O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 22 Ene 2014, 7:19 pm

sogoca escribió:sdkjhlfkajhsdkfjhldskj

LEEEEYYUUUMMM!!!!!!!!!!!! LEEYUM, LEEYUM, LEEyum, leeyum.... leeyum.

Que Barbaridad Liam!!! HLAKJFHLDSKJFHLDSKFJHLSDKFLDSKJ

hahahahaha

adsfjljkds

Pobre Mia... cita arruinada...

PERO *sin ofender* QUE MAS DA!!!!!!!!! HAHAHAHA FUE LIAM!!! Y EL MOTIVO... ES EL MEJOR DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kjashlksjdhlksj

Cuando el tipo este se le acercaba de mas a Mia, yo estaba de:

APARTATE BITCH!!! ELLA ES DE MI LIAM!!!!

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m05d9aJx2S1r5zq6ao3_250

hehehehe y Liam llega con Niall y Tamma como complices...  creepygusta 

Y...y ... LIAM! hahaha PEROOOOO

Todo acto tiene sus consecuencias!!! Hohooooo y aquí se nos viene la Mia mojada *NO MALPIENSEN PERVERTIDAS!!!!!!!!!! THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 2278276204 * y enojada...

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ly0weda5yz1r203dqo1_250

Niall y Zayn, ahí de chismoso viendo la pelea.. THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 563750256 que metiches!!! hahahaha

oh, pero... aguarden un momento... es-estoy leyendo correctamente?! esto es cierto?! esto PASO?! ALFIN HA SUCEDIDO??!!!!!!

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mg9y2x4cPP1s0xob1o1_500_large
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mga3a4850g1s2v8djo1_500

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 Original

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 One-direction-gifs-hot-4

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mg9wqct7AH1rq4psfo1_500

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 Slide_273372_1953420_free_large

LO HIZO!!!!!!!!!!!!! LIAM LO HIZO!!!!!!!!!!! MI BEBE! MI HERMOSO BEBE LO HA HECHO!!!!!!! DIOS, LE DIJO A MIA QUE LE GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 LE DIJO!!! QUE!!! LE GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!! LE HA DICHO LA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m4ttpirqdK1qd3ve2o4_250

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_lhjvsblVn01qhze4mo1_500

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 Yay1

ASI SE HACE CAMPEON!!! HU, HU, HU, HU, HU, HU, HU!!!!!!!!

kjldfhgskldfhlkjfgjlskjdf

PERDOOOOOONNN!!!

Me emocione... hehehe. Ya trato a Liam como si fuera mi *hermoso y apachurrable* bebe... hehehe

y lo mas increilementestupendofantasticoasmobrososensacionalgrandiosopadrisimo??!!!!!!!!!!!!!!

SE HAN BESADO!!!!!!!!!!!!!!!!

:observo:  :observo:  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 961472736  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 961472736  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 961472736  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 961472736  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 961472736  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 961472736  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 3275125450  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 3275125450  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 3275125450  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 3275125450  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 3275125450  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 4242539333  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 4242539333  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 1440745896  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 1440745896  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 1440745896  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 1440745896  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 1440745896  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 1440745896  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 2018004571  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 2018004571  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 2018004571  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 2018004571  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 1936904429  :conny:  :conny:  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 3575345493  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 3575345493  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 3575345493  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 3616001301  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 3616001301  :hai:  :hai:  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 3590139688  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 3590139688 

washa washa... Liam ya ta grande :´)

pfff hoy si le exagere... o no?

Hehehehe mil perdones! La tremenda Sarita hoy salio a la luz! THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 167695056

Pero bueeh!!!

Ya... me calmo u.u

dslkldjlfkf me encanto el cap  :jejeje: 

Estuvo... emocionante THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 4098373783 

sdflkjfskdfjshdkj

síguela pronto!!!!!

ajfjdkslfkjdsfs

besos, cuídate!!!

Sofy fuera, PAZ!!

P.D. Comentario dedicado especialmente para Liam :´)
Love you my baby THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 3373640616 

HOLAAAA SOFY!!!!! 

