Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
romantic idiots. {esperando resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 23 de 24. • Comparte
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: romantic idiots. {esperando resultados}
Bueno, no he quedado, pero felicitaciones a las que si. Al menos me puedo ir a dormir tranquila porque ya se los resultados jajaja.
Invitado
Invitado
No quede, but felicidades a las que si. Haran una gran colectiva.
Invitado
Invitado
no quedé pero bueno, leeré la novela y charlie merece ese papel evan roberts felicidades:3
Invitado
Invitado
y aqui vengo.. con mi comentario .. y lo quiero hacer largo :jum: asi que dejenme :jum:... no logre quedar y si bueno me siento triste... pero bueno aqui es asi en las colectivas... a veces se suele ganar y otras perder... a Gianni -la pequeña gianni- gracias por hacer esta novela..y no dudes que la leeré..he invadiré su muro interactivo y su espacio personal :chkt: Gizzie <3... si te lo preguntas nuevo ship.. solo tu y sho ahno
te quiero y a todas la que quedaron son chicas excelentes y se que harán un muy buen trabajo...las quiero a todas y las leeré pronto
..
te quiero y a todas la que quedaron son chicas excelentes y se que harán un muy buen trabajo...las quiero a todas y las leeré pronto
..
dragón.
Muchísimas gracias, Gia (te puedo decir así? ). Pero loco, de verdad, gracias por elegirnos :') AAAAAAAAAAAAAAAAAY, me emociono ;-;
Felicidades a las demás ganadoras <3 Y a las que no ganaron, creanme que leí la mayoría de las fichas y están todas asombrosas, y que hay más nc's.
GRACIAS GIA
Felicidades a las demás ganadoras <3 Y a las que no ganaron, creanme que leí la mayoría de las fichas y están todas asombrosas, y que hay más nc's.
GRACIAS GIA
hange.
no me odien. :ccc nadie lee mi mensaje. :jum:
Invitado
Invitado
no audicione, but felicidades a todas y les ira genial en la novela<333 la leeré, seguro<333 kjndkja
Lizzo, te estoy vigilando bc Gia es mía y somos vinna ojo con lo que haces(?) idk igual te loveo<333
Lizzo, te estoy vigilando bc Gia es mía y somos vinna ojo con lo que haces(?) idk igual te loveo<333
disappear.
Ay, muchas gracias por elegirnos, Gia enserio ;-; alksdjlakdsjlkadsjlkads me emociona esta colectiva felicidades a todas las demás y como dice Gia y Mily, no se pueden escoger a todas en las colectivas, así que no se desanimen :c
pd; GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, GIA
pd; GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, GIA
Charlie.
vic .. o dios la vic lo leyo.. la gianni tendra problemas.. ahno
la vic le dara latigo.. okno
tranquila... gianni es mi amiga solo tu no te acerques a Sky
la vic le dara latigo.. okno
tranquila... gianni es mi amiga solo tu no te acerques a Sky
dragón.
omgggggggggggg, gía ¿es posible amarte más? no, wn, no. y yo que pense que no iba a quedar bc siempre lo pienso y soy una boluda:c idk, idiots la ruleara felicidades a las ganadoras y a las que no también bc si :jum: nunca pierdan las esperanzas, chicas. y bueno, nada, esop (?) ¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Sunrise.
dskljfnmv Bueno, yo quiero hacer mi comentario largo también bc estuve muy preocupada y nerviosa y ahora estoy demasiado feliz para no descargarme(?
sjlfdkv sdlvkj No sabes cuánto te agradezco, juro que estaba terminando con mis uñas y no estaba tan nerviosa desde hace mucho :c no es que sea creída o que en otras audiciones me sienta con suerte o algo, simplemente me lo tomo con calma(? pero esta idea en verdad me fascinó y la idea de no quedar no me agradaba y me hacía sentir mal previamente :cc así que estuve muy nerviosa :c
Y hoy casi no me actualicé mucho bc estuve leyendo una fic de mai Harold(? y charlando con Mey por wa y no me enteré de muchas cosas xdd Y digo sin remordimientos que esta noche fue difícil, ya sabes, esas charlas psicológicas madre e hija que ayudan barra cagan el día(? slkjfdnvskdvn pero me voy de tema ._. la cosa es que entrar acá y encontrarme con semejante sorpresa es algo que te agradeceré siempre, en verdad. Te amo mucho y lo sabes :gad:deby+nina=niby(? asdasdasd Te amo mucho y en serio, gracias por la oportunidad, haré todo lo que pueda por no defraudarte nunca y hacer que no te arrepientas :c
¡Felicidades a todas! Será un honor escribir con ustedes<3333 y e alegra que Mari también haya quedado bc ella escribe hermoso en verdad, yo leí su ficha :c ojalá acepte y escriba conmigo :c quiero decir, nosotras(? Y las que no quedaron, por favor no se desanimen. Stalkeé TODAS sus fichas, aunque casi nunca comentaba(?) en serio está más que claro que todas son escritoras maravillosas y no duden que habrá otras nc's donde participarán y ganarán bc son geniales y cúles todas<3333
¡Gracias de nuevo! Espero el muro y eso ccc:
sjlfdkv sdlvkj No sabes cuánto te agradezco, juro que estaba terminando con mis uñas y no estaba tan nerviosa desde hace mucho :c no es que sea creída o que en otras audiciones me sienta con suerte o algo, simplemente me lo tomo con calma(? pero esta idea en verdad me fascinó y la idea de no quedar no me agradaba y me hacía sentir mal previamente :cc así que estuve muy nerviosa :c
Y hoy casi no me actualicé mucho bc estuve leyendo una fic de mai Harold(? y charlando con Mey por wa y no me enteré de muchas cosas xdd Y digo sin remordimientos que esta noche fue difícil, ya sabes, esas charlas psicológicas madre e hija que ayudan barra cagan el día(? slkjfdnvskdvn pero me voy de tema ._. la cosa es que entrar acá y encontrarme con semejante sorpresa es algo que te agradeceré siempre, en verdad. Te amo mucho y lo sabes :gad:deby+nina=niby(? asdasdasd Te amo mucho y en serio, gracias por la oportunidad, haré todo lo que pueda por no defraudarte nunca y hacer que no te arrepientas :c
¡Felicidades a todas! Será un honor escribir con ustedes<3333 y e alegra que Mari también haya quedado bc ella escribe hermoso en verdad, yo leí su ficha :c ojalá acepte y escriba conmigo :c quiero decir, nosotras(? Y las que no quedaron, por favor no se desanimen. Stalkeé TODAS sus fichas, aunque casi nunca comentaba(?) en serio está más que claro que todas son escritoras maravillosas y no duden que habrá otras nc's donde participarán y ganarán bc son geniales y cúles todas<3333
¡Gracias de nuevo! Espero el muro y eso ccc:
Invitado
Invitado
asdfghjklñ, ame completamente a todas las que quedaron en la enecé, sin duda, maravillosas escritoras YA QUIERO LEER! aunque no quede me siento emocionada asi que tendrán a Sky molestandolas en la enecé c:
las quiero mucho, Gianni, gracias por dejarme audicionar, eres un amor, y ya te quiero<33
las quiero mucho, Gianni, gracias por dejarme audicionar, eres un amor, y ya te quiero<33
Sky.
Hecho Lizzo<333 aunque sí hablar nc soy celosa but no psicópata(?) Love a todas<333
disappear.
tenemos un trato
aqueh yo cuando se trata de skyzzie me transformo en chucky...
nah.. aun asi te loveo
aqueh yo cuando se trata de skyzzie me transformo en chucky...
nah.. aun asi te loveo
dragón.
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24