Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jerrie and Gray<3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 61. • Comparte
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61
Re: Jerrie and Gray<3
Oh, maldita mi Jade, maldita e.e SJAJSAJJA Si, me pasaste todos xd He aquí la presentación de los virus: El pasador de páginas, el stalkeador y el de amarte mucho mucho mi jade, Gray es infinito al igual que Jerrie <33333
Invitado
Invitado
Que curioso eso es..... GRAY CONEXIÓN<3 slñadkdsjsal te eh pasado todos mis virus, ESPERO NO SE te pase mi amor por jade, porque me mato, no primero a ti(? MENTIRA TE AMO lksadjklsad ¿leíste el cap de la novela bitches? saljdlkjsdakl no supero que nos stalkeemos las dos(?) yo aun lo hago LOL sadjlkdjlksda,
Thirlwall.
HAHAHAHAHA Si, si me matas te quedas sin Jade, pues no te he dicho que amo demasiado la voz de Jade en salute, es tan dfhgasdhgasfda nose que, cuando la escucho solo digo "Ooh Jade, orgasmo, orgasmo" Hahah pues es el amor stalkeador que tenemos y tu me pasaste xd Si me matas te quedas sin Perrie, ni se te ocurra amar de más a mi rubia PD: rECIÉN VOY POR EL CAP 1 XD
Invitado
Invitado
¿COMO DICES QUE DIJISTE, QUE LE DICES A MI JADE? te voy a vigilar JADE ES MIA!!! jsakljd aunque perrie se ve mas sexy de lo usual con el cabello un poco oscuro sdjajsklasd.
¿Enserio? JAJAJAJAJAJA
Thirlwall.
HAHAHAHA Típico de mixers es querer violarse a las chicas xd Tan cierto, veo fotos de Perrie y quedo así Es tan hermosa, por Dios, no puede ser más, ah, no te rías, soy lenta para leer xd He estado leyendo y todas las veces que aparezco es tan, tan, tan yo xd Las amo más <3333
Invitado
Invitado
Si lose asdkljsad a mi me da orgasmo ah adjksdajkljdklas no eres lente mi amor, jsdkaljsdsad solo esperate sadñlksad YO LAS AMO MAS son tan sensuales ahq.
Thirlwall.
Mi amor ashhgasfgadsfgadshjfdk <3 Estoy moviendo mis pies en la silla literalmente xd Te amo ♥' ¡ESTOY LEYENDO TU CAPÍTULO! Ayer soñe con Perrie, Jade, tu y yo, osea fue todo asdghashjasdghas me duele el vientre de solo acordarme
Invitado
Invitado
dsalkjsda no me digas eso se me alborotan las hormonas sdajksad XDDD jaskldjsda TE AMO<3 ¿te gusto? sadjklds ¿enserio? que soñaste? adjklsajlkdsadjkasjsa DIME QUE SOÑASTE POR HIDE, ANDA SI?
Thirlwall.
HAHAHAHA Es que hay nose asdasdasd<3 ¿Tenemos hormonas? *O* Tss, mi organismo me confunde xd Ya te cuento, pondré todo lo que puedo ¿Vale?
Ahí esta, me re inspiré, son mi inspiración, eres mi inspiración Gris, te adoro <3 Disfruta de eso, falta más e.e
Ahí esta, me re inspiré, son mi inspiración, eres mi inspiración Gris, te adoro <3 Disfruta de eso, falta más e.e
Invitado
Invitado
Si tenemos hormonas may, ME EN-CAN-TO ¿que sigue? ¿QUE SIGUE? lskadhkjsadsklsaj Omg, tu tambien me inspiras May<33 eres mi inspiración.
Thirlwall.
Aún falta mucho más quiero hacer una lésbica despues de mi sueño, en serio, me inspiré haci de mucho con amor y todo, te dejo en intriga hací como con mi shot con Pezza
Invitado
Invitado
mardita que amo mucho [me gusta decirlo con R sadjkljds] Yo me inspire mi shot en un sueño con pezza, no te pongas celosa yo solo estaba viendo y ustedes ya sabes sajdkljdsakldsa PERO bueno esperare que tu seas mas buena que yo(? o lo subas idk puedo esperar porque tengo un problema que hace que aveces se me olviden las cosas sklaj por eso tengo paciencia pero bueno esperare... ;n;
Thirlwall.
:deos: No sabía que el shot era sobre tu sueño, a mi no me mientas hermosita, tu también tenías acción con nosotras HAHAHAHA Okno, ahq amé tu mardita xdd Nolo sé, tal vez mañana, quien sabe... Que no se te olvide Gray <3
Invitado
Invitado
Omg sadjlkdjsadlkjs Si pienso mucho en ello no se me olvida, y no lo haré porque si se me olvida, en la ultima hoja de mi cuaderno tengo los nombre de las relaciones de mis amigas, mías con los chicos, justin y sismances sdjksajlksadjljs ¿Te digo algo? pase ingles con 20, Oh yeah! acá un gringa chimba ahq, Te tengo que contar algo mi vida hermosa, sabes desde hace un semana estoy notando que el muchacho que me gusta, mucho, mucho después de mucho tiempo me mira como mucho y siempre entra a mi salón y se me sienta al lado, tu crees que tal vez yo le guste a el? es el primer chico que me gusta de verdad, verdad, después del hdp de hector, ¿crees que yo le guste, le llame la atención o algo? DIME QUE OPINAS
Thirlwall.
¡CLARO QUE LE GUSTAS MUJER! En serio créeme, el chico se muere por estar a tu lado, sólo que no sabe si tu también sientes lo mismo por él, y bueno él se está acercando como amigos para probar si en realidad le gustas, cosa que es cierto, pero es hombre y no se da cuenta. Yo fui cupido 2 años en la escuela, así que espero no fallar :3' ¡CHOCA ESA ALETA! Yo también y digamos que todos se pelean porque me siente con ellos y les pase las respuestas, en examen todos somos amigos xd
Invitado
Invitado
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61