O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por McCall. Mar 26 Nov 2013, 12:25 pm

OHHH estoy tan feliz :enamorado: espero el siguiente capitulo Bye
ATT: tu fiel lectora HeartAttack1 jajjajaj me encanta poner eso
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Mar 26 Nov 2013, 12:45 pm

Voy a ponerme a escribir,estaba comiendo Jumpers *--* AKÑLSAKMGA c:
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Mar 26 Nov 2013, 1:41 pm

ESCRIBIENDO CAP *-* ...
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Mar 26 Nov 2013, 2:02 pm

¢αρíтυℓσ ∂ιєz

-1 semana después-
-Tenemos que irnos… -Le dije a los demás.
-Pues os vais vosotros, yo me quedo. –Dijo Alison, mirandose las uñas.
-A ver perra, si quieres quedarte aquí para siempre, cuándo ellos… La palmen, y tú vivas sola, haber como te las apañas. –Dijo Ashley.
-Yo por lo menos sé utilizar armas. –Hizo un gesto raro, cómo si se creyera superior.
-Uy... No me tentes a partirte la cara. –Se defendió Ashley.
-¡¿Quieren callarse?! –Grité.
Se callaron al instante y todos me miraron sorprendidos, yo sólo sonreí.
-¿Cómo…?
-Cállate Austin. –Le corté.-A lo que iba, tenemos que marcharnos, no podemos estar en esta casa mucho tiempo, dándoles trabajo. Además nos llevaremos a Zoe, tiene 8 años, puede ser útil, la entrenamos hace días, y tiene que estar lista, al igual que Rex. Tenemos que marcharnos.
Todos bajaron la cabeza pensativos. Yo ya tenía muy clara mi decisión, teníamos que marcharnos cuánto antes. Al parecer, Zoe me contó que tenía siete años y cumplió los ocho ayer, a mí me parecía que tenía 4. Bueno.
-Nos vamos mañana a la mañana. –Dijo Logan decidido.
-Hecho. –Dijeron todos al unísono, menos Alison.
-Bien… Yo les explicaré a Sally & Jack. –Dije llendo a la cocina.
[Al día siguiente…]
Desperté, molesta, ya que había una mosca rondando por mi habitación. Me levanté de la cama y fui a la bolsa de ropa, agarré cualquier conjunto y me metí al baño. [Link abajo, ya me da pereza ponerlo -_-] Ya vestida y después de haber recogido todo, salí con mi mochila y vi a Zoe esperandome.
-Nos vamos, ¿verdad? –Preguntó.
-Sí… Pero te juro que llegaremos a Atlanta. –Acaricié su cabello y fuimos juntos al salón.
Todos estaban ya allí, despidiéndose de Jack & Sally. Me da pena abandonar la casa, y dejarlos a ellos… Incluso Rex el perro, estaba triste. Ellos dos se acercaron a mí y me abrazaron.
-Qué os vaya bien en vuestro viaje. –Dijo Sally, casi en un susurro.
-¿Vais a viajar a Atlanta? –Pregunté.
-Dentro de unos días… O semanas. –Dijo Jack, indeciso.
-¡¡Venid con nosotros!! –Exclamé, ellos se sorprendieron.
-Pero… No queremos ser…
-No sóis nada, sóis cómo mis padres, así que, vendréis con nosotros. –Dije.
-Está bien… -Dijo Sally resignada.
Ellos fueron por el pasillo y a los 5 minutos vinieron con sus mochilas y una jaulita, dónde tenían a aquel ratoncillo blanco. Salimos de la casa, y la mirámos una última vez. Empezamos a caminar hacia la carretera y Jack señaló a un lado.
-Ahí hay un coche. –Logan y yo hechamos a correr y llegamos al coche con la respiración entrecortada.
-¡Gané! –Dijo emocionado.
-Más quisieras, Lerman. –Sonreí y se acercó a mí y plantó un beso en mis labios.
-Los magreamientos para luego. –Dijo Niall a carcajadas.
-A callar, Horan. –Reprochó Logan.
Todos entramos al coche soltando quejidos hasta que un cláxon sonó.
-¡Yo no fui! –Dije, ya que iba en el asiento de piloto.
Miramos afuera y había un coche negro. Un chico de pelo rubio y otra de pelo castaño salieron aliviados. Austin bajó del coche y abrazó al chico, al parecer se conocían, y a la chica igual. Salí del coche y miré a los dos nuevos.
-Noah. –Sonrió Austin.-Ellos son Justin y Selena. Justin, Selena, ella es Noah.
-Encantada. –Sonreí a medias.-¿Sóis amigos de antes?
-Bueno, ella es mi novia, y sí, sómos amigos desde hace tiempo. Nos preguntabamos si podíamos ir con vosotros. –De repente todo el grupo salió del coche soltando quejidos y Louis se estaba partiendo el culo.
-¡Joder Louis! –Se quejó Logan.
-¿Qué ha pasado? –pregunté riendo.
-Louis se ha tirado un pedo. –Dijo con cara de asco Alex, yo estallé en carcajadas.
-Bueno, chicos. Ellos son Selena y Justin, y Selena y Justin ellos son… Pues, los chicos. Logan, Harry, Niall, Louis, Liam, Zayn, Sally, Jack, Ashley, Alex, Zoe, Lucy y… Alison. –Pronuncié su nombre con asco.
-¡Bien! Ya que… Todos nos conocemos, podemos repartir el grupo entero en dos coches. –Sonrió Selena.
-Ok, mitad para vosotros, mitad para mí. –Sonreí.
[…]
Carretera, carretera, carretera y más carretera.
-¡¿Qué más hay aparte de la puta carretera?! –Se quejó Logan.
-Logan, estamos a puntito de entrar a Boston, así que, deja de quejarte. Encontraremos algo.
-Genial, lo que me faltaba, Massachusetts. –Bufó.
Se vio de cerca un cartel en grande que ponía: ‘’Bienvenido a Boston, Massachusetts. Población: 1000  0’’
-¡Ay mierda! –Gruñí.-No hay población.
-Quién sabe. –Intervino Zoe.
Está bien… Allá vamos Boston.

