Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jerrie and Gray<3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 61. • Comparte
Página 23 de 61. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61
Re: Jerrie and Gray<3
JAJAJA LO SABIA! okno._. si lo es JAJAJA bien, ya tengo dos examenes para el mismo dia y un taller._. ¿que tal el tuyo?.
Thirlwall.
Ah que horrible, el profe quiere que exponga algo en 45 minutos, no se haré pero igual, pero es mucho, ah. Los exámenes finales de verano, pero faltan dos meses ¿Cuántos hermanos tienes Grisy?
Invitado
Invitado
Es triste._. bueno igual me esta yendo bien en física :meh: soy una experta nah mentira. Cinco hermanos ¿y tu?.
Thirlwall.
Soy hija única ._. Suerte o no suerte xd ¿Física o educación física? Yo no hago ni verga en Ed. Física, el profe era mi tutor y no corría
Invitado
Invitado
Que suerte._. yo no soporto a los míos, en física, yo si y corro mucho y aveces se me va el aire:c
Thirlwall.
¿Sufres de asma? :c Yo si, por eso no hago nada y sirve de excusa, ah, soy la más enfermiza okno Cuentame como son, sus nombres
Invitado
Invitado
No se, no creo pero siempre se me va el aire equis ¿para que los quieres saber?xd. Son Alex, Angel, Brigitte, Diego y Angelica.
Thirlwall.
Angélica como los Rugrats Hay ya xd ¿Qué tal tu dia amor? De seguro mi madre lee esto, bueno no, pero si pasara, pensará que eres un chico, ah
Invitado
Invitado
JAJAJA si a mi no me gustaba ese nombre para ella, le dije a mi mama que iba a ser igual a esa angelica, no me creyó y adivina que?.. Es como ella pero peor._. JAJAJAJ si seguro lo piensa y dice:'Hay solo entras a internet para buscar novio y esas cosas' y yo como.___. JAJAJA okya estuvo normal. ¿Y el tuyo?.
Thirlwall.
HAHAHAHAHAHA No mames, en serio te lo dijo Wow, de lo que me salvo de no tener hermanos y eso, algo, supongo. Jodido, me levanté y le metieron cuento a mi mamá, hablaron puras estupideces pero ella me cree c:
Invitado
Invitado
Cuando estaba mas grande e hizo su primera travesura se lo dije, bueno lo bueno de tener hermanas menores es que si haces algo puedes culpar los a ellos sakdljsak siempre lo hago.
Thirlwall.
No escucha, soy la mayor de angelica y diego, mi papa tiene hijos con otra mujer y son mis medio hermanos y eso dahh.. No puedo explicarte bien ahora.
Thirlwall.
Hum bueno, oye mi Jade me fui porque mi madre me consiguió un tutor de matemáticas (noteríasotemato) y bueno, eso, ni siquiera me avisó ni nada
Invitado
Invitado
JAJAJA pobre de ti, a mi me tendrían que conseguir uno pero mi primo lo es y no esta sdakljdask JA(?). no importa lo vi en tu pvt xd JAJAJA.
Thirlwall.
Página 23 de 61. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61