ME ENCANTÓ ESTE COMENTARIOOOO!!!! 

LOS GIFS FUERON LO MÁXIMO EN VERDAD EL DE RAVEN FUE LO MEJOR!!!! 

SI LIAM MADURÓ... Y LITERAL TE JURO QUE ASÍ ME IMAGINO QUE REACCIONÓ LIAM EL DE OH BOY!!!! GENIA ERES UNA GENIA!!!! 

BUENO Y SI TE GUSTÓ ESTE, JA, YA VERÁS LO QUE VIENE.... 

ME ENCANTÓ TU COMENTARIO DIRIGIDO A LIAM!!!

Y LA VERDAD ES QUE MIA LO PRESIONÓ TANTO QUE LO HIZO CONFESAR CASI GRITANDO JAJAJAJAA... 

BUENOO LAMENTO MUCHO NO SEGUIRLA ANTES, PERO ESTABA RESOLVIENDO UN ASUNTO DEL TRABAJO... 

PERO YA MISMO LA SIGOOOOO.... 

Y ESPERO UN COMENTARIO TAN BUENOO COMO ESTE PORQUE BUENO YA QUE TU ERES_____ TE VA A GUSTAR ESTE CAP!!!! 

UN BEESSSSOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 22 Ene 2014, 7:24 pm

ijanania1D escribió:ASDFGHJKL OH MAY GAWD!!!

Cuando termine de leer el cap lo primero que pense fue PORFIN!!! Hahahahaha

Te juro que yo tambien queria golpear a ese tipo tonto hahaha. Cuando vi lo que Tamma hizo me mori de la risa.

Te haria el comentario mas largo pero tengo hueva y tengo que estudiar so, no puedo.

Besos linda y sigue ^.^

HOLAAAAAA!!!!! 

JAJAJAJAA JUSTO TUVISTE LA REACCIÓN QUE QUERÍA DESPERTAR EN EL CAP... ESE WOWWW CASI NO SE DA!!! 

AMOO A TAMA POR HACER LO QUE TODAS HUBIERAMOS HECHO, PERO IGUAL YO CREO QUE MIA SABÍA QUE LIAM ESTABA Y POR ESO ERA ASÍ, NO ES COMO QUE SE FUERA A DEJAR BESAR, ELLA ESTÁ PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE LIAM... 

OHH TE ENTIENDO, YO LA VERDAD ES QUE NO LA HABÍA PODIDO SEGUIR PORQUE TENGO MUCHOS ASUNTOS DEL TRABAJO Y ME QUEDA COMPLICADO... PERO ESPERO RESOLVERLO PRONTOOO... 

YA MISMOOO LA SIGOOOO... 

GRACIAS POR COMENTAR AUNQUE TENGAS QUE ESTUDIAR!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 22 Ene 2014, 7:28 pm

directioner_malik123 escribió:AHHHHH!!!!    Siguelaaa cuando puedass !!  Me encantaaaaa enseriooo 
(Tu forma de escribir es genial)    :D

HOLAAA ANDREA!!!!!!! 

LAMENTOOO MUCHO NO SEGUIRLA ANTES, PERO ES QUE HE TENIDO UNOS ASUNTOS QUE RESOLVER EN EL TRABAJO Y PUES ME HA QUEDADO DIFÍCIL, PERO YAAA MISMO LA SIGOOOO 

ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE LA NOVE Y NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE QUE PIENSES QUE MI FORMA DE ESCRIBIR ES GENIAL, GRACIAS DE VERDAD!!!!  :hug: 

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 22 Ene 2014, 7:29 pm

Vas happenin? escribió:siguela!!!

HOLAAAA!!! 

YA MISMOOO LA SIGOOOO 

GRACIAS POR COMENTAR!!! ESPERO QUE DISFRUTES EL CAP!!! 

