Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never underestimate a girl {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 63. • Comparte
Página 43 de 63. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63
Eres Larry shipper?
Re: Never underestimate a girl {pvt}
no suben cap a ninguna de las novelas que leo, pero no me atrevo a comentar exigiendo cap porque yo desde el diecisiete no subo
Invitado
Invitado
En realidad no, mi papá es asmático por eso me preocupo más Ña ña mañana vas a buscar como cinco ¿ok? ¿mirá si te pasa algo? Soy re preocupona
¿Tenes 22? Ok, me siento una nena... Tengo 16 e.e
Will H.
"It’s taking me over,
I don’t wanna play this game no more,
All you gotta do is tell me right now,
You want me right now, come on,
Give me the green light,
We could have all night,
If you just say the word,
Tell me it’s alright,
Give me the green light..."
I don’t wanna play this game no more,
All you gotta do is tell me right now,
You want me right now, come on,
Give me the green light,
We could have all night,
If you just say the word,
Tell me it’s alright,
Give me the green light..."
Invitado
Invitado
si tengo 22, aunque mi mentalidad se quedó en los 12 en ciertas cosas aunque en otras llego a sorprenderme lo madura que soy(? apesta.Will H. escribió: En realidad no, mi papá es asmático por eso me preocupo más Ña ña mañana vas a buscar como cinco ¿ok? ¿mirá si te pasa algo?Soy re preocupona
gracias por preocuparte, no deberías pero gracias. ojalá tuviera 16 otra vez, pff los aprovecharía al maximo! ya me pongo nostalgica.
Invitado
Invitado
22, já, sabía que eras más grande y amo que jodas conmigo como lo haces abu
byers.
bue, ubikt pendeja, ahrre.Weed. escribió: 22, já, sabía que eras más grande y amo que jodas conmigo como lo haces abu
Invitado
Invitado
odio las indirectas y las envío en canciones, que patética soy.
Invitado
Invitado
Oops and Hi. escribió:si tengo 22, aunque mi mentalidad se quedó en los 12 en ciertas cosas aunque en otras llego a sorprenderme lo madura que soy(? apesta.Will H. escribió: En realidad no, mi papá es asmático por eso me preocupo más Ña ña mañana vas a buscar como cinco ¿ok? ¿mirá si te pasa algo?Soy re preocupona
gracias por preocuparte, no deberías pero gracias. ojalá tuviera 16 otra vez, pff los aprovecharía al maximo! ya me pongo nostalgica.
Ahora entiendo porque escribís tan jodidamente bien, tenes experiencia(? Yo pensé que andabas por los 16 o 17 xdd
Ñaa, yo soy de encariñarme rápido y siempre me preocupo por todo e.e Yo siento que estoy desperdiciando mi vida, nunca hago nada que no sea estar en la computadora sola :/
Ñaa, yo soy de encariñarme rápido y siempre me preocupo por todo e.e Yo siento que estoy desperdiciando mi vida, nunca hago nada que no sea estar en la computadora sola :/
Will H.
Oops and Hi. escribió:bue, ubikt pendeja, ahrre.Weed. escribió: 22, já, sabía que eras más grande y amo que jodas conmigo como lo haces abu
Bueno, estoy midiendo las posibilidades de que mi abuela me haya hablado así alguna vez y.. no. Te amo carter
byers.
gracias por el halago, a los 16 escribia como el traste xd leo cosas mias de esa epoca que tengo en cuadernos y me da verguenza, posta, era un asco y no me creo la gran escritora ahora, de hecho, alguien hace no mucho me enseño a usar los guiones y a escirbir correctamente ciertas palabras, si no fuera por ella seguiría siendo ignorante de muchas cosas y tiene 16. no va en la edad, supongo.Will H. escribió:Oops and Hi. escribió:si tengo 22, aunque mi mentalidad se quedó en los 12 en ciertas cosas aunque en otras llego a sorprenderme lo madura que soy(? apesta.Will H. escribió: En realidad no, mi papá es asmático por eso me preocupo más Ña ña mañana vas a buscar como cinco ¿ok? ¿mirá si te pasa algo?Soy re preocupona
gracias por preocuparte, no deberías pero gracias. ojalá tuviera 16 otra vez, pff los aprovecharía al maximo! ya me pongo nostalgica. Ahora entiendo porque escribís tan jodidamente bien, tenes experiencia(? Yo pensé que andabas por los 16 o 17 xdd
si te sientes cómoda estando sola en la pc no creo que sea un desperdicio, o sea, sería un desperdicio hacer cosas que no disfrutas o hacerlo porque si, pero bueno, no soy buena con las palabras xd
Invitado
Invitado
Página 43 de 63. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63