Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never underestimate a girl {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 63. • Comparte
Página 29 de 63. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63
Eres Larry shipper?
Re: Never underestimate a girl {pvt}
como te diste cuenta que soy ls? jajaja larry manda, eres bienvenida.Oops. escribió:Oops and Hi. escribió:hola, nos conocemos? porque sino, aqui podemos conocernosOops. escribió:Je.Hola.No, no nos conocemos, solo vi que eras Larry Shipper y la curiosidad me picó. :lizzena:
Invitado
Invitado
¿No sera porque tienes un avy de Harry con la bandera homosexual?, ¿O sera porque tu username tiene las dos palabras mas hermosas del mundo?, ¿Tal vez porque en tu primera hoja de pvt pusiste que Larry es real?Oops and Hi. escribió:como te diste cuenta que soy ls? jajaja larry manda, eres bienvenida.Oops. escribió:Oops and Hi. escribió:hola, nos conocemos? porque sino, aqui podemos conocernosOops. escribió:Je.Hola.No, no nos conocemos, solo vi que eras Larry Shipper y la curiosidad me picó. :lizzena:
Saeran
oh si que eres detallista! jajajaj como te llamas? aqui vic a sus ordenes (?Oops. escribió:¿No sera porque tienes un avy de Harry con la bandera homosexual?, ¿O sera porque tu username tiene las dos palabras mas hermosas del mundo?, ¿Tal vez porque en tu primera hoja de pvt pusiste que Larry es real?Oops and Hi. escribió:como te diste cuenta que soy ls? jajaja larry manda, eres bienvenida.Oops. escribió:Oops and Hi. escribió:hola, nos conocemos? porque sino, aqui podemos conocernosOops. escribió:Je.Hola.No, no nos conocemos, solo vi que eras Larry Shipper y la curiosidad me picó. :lizzena:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te amo boludo, más que a mi vida.
te amo boludo, más que a mi vida.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja buscando gifs creepy, my god xd
jajaja buscando gifs creepy, my god xd
Invitado
Invitado
Me llamo Andrea, pero dime como quieres . Un gusto, Vic.Oops and Hi. escribió:oh si que eres detallista! jajajaj como te llamas? aqui vic a sus ordenes (?Oops. escribió:¿No sera porque tienes un avy de Harry con la bandera homosexual?, ¿O sera porque tu username tiene las dos palabras mas hermosas del mundo?, ¿Tal vez porque en tu primera hoja de pvt pusiste que Larry es real?Oops and Hi. escribió:como te diste cuenta que soy ls? jajaja larry manda, eres bienvenida.Oops. escribió:Oops and Hi. escribió:hola, nos conocemos? porque sino, aqui podemos conocernosOops. escribió:Je.Hola.No, no nos conocemos, solo vi que eras Larry Shipper y la curiosidad me picó. :lizzena:
Saeran
andrea, cool, te diré andy porque es mas corto y me gusta como suena :) y dejaré de citar porque me estresa cuando hay mas de cinco citas, es como que queda muy largo y deforme idk.
Invitado
Invitado
todas se conectan cuando yo me tengo que ir a dormir xd me siento anciana.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no podes ser tan hermoso.
no podes ser tan hermoso.
Invitado
Invitado
en mi defensa, tuve la semana laboral mas agotadora de mi vida.
Invitado
Invitado
Página 29 de 63. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63