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 22 Ene 2014, 7:32 pm

CAPÍTULO 18

I’M DOING IT FOR HER

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mztyx93klT1s6dj28o1_400

-No puedo creer que en serio todo saliera así- dijo Niall
-lo sé- dije sorprendido
-entonces ¿también te gusto?- dijo Liam
-ahora más que antes- le respondió Mia y lo abrazó
-ehhh mmm pues esto es un poco incómodo- dije
-ohh si, ustedes están acá- dijo Liam-¿Mia te parece ir al lago?-
-contigo, hasta el fin del mundo- respondió y entonces se tomaron de la mano y se fueron.
-bueno ahora sigues tu- le dije a Niall
-para tu tren, que vas a Mil por hora- me respondió
-Zayn bebé vamos que tenemos que arreglar todo- dijo Alfa que llegó de repente
-¿todo?- dijo Niall
-ya te contaremos- le dije- pero mientras tanto piensa en que es hora de seguir adelante- le dije
-lo que sea- dijo y se fue, como evitando el tema.
-¿estás seguro que quieres hacerlo?- me preguntó Alfa
-claro que si- dije y ella asintió y salimos de mi casa tomados de la mano, dispuestos a hacer realidad el plan que le había propuesto a mi linda novia.

-¿y qué tal tu reunión con las chicas?- pregunté mientras arreglábamos todo.
-pues normal, divertida porque nos tocó sacar corriendo a Hazza y a Lou, no se querían ir. Entonces les dimos a Darcy y se fueron tranquilos-
-ohhhh- me lamenté- ellos tenían a la bebé y yo no sabía-
-¿la quieres mucho no?- me preguntó
-claro, me encantan los niños- dije
-eso es bueno-
-¿claro a ti no?-
-si, mucho- me respondió
-al nuestro lo voy a malcriar- dije y ella me miró sorprendida
-al... ¿Nuestro?- dijo un poco nerviosa- ¿qué quieres decir con eso?-
-pues que cuando tengamos un hijo lo voy a malcriar-
-ahhh si, Zayn yo te quería hablar sobre eso- me dijo un poco seria
-ayyy finalmente me vas a decir ¿qué te pasa?- dije un poco aliviado- llevas días diciendo Zayn tengo que hablarte sobre eso y nunca me dices nada-
-bueno pero no es mi culpa que siempre nos interrumpan-
-bueno pero acá no nos van a interrumpir- dije- así que suéltalo-
-oye cómo que suéltalo- dijo un poco ofendida
-bueno quise decir, adelante princesa habla- dije
-ok, eso está mejor-
-bueno ya habla mujer- estaba un poco desesperado
-ok, bueno lo que pasa es que...