______________________________________________________________________
Siento el cap corto :c Pero no me vino más inspi, *-*Sele y Chastem xd. AKLÑASKGLAJSGA, JELENAAA. xd. LOL.

Y como ziempreh, la ropih de Noah c:

N: http://data3.whicdn.com/images/88293972/thumb.jpg
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por McCall. Mar 26 Nov 2013, 8:01 pm

I am happyyyy la amo!!! Espero con ansias el proximo
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Miér 27 Nov 2013, 6:54 am

O_O ¿Lo leiste a las 4 de la mañana? xdd LOOL, sho a esa hora estaba durmiendo como bebé :corre: Me dio pena escribir que tenían que marcharse de la casa. Pero los viejetes vienen con eshos, ahque, VIOLACIÓN EXTREMA NIVEL: JELENA The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 2529252940  xdd Soy... La Sra Don Perfecta -PONGO COMISHAS- :datass: Ay :c Estaba comiendo y casi me atraganto. xdddd Sha me despido :'3 ¡BYE!
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por McCall. Miér 27 Nov 2013, 3:37 pm

UHHHHHHHHHHHHH Siguelaa YO querer capitulo ajjjajaja
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Jue 28 Nov 2013, 7:32 am

Lo tendrás, lo tendrás pronto... Lo dije cómo un señor que acaricia a su gato maliciosamente ._. :pokerface:  Dentro de un poquinho me pondré a escribir, así que espera TU cap con paciencia c:
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Sáb 30 Nov 2013, 9:42 am

Lo siento de verdad T-T Soy una pésima escritora, estuve ocupada estos días y no subí cap, pero recompensaré con maratón de... 3 o 4 cap's c: Me pondré a escribir, ahorita c: BYE *-*
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Sáb 30 Nov 2013, 2:16 pm

¢αρíтυℓσ σи¢є
                                                                                                                                     Noah
-¡Mira que es dulce la mañana de Boston! –Dijo Louis estallando a carcajadas.
-¿A ti te parece bien qué una dulce mañana de Boston, es que esté lloviendo? –Preguntó Logan.
-Bueno… Nada mejor que una lluvia para quedarse en esta casa, haciéndo lo que sea que no estar huyendo. –Dije sonriente.
Me levanté del reconfortable sofá y me dirigí al cuarto dónde dormía y saqué ropa de la bolsa. Me metí al baño y me duché. [Link de la ropa abajo ó_ò] Cuándo salí me encontré a Alison ‘’hablando’’ –remarco las comillas imaginarias- con Logan, creo que le voy a tener que repetir lo mismo. Creo que está sorda.
-Eh, quieta gata. –Me paró Austin, riéndose.
-No, no me paro. Ya es que no la aguanto. –Dije irritada.
-Ni nadie. –Intervino Pezza.-Nadie la aguanta.
-¿Pasa algo? –Dijo Selena apareciendo.
-No… Tranquila Sel. –Sonreí y miré a Logan.
Logan estaba más concentrado mirándome, me miraba con cara preocupada, cómo si temiera que hiciera algo. Alison ya se estaba propasando.
-No lo hagas… -Advirtió Austin.
-Se está pasando. –Fruncí el ceño y me acerqué a ella.-A ver, ¡¿qué cojones de no-te-acerques-a-MI-novio es lo que no entiendes?! –Recalqué el ‘’mí’’.
Ella se dio la vuelta y me miró con cara de asco.
-¡Agh Noah! No dejas ni mantener una puta conversación con alguien. –Me riñó.
-¡Já! ¿Conversación? ¡PARECE QUÉ DE UN MOMENTO A OTRO LE VAS A COMER LA BOCA! –Grité.
-¡Lo hubiera echo si tú no hubieras llegado!
Uy… La ha cagado. Fruncí el ceño y me abalancé sobre ella y esta cayó al suelo, la empecé a propinar puñetazos mientras ella se intentaba levantar y darme la vuelta. Pero no lo consiguió, Niall, Austin, Zayn y Logan me tuvieron que separar de ella –la verdad es que pensaba que era floja-. La escupí en la cara y ella hizo una mueca.
-Haber si aprendes ya de una puta vez y dejas a mi novio en paz. –Dije colocándome un mechón de pelo que se había colado a mi cara y fui a la cocina. Loga me siguió.-Por la ostia puta. –Fruncí el ceño.
-¿Qué te pasa últimamente? –Preguntó, apoyándose en el marco de la puerta.
-¿Qué qué me pasa? Já… Esa perra te ha besado y lo ha vuelto a intentar, le estoy advirtiendo y si no quiere acabar con un cuchillo en su estómago y un balazo en la cabeza, qué pare. –Fruncí el ceño.
-Sabemos cómo es, no tienes porqué ponerte así. –Me dijo tranquilo.
-Es que tú no lo entiendes, ¿verdad? ¡No lo entiendes, Logan! –Grité irritada.
-¡Sí lo entiendo! –Espetó.
-Me largo. –Dije y salí de la cocina.
Fui al cuarto y agarré todas mis cosas, armas, un poco de ropa y comida y medicinas. Iba por el pasillo cuándo la pequeña de Zoe y Rex que venía con ella me pararon.
-¿A dónde vas? –Preguntó sonriente.
-A un lugar lejos de aquí. –Dije frunciendo el ceño. Acaricié a Rex y dejé a Zoe, ahí, con la palabra en la boca.
Caminé hasta la puerta principal y la abrí, seguía lloviendo.
-¿Te vas? –Me di la vuelta y vi cómo me miraba, con sus ojos azules, triste.
-¿Hay algún problema, Logan? Tienes a Alison. Así que a mí no me necesitas. –Iba a salir, pero me agarró del brazo.
-Yo no la necesito a ella, te necesito a ti. Me da igual que estemos en un Apocalipsis, pero tú me importas más que esta mierda de mundo, vales mucho. Y no merece la pena perderte. –Me dijo todavía triste.
-¿Sabes? Vete a la mierda. –Me solté de su agarre y salí de la casa, dando un fuerte portazo.
Ahora tenía que continuar mi historia… Sola.
_______________________________________
*-*¡Primer cap de maratón! Pondré a escribir 3 más o 2 más :'B Cómo siempre la ropa de la Noah c:
N: http://data1.whicdn.com/images/88832840/thumb.jpg
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Sáb 07 Dic 2013, 5:09 am

¡¡Quiero hacer un aviso important!! I know, i know, no subí cap, pero estoy escribiendo ò-ó Quiero hacer un aviso -cómo sha dije antes-, necesito 2, SÓLO DOS, chicas para George Shelley & Luke Hemmings que aparecerán en los siguientes cap's, y seguirán apareciendo ò-ó Por supuehto que sí *---* :'B Necesito que alguien audicione, IS VERY IMPORTANT. xddd. Bye c: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 1857533193 
Lo que se necesita para rellenar la ficha *-*:
-Gif de la representante.
-Nombre.
-Apellidos.
-Edad.
-Descripción Física.
-Descripción Psicológica.
-Gustos.
-Miedos y/o fobias.
-Disgustos.
-Armas.
-Historia de cómo te salvaste.
Y creo que ya._./ xd.
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por McCall. Sáb 07 Dic 2013, 10:26 am

Holaaa voy a participar para George mas tarde te paso mi ficha
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Sáb 07 Dic 2013, 3:34 pm

HeartAttack1 escribió:Holaaa voy a participar para George mas tarde te paso mi ficha
*0*Hasta que apareces mijitah sersi, *-*me encantó tu firma. Ok, esperaré para tu ficha c:
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Sáb 07 Dic 2013, 4:12 pm

¢αρíтυℓσ ∂σ¢є
Logan.
-¡Moved el culo panda de zánganos! –Grité exhausto.
-Logan llevamos un mes entero buscándola, y hoy llevamos dos, DOS, horas caminando. –Dijo Justin sentándose en el suelo.
-Pues la vamos a encontrar, zánganos. –Gruñí.
Noah está loca, se fue hace un mes y no la encontramos, siempre la cago.
-Ay Logan, cariño, ya se habrá muerto la mosquita muerta. –Alison se empezó a insinuar.
-¡A ver perra! –Gritó Alex.-Mi hermana no está muerta. Así que ve cerrando tu boca de cigüeña si no quieres acabar siendo pasto de caminantes.
-¡¡Eso sí que es crecer!! –Exclamó Louis soltándo una carcajada.
-Sigamos buscando. –Dije decidido.
Todos asintieron cansados y seguímos caminando, espero encontrarla pronto.
Noah.
-¡¡Miller!! –Gritó Hemmings.
-¿Qué? –Dije riéndo.
-¡¡Devuélveme el cuchillo!!
-Naah. –Dije sacándole la lengua y empecé a correr.
-¡¡Miller!! ¡Vuelve aquí cobarde!
Seguía corriendo hasta que choqué con Shelley.
-¡George Shelley! Siempre en medio. –Fruncí el ceño.
-Perdone usted, quejica. –Estallámos en carcajadas.
-¡Ajá! –Hemmings me agarró de los brazos y me miró triunfante.-Mi cuchillo.
Me solté de sus agarres y busqué en mis bolsillos, lo saqué y se lo entregué, éste sonrió feliz y volvió a sus quehaceres.
-Pff… -Murmuré triste.
-¿Pasa algo? –Preguntó Shelley.
-Los hecho de menos. –Dije apoyándo mi cabeza sobre su hombro.
-¿A quiénes…?
-A los chicos… Me entraron ganas de llorar. –Me acerqué a la pared de madera y empecé a dar golpes en mi cabeza sobre esta.
-¿Quieres estar con ellos de nuevo? –Volvió a preguntar.
-¡Sí! Los hecho muchísimo de menos, claro que vosotros estaríais con nosotros.
-Caray… -Exclamó.-Los encontraremos, ¿vale?
-Eso espero…
 
-1 Día Después-
-¡¡¡CHICOS!!! –Grité alarmada.
-¡¿Por qué tanto griterío?! –Se quejó Hemmings.
Señalé a una ventana de la casa y había una horda de caminantes, George y Luke se quedaron pálidos cómo la harina. Yo estallé a carcajadas y empecé a recoger todo, cuándo reaccionaron, salímos por la parte trasera de aquella cabañita y fuimos al coche, subímos y arranqué, salímos disparados.
Logan.
-¡¡Necesitamos hogar!! –Se quejó Louis.
-Venga, venga, mirad. –Dije sonriente.
Señalé una urbanización llena de pisos, podríamos descansar allí.
-¡¡Allí, vamos allí!! –Exclamó sonriente Selena.
-Ok, ok… -Dijo Alex resignada.
Subímos toda la carretera que quedaba y entramos por una de las verjas que tenía la urbanización. Había un coche aparcado ahí.
-Un coche. –Dijo Justin extrañado.
-¿Habrá alguien aquí…? –Me pregunté.
Noah.
Hace poco llegamos a una urbanización llena de casas, y decidimos descansar ahí, ya que habíamos estado por carretera bastante tiempo. Subímos unas escaleras y habían muchas puertas, decidimos ir al segundo piso y abrímos la puerta izquierda. Todo estaba… Limpio, cuidado. Al parecer nadie vivía aquí.
-¡¡¿Hola?!! –Grité.
-No hay nadie… -Dijo Shelley
Empezamos a caminar por los pasillos y vimos tres habitaciones, así que decidimos repartirnos. Lo primero que hice fue ponerme cómoda, [link abajo D:], y cuándo terminé me asomé a la ventana. Ví unas siluetas de unas… 15 personas, o por ahí. Distinguí la cabellera rubia de Ashley, y al pastor alemán alegre, Rex.
-Son ellos… -Murmuré.-¡¡SON ELLOS!!
Salí corriendo por el pasillo y salí de aquel piso a toda velocidad. Al salir de la puerta del extraño portal los chicos estaban subiendo una rampa, todo dolidos y soltando quejidos, al verme, las bolsas que llevaban se les cayeron al suelo.
-¡¡NOAH!! –Exclamaron todos, menos Logan y Alison.
Llegué hasta dónde estaban ellos y los abracé, no evité poder llorar.
-Ay. –Dije riendo.-1 mes y no habéis cambiado nada. –Sonreí.
-¡Ya ves, torbellino rubio! –Dijo Harry revolviéndome el pelo.
Rex ladraba de la felicidad y se puso a mi lado.
-¡¡Miller!! –Gritó Hemmings en la ventana.
-¡¿Qué?! –Pregunté mirándo hacia arriba.
-¿Son ellos?
-¡¡Ajá!! –Exclamé feliz.
-¿Hay más pisos? –Preguntó sonriente Alex.
-Sí. –Devolví la sonrisa y agarré unas pocas bolsas.-¡¡VENGA PANDA DE ZÁNGANOS MUÉVANSE QUE SON DOS TRAMOS DE ESCALERAS!!
-¡¿DOS?! –Preguntaron todos perplejos.
Yo estallé a carcajadas y entré en el portal seguida de los demás, subí las escaleras y abrí la puerta, cuándo entré Shelley estaba…  ¿Jugando con Hemmings? Les tiré las bolsas y ellos pararon.
-¡Auch! –Se quejaron.
-¡Zánganos! –Fruncí el ceño.
[…]
Terminé de enseñarle a los chicos todo, y explicarles cómo nos las apañaríamos, después de una mísera hora. Fui a la cocina y sentí alguien detrás de mí.
-Llevaba mucho tiempo sin verte… -Dijo bajándo la cabeza.-Siento todo lo de hace un mes… Siento haberla cagado, siento todo. De verdad.
-Logan… No siempre voy a guardarte rencor, creemé, este a sido el peor mes de mi vida, tú no estabas. Sólo Shelley y Hemmings, siento haberme ido. Y siento haber sido tan idiota, qué… -Logan me interrumpió ya que atrapó mis labios y las lágrimas empezaban a salir.
Sabía que los había hecho daño, pero yo no quería hacerlo…
-No pasa nada… -Dijo abrazándome.
-¿Habéis estado buscándome durante todo este mes…? –Pregunté.
-Ajá… -Dijo tranquilo.
-Fuiste tú, ¿verdad?
-¿Yo qué? –Dijo incrédulo.
-Tú les dijiste que me buscáran.
-No voy a perderte por una gilipollez, Noah… -Dijo mirándome.
-Entonces… Seguimos juntos, ¿verdad? –Pregunté insegura.
-Ajá… Quiero que ésta vez, todo vaya bien… -Sonrió y volvió a abrazarme.
‘’Ya te encontré una vez, y lo volveré a hacer’’.

__________________________________________________
La ropih de Noah c:

N: http://data3.whicdn.com/images/89990789/large.jpg

*--*LAS AMO c:
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por McCall. Sáb 07 Dic 2013, 6:01 pm

Gif de la representante: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Tumblr_lfh4n1P9X11qb7o71o1_500
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Tumblr_lz8kphnKnl1r4y3lj_large
Nombre: Camila Rae  
Apellidos: Smith Jones
Edad: 19
Descripcion Fisica: Delgada con curvas, un poco alta, rubia, fuerte, labios color rosa carnosos, ojos cafeses, tez blanca bronceada.
Descripcion psicologica: Ruda, pero tiene su lado cariñoso, un poco fria con desconocidos. Trata de hacer todo lo posible para proteger a los que ama. Si la buscas la encuentras.
Gustos: Las armas, los libros, el chocolate, el negro y el cuero. Las motos y autos. El skate.
Miedos y/o fobias: Que les arrebaten a sus seres queridos.
Disgustos: El rosa
Armas:The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 20-SHOT-2010-Beretta-PX4-Storm-with-laser-sightThe Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Revolver-mod38-niquelThe Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 FNminimiSPW 
Historia de como te salvaste: Ella estaba con su hermano Bill cenando y luego hermano mayor Marc les dijo que se vallan y que cojan todas las provisiones posibles y armas. Ellos hicieron lo que les pidio y luego se fueron sin Marc ya que a el lo habia matado a un zombie .Y ellos salieron y han estado reclutando personas y matando a los zombies desde ese dia. Desde ese dia ella cambio totalmente dejo de ser la timida niña que era a pasar a ser una chica ruda y un poco fria. Su hermano de 17 la ha estado acompañando con otras personas y su hermano es el unico con quien no es ruda ni fria.
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 2 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.