Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jerrie and Gray<3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 61. • Comparte
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61
Re: Jerrie and Gray<3
No hablamos ni siquiera, mi tocaya también le gusta pero ella me dijo que normal con el, es mas me ayuda y todo y me tira puntas y yo como,_, kasljds el jueves estaba afuera del liceo el y sus amigas y yo a juro tenia que pasar frente de ellos, entonces yo vi que el dijo algo al oido a su amiga y el me grito:'Mira se te cayo un papel' y yo pare pensando que era el papel de mi expo y le dije cual y salio con el mismo turco ese, de el 'de donde saliste tu bombom' yo me puse roja kldsajklsda tu seras mi cupido a larga distancia<3 SDAJLKSAJSALKJ mujer yo me copiaba en ingles, yo pensaba que esa materia se me iba a quedar, bueno al menos entregan el boletín en enero, todavía me entra un aire de felicidad sjdakljdksljsad.
Thirlwall.
Hay, a mí nunca me dijeron eso, que hermoso, que hermoso *---* Pero entonces tu hazle él habla, sientete como la rayita sexy en las noves e.e Nosé empieza por, ¿Tienes un lapiz? o otra cosa, cuando te mire, míralo a los ojos, agacha la mirada, sonríe y vuele a mirarlo, seré tu cupido, pero lo seré :) HAHAHAHAHAH Oh god, mamá quiere que estudie para ser profe de ingles XDD
Invitado
Invitado
lol. El es un año mayor que yo, tengo que actuar ahora o no lo veré mas, el es un chico malo, por eso me gusta lol. nah mentira el vive casi en la esquina sdalkjlksda siempre se la pasa en la cancha que esta frente a mi casa, ahora no se como que estoy muy buena siempre que les lanzo la pelota me silban y dicen unas cosas._. ¿Enserio? mi mama quiere que yo trabaje en Mcdonalds JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJA nah mentira yo voy a estudiar criminalistica de campo, solo un año y medio y me voy a estudiarlo lkdsajlkdsajsda c':
Thirlwall.
HAHAHAHAHA Con todos los, mis crush son mayores que yo, excepto por dos, uh, pero si eres bonita, hay Gris, quien te entiende, ya, estas buena para ellos y piensan cosas sucias contigo e.e Hahaha hablo en serio, ya que viven cerca, pues camina junto a él, pero haste a la interesante, camina delante de él como si lo hubieras visto, funciona *chasqueo* HAHAHAHAHA Mi madre ya me quiere hacer trababajar para lograr lo que quiero xdd
Invitado
Invitado
Yo les grito todo tipo de groserías sajkljdskl me traumas, osea Ellos? ew hasta princesa y mi papa pone cara de culo jslkdjslak XD sadjksaljdkljas tenemos diferentes horarios, PUTO DESTINO! :C asdkljsdklajslksjd mi mama solo quiere que salga de mi cuarto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tal vez al baño, lo admito no me baño todo el fin de semana a menos que tenga que salir LOL SAÑLDÑKSALÑKDSA CREO QUE SOY LA ÚNICA QUE LO HACE(?.
Thirlwall.
HAHAHAHAHA No ._. yo tampoco me baño los fines de semana, nose, me da flojera, mamá quiere que salga y yo toda Ñeee, no es mi estilo madre, hahahaha wow, a mí solo me dicen, estas violable, que rica, tus jeans apretados me gustan, todos te miran el trasero, eres mi enamorada, algunos mandan a sus amigos a que me lo digan y yo en serio, odio eso, odio que solo se fijen en tu cuerpo, i hate that, putos, pero en fin. HAHAHAHAHA ¿Tu papá los esucho? Haha bueno lo bueno, es que él mío nunca lo hará.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJJAJAJA tampoco me peino, me da flojera y digo que lo voy hacer y nunca lo hago sadlkdskñlsad a mi me obligan y yo como ._. cara de culo sakljlkdjas Nuestros padres tienen hijas sensuales entonces :niña: JAJAJAJAJJAJAJA si mi padre los escucho y dijo que iba a espantar los samuros, iba a poner muros mas altos e iba a sacar la metralleta dsadskajhdsa CX
Thirlwall.
HAHAHAHAHA Hay tu padre xd Es nuestra naturaleza, tsss, tampoco me peino, no me gusta, osea ¿Para quien o para que? Ni que fuera tan importante, conexión Gray, somos tan Gray <3333
Invitado
Invitado
JAJAJJAJAJA si ahq. Exacto yo pienso lo mismo conexión Gray<333 dsadkldjsa yo pensaba que era la única que hace eso. Yo lo pensé porque.. Fíjate aveces hay chicas que son así como nosotras, pero ellas se arreglan mas sin importa que estén todo el día pegadas a la pc como nosotras, osea no, somos únicas<3.
Thirlwall.
Hay exacto, detesto eso, las que solo les importa, yo, yo, yo, y arreglarse, toda la cosa, ¿Para que? Si a alguien le gustas, le gustas así, chicas como nosotras valen millones, ajá *chasqueo y movida de cabeza* HHAHAHAHA Me hace pensar en Salute, tan feminista la canción, amo la voz de Jade ashi, es tan militar (? sdasdasdas
Invitado
Invitado
Si y dicen que son insegura y suben unas fotos que parecen las propias puntas, claro valemos millones Oh si! ahq. Yo la estoy escuchando ksdljdksal Te dedico Nothing Feels Like You<3.
Thirlwall.
AHHHHH ¡GRACIAS! Mi corazoncito hace un ¡Boom! bien fuertecito *-* Yo a ti, Diana, sobre todo el solo de Lucho, hahahaha si pero al pincho con esas
Invitado
Invitado
JKLSADJSADLKDJSLKASDJLKSAD esa cancion me hace llorar ;n; sakjlksajdlsajlkdjsklad AWW TE AMO CON TODO MI POBRE CORAZÓN<3.
Thirlwall.
Tu corazón no es pobre, tu corazón tiene muchas cositas ahí adentro jkslaljsasjasjaskjsajasjk <333333 Tengo sueño xd Oye Gris, tengo un serio problema :'c
Invitado
Invitado
Es pobre porque no se que tiene JKDSALJDKLJASDDSAJKL xd yo solo un poco:c ¿Que problema? :o DIME! A QUIEN MATO?.
Thirlwall.
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61