-¿a dónde vas con esa maleta?- me dijo Niall al verme salir de mi casa con mi ropa.
-me voy Niall- dije serio
-¿QUÉ?- gritó- ¿otra vez? ¿Eres estúpido o qué te pasa?-
-es lo mejor-
-mira tu y tu idiotez de es lo mejor, me tienen aburrido. ¿Te vas a ir y a dejarnos desprotegidos? ¿Vas a dejar a Alfa?-
-me voy para protegerla- dije
-eres un completo tarado- decIa muy enojado
-¿cómo la vas a proteger estando en quién sabe dónde? Además no te vas a poder controlar y ¿qué vas a hacer?-
-Niall entiende es algo que tengo que hacer-
-Niall nada, eres un cobarde, un idiota, un mal novio y un mal amigo-
-pronto me darás la razón- dije muy seguro
-¿y Alfa sabe?- preguntó
-pues claro-
-¿y lo dices tan tranquilo?-
-¿quieres que me dé contra las paredes?-
-wow Zayn no lo puedo creer- dijo
-¿qué no puedes creer? ¿Qué te gusta Tama? Eso ya lo sabemos todos, menos tu- dijo Liam que llegaba con Harry y Louis
-ohhh genial- dije al vernos a los 5 ahí reunidos, no tendría que ir a hablar con cada uno por separado
-mira Liam, eso de Tama ahora no importa- respondió Niall muy enojado- lo que no puedo creer es que Zayn se vaya a ir de nuevo- dijo y todos me miraron
- ¿QUÉ?- soltaron al tiempo
-pues si, créanme es lo mejor- dije
-¿para quién?- dijo Harry
-para todos- le respondí
-dirás lo mejor para Ethan- dijo Louis- no recuerdas lo que dijo Mimi, tu y Alfa tienen que estar juntos-
-por eso lo hago, por ella-
-mira deja esa de creerte protagonista de novela, diciendo "lo hago por protegerla"- dijo Harry haciendo las comillas con sus dedos
-pero es verdad- dije
-mira idiota- me dijo Liam- ya basta con tus tonterías, no te ve vas a ir o yo mismo te traigo del pelo si es necesario-
-woww Liam, tener novia te volvió rudo- bromeé
- no me cambies el tema- me respondió- deja de actuar como un niño y actúa como un hombre-
-¿quién tiene que actuar como un hombre?- dijo _______ que llegaba a donde estaba con los chicos- ¿listo amor?- me dijo
-¿cómo? ¿Tú lo sabes y estás de acuerdo?- dijo Louis
-pues claro. No creerán que lo iba a hacer sin decirme- habló ella
-ustedes son unos idiotas. Tenemos los líderes más tontos del mundo- dijo Harry
-pero ¿por qué les molesta tanto?- dijo Alfa- cuando Harry y Andy lo hicieron, todos estuvimos de acuerdo y ahora que Louis y Mimi hacen lo mismo, nadie dice nada-
-¿qué?- dijo Harry- Andy nunca se fue y yo tampoco-
-¿irse?- dijo Alfa- ¿quién se va?- estaba un poco confundida- si lo que les molesta es quien se va a quedar con la casa, pues es para Mia-
-¿Mia?- dijo Liam- ¿pero cómo no le vas a guardar la casa a Zayn para cuando vuelva?-
-¿vuelva? Pero si él no va a volver a esa casa nunca, o más le vale- dijo mirándome
-mi amor ahora menos que nunca- dije mirándola a los ojos.
-esta es la ruptura más extraña que he visto- dijo Louis
-¿ruptura?- dijo _________
-pues si, Zayn se va, lo que quiere decir que ustedes terminan ¿no?- dijo Harry
-yo me voy- aseguré- pero a vivir con ______- dije
- ¿QUÉ?- gritaron todos
-pues es que Niall no me dejó terminar- dije
-¿yo?- se defendió el rubio
-si, y cuando se me ocurrió decir algo, no lo hice porque fue divertido ver como todos perdían el control- dije
-lo dicho, eres un idiota- dijo Liam
-pero, este idiota tuvo la mejor idea del mundo- dije
-si es verdad, ya era hora- dijo Harry- pensé que iban a vivir primero juntos Niall y Tama que ustedes dos-
-oyeeee- dijo Niall- ya déjenme de molestar con eso- nos dijo a todos. Pobre todavía estaba en negación.
-además que tu hayas hecho todo al revés, no quiere decir que todos también tenemos que hacerlo- le dijo Louis a Harry
-si, claro lo dice el que vivió con su novia incluso antes de ser su novia- se defendió Harry
-es diferente, éramos compañeros de casa, y así surgió el amor- dijo el ojiazul- en cambio tu la hiciste tu novia y de inmediato se fueron a vivir juntos y luego le hiciste una hija antes de casarse- y se detuvo y se tapó la boca- pecador, cómo pudiste hacer todo al revés-
-qué te parece si los dejamos discutiendo y nos escabullimos- me dijo Alfa al oído
-me parece perfecto- le respondí en susurro                    
-pero lo del bebé fue un milagro- dijo Harry
-oye pecador no hables de milagros- bromeó Louis luego se metieron en la conversación Niall y Liam. Nosotros nos fuimos alejando de a poco hasta llegar a la casa de Alfa.
-OIGAN- gritó Liam
-¿QUÉ?- le respondieron todos
-por estar discutiendo Alfa y Zayn se fueron y ni cuenta nos dimos-
-ohhh- dijeron ellos
-DISFRUTEN SU PRIMERA NOCHE DE LUNA DE MIEL- gritó Louis y nosotros reímos.
-¿qué te parece su idea?- dije acercándome a mi novia
-pues en verdad creo que es de las pocas veces que digo que Louis tuvo una idea increíble- me respondió mientras me miraba coqueta y consentía mi cuello- además en mi casa nunca lo hemos hecho- dijo- bueno en nuestra casa, porque ahora es de los dos-
-por Dios, tenemos entonces mcuhoo trabajo- dije y ella me miró
-¿trabajo?-
-si, tenemos que bautizar cada habitación de la casa- le dije y le guiñé un ojo
-ohhh ya entiendo- y se puso coloradita
-suerte que escogimos la casa más grande- dije
-la verdad yo te dije que viviéramos en mi casa pero no por eso- dijo

