Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jerrie and Gray<3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 61. • Comparte
Página 42 de 61. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61
Re: Jerrie and Gray<3
Nunca :oseabitch: nah mentira, ¿porque? soy lenta eh, eh, eh. Mi papa no llega así que me podre quedar un rato en la pc aunque muero, muero de sueño, pero quiero hablar contigo<3.
Thirlwall.
Aww' mi Jade, eres ruda y a la vez tan tierna kjasjdasjk pues quédate ¿sigues castigada? Espera ¿estabas castigada? xd.
Invitado
Invitado
Chica eso no es nada, vieras hoy unos chicos me estaba coqueteando por decirlo y bueno.. Soy tan tierna que les dije hasta el mal que se iban a morir, ¿eso es ser tierna? De verdad no se porque me dices que soy tierna, espera.. ¿Castigada? ¿yo? JAJAJAJ te lo dije, mis castigos no duran mucho skldajklds.
Thirlwall.
Ahhhhh eso significa que ahora te quedas hasta la madrugada como aquellos tiempos :') <69 Wow ¿Qué les dijiste? Yo les digo que soy lesbiana xd.
Invitado
Invitado
JAJJAJA un rato, porque literalmente me duermo acá hoy me levante a las 7 de la mañana._. JAJAJ ¿tu crees que digo eso?, primero los ignoro y si siguen los mando a comer mierda, y que se valla a meter con el coño de su puta madre y otras cosas.
Thirlwall.
HAHAHAHAHAHAHAHHA Amo tus palabras, literalmente, claro xd. Te pasas grosa xd.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA soy demasiado grosera, de cada nueve palabras que digo cinco son groserias sjakljdskla AJAJAJA soy peor cuando hablo con la perra de Genesis.___. NO LA SOPORTO! ah.
Thirlwall.
HAHAHHAHAHAHAHA Todos tienen su enemigo, que te dice la perra Es impresionante que yo no sepa insultar, no soy buena peleando xd
Invitado
Invitado
JAJAJA no hablamos, pero es que su personalidad es tan gurrr... Me arrecha, es la propia perra, siempre anda rodeada de hombres, por ejemplo en la clase de Biología hay mesas de esas como en el almuerzo de una típica escucha américa, bueno equis en una se sientan las niñas y en otras los niños, bueno la muy puta se sienta en la mesa con el poco de hombre._. PUTAA la detesto. Yo no soy muy buena, siempre se me ocurre todo después de la pelea pero igual le doy bien duro ah.
Thirlwall.
HAHAHAHHAHAHAHA Se nota tu amor hacia ella, para, yo hago lo mismo e_e típico xd.
Invitado
Invitado
Página 42 de 61. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61