Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All I have it's gone now.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 60. • Comparte
Página 43 de 60. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60
Si el pato hace cua-cua, yo hago...
Re: All I have it's gone now.
Wolf. escribió:Joker. escribió:
Es como controlar cuerpo...solo que puedes parar la circulación y matar así :gad:lo saqué de narutohan pillado al sharman, eso estaba aseguradoleticia Dolera y Oliver Sykes [/size][/font][/color]:jum: me gusta. Es parecido al que tengo para mi chica. Bien, ¿ese es el poder de la leticia u oliver? Cada uno tiene un poder y como máximo dos habilidades. Te aclaro. (?)nunca me gustó naruto.
Ledger.
Joker. escribió:ese fue de los pocos episodios que vi ;__;Oliver controla la sangre y...y...Leticia tiene impulsos asesinos(???????) :serio:leti puede muñecos pequeñitos de la gente en los que hay como pequeños dulces que representan el organismo humano, y puede matar gente rompiendo los dulceseso es de Bleach
¡Joder! ¡Menudos asesinos de mierdas que son tus pj's! asoifjasiofa. Me gusta Oliver, quiero que se lleve mal con Damos :serio:bueno, buscaré el nombre de el poder de Leti porque no puedo y no puedes poner eso en la ficha (?) :serio:llenaría más que la descripción psicológica (?). asoifjai vale, ahora dime las habilidades, ya sabes, tipo: invisibilidad, fuerza sobrehumana etc.
Invitado
Invitado
Podría llamarse metamorfidoll (?) porque doll...muñeca...idk. Habilidades...eh...agilidad sobrehumana y campo de visión mejorado. O sea, ya sabes, like tw y sus sentidos agudizados.Wolf. escribió:Joker. escribió:ese fue de los pocos episodios que vi ;__;Oliver controla la sangre y...y...Leticia tiene impulsos asesinos(???????) :serio:leti puede muñecos pequeñitos de la gente en los que hay como pequeños dulces que representan el organismo humano, y puede matar gente rompiendo los dulceseso es de Bleach¡Joder! ¡Menudos asesinos de mierdas que son tus pj's! asoifjasiofa. Me gusta Oliver, quiero que se lleve mal con Damos :serio:bueno, buscaré el nombre de el poder de Leti porque no puedo y no puedes poner eso en la ficha (?) :serio:llenaría más que la descripción psicológica (?). asoifjai vale, ahora dime las habilidades, ya sabes, tipo: invisibilidad, fuerza sobrehumana etc.
Ledger.
Joker. escribió:Podría llamarse metamorfidoll (?) porque doll...muñeca...idk. :serio:Habilidades...eh...agilidad sobrehumana y campo de visión mejorado. O sea, ya sabes, like tw y sus sentidos agudizados.Wolf. escribió:Joker. escribió:ese fue de los pocos episodios que vi ;__;Oliver controla la sangre y...y...Leticia tiene impulsos asesinos(???????) :serio:leti puede muñecos pequeñitos de la gente en los que hay como pequeños dulces que representan el organismo humano, y puede matar gente rompiendo los dulceseso es de Bleach¡Joder! ¡Menudos asesinos de mierdas que son tus pj's! asoifjasiofa. Me gusta Oliver, quiero que se lleve mal con Damos :serio:bueno, buscaré el nombre de el poder de Leti porque no puedo y no puedes poner eso en la ficha (?) :serio:llenaría más que la descripción psicológica (?). asoifjai vale, ahora dime las habilidades, ya sabes, tipo: invisibilidad, fuerza sobrehumana etc.
déjalo, de todas formas terminé poniéndole budú XDDDD. ¿Y esas habilidades para quién? ¿Chica, chico o los dos iguales?
Invitado
Invitado
Sí, para ambosWolf. escribió:Joker. escribió:Podría llamarse metamorfidoll (?) porque doll...muñeca...idk. :serio:Habilidades...eh...agilidad sobrehumana y campo de visión mejorado. O sea, ya sabes, like tw y sus sentidos agudizados.Wolf. escribió:Joker. escribió:ese fue de los pocos episodios que vi ;__;Oliver controla la sangre y...y...Leticia tiene impulsos asesinos(???????) :serio:leti puede muñecos pequeñitos de la gente en los que hay como pequeños dulces que representan el organismo humano, y puede matar gente rompiendo los dulceseso es de Bleach¡Joder! ¡Menudos asesinos de mierdas que son tus pj's! asoifjasiofa. Me gusta Oliver, quiero que se lleve mal con Damos :serio:bueno, buscaré el nombre de el poder de Leti porque no puedo y no puedes poner eso en la ficha (?) :serio:llenaría más que la descripción psicológica (?). asoifjai vale, ahora dime las habilidades, ya sabes, tipo: invisibilidad, fuerza sobrehumana etc.déjalo, de todas formas terminé poniéndole budú XDDDD. ¿Y esas habilidades para quién? ¿Chica, chico o los dos iguales?
Ledger.
Wolf. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me encontré estos gifs por separado y los he juntado y aoisfjasoifja. Me encanta.
Ledger.
<< la cámara de seguridad mostraba a un muchacho volviéndose tímidamente, curioseando el centro educativo, pero es sorprendido con una pistola a la altura de su cabeza. El que portaba el arma le guiñó el ojo, actuó como si nada pasaba pero era mentira, el muchacho conocía lo que acababa que ocurrir...eso era un asesinato. >> okey la foto me inspiró
Ledger.
Lydia va a consolarse a Stiles joder, pobrecillo, que esta pillado por ella y ella le utiliza.
Ledger.
Página 43 de 60. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 60.