Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never underestimate a girl {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 63. • Comparte
Página 56 de 63. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63
Eres Larry shipper?
Re: Never underestimate a girl {pvt}
empecé el cap de pesadilla.. god, estamos en lo mejor de la nc!
Invitado
Invitado
pesadilla pasó de página; hoy sueño con freddy, ahrre. ENSERIOESPEROQUENO.
Invitado
Invitado
mi mamá puteando a los pjs de las novelas es muy graciosa, se re quema xd parece yo con ucla, ahrre.
Invitado
Invitado
mañana me voy a trabajar y no vuelvo a mi casita hasta el sabado a la noche o domingo..
Invitado
Invitado
no recuerdo la última vez que prendí la pc .. no sé que haría sin mi cel!
Invitado
Invitado
voy a intentar dormir 7 horas de corrido! bye .
Invitado
Invitado
CHICAAAAA se que te fuiste a dormir pero tengo una duda :/ no entiendo ¿Que diablos hacen en los muros interactivos?
- pos es que yo entro y me encuentro con esto::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aguuz.
Holis Aguuz Stylinson Amm soy Dens (?) seguro que ni lees esto pero estaba aburrida Y leí la pregunta que le hiciste a Vic e.e vic si lees esto te amo
Yo te explico si queres(?) antes estaba igual que vos hasta que el tiempo me hizo experta ahr
La cosa es así, cuando la chica ya tiene a las demás para hacer la novela colectiva hacen un tema donde todas hablan juntas (la mayoría de las veces en hide) y ahí comentan acerca de los codes que van a usar, como van a encarrilar(?) la historia, que onda con los personajes y ese estilo, aunque a veces se boludea e.e Pero se crea para hablar sobre la novela, como van a ser los capítulos y esas cosas :) Creo que me expliqué(? Después Vic te termina de definir la cosa Pero nada, estaba aburrida y como me sentí igual de perpida una vez te quise decir e.e
Yo te explico si queres(?) antes estaba igual que vos hasta que el tiempo me hizo experta ahr
La cosa es así, cuando la chica ya tiene a las demás para hacer la novela colectiva hacen un tema donde todas hablan juntas (la mayoría de las veces en hide) y ahí comentan acerca de los codes que van a usar, como van a encarrilar(?) la historia, que onda con los personajes y ese estilo, aunque a veces se boludea e.e Pero se crea para hablar sobre la novela, como van a ser los capítulos y esas cosas :) Creo que me expliqué(? Después Vic te termina de definir la cosa Pero nada, estaba aburrida y como me sentí igual de perpida una vez te quise decir e.e
Will H.
Holi :3 no hay problemas creo haber entendido equisdé. Pues es que hace tiempo estoy en el foro pero no me he percatado de nada mas que no sean los fics y pues me puse a cuchichear por ahi y encontre varias cosas interesantes como laas nc, los mi y hasta me hice un pvt! Y hasta ahora mi guia y ayudante super for ever era vic pero veo que puedo contar contigo linda thanks! I'm Aguuz :)
Aguuz.
Jajajaja te re entiendo yo al principio me re encerré en el mundo de las fics y ya e.e hasta que descubrí que había millones de zonas que no había explorado(? ahr incluso me uní a clubes Me encanta socializar e.e
Cuando quieras, me encanta conocer nuevas personas(?)
Cuando quieras, me encanta conocer nuevas personas(?)
Will H.
XD :3
Por cierto..vic! Me he olvidado de decirte que me hice un pvt sisi te copie ahrre bueno sorry pos es que ya sabes...no conocia esta parte del foro y cuando me dijiste "tengo un pvt" yo quede asi como :| Kezeso? Y ahora es como wooow ily baby
Por cierto..vic! Me he olvidado de decirte que me hice un pvt sisi te copie ahrre bueno sorry pos es que ya sabes...no conocia esta parte del foro y cuando me dijiste "tengo un pvt" yo quede asi como :| Kezeso? Y ahora es como wooow ily baby
Aguuz.
Hola mis bellas stalkers! Me siento re importante porque dos chicas kúl como ustedes me stalkean! Las amo, sepanlo! Bueno, dejenme decirles que estoy de niñera full time hasta mañana o pasado y bueno, he leído pero no tengo mente para responder xd pero bueno, son lo mas!
Aguzz! tu nuevo useeer! Lo amo con my heart! Algún día volveré al vic stylinson y seremos como hermanas ahrre, te amo.
Aguzz! tu nuevo useeer! Lo amo con my heart! Algún día volveré al vic stylinson y seremos como hermanas ahrre, te amo.
Invitado
Invitado
Vic es que sos bien cúl y no puedo no stalkearte
u.u bueno, suerte como niñera robá comida(? Ahryo soy re mala en esas cosas xd
Te extraño vic cuando vuelvas hablamos sobre todo de larry porque hay fotos que encontré asdfg (?) ah
u.u bueno, suerte como niñera robá comida(? Ahr
Te extraño vic cuando vuelvas hablamos sobre todo de larry porque hay fotos que encontré asdfg (?) ah
Will H.
Ai me alagaz
Si soy bien kul viste?
Obvioo las sisters stylinson mandan, el mundo obdc bitch! O-se-a ubikt pls :posoc:
Mi user
Y tu
ILY TOO MY HONEY ALWAYS IN MY HEART
Si soy bien kul viste?
Obvioo las sisters stylinson mandan, el mundo obdc bitch! O-se-a ubikt pls :posoc:
Mi user
Y tu
ILY TOO MY HONEY ALWAYS IN MY HEART
Aguuz.
Volviendo a montevideo! Necesito ir a ver a mi hermana yaa! Esta noche me pongo al día con todo! Y no trabajo hasta el martes!
Invitado
Invitado
Página 56 de 63. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63