O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:02 am

jeri hermosillo escribió:
vicstyles escribió:Ya lo arreglé Jeri, sorry mi ignorancia xd
No te preocupes Vic :DD Tu puedes hacer lo que quieras B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 1608199403
Me siento privilegiada o sea  igual soy buena y cumplo las reglas como debe ser :niña:
Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Vie 06 Dic 2013, 9:40 am

Eso era lo que trataba de decir, pero me vuelvo un ocho explicando ksladjsda.
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 4:10 pm

Hay, eso era, lo iré a arreglar :corre: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:49 pm

Mierda May, ese capitulo :calor: que explicita tocaya B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 2529252940 sdfghj haha simplemente me encanto, muy entretenido ahq ¡Siguela Ann! B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 1857533193 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:59 pm

HAHAHAHA En serio tenía ganas de hacer eso e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por Miluh. Sáb 07 Dic 2013, 5:44 pm

May fue baneada del foro :|||
Miluh.
Miluh.

Mensaje por tobias. Sáb 07 Dic 2013, 8:00 pm

Capitulo 07

Hannah Smith

Odiaba los lunes, trabajo, trabajo y más trabajo. Mi jefe era un idiota, sólo fue un acostón no volvería a pasar, siempre se lo dije: “sólo una vez, jamás volverá a pasar”, pero al parecer el imbécil no entiende el significado de la palabra “jamás”. Debo admitir que estoy acostumbrada a que eso suceda, los hombres son hombres, no se conforman con una vez, siempre quieren más. Es por eso que tienen tantos problemas cuando les dices “no”, jamás aceptan un no por respuesta lo que pone la situación demasiado difícil. Yo se los advierto siempre y ellos dicen que no me preocupe que sólo será una vez y no volveré a saber nada de él pero bien, siempre vuelvo a saber sobre ellos, no hay vez en la que él se conforme y se largue. Siempre quieren “otra oportunidad” la cual nunca doy, si quieres una segunda oportunidad es porque fallaste y yo no acepto fallas.

Caminé por la oficina sacudiendo las caderas de una forma atractiva haciendo que todos se giraran a verme, las demás trabajadoras me miraban de mala manera; siempre supe que me tenían envidia, la mayoría de los hombres ahí tenían una fantasía sexual conmigo y no con ellas. Pero yo jamás les hacía el más mínimo caso, eran feos, gordos, demasiado flacos, ninguno satisfacía mis necesidades. No tenían lo que un hombre debería tener. Abrí la puerta de la oficina de mi jefe de golpe y me encontré con un chico, él si satisfacía mis necesidades, tenía el cabello castaño oscuro y alborotado, alto, fornido, tez blanca, ojos azules, sonrisa encantadora. Él sí era un hombre perfecto. Sus miradas se dirigieron hacía mí. Mi jefe que era un hombre alto, cabello rubio, ojos avellana, sonrisa encantadora, alto y guapo; me sonrió. Al parecer aún no conseguía superarme, le sonreí lo más encantadora posible lo cual era sencillo, yo era encantadora. Me lo habían dicho un par de veces y yo aceptaba el cumplido.

—Lo busca la secretaria Rosewood, tiene problemas con la computadora.
—Ahora mismo voy. Hannah, él es James, James Abernathy, será tu secretario.

Fantástico. Asentí como si me aburriera y me interesara lo más mínimo que él fuera mi secretario, yo era la segunda al mando en este lugar y comúnmente todos mis secretarios o secretarias renunciaban, creían que yo era demasiado egoísta y vanidosa, me importaba una mierda pero ellos se lo tomaban muy enserio.

—Quiero que le muestres él lugar y le expliques lo que debe hacer, si tienes algún problema no dudes en consultarme.
—Por supuesto, señor Claflin.
—Sam —respondió. Jamás le había gustado que lo llamara por su apellido, lo hacía sentir incómodo lo cual me divertía.

