O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secuestradoras , nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )// Audiciones cerradas  // - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secuestradoras , nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )// Audiciones cerradas  // - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secuestradoras , nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )// Audiciones cerradas  // - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secuestradoras , nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )// Audiciones cerradas  // - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secuestradoras , nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )// Audiciones cerradas  // - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secuestradoras , nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )// Audiciones cerradas  // - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secuestradoras , nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )// Audiciones cerradas  // - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secuestradoras , nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )// Audiciones cerradas  // - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secuestradoras , nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )// Audiciones cerradas  // - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradoras , nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )// Audiciones cerradas //

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradoras , nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )// Audiciones cerradas  // - Página 2 Empty Re: Secuestradoras , nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )// Audiciones cerradas //

Mensaje por YESI-PAYNE Vie 29 Nov 2013, 12:43 pm

YO QUIERO AUDICIONAR
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE

Secuestradoras , nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )// Audiciones cerradas  // - Página 2 Empty Re: Secuestradoras , nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )// Audiciones cerradas //

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 29 Nov 2013, 12:45 pm

HOLIS YO VOY A AUDICIONAR!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:07 pm

Sofia Lopez

SOfia Lopez
 APODO: sOFI
FALSA: 18
 HETEROSEXUAL.
 MEXICANA.
 PAREJA:NIALL
 REPRESENTANTE: JESY NELSON

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física.
Alta (1.60) Morena de ojos cafes oscuros,tengo el cabello color caramelo con reflejos amarillos tengo un busto pequeño a veces peresco como si estuviera palida...... ya no se que poner

Descripción
psicológica.
Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Historia:
Hola soy una chica rica pero no me gusta serlo porque la gente me odia por eso y yo no soy de esas chicas ricas que aman ser ricas a mi me gusta ser muy sencilla y mis padres no lo entienden.Niall es mi mejor amigo pero lo que siento por el es algo mas que amistad la verdad es que lo amo pero me da miedo decirselo por miedo a que no sienta lo mismo

Datos extras.

Gustos:
 La pizza
 Las Pastas 
 Los tacos 
 El helado 
 Las ensaladas agridulces 
 La fruta
 LOS ARANDANOS! 
 El chocolate
 probar diferentes tipos de comida
 Experimentar nuevos sabores
 Viajar
 Hablar idiomas 

Disgustos:
 La hipocresía
 Las mentiras 
 Los mariscos 
 El picante
Miedos:
 A las arañas
 A la oscuridad 
 A que sus padres no la quieran por ser como es
 A la soledad
Estilo: 
 Ropa
 Ropa
 Ropa
 Ropa
 Bikini 
 Bikini
 Pijama
 Pijama
Mascotas:
 tengo una perrita llamada fe
Hobbies: 
 Patinar sobre hielo
 Repostería
 Leer
Rol: 
 chica rica pero humilde
Extras:  
 Espero me elijas. Amo participar en fanfics. Prometo ser fiel lectora. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees Confía en que en mi encuentras una amiga.

Última edición por LuciaLdemalik el Vie 29 Nov 2013, 4:21 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:35 pm

cacahuate_soy escribió:Hola Aquí te dejo mi ficha para audicionar :) si hace falta algo me avisas.
Besitosss <3
PD: no encontre ningun gif de little mix, estoy desde el celu /:

Frase :
Ficha :
Hola, sé que ya leiste mi ficha y que la ceptaste pero me sentia en deuda por no poder poner el gif de LM so aprovechando que ya estoy en el computador te lo dejo:
Invitado

Invitado

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 29 Nov 2013, 1:50 pm

+Gif o imagen que cantante o actriz que te represente:

Nombre: alba benson

Apodo:albu, albita

Frase: ¨¨PASADO PISADO-PRESENTE DE FRENTE-FUTURO SIN MENTE.

+ Descripción física:Cabello castaño largo y lacio que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos azules acompañados de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. nariz pequeña y respingada,Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible.

+ Descripción spicologica:Soy una chica muy rebelde , fria , cortante y calculadora , me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque tenga que matar a alguien , aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. siempre me gusta tomar las decisiones. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias aunque con la vida que tengo no tengotiempo para  relaciones. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. uso mucho el sarcasmo , y no me gusta hacer amistades, no confio en nadie a no ser que ya lo conozca. pero cuando esta con sus amigas ella es muy simpatica , loca , agradable  y buena amiga.

+ Historia que tenga que ver con la nove: naci en______ mi madre murio despues de tenerme , quede con mi padre pero el al no soportar la muerte de mi mama me abandono en un horfanto con tan solo 1 y luego se suicido , desde ese dia todo ah sido un infierno para mi , en el orfanato siempre me metia en problemas , varias veces me han querido expulsar pero no lo hacen por lastima, varias personas me adoptaron pero a las semanas me abandonaban  devuelta  en el horfanato  a causa de mi comportamiento , a los 16 me queria ir del horfanato ya no lo aguantaba , no queria que me controlaran ni que me digan que hacer , todos los dias me peleaba con alguien, me encontraban fumando o bebiendo en el baño , pero tenia que estar hasta los 18 porque si no no podria trabajar , cuando cumpli los 18 me largue de hay en cuanto pude  , con el poco dinero que tenia me hospede en un hotelucho y me puse a buscar a mi tio para que me ayudara  ya que era millonario, estuve unos meses tuve que veder drogas , cuando lo encontre me dijo que me podria ayudar y tambien  me podria ir a vivir con el con todos los gastos pagados , pero que tendria que hacer algo a cambio unos ¨¨trabajitos¨¨ yo no lo pense ni un segundo y acepte , ya no me quedaba nada por vivir ni mi familia , ni amigos nada  y esta seria la oportunidad , cuando me dijo de que se trataba el  ¨¨trabajo¨¨ que se trataba de asesinar personas no me importo en absuloto , no me importaria matar nadie , mi corazon ya no tenia sentimientos, el me entreno como manejar las armas y moverme para todos los obtaulos que vengan , cuando aprendi todo el me daba fotos  y informacion sobre de las personas la mayoria eran famosos de la musica por no cumplir con la disquera con la que firmaron ,a las que tenia que  secuestrar y matar , y yo iba  y las secuestraba y las  mataba sin ningun esfuerzo , y mis proximas serian one direction , yo soy alba benson  y este es mi trabajo , esta es mi vida , porque es la unica que tengo y con la unica que vivo.

+ Gustos
*las fiestas
*pasar tiempo con mis amigas
*las motos
*los autos
*la adrenalina
*fumar
*beber
*matar personas(aunque sea mi trabajo , es con lo que me desahogo)
*las armas
*el chocolate
*los aterdeceres
*el viento

+ Disgustos
*los mujeriegos
*las mentiras
*las plastica y huecas
*las personas hipocritas
*los bichos

+ especialidades ( manejo de armas , defensa personal , etc..):
soy muy rapida,
astuta,
intelingente,
veloz,
artes marciales ,
controlar todo tipo de armas.
buena hakeando

+Manias:
me muerdo el labio cuando estoy nerviosa
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.

+Estras:
*me enojo con mucha facilidad
*soy muy pervertida
*muy divertida cuando quiero

+Chico: harry( y si no se puede con zayn)

¨¨estoy dispuesta a todo o nada¨¨:

abreme:
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!

Mensaje por Lightwood Vie 29 Nov 2013, 2:11 pm

girl__dreamer escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elena Smith

Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.

Representante:Barbara Palvin

Chico:Zayn Malik 

Descripción Psicológica:Se suele describir como una alocada chica a la que le encanta sacar sonrisas a la gente.
Su humor es único , nunca está triste, aunque tenga esos problemas que nunca ha contado a nadie.Mucha gente la describe como la chica más feliz de todas , pero a veces tiene sus malos momentos como todas.Puede ser un poco rencorosa y orgullosa con gente que le ha hecho sufrir, pero muy pocas veces ocurre eso.

Suele ser un poco aniñada , pero cuando quiere, puede ser la más madura de todo el grupo.Es realista , bastante , pero odia ver el lado negativo de las cosas.

Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.

Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.

Historia:"La marginada" "La idiota" múltiples apodos rondaban en su orfanato en dirección a ella ¿La razón? El miedo a los demás y nunca ser adoptada por nadie.Se consideraba una buena persona , una de las mejores , pero nadie lo sabe , porque nunca antes había tenido amigo alguno.Desde los tres años llevaba encerrada en aquel sitio que para ella era como una cárcel.Una cárcel repleta de niños idiotas sin hogar que lo unico que hacían era joderle la vida sin ninguna razón , pero un día se hartó , un día se hartó de todo y todos , finalmente acabó escapandose de ahí.¿Qué como se gana la vida? Cuando salió de ahí simplemente no supo a donde ir , pero alguien la salvó de morir sola en la calle."Marc" a si es, ese chico que ahora es como un hermano para ella, juntos se pasan la vida ganandose dinero de forma "ilegal" vendiendo droga , más de una vez han sido amenazados a muerte , pero han salido de muchas por ser fuerte entre ambos.¿El final de su historia? Seguir la vida y saltar los obstaculos que se interpusieran en medio , pero algo si tenía claro "Nadie podría pararla"

Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla, pero cuando alguien está presente su voz no sale ya que tiene miedo escénico.
Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.

Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engorda.

Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
A la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.

Especialidades:Es ágil cómo el viento, astuta y sabe algo de artes marciales.

Miedos:Tiene una estraña fobia a las ballenas y simplemente no se sabe el por qué.
Tambien sufre Nictofobia (Miedo a la oscuridad) y Miedo escénico.

Estilo:
♥                                                                                                                     

Familia:
Padre->Marc Smith.

Madre->Amy Brandom

Hermana->Lucía Smith.

¿Por qué quieres participar ?-> Principalmente me considero una muy fiel lectora , intento comentar siempre lo antes posible, y simplemente adoro las novelas.

♥¿Seguirás leyéndo la novela aunque no seas aceptada?-> Sinceramente no lo creo , pero si me encanta seguro que si la seguiré leyendo.

Canción que me identifica:Warrior-Demi Lovato

Tatuajes:

♥                                                                                                                             

Espero  que me elijas linda , se que no es un code pero soy nueva en esto y aun estoy aprendiendo.
Ah por cierto me encantó tu sinopsis :) 
Besos Elena :) xx.

Frase[/font:8f7b:

¡ Ficha aceptada !

me encanto tu ficha linda es perfecta estas participando daré los resultados cuando me lleguen mas chicas besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 29 Nov 2013, 2:18 pm

LuciaLdemalik escribió:
Sofia Lopez

SOfia Lopez
 APODO: sOFI
FALSA: 18
 HETEROSEXUAL.
 MEXICANA.
 PAREJA:NIALL
 REPRESENTANTE: JESY NELSON

Descripción física.
Alta (1.60) Morena de ojos cafes oscuros,tengo el cabello color caramelo con reflejos amarillos tengo un busto pequeño a veces peresco como si estuviera palida...... ya no se que poner

Descripción
psicológica.
Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Historia:
Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres prefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a sofia la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por petición de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella también es importante en la familia. Después de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun más rebelde para que sus padres le presten atención pero nunca midió las consecuencias que sus actos traerías. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada después de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca está a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la quería violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un café para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algún violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido más que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata también de demostrar que es buena en otras cosas. Después de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusión fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamás. Después de que la salvo de ser violada se prometió a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.

Datos extras.

Gustos:
 La pizza
 Las Pastas 
 Los tacos 
 El helado 
 Las ensaladas agridulces 
 La fruta
 LOS ARANDANOS! 
 El chocolate
 probar diferentes tipos de comida
 Experimentar nuevos sabores
 Viajar
 Hablar idiomas 

Disgustos:
 La hipocresía
 Las mentiras 
 Los mariscos 
 El picante
Miedos:
 A las arañas
 A la oscuridad 
 A que sus padres no la quieran por ser como es
 A la soledad
Estilo: 
 Ropa
 Ropa
 Ropa
 Ropa
 Bikini 
 Bikini
 Pijama
 Pijama
Mascotas:
 Tiene un perro Yorkie y se llama Mack. Es de Bianca y Harry. 
Hobbies: 
 Patinar sobre hielo
 Repostería
 Leer
Rol: 
 Mejor amiga de la protagonista y hermana de Zayn –por eso el apellido Malik-.
Extras:  
 Espero me elijas. Amo participar en fanfics. Prometo ser fiel lectora. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees Confía en que en mi encuentras una amiga.

¡ Ficha casi aceptada  !

- la ficha esta perfecta pero la historia no tiene que ver con la nove linda asique por favor cámbiala y aceptare la ficha besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 29 Nov 2013, 2:20 pm

cacahuate_soy escribió:
cacahuate_soy escribió:Hola Aquí te dejo mi ficha para audicionar :) si hace falta algo me avisas.
Besitosss <3
PD: no encontre ningun gif de little mix, estoy desde el celu /:

Frase :
Ficha :
Hola, sé que ya leiste mi ficha y que la ceptaste pero me sentia en deuda por no poder poner el gif de LM so aprovechando que ya estoy en el computador te lo dejo:
perfecto ¡¡¡ gracias linda :D
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 29 Nov 2013, 2:26 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:+Gif o imagen que cantante o actriz que te represente:

Nombre: alba benson

Apodo:albu, albita

Frase: ¨¨PASADO PISADO-PRESENTE DE FRENTE-FUTURO SIN MENTE.

+ Descripción física:Cabello castaño largo y lacio que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos azules acompañados de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. nariz pequeña y respingada,Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible.

+ Descripción spicologica:Soy una chica muy rebelde , fria , cortante y calculadora , me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque tenga que matar a alguien , aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. siempre me gusta tomar las decisiones. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias aunque con la vida que tengo no tengotiempo para  relaciones. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. uso mucho el sarcasmo , y no me gusta hacer amistades, no confio en nadie a no ser que ya lo conozca. pero cuando esta con sus amigas ella es muy simpatica , loca , agradable  y buena amiga.

+ Historia que tenga que ver con la nove: naci en______ mi madre murio despues de tenerme , quede con mi padre pero el al no soportar la muerte de mi mama me abandono en un horfanto con tan solo 1 y luego se suicido , desde ese dia todo ah sido un infierno para mi , en el orfanato siempre me metia en problemas , varias veces me han querido expulsar pero no lo hacen por lastima, varias personas me adoptaron pero a las semanas me abandonaban  devuelta  en el horfanato  a causa de mi comportamiento , a los 16 me queria ir del horfanato ya no lo aguantaba , no queria que me controlaran ni que me digan que hacer , todos los dias me peleaba con alguien, me encontraban fumando o bebiendo en el baño , pero tenia que estar hasta los 18 porque si no no podria trabajar , cuando cumpli los 18 me largue de hay en cuanto pude  , con el poco dinero que tenia me hospede en un hotelucho y me puse a buscar a mi tio para que me ayudara  ya que era millonario, estuve unos meses tuve que veder drogas , cuando lo encontre me dijo que me podria ayudar y tambien  me podria ir a vivir con el con todos los gastos pagados , pero que tendria que hacer algo a cambio unos ¨¨trabajitos¨¨ yo no lo pense ni un segundo y acepte , ya no me quedaba nada por vivir ni mi familia , ni amigos nada  y esta seria la oportunidad , cuando me dijo de que se trataba el  ¨¨trabajo¨¨ que se trataba de asesinar personas no me importo en absuloto , no me importaria matar nadie , mi corazon ya no tenia sentimientos, el me entreno como manejar las armas y moverme para todos los obtaulos que vengan , cuando aprendi todo el me daba fotos  y informacion sobre de las personas la mayoria eran famosos de la musica por no cumplir con la disquera con la que firmaron ,a las que tenia que  secuestrar y matar , y yo iba  y las secuestraba y las  mataba sin ningun esfuerzo , y mis proximas serian one direction , yo soy alba benson  y este es mi trabajo , esta es mi vida , porque es la unica que tengo y con la unica que vivo.

+ Gustos
*las fiestas
*pasar tiempo con mis amigas
*las motos
*los autos
*la adrenalina
*fumar
*beber
*matar personas(aunque sea mi trabajo , es con lo que me desahogo)
*las armas
*el chocolate
*los aterdeceres
*el viento

+ Disgustos
*los mujeriegos
*las mentiras
*las plastica y huecas
*las personas hipocritas
*los bichos

+ especialidades ( manejo de armas , defensa personal , etc..):
soy muy rapida,
astuta,
intelingente,
veloz,
artes marciales ,
controlar todo tipo de armas.
buena hakeando

+Manias:
me muerdo el labio cuando estoy nerviosa
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.

+Estras:
*me enojo con mucha facilidad
*soy muy pervertida
*muy divertida cuando quiero

+Chico: harry( y si no se puede con zayn)

¨¨estoy dispuesta a todo o nada¨¨:

abreme:
¡ Ficha aceptada !

- la ficha estas perfecta gracias por participar daré los resultados pronto besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 29 Nov 2013, 6:57 pm

chicas la fecha que daré los resultados será el 2 de diciembre okis besos a todas
Lightwood
Lightwood

Mensaje por *Mony Styles * Vie 29 Nov 2013, 7:17 pm

Yey grax ... por aceptarme y wow quiero que sea dos dde dic para saber gracias!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Sáb 30 Nov 2013, 9:32 am

ABREMEEE:
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:52 am

Intentaré aguatarme las ganas de saber los resultados ajdgfhgfgfh solo dos días Secuestradoras , nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )// Audiciones cerradas  // - Página 2 2018004571  goddd espero estes bien chau
Invitado

Invitado

Mensaje por Laura Sofia Sáb 30 Nov 2013, 1:04 pm

OMG ya quiero que llegue el dia 2 ahhhhhhhhh estoy super emocionada Secuestradoras , nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )// Audiciones cerradas  // - Página 2 1857533193
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 6:08 pm

No me aguanto las ganas de que reveles los resultados.
Besosss <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba