O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jerrie and Gray<3 - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jerrie and Gray<3 - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jerrie and Gray<3 - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jerrie and Gray<3 - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jerrie and Gray<3 - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jerrie and Gray<3 - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jerrie and Gray<3 - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jerrie and Gray<3 - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jerrie and Gray<3 - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jerrie and Gray<3

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jerrie and Gray<3 - Página 2 Empty Re: Jerrie and Gray<3

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:18 pm

Oh, maldita mi Jade, maldita e.e SJAJSAJJA Si, me pasaste todos xd He aquí la presentación de los virus: El pasador de páginas, el stalkeador y el de amarte mucho mucho mi jade, Gray es infinito al igual que Jerrie <33333
Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Dom 01 Dic 2013, 5:31 pm

Que curioso Jerrie and Gray<3 - Página 2 779623427 eso es..... GRAY CONEXIÓN<3 Jerrie and Gray<3 - Página 2 1313521601  slñadkdsjsal te eh pasado todos mis virus, ESPERO NO SE te pase mi amor por jade, porque me mato, no primero a ti(? MENTIRA TE AMO lksadjklsad ¿leíste el cap de la novela bitches? saljdlkjsdakl no supero que nos stalkeemos las dos(?)  yo aun lo hago LOL sadjlkdjlksda,
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:39 pm

HAHAHAHAHA Si, si me matas te quedas sin Jade, pues no te he dicho que amo demasiado la voz de Jade en salute, es tan dfhgasdhgasfda nose que, cuando la escucho solo digo "Ooh Jade, orgasmo, orgasmo" Jerrie and Gray<3 - Página 2 2529252940 Hahah pues es el amor stalkeador que tenemos y tu me pasaste xd Si me matas te quedas sin Perrie, ni se te ocurra amar de más a mi rubia Jerrie and Gray<3 - Página 2 4229596405   PD: rECIÉN VOY POR EL CAP 1 XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Dom 01 Dic 2013, 5:50 pm

¿COMO DICES QUE DIJISTE, QUE LE DICES A MI JADE? te voy a vigilar Jerrie and Gray<3 - Página 2 4229596405 JADE ES MIA!!! jsakljd aunque perrie se ve mas sexy de lo usual con el cabello un poco oscuro sdjajsklasd.
¿Enserio? JAJAJAJAJAJA Jerrie and Gray<3 - Página 2 4098373783 
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:59 pm

HAHAHAHA Típico de mixers es querer violarse a las chicas xd Tan cierto, veo fotos de Perrie y quedo así Jerrie and Gray<3 - Página 2 35511020 Es tan hermosa, por Dios, no puede ser más, ah, no te rías, soy lenta para leer xd He estado leyendo y todas las veces que aparezco es tan, tan, tan yo xd Las amo más <3333
Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Dom 01 Dic 2013, 6:11 pm

Si lose asdkljsad a mi me da orgasmo ah adjksdajkljdklas no eres lente mi amor, jsdkaljsdsad solo esperate sadñlksad YO LAS AMO MAS son tan sensuales ahq.
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 6:16 pm

Mi amor ashhgasfgadsfgadshjfdk <3 Estoy moviendo mis pies en la silla literalmente xd Te amo ♥' ¡ESTOY LEYENDO TU CAPÍTULO! Ayer soñe con Perrie, Jade, tu y yo, osea fue todo asdghashjasdghas me duele el vientre de solo acordarme  
Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Dom 01 Dic 2013, 7:00 pm

dsalkjsda no me digas eso se me alborotan las hormonas sdajksad XDDD jaskldjsda TE AMO<3 ¿te gusto? sadjklds ¿enserio? que soñaste? adjklsajlkdsadjkasjsa DIME QUE SOÑASTE POR HIDE, ANDA SI? Jerrie and Gray<3 - Página 2 837735280  
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:32 pm

HAHAHAHA Es que hay nose asdasdasd<3 ¿Tenemos hormonas? *O* Tss, mi organismo me confunde xd Ya te cuento, pondré todo lo que puedo ¿Vale?

Ahí esta, me re inspiré, son mi inspiración, eres mi inspiración Gris, te adoro <3 Disfruta de eso, falta más e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Dom 01 Dic 2013, 8:04 pm

Si tenemos hormonas may, Jerrie and Gray<3 - Página 2 1455854798  ME EN-CAN-TO ¿que sigue? ¿QUE SIGUE? Jerrie and Gray<3 - Página 2 1857533193 lskadhkjsadsklsaj Omg, tu tambien me inspiras May<33 eres mi inspiración. 
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 8:11 pm

Aún falta mucho más Jerrie and Gray<3 - Página 2 1857533193 quiero hacer una lésbica despues de mi sueño, en serio, me inspiré haci de mucho con amor y todo, te dejo en intriga hací como con mi shot con Pezza
Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Dom 01 Dic 2013, 8:15 pm

Jerrie and Gray<3 - Página 2 917567405  mardita que amo mucho [me gusta decirlo con R sadjkljds] Yo me inspire mi shot en un sueño con pezza, no te pongas celosa yo solo estaba viendo y ustedes ya sabes sajdkljdsakldsa PERO bueno esperare que tu seas mas buena que yo(? o lo subas idk puedo esperar porque tengo un problema que hace que aveces se me olviden las cosas sklaj por eso tengo paciencia Jerrie and Gray<3 - Página 2 3212464482  pero bueno esperare... ;n;
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 8:40 pm

:deos: No sabía que el shot era sobre tu sueño, a mi no me mientas hermosita, tu también tenías acción con nosotras HAHAHAHA Okno, ahq amé tu mardita xdd Nolo sé, tal vez mañana, quien sabe... Que no se te olvide Gray <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Dom 01 Dic 2013, 8:49 pm

Omg sadjlkdjsadlkjs Si pienso mucho en ello no se me olvida, y no lo haré porque si se me olvida, en la ultima hoja de mi cuaderno tengo los nombre de las relaciones de mis amigas, mías con los chicos, justin y sismances sdjksajlksadjljs baba  ¿Te digo algo? pase ingles con 20, Oh yeah! acá un gringa chimba ahq, Te tengo que contar algo mi vida hermosa, sabes desde hace un semana estoy notando que el  muchacho que me gusta, mucho, mucho después de mucho tiempo me mira como mucho y siempre entra a mi salón y se me sienta al lado, tu crees que tal vez yo le guste a el? es el primer chico que me gusta de verdad, verdad, después del hdp de hector, ¿crees que yo le guste, le llame la atención o algo? DIME QUE OPINAS Jerrie and Gray<3 - Página 2 1187795894 
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 8:59 pm

¡CLARO QUE LE GUSTAS MUJER! En serio créeme, el chico se muere por estar a tu lado, sólo que no sabe si tu también sientes lo mismo por él, y bueno él se está acercando como amigos para probar si en realidad le gustas, cosa que es cierto, pero es hombre y no se da cuenta. Yo fui cupido 2 años en la escuela, así que espero no fallar :3' ¡CHOCA ESA ALETA! Yo también y digamos que todos se pelean porque me siente con ellos y les pase las respuestas, en examen todos somos amigos xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba