O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:50 pm

siguela o te lanzare una Zapatilla Kamikaze
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isha Horalik=) Dom 01 Dic 2013, 12:59 pm

AnairGonzalez escribió:Mierda llorare primer capitulo que me dedican .corre weona corre yo se weon que nadien me creera * perdón pero se me salio el flaite-Chileno*
jajajajaja!! ami me pasa igual ;) :P
Isha Horalik=)
Isha Horalik=)


Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isha Horalik=) Dom 01 Dic 2013, 1:45 pm

AnairGonzalez escribió:Siguela me encanto el capitulo me pregunto de que correre yo tu escribe tan ajjakajajakkakajajaj
Dentro de un rato amor ;)
con cariño
Una Sexy Zanahoria
Isha Horalik=)
Isha Horalik=)


Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Reginamalik Dom 01 Dic 2013, 1:45 pm

Nueva lectora me encanto!
Reginamalik
Reginamalik


Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isha Horalik=) Dom 01 Dic 2013, 1:47 pm

Reginamalik escribió:Nueva lectora me encanto!
Bienvenida! espero te guste mucho! ;)
Con cariño
Una Sexy Zanahoria <3
Isha Horalik=)
Isha Horalik=)


Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isha Horalik=) Dom 01 Dic 2013, 1:49 pm

Kissha Schmidt escribió:Que capitula tan cúl :3
Aquí te dejo como soy e.e
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 399754_266661166770479_1959365937_n_large {Kissha en la nove e,e}
Adore el cap... soooo.... me la dedicaste :3 junto a Anair :D
*****: Es simple! Es que tu hermanita es linda y tierna y creo que nadie le diría que no a ella
Es mi don xD
*****: Hey!! _____ (Tu apodo) como estas amiguis!-
______: ¿Qué? Ahora eres la doble oficial de Maryanne - Maryanne es la puta hueca e idiota del cole-
*****: Ahora si la cag**te! Como se te ocurre decirme así!
Eso me paso una vez xD
Siguela
jajajajajaj enserio te paso?? jajajaj a mi igual, por eso lo puse x) bien asi seras en la novela cariño, Espero te guste porque altiro subo :D
Con cariño
Una sexy Zanahoria <3
Isha Horalik=)
Isha Horalik=)


Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:47 pm

Sube me morire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isha Horalik=) Mar 03 Dic 2013, 3:10 pm


Hola Chicas!!!! Miren les tengo una explicación por no haber publicado...
Bueno les tengo una noticia mala y dos buenas!! primero las buenas: termine los exámenes, estoy por licenciarme!!!
Por lo tanto subiré maratón!!
Y la mala, me voy de paseo a Chiloe con mi curso el sábado por la licenciatura, no se cuando vuelvo y no puedo llevar mi portátil! lo siento no podre subir capitulo :( !! 
bueno al tiro subo ;) (En serio)
Con cariño
Su Sexy Zanahoria <3 
Isha Horalik=)
Isha Horalik=)


Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isha Horalik=) Mar 03 Dic 2013, 3:47 pm


Hola!!! bueno quería decirles que cambiare la edad de la personaje "Isabel" ya no tendrá 15 tendrá 16 y pronto 17 ;)
Bien aquí está el nuevo capítulo espero les guste! :) 
En el capitulo anterior:
Narra Anair:
TENGO QUE CORRER NO PUEDO PERMITIR QUE ME ALCANCE, DEBO ENCONTRAR ALGÚN ARMA Y UN REFUGIO PARA NO MORIR! DEBO BUSCAR AYUDA! NECESITO ESCONDERME Y ENCONTRAR ALGUIEN QUE ME CREA! SOLA NO PODRE SOBREVIVIR!
DEBO, DEBO APURARME, CORRER MÁS RÁPIDO ANTES QUE, QUE…
Cap.2                           Mi felicidad en un apocalipsis zombi 
Narra ______
Con las chicas fuimos por mi hermana y la vimos a lo lejos con una chica mientras corrían alteradas…
______: Pero que pasa… 
Entonces nos dimos cuenta de que unos tipos las seguían
Javy: Oh por Dios!! Pero que está pasando!!
Ysamar: Vamos!! Hay que ayudarlas!
______: Vamos! –Dije muy nerviosa y enfadada, nadie se metería con mi hermana, sobre mi cadáver volvería a dejar que le hicieran algo-
Javy: Hey!! ISABEL!! –Grito Javy- 
Isabel: Javiera!! Ysamar!! ______!!! AYUDA!! –Grito mi hermana mientras corría hacia nosotras con aquella chica que vimos junto a ella hace poco- 
_______: Pero que pasa! Quienes son ellos??!!
Isabel: Te lo explicare después pero ayúdame! No deben llevarse a Anair! 
Ysamar: Anair??
Anair: -Llorando- Por favor ayúdenme! Se los suplico!! 
_______: Esta bien –De repente llegaron 3 tipos a donde nos encontrábamos-
Tipo1: Aquí estas! Vendrás con nosotros por las buenas o por las malas!
Isabel: -La abraza- No dejare que se la lleven! 
Tipo2: Al parecer será por las malas –Se acerca-
______: Ni lo sueñes –le manda una patada donde más le duele-
Tipo2: Hija de tu… -Se retuerce del dolor-
______: Toma esto –Le da un golpe en la mejilla a otro de los tipos- Vamos! No querían pelear?!
Tipo3: Vayámonos…
Tipo1: Pero…
Tipo3: De todas maneras morirá junto a este Grupo de idiotas…
Ysamar: Morir?!
Javy: Que??!
Tipo2: Vayámonos –Se van-
**************************En otro lado******************************
Kisha: Zayn!! Harry!! Niall!! Liam!! Louis!!
Todos: QUE?! 
Kisha: Quiero un helado   
Harry: -Suspira sonoramente- No nos asustes así!
Kisha: Lo siento!  -Sonríe-
Zayn: Bien, vamos a comprar tú helado…
Niall: Hey chicos mirad!! Esas chicas están siendo intimidadas por 3 tipos!
Harry: Eh? –Mira hacia allá- Hay que ayudarlas
Zayn: Vamos!
Liam: Esperen! Miren!
Louis: Wow esa chica les está dando una paliza!
Kisha: Wow es muy buena!
Liam: Creo que no nos necesitan, los tipos se están yendo, deberíamos volver al departamento, antes de que nos descubran las fans…
Todos: Ok!   
************************En otro lado***********************
Narra Isabel
Después de que mi hermana les diera una paliza a esos tipos llegamos a casa de Javiera, ya que no seria muy lindo volver a casa estando “mamá” y “papá” hay dentro por lo que decidimos quedarnos en casa de Javiera…
______: Bien! Necesitamos que nos digas quien eres y porque te seguían esos tipos –se sienta el el sillón junto a Ysamar y Javiera- Asiento, por favor tenemos todo el tiempo del mundo…
Anair: -Se sienta- Te equivocas y no sabes cuanto… 
______: A que te refieres?
Anair: Bueno, empezare… Mi nombre es Anair Blinch, tengo 19 años, mi padre es David Blinch y… -Ysamar la interrumpe-
Ysamar: David Blinch!! El tipo loco ese que juro venganza contra el mundo!!
Javy: Ysamar! Como se te ocurre decir eso delante de ella!
Ysamar: pero es cierto!
Anair: -Suspira con una mirada triste- Es cierto, no es necesario que digas que se equivoco, o que no lo debe decir delante de mi, porque incluso yo lo he dicho muchas veces…
Ysamar: Vez?? –Mira retadora a Javy- 
