Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Stole My Heart.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: You Stole My Heart.
. Si, empieza tlistle :c. La sigo prontoAlejandra. escribió:Increíble, aksjkajka Pobre chica ¡Espero que la sigas! Nos vemos
Alejandra se va(?) ah.
LauraDirectionerLS
Imaginarlo me mareo, yo veo sangre y me mareo horriblemente o cualquier sustancia que se parezca a la sangre D:
Pero me encanta tu fic Lau :D
Espero que sigas pronto!
Besos <3
Espero que sigas pronto!
Besos <3
Micaela★
Aw, no te lo imagines entonces :cMicaStylinson escribió:Imaginarlo me mareo, yo veo sangre y me mareo horriblemente o cualquier sustancia que se parezca a la sangre D:
Espero que sigas pronto!
Besos <3
Gracias! :D
La seguiré pronto!
Te quiero :(L):
LauraDirectionerLS
adsgdrgrthuytuiy es genial :'D pobre chiquilla sufre :( ojala se recupere pronto ah c:'
Me encanta Hazza 8-)' Seguila muy pronto ¿SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? xD'
Oye necesito que veas esto xD'
Te quiero '
Te quiero '
Invitado
Invitado
Si, sufre :'c Ys veremos xdSacnybell escribió:adsgdrgrthuytuiy es genial :'D pobre chiquilla sufre :( ojala se recupere pronto ah c:'
Te quiero '
Gracias boo bear :3 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
Ahora veo eso xD
Y yo a ti <3
LauraDirectionerLS
Perdon que comente y tal
Pero esta historia me recuerda a alguien y se que una parte me cae realmente bien y la otra parte me cae como una patada y encima me ataca sin motivo.
En fin...no digo nada
Pero esta historia me recuerda a alguien y se que una parte me cae realmente bien y la otra parte me cae como una patada y encima me ataca sin motivo.
En fin...no digo nada
Harreh Tommo
No pasa nada que comentes eh, esto es libre para comentar, ahora, si vamos a tener pelea y estas pensando en quien yo creo que estas pensando, no es por esa personaHarreh Tommo escribió:Perdon que comente y tal
En fin...no digo nada
LauraDirectionerLS
No pensaba en tu padrastro sino en esa otra persona...pero en fin...sayonaraLauraDirectionerLS escribió:No pasa nada que comentes eh, esto es libre para comentar, ahora, si vamos a tener pelea y estas pensando en quien yo creo que estas pensando, no es por esa personaHarreh Tommo escribió:Perdon que comente y tal
En fin...no digo nadaa no ser que pienses en el estupido de mi padrastro, que el tipo del principio es élyo aviso
Harreh Tommo
Mmm... No, mira, si te refieres a quien no creo no va inspirado ningun personaje en nadie, se me ocurrio asi porque si, asique si te sientes mal o vamos a volver a discutir con lo mismo, mejor que sea o por un mp de aqui o por tuenti, porque esto es para las que me leen, y lean lo que escribo, no nuestras peleas.Harreh Tommo escribió:No pensaba en tu padrastro sino en esa otra persona...pero en fin...sayonaraLauraDirectionerLS escribió:No pasa nada que comentes eh, esto es libre para comentar, ahora, si vamos a tener pelea y estas pensando en quien yo creo que estas pensando, no es por esa personaHarreh Tommo escribió:Perdon que comente y tal
En fin...no digo nadaa no ser que pienses en el estupido de mi padrastro, que el tipo del principio es élyo aviso
LauraDirectionerLS
Sentirme mal? Yo? Que vaLauraDirectionerLS escribió:Mmm... No, mira, si te refieres a quien no creo no va inspirado ningun personaje en nadie, se me ocurrio asi porque si, asique si te sientes mal o vamos a volver a discutir con lo mismo, mejor que sea o por un mp de aqui o por tuenti, porque esto es para las que me leen, y lean lo que escribo, no nuestras peleas.Harreh Tommo escribió:No pensaba en tu padrastro sino en esa otra persona...pero en fin...sayonaraLauraDirectionerLS escribió:No pasa nada que comentes eh, esto es libre para comentar, ahora, si vamos a tener pelea y estas pensando en quien yo creo que estas pensando, no es por esa personaHarreh Tommo escribió:Perdon que comente y tal
Pero bueno que lo dicho...sayonara
Harreh Tommo
