Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡acid peach♡ {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
¿cómo es que estás aquí?
Re: ♡acid peach♡ {pvt
Perdona por haberte dejado es que estoy haciendo un tema de una ene cé, ah.
Lo que has escrito...lo lamento mucho, Mel. Pero el te esta cuidando desde un lugar mejor, y no importa lo que hagas, se que siempre estará orgulloso de ti, y ya no me meto, ah.
Lo que has escrito...lo lamento mucho, Mel. Pero el te esta cuidando desde un lugar mejor, y no importa lo que hagas, se que siempre estará orgulloso de ti, y ya no me meto, ah.
Invitado
Invitado
Oh no pasa nada.
No me cambies de tema Adruuuu, dime que te pasa cielo, que quiero ayudarte.
Y lo de mi abuelo ya han pasado tres años, está superado c:
No me cambies de tema Adruuuu, dime que te pasa cielo, que quiero ayudarte.
Y lo de mi abuelo ya han pasado tres años, está superado c:
Melocotón
Oh, esta bien.
Pues en verdad no es nada difícil. Es que le rompí el corazón a una persona que fue muy importante para mi y me siento mal porque me prometí nunca hacerlo, ah.
Pues en verdad no es nada difícil. Es que le rompí el corazón a una persona que fue muy importante para mi y me siento mal porque me prometí nunca hacerlo, ah.
Invitado
Invitado
Oh, lo siento.
Suele pasar cuando no quieres hacerle daño a alguien y acabas cagándola. Te entiendo ¿cómo te hago feliz? c:
Suele pasar cuando no quieres hacerle daño a alguien y acabas cagándola. Te entiendo ¿cómo te hago feliz? c:
Melocotón
La verdad no tengo idea, pero tranquila estoy bien c: eres muy dulce en preocuparte. No he hablado de esto con nadie porque a nadie le interesa ah.
Invitado
Invitado
Hm, ya averiguaré algo para hacerte happy happy.
Pues aquí tienes a alguien que sí que se preocupa por tí Adru, que eres ya importante aquí en mi corazoncito.
Pues aquí tienes a alguien que sí que se preocupa por tí Adru, que eres ya importante aquí en mi corazoncito.
Melocotón
Suerte entonces lol. Aww y sabes que tu tambien puedes confiar en mi que yo siempre me voy a preocupar ah.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No quiero estar a tres metros sobre el cielo, ni en la playa, ni en una casita al lado del río más cristalino, porque sin ti eso no vale nada. No quiero conocer las 7 maravillas del mundo porque ninguno se puede comparar con tu sonrisa. No me pienso molestar en sesiones de hipnosis porque no tendrían ni la mitad del efecto que tiene una mirada tuya. No quiero ver esculturas ni visitar museos que no se dignan a ponerte entre esas cosas a las que llamaba obras de arte antes de conocerte a ti. No quiero atardeceres si no estoy tumbada en tu pecho, no quiero tardes sin tus cosquillas, no quiero noches sin tu compañía, no quiero amaneceres si no son entre tus brazos y no quiero ni un segundo más de vida si no es a tu lado.
Melocotón
Nsmdmdlflf yo mas<333 te propondria algo but ya tengo esposa (? ahque lol.
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOO ¿porqué? ¡¿PORQUÉEE?! But but but podemos ser algo(?
Melocotón
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 13.