O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
she keeps it all to herself.  - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
she keeps it all to herself.  - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
she keeps it all to herself.  - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
she keeps it all to herself.  - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
she keeps it all to herself.  - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
she keeps it all to herself.  - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
she keeps it all to herself.  - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
she keeps it all to herself.  - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
she keeps it all to herself.  - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

she keeps it all to herself.

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

she keeps it all to herself.  - Página 40 Vote_l1016%she keeps it all to herself.  - Página 40 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
she keeps it all to herself.  - Página 40 Vote_l100%she keeps it all to herself.  - Página 40 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
she keeps it all to herself.  - Página 40 Vote_l1026%she keeps it all to herself.  - Página 40 Vote_l10 26% 
[ 5 ]
she keeps it all to herself.  - Página 40 Vote_l1047%she keeps it all to herself.  - Página 40 Vote_l10 47% 
[ 9 ]
she keeps it all to herself.  - Página 40 Vote_l100%she keeps it all to herself.  - Página 40 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
she keeps it all to herself.  - Página 40 Vote_l1011%she keeps it all to herself.  - Página 40 Vote_l10 11% 
[ 2 ]

Votos Totales : 19

she keeps it all to herself.  - Página 40 Empty Re: she keeps it all to herself.

Mensaje por D.A.Bruno Sáb 28 Dic 2013, 10:59 am

Remember me, remember you and i...
D.A.Bruno
D.A.Bruno

she keeps it all to herself.  - Página 40 Empty Re: she keeps it all to herself.

Mensaje por D.A.Bruno Sáb 28 Dic 2013, 11:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D.A.Bruno
D.A.Bruno

she keeps it all to herself.  - Página 40 Empty goodbye for ¿?

Mensaje por D.A.Bruno Sáb 28 Dic 2013, 11:37 am

Creo qué..., esto es un adiós, ¿no? No sé por donde empezar, tampoco de como voy a terminar. Sólo tengo dos palabras en mí mente. Mierda. No puedo creer que esté día llegaría tan pronto. No puedo creerlo. Todas aquí se preguntarán, ¿por qué?
La escuela. Ese es el principal problema de todo esto, luego le sigue mi familia, las peleas con mi mamá han aumentado, y en parte el problema es que siempre paso pegada a la computadora. Ya no quiero seguir así. Quiero recuperar la amistad con mi mamá. Ella es un ser muy importante para mí. 
Está es una decisión definitiva. No sé si regresaré. Oh me iré para ya no regresar. Es mejor que lo haga antes que después, quizás no me entenderá pero, en estos momentos siento que soy cruel. Por el hecho qué estoy pensando primero en mí, y después en ustedes. 
Como dije, no entiendo como debo de decirle adiós a quienes amo para poder seguir adelante. Lo sé. Debo seguir adelante, continuar con mi vida, la cual eh dejado olvidada al igual que a mi familia. Yo..., nunca eh sido buena con las despedidas.
Espero que me perdonen por mi repentina ida. Pero debo marcharme. De nuevo estoy siendo cruel pero..., deben dejarme ir. No formaré por siempre parte de sus vidas, pero espero que me mantengan siempre en su corazón, como ustedes estarán en el mío. Recuérdenme con una sonrisa, se los ruego, recuerden a esa niña de 12 años que entro en sus vidas sin invitación alguna. Así como ustedes entraron en mi vida.
Es una decisión definitiva. No miraré hacia atrás. Tampoco podrán cambiar mi opinión. Chicas, las amo y las amaré incondicionalmente. 
Estoy agradecida con OWN por brindarme su calor por estos pocos meses, también le agradezco algo más. Por el hecho que por él, descubrí a personas maravillosas, hermosas, simples desconocidas que luego formarían parte de mi vida y de mi corazón.
Rach, mi princesa, te deseo lo mejor del mundo y que los cambios en tu vida, sean para bien, y no para mal, resurge de las cenizas como un fénix. Renovaba y con muchas más fuerza. Sigue adelante, pequeña, algún día, nos veremos cara a cara. Te lo prometo.
Mick, ¡oh mi zayn! Esto es doloroso, por favor, nunca me olvides. Eres una de las personas más importantes en mi vida, por favor, sigue así, sonriéndole la vida y enséñale el dedo de en medio a cualquier que te critique. Siempre estarás en mi corazón, y nunca diré lo que me contaste sobre tu familia. Promesa de esposas.
Lucy, mi tierna y gigante Lucy, por favor, no te dejes caer. No ahora. No ahora que estás más fuerte, sigue adelante, no te dejes engañar por los demás. Eres y serás siempre hermosa, recuerda eso siempre. El espejo te miente, pero yo no. 
Pau, que decir de ti. Te extrañaré mucho, eres una gran amiga y persona, te deseo lo mejor del mundo, perdón por no enseñarte a hacer avatares y esas cosas. Te quiero mucho. 
Connie, linda, gracias por darme tu apoyo cuando nadie más me lo dio. Por tus consejos, y por todas esas sonrisas que más de una vez me sacaste, gracias por brindarme tu amistad. Te amo linda, espero que no me olvides.
Cat, hace poco te conozco pero ya te ganaste una parte de mi corazón. Te deseo mucha suerte en la Universidad, que todos tus sueños se cumplan y que subas todos esos escalones que te faltan, supérate a ti misma, sigue escribiendo, eres genial en eso. Cuídate, te quiero. 
Aga, muchas gracias por brindarme tu amistad, por esas risas que más de una vez me sacaste y por alimentarme. Eres una gran amiga y persona, gracias por quererme. Siempre estarás en mi corazón.
Bea, ¡Dios! ¿Por qué son tan difíciles las despedidas? Gracias por estar ahí cuando me sentía sola, por darme tu apoyo en todo y por estar orgullosa de mí. Cosa que muchas veces ni mis padres lo estaban. No sabes cuanto te extrañaré, fuiste mi primera amiga aquí, y decirte adiós es difícil. Te amo Bea, espero que nunca me reemplaces.
Genni, oh linda, no sabes la falta que me harás, eres tan buena y tan fuerte que siempre estarás en mi corazón. Te prometí que nunca iba a cambiar y nunca cambiaré. Gracias por todo, te amo.
Rochi, no tengo palabras para expresar en lo que te convertiste para mi, con tan pocos mensajes y con tantas palabras. Gracias por cada una de las sonrisas que me sacaste, por esas pequeñas lágrimas de alegría y llenas de amor que más de una vez yo te saqué a ti, y tu a mi, siempre estaré contigo. Siempre seremos Dochi. No caigas, sirenita, sin importar que no me veas, no te dejaré caer, siempre estaré a tu lado, mi corazón es tuyo. Y tú corazón es mío, lo cuidaré muy bien, te lo prometo. Te amo y eres lo mejor que pudo pasarme en la vida, la perfección no existe linda, pero los ángeles si. Prometí ser tu ángel. Y siempre, seré TÚ ángel. 
Chicas, todas las mencionadas allá arriba y quizás me olvide de algunas, las amo, son lo mejor que pudo entrar en mi vida esté año. Ustedes fueron mi mayor logro esté año. Siempre estaré orgullosa de ustedes, les deseo lo mejor, mis niñas. Las amo y siempre vivirán en mi corazón.
Así que, me despido. 
Adiós...adiós. Por ahora. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:40 am

¿Que? Dani... Dani...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:43 am

NO. NO. TÚ NO TE VAS. DIME QUE NO, DANI. POR FAVOR. NO TE PUEDES IR. TE NECESITO, DANI. TE NECESITO EN MI VIDA. POR FAVOR.
Invitado

Invitado

she keeps it all to herself.  - Página 40 Empty es una broma de muy mal gusto, eh.

Mensaje por Ackerman Sáb 28 Dic 2013, 11:45 am

daniela alejandra volvé a conectarte y decime que es una broma.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:45 am

DANI. VUELVE...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:46 am

Conectate por favor, conectate.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:50 am

Dani....
Invitado

Invitado

she keeps it all to herself.  - Página 40 Empty no te podés ir. no podés dejarme, wn.

Mensaje por Ackerman Sáb 28 Dic 2013, 11:51 am

por favor, decime que es una puta broma, por favor.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:57 am

Dani. Joder, te necesito.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 12:53 pm

Dani...
Invitado

Invitado

Mensaje por D.A.Bruno Dom 29 Dic 2013, 2:35 pm

Regresaré cuando menos lo esperen. Quizás no ahora, quizás no mañana, quizás no el próximo mes, y quizás no el próximo mes a ese, o quizás si, o quizás no. Pero regresaré. 
Nuestra historia aún no ha llegado a su fin. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 2:38 pm

Dani, no, vos no puedes:c tienes que quedarte. no sé cuales son las razones de tu partida, pero debes ser fuerte y saber que todo se puede superar. no te puedes ir.
Invitado

Invitado

Mensaje por totoro. Dom 29 Dic 2013, 3:27 pm

dime que es una broma por favor she keeps it all to herself.  - Página 40 1926951358
totoro.
totoro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba