Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]
capíтυlo dιecιocнo
Noah
Antes que nada me gustaría que leyeran éste spoiler que les dejo aquí c:
- Spoooooileeeeer.:
- HOOOOOOOOOOOOLIIIIIIIII^^. Tanto tiempo sin leernos. Siento no haber subido cap en éstos tiempos, pero es que estoy en la ESO y estoy hasta el cuello de exámenes. Y encima sólo vamos pues empezando trimestre casi ya yéndo a la mitad. Y estoy en el tercero, y si no paso al siguiente curso me dejarán si pc y sin móvil (adiós WhatsApp:c) Y PUES ESO, este cap no será con matanzas de nada, será lo que sucedió hace varios días y todo eso, ya ustedes me entienden, cómo que pasó un tiempo después de dónde se quedaron en el otro cap, seguro ya me entenderán cuándo vayan leyendo, y, aquí tienen su merecido cap, gracias por la espera:3 Las Amo<3.
—Bien, qué alguien haga guardia allí, yo iré allí. – apunté a las dos direcciones.
Ashley levantó la mano y se fue a la dirección que yo indiqué, agarró un arma y desapareció. Ahora todos estamos bastante asustados, ayer en la noche —sí, en la noche— salió de la nada una familia de caminantes mientras que nosotros estabamos durmiendo, menos mal que Camila sabe gritar. Faltan bastantes sitios por los qué pasar y ya ni llevo la cuenta de cuánto tiempo llevamos en éste infierno, salimos de aquel pueblo hace dos semanas y estamos bien perdidos. Alessa y Luke están saliendo, algo que se me hace muy normal, pero bueno, es cosa suya. Dejando el tema amoroso por otro lado, Logan pues… Logan es Logan. He tenido no muchas discusiones con él, pero todo va bien. George y Camila, pues bastante atontados entre sí, se nota que se gustan mucho. Ah, Austin y Maia tienen roce, lo intuyo.
Cada noche intento no recordar cómo empezó todo esto… Alison, ehm, con Alison pues, la he cruzado la cara ya cómo casi que diez veces. Lo que más me atemoriza, es qué pasará cuándo lleguemos a Atlanta… ¿Habrá refugio? Y… ¿si lo hay, qué pasará con nosotros? Creo que cada vez tengo todavía más miedo. Al parecer… Somos algo cómo… Inmortales, a los caminantes, ni uno se nos escapa. Hace tres semanas, nos encontramos a una niña qué tenía la misma edad que Zoe, creo que se llamaba Carly o algo así, pero qué conste que esa niña es una dulzura. Parece que me he ablandado durante este tiempo. Cada vez que veo a un caminante intentando atacar a uno de los que quiero —menos a Alison, a esa se la pueden comer siempre, por mí, bien— voy directamente a por él. Y al decir que cada vez tengo más miedo, es por si en Atlanta, el refugio a sido destruido, ¿qué sería de nosotros? ¿tendríamos que luchar hasta morir?
—Logan… —dije.
—¿Pasa algo? —preguntó plantandome un beso en la frente.
—¿Crees que en Atlanta estaremos bien?
—No lo sé, la verdad, es que yo también tengo miedo.
Ñáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, siento patata de cap, la verdad es que no tenía mucha imaginación y u.u Y además mi hermano jugando a ranked en el LoL no ayuda mucho que digamos, JAJAJAJAJA. Bueno e.e para las que me lean, (Dá te extraño T^T) he mejorado mi táctica de escritura e.e ASÍ QUÉ BITCHES WE CAN WILD, (okya), PREPÁRENSE PORQUE AQUÍ VIENE LO MEJOR. ¿ok? xddddddddddd. Ok, ok :3 Well, espero que les haya gustado y mañana (si no tardo en hacer el trabajo que me pusieron, TE ODIO PROFE :3) subiré cap.
Byeeeeeeeeeeeeeeeeee n.n
Starbucks&Dreams~
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8