Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡acid peach♡ {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
¿cómo es que estás aquí?
Re: ♡acid peach♡ {pvt
Oh deoh, me tienes vigilada
Mario es el novio de mi hermana, vivo con ella y es un maldeto. Pero es muy guapo
Mario es el novio de mi hermana, vivo con ella y es un maldeto. Pero es muy guapo
Melocotón
Odio ahorrar. Soy totalmente incapaz de ello.
ME QUEMA EL DINERO EN LAS MANOS.
ME QUEMA EL DINERO EN LAS MANOS.
Melocotón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy de esas chicas que destacan pero son del montón, que gritan cuando quieren y que pocas veces calla. Soy de esas que se levantan diez minutos antes de su hora para ganarle la batalla al despertador y sentirse importante. Soy de las que le echan cola-cao a la leche y no leche al cola-cao, de las que desayunan en un vaso con galletas Los días de semana , Tostadas los sábados , y el domingo poca cosa .De las que no miran las etiquetas de la comida para saber cuanto va a engordar pero piensa que esta gorda y, aún así, come sin parar como si tuviese un agujero negro en el estomago. Soy de las que se tiran una hora delante del espejo, de las que se prueban mil cosas diferentes y montan una peluquería en el baño para después ir echa un autentico desastre. Por supuesto eso conlleva que siempre llegue tarde, que siempre me tengan que esperar, no me juzgues mal, lo bueno se hace esperar. Soy de esas que no visten de marcas, que se pasan la mitad de sus días en la peluquería. Soy de esas que se comen las uñas y que acompañan las películas con palomitas achicharradas en el microondas. Tengo ese olor que me caracteriza, esa positividad inagotable y esa resaca de diversión. Soy de esas que suspenden exámenes, asignaturas y algunas etapas de la vida. Soy de las que divide la tristeza, de las que multiplican la alegría. Soy de esas que son de verdad, demasiado sincera, bastante tonta, desconfiada y muy confiada al mismo tiempo, por lo que soy de esas que se contradicen a sí mismas, de las que cambian de opinión innumerables veces, de las que te hace un cacao mental, de las pesadas cuando quieren y sosas cuando les da igual. Soy de esas que buscan el texto que mejor las caracteriza, ese que encajan a la perfección con ellas. Quizá sea este, o quizá no, porque también soy de esas que dejan textos sin acabar, como este.
Melocotón
Tengo ganas de escribir, y mañana voy a subir mi ene cé, bueno, la idea. ¿comentaréis personillas que leen esto? Espero que las audiciones tengan éxito.
Melocotón
Y sho a tí, oye, leí el texto que pusiste en tu peveté ¿quieres hablar? No queiro que estés triste :c
Melocotón
idk, es que algo extraño lo que sucede y no quiero molestarte:c
Invitado
Invitado
Lo haré, pero solo si me prometes que cuando necesites hablar me buscaras y no te lo guardaras. Hablo enserio, también quiero ayudarte.
Invitado
Invitado
Ya nada es como antes,te echo de menos cada día que pasa. Cada día me siento vacía,me falta algo,me faltas tú.
Me falta verte sentado en ese sillón,me falta verte sonreír,me faltan tus tonterías,me falta el cojerte de la mano y ver como sonreías.
Ya nada será como antes,porque nos faltas tú y no voy a negarte,que estas navidades lloraré,no de tristeza,sino de nostalgia,porque te echo de menos. Eras,eres y serás la persona mas importante de mi vida y ya no estas aqui,sé que alli donde estes lo estarás leyendo y sé que no te gustan muchas de las cosas que han pasado hace poco,qué porque lo sé? porque fueron casi 13 años. Crecí junto a tí,todos esos veranos,luchabas por quedarte con nosotros,sé que ya era la hora de que partíeras,pero no sabes lo que daría porque estas navidades estuvieras ahí,estas navidades y siempre. Pero sabes qué? No soy la única,tus hijos,tu mujer,tus nietos,toda tu familia te echa de menos,porque gracias a tí somos así,porque tú nos enseñaste a seguir adelante con la cabeza bien alta,porque tú me enseñaste que la fuerza es algo que se elige. Y saber que ya no estás aqui me duele,pero sé que es lo mejor para todos y ahi donde quiera que estés quiero que sepas,que estamos orgullosos de tí y que te quisimos,te queremos y te querremos como nunca hemos querido a nadie. Podremos haber perdido la guerra,pero eso no cambiará nada de lo que siento hacia tí abuelo.
Me falta verte sentado en ese sillón,me falta verte sonreír,me faltan tus tonterías,me falta el cojerte de la mano y ver como sonreías.
Ya nada será como antes,porque nos faltas tú y no voy a negarte,que estas navidades lloraré,no de tristeza,sino de nostalgia,porque te echo de menos. Eras,eres y serás la persona mas importante de mi vida y ya no estas aqui,sé que alli donde estes lo estarás leyendo y sé que no te gustan muchas de las cosas que han pasado hace poco,qué porque lo sé? porque fueron casi 13 años. Crecí junto a tí,todos esos veranos,luchabas por quedarte con nosotros,sé que ya era la hora de que partíeras,pero no sabes lo que daría porque estas navidades estuvieras ahí,estas navidades y siempre. Pero sabes qué? No soy la única,tus hijos,tu mujer,tus nietos,toda tu familia te echa de menos,porque gracias a tí somos así,porque tú nos enseñaste a seguir adelante con la cabeza bien alta,porque tú me enseñaste que la fuerza es algo que se elige. Y saber que ya no estás aqui me duele,pero sé que es lo mejor para todos y ahi donde quiera que estés quiero que sepas,que estamos orgullosos de tí y que te quisimos,te queremos y te querremos como nunca hemos querido a nadie. Podremos haber perdido la guerra,pero eso no cambiará nada de lo que siento hacia tí abuelo.
Melocotón
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 13.