-si ahora entiendo el porqué de tu insistencia que en tu casa- y es que cuando se lo propuse ella me dijo que tenía que ser en su cabaña, porque era más grande y hasta después de arreglar todo entendí el porqué. 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por kariAC Miér 22 Ene 2014, 9:12 pm

¿Está esperando un bebe? ¿Verdad?
Hahahaha me los imagino a todos y lo divertido que debió haber estado Zayn hahahaha. 

Pobre Niall aún sigue en negación. Siempre pasa eso.

¡Por fin me puse al día!

Ya no me perderé tan seguido.

Siguela pronto Vivi. No escribo más porque esto está fallando

¡SIGUELA! 
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por directioner_malik123 Jue 23 Ene 2014, 3:22 pm

Ohhh SIGUELA, SIGUELA (CUANDO PUEDAS)   :P  :P  :P  :P 
Estaaa genial   wiii
directioner_malik123
directioner_malik123

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 23 Ene 2014, 8:44 pm

LO AME!<33

SIGUELA PRONTOO
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por argent. Vie 24 Ene 2014, 1:44 pm

Este sexy irlandes que aun esta en negacion XD Y mas le vale seguir asi porque el es... MIO!! Hahahaha okno XD

Awww van a vivir juntos :3

Alfa se puso coloradita :3 que tierna haha

Besos linda, no se que mas decir... ah si! Ame el cap preciosa ;) 

Sigue cuando puedas :*
argent.
argent.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 25 Ene 2014, 4:37 pm

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 27 Ene 2014, 5:45 pm

ANUNCIO

HOLA MIS CHICAS, LAMENTO MUCHO LA TERDANZA, PERO AL FINAL MI TRABAJO ME TIENE COMPLETAMENTE OCUPADA Y POR ESO HOY NO PUEDO CONTESTARLES LOS COMENTARIOS, PORQUE PUEDO O SUBIRLES EL CAP O RESPONDER COMENTARIOS Y ESTOY SEGURA QUE USTEDES PREFIEREN LO PRIMERO... 

PERO LES JURO QUE EL FIN DE SEMANA LAS VOY A RECOMPENSAR Y MUCHOOO... LES TENGO UNA SORPRESA QUE ESPERO LES GUSTE... POR AHORA, VOY A SUBIR EL CAP... 

LAS AMOOOOOOO EN SERIOO LAS AMOOO 

NO DEJEN DE COMENTAR QUE IGUAL LOS LEO TODOSSSS!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 27 Ene 2014, 5:58 pm