Sonreí ligeramente y salí de la oficina con James, todos me miraban las piernas que lucían por llevar una falta tan corta y negra, llevaba tacones negros al igual que siempre y una remera blanca perfectamente planchada. Siempre dejaba mi cabello suelto y me maquillaba muy poco, sentía que hacerlo en exceso me haría ver falsa.

Entramos a mi oficina, era un lugar amplio con un escritorio lleno de papeles, un librero con portafolios y algunas fotos mías con los empleados y trofeos que había ganado el lugar. Había una ventana que daba directamente a la ciudad, tu los podías ver pero ellos no a ti. Era como un espejo, la ciudad se veía reflejada pero tu los veías a ellos, amaba esa clase de ventanas. Abrí un cajón de mi escritorio y saqué un cigarro. Lo prendí y me puse a fumar, a decir verdad tenía problemas, me alcoholizaba constantemente y fumaba demasiado. Pero era para calmar mis nervios, me hacía sentir bien, desde muy pequeña lo hago y no dejaré de hacerlo.

—¿No se supone que no debería fumar? Creí que estaba prohibido.
—No para la subjefe.
—No deberías aprovecharte de tu cargo… —dijo pero no lo dejé terminar porque me acerqué a él con una mirada divertida.
—¿No te gustaría probarlo? —pregunté soplando el humo en sus labios.

Negó con la cabeza. Era tan… Inocente, no parecía saber de lo que trataba la vida, sólo estaba ahí parado mirándome como si fuera una loca del manicomio. Le acerqué el cigarro a la boca y el volvió a negar.

—Deja de ser tan inocente, probarlo no te hará mala persona.
—Pero tampoco me hará una buena persona. Ahora entiendo el por qué nadie quiere este puesto.
—¿Crees que es porque tengo problemas? Es porque ellos no pueden resistirse, ellos caen, caen al igual que todos y como tu lo harás.
—¿Caer ante ti? —preguntó burlón—. Jamás.
—Eso dices ahora, muchos lo dicen, mira a Sam él es el jefe y juró jamás tener nada con alguna de sus empleadas. Ve lo que sucedió, al final caerás como todos lo hacen.
—Será al revés, linda, tu caerás como todas.

¿Así que me reta? ¿Qué le sucede a este chico? No sé quién se está creyendo pero a este paso nada terminará bien entre nosotros, pensar que era tan atractivo y ahora sólo es un idiota que se cree superior a mí y está jugando conmigo, pero no, yo no permito que ningún chico se intente pasar de listo conmigo. Yo soy la inteligente e irresistible de la relación, no él.

—¿Quieres apostar? —pregunté pasando mi mano por su perfecto abdomen.
—Seguro. Si yo gano me presentarás como tu novia frente a toda tu familia.

«Lo haría si tuviera» pensé, pero lo guardé no iba a compartir mi vida personal con él, era un hombre y no merecía saber nada sombre mí. Tal vez suene demasiado feminista pero los hombres son idiotas y creen que somos sus estúpidas marionetas. Pero las mujeres también son idiotas al no decirles nada y dejar que hagan con ellas lo que quieran, a diferencia de mí ellas son débiles y vulnerables cerca de los hombres. Yo soy más una perra.

—Y si yo gano admitirás tu fracaso frente a todos, dirás que no pudiste resistirte a mis encantos. Quiere un gran discurso.
—¿Y si ambos perdemos? —preguntó.
—Nada. No diremos nada, lo que pasé queda entre tu y yo y si te atreves a abrir la boca y decir el más mínimo detalle juro que lo lamentarás.