Mira, ya me acabas de confirmar que es por lo que estuvimos peleados unos dias, y no voy a permitir que las chicas que leen esto tengan que leer nuestras peleas, asique si solo has venido para decirme esto, me lo podrias decir por mp o por tuenti.Harreh Tommo escribió:Sentirme mal? Yo? Que vaLauraDirectionerLS escribió:Mmm... No, mira, si te refieres a quien no creo no va inspirado ningun personaje en nadie, se me ocurrio asi porque si, asique si te sientes mal o vamos a volver a discutir con lo mismo, mejor que sea o por un mp de aqui o por tuenti, porque esto es para las que me leen, y lean lo que escribo, no nuestras peleas.Harreh Tommo escribió:No pensaba en tu padrastro sino en esa otra persona...pero en fin...sayonaraLauraDirectionerLS escribió:No pasa nada que comentes eh, esto es libre para comentar, ahora, si vamos a tener pelea y estas pensando en quien yo creo que estas pensando, no es por esa personaHarreh Tommo escribió:Perdon que comente y tal
LauraDirectionerLS
Solo he dado mi opinion,no he dicho nada del otro mundo.LauraDirectionerLS escribió:Mira, ya me acabas de confirmar que es por lo que estuvimos peleados unos dias, y no voy a permitir que las chicas que leen esto tengan que leer nuestras peleas, asique si solo has venido para decirme esto, me lo podrias decir por mp o por tuenti.Harreh Tommo escribió:Sentirme mal? Yo? Que vaLauraDirectionerLS escribió:Mmm... No, mira, si te refieres a quien no creo no va inspirado ningun personaje en nadie, se me ocurrio asi porque si, asique si te sientes mal o vamos a volver a discutir con lo mismo, mejor que sea o por un mp de aqui o por tuenti, porque esto es para las que me leen, y lean lo que escribo, no nuestras peleas.Harreh Tommo escribió:No pensaba en tu padrastro sino en esa otra persona...pero en fin...sayonaraLauraDirectionerLS escribió:No pasa nada que comentes eh, esto es libre para comentar, ahora, si vamos a tener pelea y estas pensando en quien yo creo que estas pensando, no es por esa personaHarreh Tommo escribió:Perdon que comente y tal
Ni te he dicho nada malo a ti,solo mi opinion.
Ya no volvere a tuenti y aqui estare muy poco
Harreh Tommo
Sabes como me pone ese tema, y por eso quiero que dejemos de hablar de esto.Harreh Tommo escribió:Solo he dado mi opinion,no he dicho nada del otro mundo.LauraDirectionerLS escribió:Mira, ya me acabas de confirmar que es por lo que estuvimos peleados unos dias, y no voy a permitir que las chicas que leen esto tengan que leer nuestras peleas, asique si solo has venido para decirme esto, me lo podrias decir por mp o por tuenti.Harreh Tommo escribió:Sentirme mal? Yo? Que vaLauraDirectionerLS escribió:Mmm... No, mira, si te refieres a quien no creo no va inspirado ningun personaje en nadie, se me ocurrio asi porque si, asique si te sientes mal o vamos a volver a discutir con lo mismo, mejor que sea o por un mp de aqui o por tuenti, porque esto es para las que me leen, y lean lo que escribo, no nuestras peleas.Harreh Tommo escribió:No pensaba en tu padrastro sino en esa otra persona...pero en fin...sayonaraLauraDirectionerLS escribió:No pasa nada que comentes eh, esto es libre para comentar, ahora, si vamos a tener pelea y estas pensando en quien yo creo que estas pensando, no es por esa personaHarreh Tommo escribió:Perdon que comente y tal
Ni te he dicho nada malo a ti,solo mi opinion.
Ya no volvere a tuenti y aqui estare muy poco
LauraDirectionerLS
¡Preciosura de mi vida y de mi corazón! Disculpa no haberme pasado antes, soy medio olvidadiza y esas cosas pero tengo que decirte que me ha encantado todo, sí. Esperaré el siguiente capítulo ansiosa. ¡Te amo cosita! Por cierto, ¿tienes whatsapp? Para poder hablar más cómodamente y más seguido.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson escribió:¡Preciosura de mi vida y de mi corazón! Disculpa no haberme pasado antes, soy medio olvidadiza y esas cosas pero tengo que decirte que me ha encantado todo, sí. Esperaré el siguiente capítulo ansiosa. ¡Te amo cosita! Por cierto, ¿tienes whatsapp? Para poder hablar más cómodamente y más seguido.
¡Hola Caro! irjtgnijb. No pasa nada, yo tenia 140 mensajes o asi del foro porque llevaba sin meterme desde el fin de semana xD. Me alegro mucho, que alguien que escribe como tu me diga eso, me da animos c: ¡Subire pronto! Y yo a ti. Me haceis sentir culpable, enserio xD No, no tengo, un asco, lo se, a ver si me puedo comprar un movil y ya puedo hablar con todas las que me lo piden c:.
PD: cuando vas a seguir la tuya? Ya casi pasa 1 mes :c
LauraDirectionerLS
Página 2 de 3. • 1, 2, 3