Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
B.I.T.C.H.E.S.||NC||
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||
Chicas, quiero contarles mi felicidad, me llevo solo geografía, ahora quiero que mis padres me regalen un tatuaje, quiero tatuarme otra vez, ah
Miluh.
Muchas gracias Jeri!! Aún no sé, quiero tatuarme el ancla o algo de eso, de todas formas debería tatuarme dos cosas, así queda impar y no tengo mala suerte, mi primer tatuaje dice "dad, i love you" ah
Miluh.
Bueno, felicidades Miluh por tus estudios! donde tienes el tattoo? quiero verlo yo amo los tattos! tengo 9 xd
Invitado
Invitado
Pues, ya te dejo una imagen c:
Ow, quiero ver los tuyos Vic!
Ow, quiero ver los tuyos Vic!
- Mi tatuaje ah:
Miluh.
Me encantaaa!! Yo en cuanto pueda me voy a hacer uno que tenga que ver con mis padres, pero aun nose como sería :P
- tattoo's:
significa amor, si alguna vio el rey leon 2 lo sabrá xd
Zayn y Cher fueron mi inspiracion para estos :P
significa hakuna matata, si soy fanatica del rey leon xd nos lo hicimos con mi bff.
Pocker full of dreams soy brat
Cheer
Y otro es el simbolo de la paz igual al del ying y el yang solo que en el otro brazo. Y el otro qu tampoco encuentro foto, dice forever young al igual que el de pockert full of dreams pero en el otro brazo(:
Invitado
Invitado
Ayyyyyy, yo vi el del ying y el yang y me lo quiero tatuar, es demasiado hermoso!
Me encantan todos, son hermosos! dsajhdsa
Me encantan todos, son hermosos! dsajhdsa
Miluh.
Yo no tengo tatuajes solo 4 perforaciones :(
Pero quiero hacerme un tatu en el cuello o en la espalda que diga YOLO :33
Pero quiero hacerme un tatu en el cuello o en la espalda que diga YOLO :33
Gerrie.
En que parte del cuello, yo tengo ese en la nuca y duele MUUUUCHO, pero bueno, igual valio la pena xd pero realmente fue lo que mas me dolio. Yo tuve piercing en la nariz pero me aburrió, porque uqería arito y nunca consegui. Igual cuando tenga plata quiero hacermelo denuevo :P dsp tengo uno abajo del labio y otro en la lengua xd Donde tenes vos Jeri? quiero ver queria ver todo xd, ya que uno es en la nariz xqe lo vi en tu foto y lo ameee
Invitado
Invitado
¿los tatuajes de los chicles cuentan? me siento muy pequeña, todas con sus perforaciones y yo con nada.
tobias.
AnaPaulaHoran escribió:¿los tatuajes de los chicles cuentan? me siento muy pequeña, todas con sus perforaciones y yo con nada.
jajajaja yo el primer tattoo me lo hice a los 19. el primer piercing a los 16 xd
Invitado
Invitado
Mi primer piercing fue a los 12, en la nariz, pero se me infecto y me lo saque, hace un poquito más de un año (el año pasado, en junio por ahí) me lo hice otra vez, con trece, y todavía lo tengo. Mi primer tatuaje fue este año, a los catorce, ah. Y dentro de tres meses cumplo quince, party hard :hard: ahq
Miluh.
A mi no me dejaban tatuarme cuando era menor xd por eso tuve que esperar, y el piercing mi mama recien me dio permiso a los 16. Yo quiero tener 15 otra vez :enojao:
Invitado
Invitado
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Página 12 de 19.