Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never underestimate a girl {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 63. • Comparte
Página 44 de 63. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63
Eres Larry shipper?
Re: Never underestimate a girl {pvt}
me too kim.Weed. escribió:Oops and Hi. escribió:bue, ubikt pendeja, ahrre.Weed. escribió: 22, já, sabía que eras más grande y amo que jodas conmigo como lo haces abu Bueno, estoy midiendo las posibilidades de que mi abuela me haya hablado así alguna vez y.. no. Te amo carter
Invitado
Invitado
Oops and Hi. escribió:gracias por el halago, a los 16 escribia como el traste xd leo cosas mias de esa epoca que tengo en cuadernos y me da verguenza, posta, era un asco y no me creo la gran escritora ahora, de hecho, alguien hace no mucho me enseño a usar los guiones y a escirbir correctamente ciertas palabras, si no fuera por ella seguiría siendo ignorante de muchas cosas y tiene 16. no va en la edad, supongo.
si te sientes cómoda estando sola en la pc no creo que sea un desperdicio, o sea, sería un desperdicio hacer cosas que no disfrutas o hacerlo porque si, pero bueno, no soy buena con las palabras xd
Yo encontré escritos de hace dos años atrás y me quise matar... Me da vergüenza admitirlo pero la primera vez escribí como en los teatros tipo: "María:" Eso lo hice desaparecer xdd Es que mi mamá me había dicho que cada año que pasa uno va tomando experiencia y un diferente vocabulario. A mi me explicaron a usar el guión largo cuando usaba el chiquito (-) gracias a una betta que era más chica que yo también xd
Si, pero a veces me gustaría salir pero nunca tengo a nadie y no me dejan sola porque dice que soy chica y blah blah xd Creo que a veces me acostumbro a estar sola que no aprecio a los que tengo al lado :/ Y no me doy cuenta hasta que me pongo a pensarlo pero bueno... Como te dije antes estoy tratando de cambiar :)
Si, pero a veces me gustaría salir pero nunca tengo a nadie y no me dejan sola porque dice que soy chica y blah blah xd Creo que a veces me acostumbro a estar sola que no aprecio a los que tengo al lado :/ Y no me doy cuenta hasta que me pongo a pensarlo pero bueno... Como te dije antes estoy tratando de cambiar :)
Will H.
soy malísima con mas fechas, pero no puedo olvidarme de esa.
Invitado
Invitado
sabes? me pasa igual, hasta el dia de hoy eeh, no tengo con quien salir porque soy re forever alone. aunque si tengo que ir al cine sola lo hago, ser "adulta" tiene sus ventajas.Will H. escribió:Oops and Hi. escribió:gracias por el halago, a los 16 escribia como el traste xd leo cosas mias de esa epoca que tengo en cuadernos y me da verguenza, posta, era un asco y no me creo la gran escritora ahora, de hecho, alguien hace no mucho me enseño a usar los guiones y a escirbir correctamente ciertas palabras, si no fuera por ella seguiría siendo ignorante de muchas cosas y tiene 16. no va en la edad, supongo.
si te sientes cómoda estando sola en la pc no creo que sea un desperdicio, o sea, sería un desperdicio hacer cosas que no disfrutas o hacerlo porque si, pero bueno, no soy buena con las palabras xd Yo encontré escritos de hace dos años atrás y me quise matar... Me da vergüenza admitirlo pero la primera vez escribí como en los teatros tipo: "María:" Eso lo hice desaparecer xdd Es que mi mamá me había dicho que cada año que pasa uno va tomando experiencia y un diferente vocabulario. A mi me explicaron a usar el guión largo cuando usaba el chiquito (-) gracias a una betta que era más chica que yo también xd
uno aveces no se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde..triste y lamentable dicho pero cierto. a mi me pasó por ej mi papá me decía de salir solos a caminar o lo que se y yo le decia que no por quedarme con mis "amigas" y ahora daría lo que fuera por tenerlo solo para mi y no puedo. ya me puse sentimental.. pero de veras, intenta no dejar pasar las cosas por mas simples que parezcan los pequeños momentos que compartes con un ser querido pueden ser los mas grandes y gratos, lo digo por mi corta experiencia.
Invitado
Invitado
"I'm lost here in this moment
And time keeps slipping by
And if I could have just one wish
I'd have you by my side..."
And time keeps slipping by
And if I could have just one wish
I'd have you by my side..."
Invitado
Invitado
"No puedo verte cada día pero sí en mi pensamiento, porque si te soy sincero de aquí no sales ni un momento…"
Invitado
Invitado
me voy de paseo a la urgencia, necesito un puto inalador.
Invitado
Invitado
esperando para hacerme las placas y leyendo smut larry,
Invitado
Invitado
Página 44 de 63. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63