______: Ya paren ustedes –Apunta a Ysamar y Javiera- bien sigue por favor Anair…
Anair: Esta bien… 
Isabel: Que tal si les cuento desde donde me encontré con ella?
______: Bueno estaría mas completa la historia…
Anair: Adelante…
Isabel: bueno todo empezó cuando…
**********Flash back**********
Estaba dando vueltas en el parque que se encuentra en frente del cole, mientras esperaba a mi hermana y de repente vi a una chica correr hacia donde me encontraba yo, muy nerviosa y agitada…
Isabel: Hey! –Le grite- Te encuentras bien?
*****: -La mira con los ojos rojos y llorosos- Por favor ayúdame!!
Isabel: Eh? Pero a que? Quien eres?
Anair: Mi Nombre es Anair Blinch y unos tipos me están siguiendo para llevarme con mi padre… pero veraz por mi apellido que soy la hija de David Blinch, Y esta loco! Necesito ayuda, Por favor!!
Isabel: David Blinch! O por dios ven –Le tiende una mano- yo te ayudare, te protegeré, lo juro, no dejare que ese loco te ponga una mano encima...
Anair: Gracias, gracias, de verdad muchas gracias –la abraza llorando-
Isabel: De nada… Cierto! No te lo dije!! Soy Isabel Blycket
Anair: -Secando sus lagrimas- Un gusto –Le sonríe-
**********Fin Flash Back**********
Isabel: Y Después esos tipos nos vieron, nos estuvimos escondiendo hasta que nos pillaron, entonces nos pusimos a correr y llegaron ustedes…
______: Bien… ahora es tu turno de contarnos por que corrías, que es lo que nos matara? Que hará tu padre??
Anair: Bueno como saben él era un científico que fue arruinado por muchas empresas que tenían celos de su compañía, en medio de todo el estrés que sufrió nos dejo a mi y mi madre solas, entonces ella enfermo, y como ya no teníamos la compañía y los medicamentos no la pudimos salvar, y termino muriendo...
______: Oh... Lo siento...
Anair: No te preocupes... fue hace mucho... Pero, mi padre culpo a aquellos que lo hicieron quebrar, diciendo que le quitaron todo el juro venganza, el estuvo 13 años creando algo para que acabe con este mundo maldito... Hasta que lo creo...
______: Lo creo??
Anair: Así es...
Ysamar: Pero, ¿Como?
Javy: ¿Qué es?
Anair: Una infección...
Isabel: Una infección?
Anair: Así es, es una infección que al entrar en contacto con los sistemas del cuerpo humano los empieza a podrir, haciendo que se hagan pedazos y cree un aroma putrefacto creando a un muerto viviente... Y al entrar en contacto con el sistema nervioso, viaja hasta el cerebro, alterándolo...
Isabel: Que clase de alteración? 
Anair: Ustedes saben como funcionan los humanos?
Ysamar: Como?
Isabel: -Mira el suelo- Un humano siempre busca lo que le hace falta... si no tiene dinero, trabaja por el... y si no puede trabajar roba, si tiene hambre come, si tiene dudas o quiere saber estudia e investiga...
Anair: Así es...
______: Entonces que sucede si el cerebro se altera?
Anair: Nos hará perder la cabeza e ignorar las reglas Humanas, por lo tanto cuando queramos conseguir aquello que nos falta no dudaremos en...
______: Matar... -Termino la frase-
Anair: Si... -Rompe en llanto-
Isabel: Tranquila, tranquila... -La abraza- 
Anair: No quiero morir...
Ysamar y Javy: -Empiezan a temblar y llorar- Nosotras tampoco -Se abrazan-
Isabel y ______: No moriremos!! 
Anair: Porque dicen eso... Nos queda poco tiempo, moriremos de todas formas...
Isabel: Sobreviviremos!
______: Las protegeremos sin importar que! Nosotras hemos sido golpeadas, humilladas...
Isabel: Y hemos seguido adelante!
______: Aprendimos a ser fuertes! y por eso las protegeremos!
Anair: En serio??
______: Yo no me hecho para atrás cuando digo algo...
Anair: Gracias, gracias...
Isabel: De nada... Pero... Cuanto tiempo nos queda?
Anair: No lo se, Pero sera dentro de esta semana...
______: Bien entonces tienen tiempo para entrenar!
Anair: Entrenar?
Ysamar: Su padre antes de volverse un asqueroso ebrio que la obliga a vivir en un asqueroso bar junto a su hermana pequeña era un guardaespaldas...
Javy: Ella sabe técnicas de combate, y en su antigua casa están todas las armas y mas cosas que usaba su padre...
Isabel: Sin contar con que se donde hay un gimnasio cerrado donde podríamos entrenar...
______: Esta decidido, sin importar que, sin importar quien, siempre estaremos juntas y nos protegeremos entre nosotras...
Anair: bien
Javy e Ysamar: Siempre!
Isabel: Seremos las mejores amigas y nos protegeremos siempre...
Anair: Siempre...
************************En otro lado**************************
*****: Señor! no pudimos traer a su hija, unas chicas se interpusieron y no nos dejaron...
*****: No importa... Si quiere morir y ver morir a sus patéticas amigas pues entonces... que lo haga...
*****: Muy bien... Con su permiso señor -Se retira de la oficina-
*****: David! -Entra una mujer muy enfadada- Me prometiste que la matarías!
David: Y lo cumpliré, solo que no sera necesario ensuciar nuestras manos Maria...
Maria: Mas te vale... Y dime que harás con Victoria?
David: No te preocupes, ella nunca se opondría a mi a si que la llevaremos con nosotros...
Maria: Bien -Con una sonrisa macabra-
**************************En otro lugar**************************
Narra Kisha
Hoy me encontraba muy, muy triste, Zayn nos dijo que Perrie su novia, haría una parada aquí, en medio de su tour y se quedaría con nosotros, no es que me caiga mal, incluso me gusta su música, pero la odio, porque también me gusta mucho Zayn, y creí que el solo estaría para mi, pero puedo apostar a que eso dejara de ser así cuando aparezca Perrie... LA ODIO!! ¡¿Que tiene ella que yo no?!
Kisha: Hazza!!
Harry: Que sucede princesa?
Kisha: -Mira al suelo triste- Que tiene Perrie Que yo no? Digo, Por que Zayn no se fija ni un poquito en mi?
Harry: -La abraza- No te preocupes princesa tu eres mil veces mejor que Perrie, es solo que Zayn esta siego -Le sonríe-
Kisha: Jejeje -Se rie- Te quiero mucho mi Hazzita! -Lo abraza mas fuerte-
Harry: Y yo a ti...
*****: Hola Harry!!
Harry y Kisha: Perrie!?
Perrie: Así es!
Zayn: Hola Chicos! pensaba ir a buscarla y sorprenderla pero ella me sorprendió, cuando iba en camino a buscarla abrí la puerta y hay estaba ella -La abraza por la cintura, la besa y sonríe-
Harry: Emmm... Que bien...
Kisha: -Con ganas de llorar- Emmm... si me permiten tengo que ir a hablar con Nialler! -Sale corriendo-
Perrie: Pero que le ocurre?! Ni siquiera me saludo!
Zayn: Lo siento, yo no se que le pasa...
Harry: -Mira con enojo a Zayn y con odio a Perrie- Yo si, con permiso! -Sale hecho una furia de la habitación-
Perrie: Que le sucede a Harry?
Zayn: No se...
Narra Zayn
De hecho, si sabia que le ocurría se había enojado conmigo, y cualquiera lo haría, no podía creer que fui capas de besar a Perrie delante de Kisha después de que me confesara que le gusto, pero bueno que le voy a hacer, yo no la amo, yo amo a Perrie,  ella cuando mucho la quiero como una hermana...
************************En otro lado*************************
Narra ______
Después de la promesa que hicimos con las chicas nos dispusimos a cambiarnos por ropa mas cómoda que nos presto Javy y comenzamos a sincerarnos, osea a revelarnos toda nuestra vida entre nosotras...
Javy: Bien entonces empiezo yo... Bueno mi nombre completo es Javiera Fernanda Black Sirl , yo vivía con mis padres, en Chesire(Cierto no les dije, la historia se realizara en londres) , mi madre era una abogada y mi padre un pequeño empresario, cuando empezó la crisis de empleo empezó, mi familia obtuvo las consecuencias, mi padre quebró y mi madre se quedo sin empleo, estaban muy mal así que quisieron acudir a una solución rápida, mi padre se volvió un borracho sin oficio ni beneficio y mi madre una prostituta, que murió de sida, yo solo tenia 7 años cuando paso todo, así que no sufrí, porque a pesar de todo ellos nunca me trataron mal y hicieron lo posible por sacarme adelante, entonces decidí hace 4 años, empezar a ayudar a mi madre con su trabajo y en el conocí a estas chicas y se volvieron mis mejores amigas :)... Y esa es mi historia hasta ahora :)...
Ysamar: Bueno, antes que digan algo de cualquier historia creo que deberíamos escucharlas todas y es mi turno... Y bueno mi nombre completo es Ysamar Magdalena Flink Tearts mi padre murió cuando nací, así que no lo conocí, mi madre era una cantante, cantaba en clubes de la ciudad, hasta que vivió un asesinato, ella había encontrado una pareja y la ex de su pareja lo fue a matar por haberla abandonado, entonces mi madre enloqueció, no podía dormir ni nada por recordad eso, as´que fue a para al manicomio pero no sufrí, siempre fui mas apegada a mi tía, que a pesar de ser una prostituta, es como mi madre... Después cuando cumplí los 17 años empece a ayudar a mi tía a ganar dinero y eso... -Sonríe- No me arrepiento de nada
Javy: Ni  yo...
Anair: Bueno pues creo que yo ya les conté mi vida jejejej -Sonríe- a quien le toca? 
Isabel: A ______!
Anair: Eh? Y tu?
Isabel: Yo nací después de ella! por lo tanto me tocara contar su historia desde mi perspectiva...
______: Bueno pues... Mi nombre completo es ______(T1N) ______(T2N) Blycket Yernay, mi madre era Pediatra y mi padre doctor, por lo tanto me la pasaba jugando con los niños del hospital y mi hermana pequeña , hasta que el hospital quebró, justo en aquel tiempo comenzó la crisis de empleo, entonces mis padres no encontraron trabajo, y solo les quedo una opción... Mi tío era dueño de un Prostíbulo mi madre empezó a trabajar como camarera en ese lugar, yo le ayudaba y vivíamos hay, hasta que mi padre, encontró trabajo... De boxeador, y que mejor forma que practicar que con sus hijas y esposa -Mira a la nada llena de tristeza y furia- Cuando mi madre no encontró que hacer, pues mi padre se había vuelto alcohólico, empezó su nueva carrera en el prostíbulo para poder sacarnos adelante a Isabel y a mi... Se volvió prostituta cuando mi hermana tenia 10 años y yo 14... Yo nunca me imagine que acabaríamos así, solo por ser blandos y buena gente, por entender y ayudar a las personas necesitadas, y cuando necesitábamos ayuda, todos nos dieron la espalda -Con ganas de llorar-... Cuando cumplí 16 mi madre biológica murió de cáncer por fumar demasiado, tenia que sacar a mi hermana adelante así que seguí con su carrera -Se toma un tiempo para continuar-... Antes de empezar aquella carrera conocía a estas chicas, por lo tanto ellas se volvieron mi soporte y no fue tan difícil... pero a pesar de todo no fui lo suficientemente fuerte, y responsable... Por el trabajo que elegí deje a mi hermana sola durante 3 años, sin saber que pasaba con ella, la dejaba al cuidado de mi  "padre" y de mi "Madre" , por así decirlo, bueno me lo salte, mi padre se volvió a casar con una drogadicta que obligo a mi hermana a prostituirse en un lugar que no conocía, y lo mas lejos posible de mi, para que no lo supiera, hasta hace poco, -Mira con tristeza y culpa a su hermana- Hace 1 semana lo descubrí cuando mi tío, o mejor dicho mi jefe, me envió a entregar un mensaje a un amigo suyo, el dueño de el otro prostíbulo, desde entonces me he quedado aquí con Javy e Ysa -Sonríe amargamente con lagrimas en los ojos- Y esa es mi historia...
Isabel: -La abraza- No llore ______, yo no te culpo, todo lo contrario, te agradezco por haberme sacado de aquel lugar, la mira a los ojos sin ninguna expresión...
______: ¿Cuando volverás a sonreír? O ¿Si quiera a enfadarte? o poner otra expresión... 
Isabel: -Cierra los ojos y suspira pesadamente- Lo siento... eso tardara mas... pero lo intentare...
Anair: -Mira al suelo- lo siento yo les hice recordar estas cosas...
______: No importa... Algún día debíamos hablar de ello...
Javy: Entonces contaras tu parte de la historia Isabel?
Isabel: Si... Bueno mi nombre completo es Isabel Escharlett Blycket Yernay, y se podría decir que fui muy feliz hasta que cumplí los 5 años, después mi infierno y el de mi hermana mayor comenzó, golpes de un boxeador... Era triste ver como golpeaban a mi madre y hermana por tan solo protegerme, después ver a mi madre rebajarse a dejar que la toqueteen y muchas mas cosas... Mi vida no era lo mejor, así que creí que no podría empeorar más... Que equivocada estaba... mi vida empeoro cuando mi padre se volvió un ebrio y mi madre enfermo... Tuve que aguantar los acosos de viejos asquerosos -Mira a la nada con rabia y asco- ... Y empeoro mas cuando mi madre murió y llego mi "nueva madre" cuando cumplí los 12... Esa mujer era una asquerosa drogadicta... Un día unos tipos llegaron a la "casa" si puede ser llamada así, para matarla por no pagar lo que debía por el consumo de drogas... As´que para salvar el pellejo dijo que podrían llevarme, que me podían prostituir, que con eso pagaría lo que debe, pero debían traerme devuelta para que mi hermana no sospechara, viví así mucho tiempo hasta que mi hermana lo descubrió y me saco de ese lugar... Y eme aquí, con ustedes... Pero bueno, esa es mi historia...
Anair: Lo siento...
Isabel: No te preocupes no pasa nada, de todas formas, el destino se encuentra escrito, solo debes aprender a luchar para no caer, y no hacerte la sufrida, por que...______: Ese papel es para cobardes -Termino la frase- Eso lo decia mamá! Aun lo recuerdas!
Isabel: No podría olvidar lo nunca... A pesar de que mi corazón y el tuyo ya lo olvido no?-Susurro solo para ella-
______: Dijiste algo?
Isabel: No nada...
Anair: Que haremos ahora?
Ysamar: Dormir!
Javy: Mañana sera un día muuuuuy largo!
Anair: Esta bien
Narro yo
Después de esa noche de revelaciones las chicas se durmieron rápidamente... Mañana seria un día bastante largo para ellas...
___________________________________________________________________________________________
Bien hasta aquí quedo!!
Y bien bueno aquí están las imágenes de como son los personajes!!
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 Agustin-arana-300x350
David Blinch
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 0003489358
Isabel Blycket
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 List_640px
Javiera Black (Javy) 
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 3381734_249px
Ysamar Flink (Ysa)

Bien hasta aquí quedo!
Espero les Haya gustado!! Respondan en los comentarios si quieren que la siga o no! Besos y abrazos!! 
Con cariño!
Su sexy Zanahoria

Isha Horalik=)
Isha Horalik=)


Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 5:22 pm

OH MAI GASH VAS A IR A CHILOE ES HERMOSO YO FUI Y ME SUBIA AL TRANSbordador *es obvio si en eso te cruza* Y queria ver delfines y adivina que no vi a ninguno :( siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:40 pm

Por que no la sigues :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.