre me imagine a niall como el de abajo pero ahora ya no xD me encanto tu novela :D esta muy buena siguela pronto :)
un regalo para ti
PameBooBear
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10