Suelo amenazar demasiado a las personas, siempre lo he hecho es una muy mala costumbre pero esta vez es muy real. Si comenta algo sobre esto juro que las pagará y créanme cuando les digo que mis venganzas son lo peor que les podría suceder, no soy muy justa pero no nací para serlo. Nací para ser alguien en la vida y lo lograré, todos recordaran mi nombre y cuando lo hagan sabrán que fui una gran mujer que luchó por probar que los hombres nos deberían de obedecer a nosotras y no nosotras a ellos, que este mundo está al revés. Los hombres deberían temernos, no lastimarnos como lo hacen. Los odio a todos, siempre lo hice y lo haré, nadie podrá hacerme cambiar de opinión. Desde la muerte de mi padre soy una roca, no tengo sentimientos, no siento nada por nadie, nadie vale para mí, nadie que no sea yo. Él era mi todo, tal vez tenía problemas con el alcohol pero era un gran hombre, jamás le puso un dedo a mi madre, jamás se atrevió a decirle algo a una mujer, siempre las respetó y admitió que ellas podían superarlo tanto como él podía hacerlo con ellas. Cuando murió mi mundo se derrumbó, comencé a comportarme mal, me adentré en el cigarro y el alcohol por la depresión, me corte algunas veces pero nada serio. Sólo me hacía sentirme reconfortada, me quitaba todo el odio que llevaba dentro. El coraje que le tenía a este estúpido mundo por llevárselo, juré que me vengaría de todos, personas estúpidas seguían vivas cuando mi padre, un gran hombre se había ido…

Sacudí la cabeza, me había alejado por un momento de la realidad, tenía los ojos cristalinos pero él no lo había notado, de hecho miraba por la ventana interesado, era atractivo a simple vista, lo mirarás por donde lo mirarás. Pero el caería conmigo, no yo con él así funcionaban las cosas y esta vez no cambiaría sólo porque él es mucho más atractivo que cualquier hombre que se me haya parado enfrente.

Hola:

Última edición por AnaPaulaHoran el Sáb 07 Dic 2013, 8:27 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.

Mensaje por Miluh. Sáb 07 Dic 2013, 8:18 pm

El capítulo fue genial B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 1857533193 B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 1857533193 B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 1857533193 B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 1857533193
Quien sigue? Quiero leer másssssssssssssss
Miluh.
Miluh.

Mensaje por tobias. Sáb 07 Dic 2013, 8:27 pm

Miluh. escribió:El capítulo fue genial B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 1857533193B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 1857533193B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 1857533193B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 1857533193
Quien sigue? Quiero leer másssssssssssssss
Había olvidado ponerlo pero ya lo puse, sigue May.
tobias.
tobias.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:56 pm

Bella Ann, un poco feminista? El 'poco' esta demás jajaja, Hannah es toda una bitch. Igual me gusta su carácter. Simplemente ame el cap! estuvo genial i love Hannah♥️ Me gusta que 'abuse de su poder' es toda una malota :P
Invitado

Invitado

Mensaje por tobias. Dom 08 Dic 2013, 10:55 am

vicstyles escribió:Bella Ann, un poco feminista? El 'poco' esta demás jajaja, Hannah es toda una bitch. Igual me gusta su carácter. Simplemente ame el cap! estuvo genial i love Hannah♥️ Me gusta que 'abuse de su poder' es toda una malota :P
ah Hannah está media loca bc yo igual pero tampoco soy tan feminista. me alegro de que te haya gustado, la verdad no tenía muchas ideas. todas en esta novela somos cúls y malotas.
tobias.
tobias.

Mensaje por Gerrie. Dom 08 Dic 2013, 11:03 am

Ann, es que acaso tu quieres matarme??
me encanto el cap fue tan asdfghjkl la espera en verdad valio la pena, ahora estoy en el cel pero mañana te dejo el comentario que merece tu cap :DD
May B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 11 2841648573 te esperamos.
Gerrie.
Gerrie.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 8:39 am

ssddfghj ah ame el capítulo, ya quiero saber que onda con el sam (? Fue muy interesante tu capítulo cielo y Hannah omfg es una ssdff me gusta su personalidad lol
Ay que wea sigo yo y que rápido pasaron todas ahq okya, me pongo a escribir <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Gerrie. Lun 09 Dic 2013, 3:51 pm

Esperamos ansiosas Val :maloso:
Gerrie.
Gerrie.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:42 pm

haha maldita, perate busco mi fierro  :muere: 
Invitado