CAPÍTULO 19

SHE’S BACK

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_n036o0H83g1s6dj28o1_500

-OHHH POR DIOS- escuchamos gritos y de inmediato dejamos que hacíamos y salimos a ver qué pasaba.
-¿qué sucede?- dije
-es que iba viniendo para acá cuando me encontré en el camino a esta hermosa joven desmayada y aparentemente herida- dijo Tama
-POR DIOS- dijo Alfa
- no puede ser es- empecé a hablar
-TIFFANY- gritó Niall y se tiró al piso donde estaba ella- ¿cómo es que está acá? ¿Qué le pasó?- dijo y luego se volvió hacía ella- vamos Tiff despierta-
-no sé qué le pasó, pero la encontré muy cerca- dijo Tama
-tenemos que hacer algo, tenemos que salvarla, ella no me puede dejar también- decía desesperado- vamos Tiffany Horan despierta de lo ordeno- y empezó a llorar
-tranquilo rubio bonito, tus amigos y yo vamos a ayudarla y vas a ver que va a estar bien- lo consolaba Tama
-hola chi- llegó Liam de repente y cuando vio a Tiffany en el piso se detuvo y cambió de frase- hay que ir ya donde Lorence-
-llévala junto con Niall- dije
-ok- dijo y se paró en frente de ellos y roció un poco de polvo mágico para llevarlos a donde Lorence.
-vamos- dije y me convertí en lobo.
-¿cómo está?- preguntamos al llegar
-pues sigue inconsciente pero no fue nada grave- dijo Lorence
-no entiendo que hacía acá- dijo Niall
-ella vino a verte, sabía de la muerte de tu novia y no te iba a dejar solo- dijo Tama
-gracias- le dijo Niall
-¿por qué?- preguntó confundida
-por salvarla, por ayudarla y sobre todo por ayudarme-
­-no tienes que darlas, era mi deber-
-no, no lo era y aun así decidiste ayudarme-
-Niall ahora solo piensa en que tienes que estar al lado de ella cuando despierte, seguro va a estar tan desorientada y asustada que necesitará una cara amigable al lado- le respondió Tama, pero en verdad yo lo que veía era que ella intentaba cambiarle de tema. Así que por lo que bajo mis claras observaciones deduje que a ella le gustaba el rubio.
-ohhh es verdad- dijo y se fue al cuarto donde estaba Tiffany
-¿cómo está?- preguntó Harry que entraba tomado de la mano de Andy y en el otro brazo tenía a Darcy alzada.
-pues aun no despierta pero al parecer no fue tan grave- dije lo que me habían dicho
-pero que pudo haber pasado- dijo Andy
-Ethan, de eso no hay duda- dijo Mimi- él conoce a cada uno de los integrantes de la manada Better. Y sabe cómo y dónde atacar- nos explicó
-es un rival duro- dijo Louis
-claro porque aunque no tenga mayores poderes como Zayn, es brillante y ágil. Sobre todo maquiavélico- le respondió
-¿estás diciendo que yo soy solo un montón de músculo y poderes sin cerebro?- le dije haciéndome el ofendido
-no claro que no- respondió ella- es solo que eres un lobo muy joven, y además impulsivo y pasional. Ethan es todo lo contrario. Él piensa todo antes de hacerlo y por eso casi siempre sus planes salen bien-
-entonces él sabía que haciéndole daño a la hermanita de Niall-
-lo iba a destruir y probablemente iba a ir a enfrentarlo solo y simplemente sería fácil matarlo y así debilitar aún más la manada-
-por Dios- dijo Alfa- esto no es un juego y tenemos que pensar bien, ser más inteligentes que él-
-así como descubrimos lo de Max y él ni enterado- dije
-no creas eso, tal vez si lo sabía y por eso dejó que todo pasara, para que nos creyéramos confiados- replicó Mimi
-pero si era de su manada-
-si, pero para él lo único que importa es él mismo y para poder conseguir lo que quiere no le importa arriesgar a quien sea. Su propia gente, familia si es necesario-
-ohhh pero que calculador-
-es por eso que tenemos que tener cuidado. Porque además él es manipulador y puede simplemente jugar con las mentes de las personas a su antojo-
-pero lo bueno es que estás tu acá- dije un poco optimista
-si y por eso sin querer ofenderlos creo que deberíamos concentrarnos y cambiar un poco la dinámica del entrenamiento- nos dijo a Alfa y a mi.
-no creo que- estaba hablando Alfa cuando salió Niall furioso
-VOY A IR A MATAR YO MISMO A ESE DESGRACIADO, NO ME IMPORTA NADA. ASÍ SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA- gritó e intentó salir pero Liam y yo lo detuvimos
-pensándolo bien, creo que Mimi tiene razón y es hora de entrenar diferente- se corrigió Alfa al ver la reacción que tuvo Niall, tal y como la novia de Louis lo había dicho.
-¿dónde estoy? ¿Lorence? ¿Y Niall?- escuchamos una voz que venía del cuarto, Tiff había despertado.
