Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jerrie and Gray<3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 61. • Comparte
Página 37 de 61. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61
Re: Jerrie and Gray<3
Owww a mi no me compraron nada, y sigo con mi ladrillo ;n; bueno mi vida, me tengo que ir<3 Nos vemos mañana, te amo mucho<3.
PD. te dedico este mensaje que es mi mensaje 5000
Thirlwall.
Omg ¿en serio? Es todo un honor para mí Duerme bonito, bien y con nuestro hombre<3
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJA si, pero solo estuve un momento ahora si, chao te amo mi vida. Ademas recuerda que no me voy hasta que contestes JAJAJA y si tengo a mi mama al lado, la apago, me levanto temprano para ver que pusiste ahorita si me voy, te amo, te amo, me gusta decírtelo, te amo, te amo MI Perrie, solo mía
Thirlwall.
HAHAHAHAHAHAH aww' si, recuerdo ese día que no te fuiste hasta que respondí Grisy, eres un amor, pero mía, solo mía, mi Jade, que les quede claro a las demás, aunque soy de muchas, pero equis xd. Te amo demasiado
Invitado
Invitado
Si me acuerdo de eso :') nehhh ¿sabes? con la única que trato así es a ti sdalkjlksd. Yo también soy de muchas personas.. Admítelo te pegue mi 'pero equis' xd JAJAJA te amo mas<3. Holaaa :DD
Thirlwall.
Aww' también me pegaste tu "kaslkasjklsa" xd. Tengo tu virus Yo te amo más, Hola ¿Cómo estas? C:
Invitado
Invitado
Es cierto :o sdajlksa ah. Yo pegándote mis virus, siempre xd, No yo mas y puntos ah. Estoy bien, con mucha tarea para mañana xd ¿y tu?.
Thirlwall.
Si ¿te hago un conteo? xd. El que pasaba las páginas, tus "adjksdkjf", tu "equis" y ahora Wattpad, siento que me voy a obsesionar con esa página ¿de que trata tu tarea? Yo acabo de despertar, esta invernando
Invitado
Invitado
Si quieres(?) xd. JAJAJAJAJAJAJA si, mi estúpida tarea trata sobre un presidente, y tengo que poner un baile y describirlo._. odio Historia Contemporánea de Venezuela e Instrucción pre limitar, LAS ODIO :c
Thirlwall.
HAHAHAHAHHAHAHAHA Pero no te dejan mostrar maquetas(? Es más fácil y solo tienes que hablar sobre lo que haz llevado, es fácil si no tienes que salir al frente y mirar a todos xd.
Invitado
Invitado
JAJAJA no,_, tas loca? yo de broma y expongo, me entra un ataque de nervios y lloro, o se me va la voz y esas cosas._.
Thirlwall.
Aww' Gris ¿en serio lloras? :cosi: ¿tan fuerte es para ti? Yo solo me pongo roja y digo cualquier estupidez y es bueno, la profe se ríe de lo que digo porque meto palabras que ni van al tema y me sube nota xd.
Invitado
Invitado
Si, tiemblo y es horrible :l y como mi cara es blanca, se me hacen unos puntos en la frente que esta demasiado blanca y toda la cara roja, los profesores solo me hacen talleres, porque mi miedo es demasiado grande.
Thirlwall.
Página 37 de 61. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61