O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never underestimate a girl {pvt}

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres Larry shipper?

Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 Vote_l1067%Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 Vote_l10 67% 
[ 18 ]
Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 Vote_l1033%Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 Vote_l10 33% 
[ 9 ]

Votos Totales : 27

Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 Empty Re: Never underestimate a girl {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 05 Feb 2015, 4:43 pm

empecé el cap de pesadilla.. god, estamos en lo mejor de la nc!
Invitado

Invitado

Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 Empty Re: Never underestimate a girl {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 05 Feb 2015, 4:44 pm

pesadilla pasó de página; hoy sueño con freddy, ahrre. ENSERIOESPEROQUENO.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Feb 2015, 5:48 pm

mi mamá puteando a los pjs de las novelas es muy graciosa, se re quema xd parece yo con ucla, ahrre.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Feb 2015, 5:49 pm

mañana me voy a trabajar y no vuelvo a mi casita hasta el sabado a la noche o domingo..
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Feb 2015, 6:04 pm

no recuerdo la última vez que prendí la pc .. no sé que haría sin mi cel!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Feb 2015, 6:12 pm

voy a intentar dormir 7 horas de corrido! bye .
Invitado

Invitado

Mensaje por Aguuz. Jue 05 Feb 2015, 7:13 pm

CHICAAAAA se que te fuiste a dormir pero tengo una duda :/ no entiendo ¿Que diablos hacen en los muros interactivos?
pos es que yo entro y me encuentro con esto::
 Y me quedo asi como  Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 2333868493 keseso? aca no hay nada wtf? y en todos lo muro es igual  Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 343344823  no me quieeren vic ah  :roll:  fine, me lo explicas? de en serio estoy super  Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 2787663562 ¿KE?
Aguuz.
Aguuz.

Mensaje por Will H. Jue 05 Feb 2015, 9:36 pm

Holis Aguuz Stylinson Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 1477071114 Amm soy Dens (?) seguro que ni lees esto pero estaba aburrida Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 1620280664 Y leí la pregunta que le hiciste a Vic e.e vic si lees esto te amo
Yo te explico si queres(?) antes estaba igual que vos hasta que el tiempo me hizo experta ahr
La cosa es así, cuando la chica ya tiene a las demás para hacer la novela colectiva hacen un tema donde todas hablan juntas (la mayoría de las veces en hide) y ahí comentan acerca de los codes que van a usar, como van a encarrilar(?) la historia, que onda con los personajes y ese estilo, aunque a veces se boludea e.e Pero se crea para hablar sobre la novela, como van a ser los capítulos y esas cosas :) Creo que me expliqué(? Después Vic te termina de definir la cosa Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 971829111 Pero nada, estaba aburrida y como me sentí igual de perpida una vez te quise decir e.e
Will H.
Will H.

Mensaje por Aguuz. Jue 05 Feb 2015, 10:18 pm

Holi :3 no hay problemas creo haber entendido equisdé. Pues es que hace tiempo estoy en el foro pero no me he percatado de nada mas que no sean los fics y pues me puse a cuchichear por ahi y encontre varias cosas interesantes como laas nc, los mi y hasta me hice un pvt! Y hasta ahora mi guia y ayudante super for ever era vic pero veo que puedo contar contigo linda thanks! I'm Aguuz :)
Aguuz.
Aguuz.

Mensaje por Will H. Jue 05 Feb 2015, 10:26 pm

Jajajaja te re entiendo Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 971829111 yo al principio me re encerré en el mundo de las fics y ya e.e hasta que descubrí que había millones de zonas que no había explorado(? ahr incluso me uní a clubes Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 971829111 Me encanta socializar e.e
Cuando quieras, me encanta conocer nuevas personas(?) Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 1477071114 
Will H.
Will H.

Mensaje por Aguuz. Vie 06 Feb 2015, 6:14 am

XD :3
Por cierto..vic! Me he olvidado de decirte que me hice un pvt sisi te copie ahrre bueno sorry pos es que ya sabes...no conocia esta parte del foro y cuando me dijiste "tengo un pvt" yo quede asi como :| Kezeso? Y ahora es como wooow ily baby
Aguuz.
Aguuz.

Mensaje por Invitado Vie 06 Feb 2015, 5:46 pm

Hola mis bellas stalkers! Me siento re importante porque dos chicas kúl como ustedes me stalkean! Las amo, sepanlo! Bueno, dejenme decirles que estoy de niñera full time hasta mañana o pasado y bueno, he leído pero no tengo mente para responder xd pero bueno, son lo mas!
Aguzz! tu nuevo useeer! Lo amo con my heart! Algún día volveré al vic stylinson y seremos como hermanas ahrre, te amo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. Vie 06 Feb 2015, 10:26 pm

Vic Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 1477071114 es que sos bien cúl y no puedo no stalkearte Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 1477071114
u.u bueno, suerte como niñera Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 971829111 robá comida(? Ahr yo soy re mala en esas cosas xd
Te extraño vic Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 343344823 cuando vuelvas hablamos sobre todo de larry porque hay fotos que encontré asdfg (?) ah
Will H.
Will H.

Mensaje por Aguuz. Vie 06 Feb 2015, 10:57 pm

Ai me alagaz Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 4098373783 
Si soy bien kul viste? Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 3614813375 
Obvioo las sisters stylinson mandan, el mundo obdc bitch! O-se-a ubikt pls :posoc: 
Mi user Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 2917199994Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 2206569979Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 2529252940 
Y tu Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 3275125450Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 2785603980Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 2018004571 
ILY TOO MY HONEY ALWAYS IN MY HEART  Never underestimate a girl {pvt} - Página 56 1477071114
Aguuz.
Aguuz.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Feb 2015, 12:58 pm

Volviendo a montevideo! Necesito ir a ver a mi hermana yaa! Esta noche me pongo al día con todo! Y no trabajo hasta el martes!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba