Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All I have it's gone now.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 60. • Comparte
Página 26 de 60. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60
Si el pato hace cua-cua, yo hago...
Re: All I have it's gone now.
Joker. escribió:¿y si te digo que me amo sciles me odiarás?
Ledger y Supernatural es una misma conversación me emociona :panties:Yo te llamaré...¿helenna aún así? Yo recuerdo de nuestros comienzos "amistosos" que me amenazabas con quitarte al Dean PERO NO ES TUYO, ES DE CASTIEL :fry:Aléjate de destiel, quédate conmigo (?) asdfghjkl vale no, Joker calma.
p.d.2:hijos de mil pollas mal paridos boludos de mierda¿quién?
Stiles y Derek están hechos el uno para el otro. Como Dean y Castiel :serio:Y nadie podrá meterse en su camino, sino, yo les atropello(?)
siufhaiosufoia Ledger es muy, muy sexy :AA:Cuando lo vi por primera vez, recuerdo fue en la película de 10 cosas que odio de ti y aoisjfaoisfja el actuar de malo-medio-bueno aosijfa me ponía. ¿Helena qué? ah. oaiufosfua ¡DEAN ES MÍO Y DE CASTIEL! (?) Somos el trío perfecto, como Sterek + yo o Salvatore's + yo (?) No, que tú me dejas por Ledger y no :serio;
pd2. ay, no me acuerdo ;stupid: fue hace mucho.Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Joker. escribió:¿y si te digo que me amo sciles me odiarás?
Ledger y Supernatural es una misma conversación me emociona :panties:Yo te llamaré...¿helenna aún así? Yo recuerdo de nuestros comienzos "amistosos" que me amenazabas con quitarte al Dean PERO NO ES TUYO, ES DE CASTIEL :fry:Aléjate de destiel, quédate conmigo (?) asdfghjkl vale no, Joker calma.
p.d.2:hijos de mil pollas mal paridos boludos de mierda¿quién?Stiles y Derek están hechos el uno para el otro. Como Dean y Castiel :serio:Y nadie podrá meterse en su camino, sino, yo les atropello(?)siufhaiosufoia Ledger es muy, muy sexy :AA:Cuando lo vi por primera vez, recuerdo fue en la película de 10 cosas que odio de ti y aoisjfaoisfja el actuar de malo-medio-bueno aosijfa me ponía. ¿Helena qué? ah. oaiufosfua ¡DEAN ES MÍO Y DE CASTIEL! (?) Somos el trío perfecto, como Sterek + yo o Salvatore's + yo (?) No, que tú me dejas por Ledger y no :serio;pd2. ay, no me acuerdo ;stupid: fue hace mucho.
¿Tuyo? ¿Dean? JÁ-JÁ-JÁ Y UNA SHIT dean y Castiel forever always, y tu con derek si quieres, Stiles se queda con Scott Mi historia de amor entre series (?) asghjkl *like a boss*
Ledger está muerto ;__; Dejen de decir que es sexy, hace años que murió, guarden un respeto al difunto
p.d.:
Ledger.
¿has probado con los dos links?Joker. escribió:Me descargo el photoshop y no va... a tomar por culo.
Invitado
Invitado
Sí. Y me he descargado Gimp 2 y no sé utilizarloWolf. escribió:¿has probado con los dos links?Joker. escribió:Me descargo el photoshop y no va... a tomar por culo.
Ledger.
Wolf. escribió:Firma caca. Así que, no le haré firma porque caca de la vaca Pero el avy, para ser el primero, me gusta. Muy simple, pero, no sé, está bien(?) Y a quien no le guste -después de todo lo que me ha costado hacerlo- que [me muerda la punta de la polla.
Wolf. escribió:lo que me ha costado hacerlo- que me muerda la punta de la polla.
Helenna tiene pollaWolf. escribió:me muerda la punta de la polla.
Ledger.
Tengo 26 páginas de pvt y yo quiero renovarlo (?) Joker tiene un retraso mental muyyy graande o no *chan chan chan*
sientoquehablosola (esquehablassola) cállateconsciencia
Ledger.
¿Se escribe consciencia? Consciencia, concienta, cosciencia...puta vida tete.
Ledger.
He conseguido nervemind de Nirvana y mi padre me miró como deja de hace cosas crazys y yo como shut up, alaba a Kurt c:
Última edición por Joker. el Dom 20 Abr 2014, 11:14 am, editado 1 vez
Ledger.
JP: estoy aquí en la esquinita.
Chus: EN LA ESQUINA COMO LAS P*TAS
JP: ¡ala! ¡Censurada!
Chus: EN LA ESQUINA COMO LAS P*TAS
JP: ¡ala! ¡Censurada!
Ledger.
Me planteo seriamente lo de censurar las tetitas de Leti en mi avy Naaa, os gusta que sea erótica.
Ledger.
Página 26 de 60. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 60.