Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
she keeps it all to herself.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 61. • Comparte
Página 41 de 61. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61
¿Me stalkeas?
Re: she keeps it all to herself.
Sólo venía a desearles qué tengan un feliz día, y fin de año. Y que tengan un feliz y hermoso año nuevo. Lleno de bendiciones, y buenos cambios. Las extraño, chicas. Las quiero con todo mi corazón.
Mis mayores deseos hacia ustedes. Les deseo todo la felicidad del mundo.
D.A.Bruno
te amo mucho mucho. Igualmente, feliz año. Espero que te lo pases genial
Te amo <3
Te amo <3
Invitado
Invitado
Como dije, regresaré. Una promesa es una promesa. Pero si siguen así, regresaré el día que vaya a estudiar.
D.A.Bruno
- ¡He's mine!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D.A.Bruno
Daniela, espero que este año sea mejor que el anterior. Sé que este año no ha sido el mejor para ti. Recuerda que debes mantenerte fuerte... no por mí, por ti. Y yo haré lo mismo, siempre que te sientas sola, mira hacia las estrellas, allí estaré yo para hacerte compañía.
Te amo, y siempre lo haré. <3
Te amo, y siempre lo haré. <3
Invitado
Invitado
Dani. Feliz año, espero que este sea mejor que el anterior. Y que si han habido malos momentos, entierralos en el año pasado, y este comienza con algo malo. Espero que todo lo que desees se cumpla, porque eres una chica especial, con un corazón maravilloso.
Te amo, remember.
Te amo, remember.
Invitado
Invitado
Primero que nada. ¡Feliz año 2014! ¿Qué tengo que decir? Qué regrese, de unas "cortas vacaciones", por decirlo así. Este es un nuevo año, de alguna forma, también es una nueva vida. Eso significa qué seré una nueva yo. Una yo más alegre, más emotiva, más positiva. Pero sin dejar atrás a la antigua yo tierna y preocupada qué le importan los demás, aunque también pensaré en mí.
Es una nueva etapa, puse punto final a la historia del 2013. Para comenzar desde cero, tengo 365 días para ser feliz, para escribir una nueva vida. Pero, yo no podría empezar una nueva etapa de mi vida sin ustedes. Sin las que me ayudaron a levantarme cada vez que me caiga, ustedes son las que me vieron convertirme en lo que soy ahora. Vine a este foro siendo una persona débil e insegura, y gracias a ustedes, me convertí en alguien fuerte, me enseñaron que la belleza interior es mejor que la exterior. Porque las que se creen bellas, sólo ocultan la horrorizad que tienen dentro.
Hablé con mi mamá. Nuestra amistad se comenzó a reforzar, ayer en la noche hicimos carne, lo más gracioso fue que me dejo cocinando a mí, y al final se quemó. Pero nos reímos, siento que estamos volviendo a tener la amistad que teníamos antes. Gracias a ustedes. Tuve el valor de decirle lo que más amo hacer. Escribir. Y ella me apoya en ello.
Y con todo esto qué, iniciaré una nueva etapa en mi vida, conociendo nuevas personas. Necesitaré su apoyo día a día, así qué. Me quedaré. Y regreso mejorada.
Tengo miles de sueños que cumplir en este año, entre ellos. Está el qué ocupa el primer lugar. Conocerlas, a decir verdad, haré lo mejor que pueda para llegar a lograrlo. Gracias por todo. Por su apoyo, por su cariño, por su amor.
Simplemente, vuelvo a ser débil sin ustedes, son mis pilares. Son quienes me hacen ser mejor persona, quienes me hacen fuerte.
Se qué hice drama con todo esto de mi partida, pero no estaba en mis mejores momentos con mi familia y conmigo misma. En fin.
Regresé para nunca más volver a irme.
D.A.Bruno
Me alegro muchísimo Daniela. ¡Gracias, gracias, gracias! Me gusta tu idea de volver a comenzar desde cero, y me alegro que las cosas con tu madre ya estén mejorando. Eres un amor de persona, mereces ser feliz. Me tienes aquí para lo que sea. Te amo.
Invitado
Invitado
Página 41 de 61. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 61.