-TIFFANY- gritó el rubio y de inmediato corrió al cuarto. Nosotros hicimos lo mismo, no por chismosos, nooo, sino porque estábamos preocupados. Después de todo Tiff era la otra bebé del grupo, aunque bueno ya no era tan pequeña, era mucho más grande de lo que la recordaba y como no si no la veía hacía más de 2 años.
-hola rubio- dijo ella- ¿te encuentras bien?-
-claro que si, la que está en la cama eres tu no yo- le respondió su hermano
-es que me enviaron un mensaje con un hada, diciendo que estabas mal y que me necesitabas- dijo ella
-pues yo no te he enviado nada y ahora waylibush es muy peligroso deberías volver a Irlanda-
-también sé que Harry tiene una hija- le respondió ella
-ohh si- dijo Harry- ella es Darcy- y la señaló mientras la pequeña la saludaba con su manita.
-Niall esa linda bebé es mucho más pequeña que yo y no la mandan a algún lado exiliada porque puede pasarle algo- le dijo Tiffany y finalmente entendí a donde iba- deja de actuar como un idiota y déjame quedarme para estar contigo- y ahí estaba la pequeña bocona que había conocido.
-además creo que a Darcy le vendría bien una compañía un poco más joven- dije
-pero no sé si con ese vocabulario sea buena idea- dijo Niall
-claro que lo es. Voy a volver a esa niña tan fuerte y ruda como Alfa- respondió Tiff
-ayy pero cuanto te extrañé- dijo mi novia tirándose a la cama para abrazarla
-ok, ¿quién eres y qué hiciste con mi líder?-
-de que hablas mocosa- dijo ella
-es que ahora eres tan dulce y tierna-
-el amor la volvió así- dijo Louis
-cállate que no es verdad- dije- si todavía cuando hago algo mal me pega como la primera vez que le dije nena-
-pero tienes que admitir que eras insoportable en ese momento- dijo y luego me besó
-ohhh que genial, finalmente son novios- dijo Tiff- Zayn volviste sabía que no podías estar lejos de tu familia-
-y tenías razón enana. No pienso volverme a ir. Y tu tampoco, te extrañé mucho- le dije
-pero ya en serio ¿por qué estás acá?- le preguntó Niall-ya te lo dije tonto, un hada me dijo lo de Lara y que me necesitabas así que vine-
-por Dios debió ser Ethan- dijo él
-ehhh no precisamente- dijo Tama. Todos por supuesto la miramos confundidos-lo que pasa es que una vez me hablaste de ella y pues realmente creo que necesitabas a alguien de quien aferrarte para seguir luchando- nos explicó
-no quiero ser grosera o romper el momento, pero ¿tu eres?- preguntó Tiffany
-yo solo soy...-
-una persona muy importante para mi- dijo Niall y todos lo miramos sorprendidos.
-ahhh ok, en todo caso gracias por sacarme del exilio al que mi lindo hermanito me mandó-
-ustedes son muy diferentes- dijo Tama
-gracias a Dios- dijeron al tiempo y todos reímos
-papi- dijo Darcy mientras se movía en sus brazos para que la bajara. Cuando lo hizo la pequeña caminó en la cama hasta llegar donde Tiff-hola-
-ohhhh hola Darcy- dijo ella
-y entonces ¿qué fue lo que te pasó?- pregunté, porque por más entretenido que fuera toda la conversación todavía estaba el punto de como Tama la encontró
-ahh si, iba caminando y entonces escuché unas voces y me escondí- explicó y se detuvo para cargar a Darcy que estaba jugando con su cabello y cerraba los ojos como quedándose dormida- y pues hablaban de que el plan había funcionado y que al matar un tal Max, ya estaban confiados y era más fácil atacarlos- y entonces Alfa y yo miramos a Mimi y ella asintió- y pues luego me caí y creo que me pegué en la cabeza y me lastimé. Y me desmayé-
-ohhh Dios, menos mal Ethan no sabe que estás acá- habló el rubio
-no lo creas, si la muerte de Max fue un plan suyo, seguro está enterado de cada detalle de nosotros- le respondió Alfa
-tenemos que empezar el entrenamiento lo antes posible- dije
-si es verdad, hemos estado muy distraídos últimamente y por más divertido que sea, tenemos que trabajar- dijo Alfa y todos asintieron- y tu jovencita ya que alegremente llegaste, vas a ir al entrenamiento con nosotros y ayudarás a cuidar a Darcy y además de castigo por llegar sin avisar también vas a entrenar- le dijo a Tiff
-oye pero no se suponía que el amor te había ablandado- todos reímos
-te lo dije- dije
-sigo siendo yo, solo que ahora soy feliz- dijo y sonrió y es que además de perfecta era tan hermosa.
-bueno entonces nosotros nos vamos a preparar todo para mañana- dije
-si y Tiffany quiero verte de primeras en el campo- dijo Alfa
-pero si Darcy es una bebé no se levanta tan temprano, para que llegar temprano-
-porque además de niñera vas a entrenar y porque Darcy madruga más que todos- le respondió
-ajjjj si así eres de Hermana no te imagino de mamá- dijo
-ayy deja de hablar tonterías y descansa porque mañana voy a entrenar contigo personalmente- y después de eso nos fuimos.

-hola amor ¿qué haces acá?- me dijo Alfa abrazándome por la espalda.
-pensaba- le dije simplemente
-¿en qué?-
-en cuando nos conocimos, en lo que dijo Tiff hoy de como eras y como eres ahora-
-¿te parece malo?-
-es solo que al comienzo todo era tan diferente, y yo solo te lastimaba hablándote de tus padres y otras cosas- dije un poco arrepentido- recuerdas que acá fue donde por primera vez te pedí perdón- estábamos en el lago
-y la primera vez que me dejaste- completó
-te he lastimado tanto- dije suspirando- y aun así eres maravillosa y cambiaste mucho-
-es que sanaste las heridas que tenía en mi corazón- me contestó
-¿en serio?- dije
-claro que si, no podría mentirte con algo así y por algo cambié-
-¿no extrañas tu otro yo?- le dije
-cuando era amargada y completamente miserable- respondió levantando una ceja- no, no lo extraño ¿acaso tu si?-
-no, creo que con los golpes que me diste fue suficiente- le dije y los dos reímos.
-¿y tu antiguo yo?-
-jamás, yo nunca encajé en donde vivía ahora me siento en casa- dije- antes me fui porque creí que era lo mejor para los dos, pero claramente me equivoque- dije
-sí, te equivocaste en grande- y luego me besó-pero no pienses más en esas cosas, ahora solo tenemos que concentrarnos en que todo va a salir bien con Ethan- dijo
-no te merezco- dije abrazándola- pero voy a hacer lo posible por ser el hombre que te mereces-
-¿dices que no merezco al lobo más poderoso y al lider de mi manada. Además del hombre más valiente, caritativo y comprensivo del mundo?- me dijo- ¿entonces que merezco?-
-a uno perfecto-
-nadie quiere a alguien perfecto, además eres perfecto para mí- dijo y la besé- ahh olvidé decir buen besador e increíblemente sexy-
-eso no lo puedo discutir-
-engreído-
-loca-
-¿oye estás como un poco hormonal hoy no?- dijo
-si ya me lo pegaste- dije
-sí, dicen que eso pasa-
-pues no quiero pensar más adelante- dije y ella bostezó- amor, vamos a casa, creo que es hora de dormir mañana tenemos práctica y al parecer va a ser agotadora-
-si es verdad-
-te amo- le dije
-te amo- me dijo y me besó. Luego tomó mi mano y empezamos a caminar hacia nuestra casa. Aunque seguía sintiendo en mi interior esa inquietud de no ser lo suficiente para ella.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por argent. Lun 27 Ene 2014, 7:38 pm

Aww el piensa que no es suficiente para ella :3
Que lindo *-*

Hahahaha volvio Tiff oh yeah bitches! Nahh mentira, por cierto, cuantos anos tiene?

Cual es la sorpresa que nos tienes??  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 1857533193  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 1857533193  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 1857533193  Tengo mucha curiosidad hihihi

No puedo esperar a saber cual es haha

Ame todo del cap linda

Besos preciosa y sigue ;) 
argent.
argent.

Mensaje por directioner_malik123 Mar 28 Ene 2014, 4:06 pm

ME ENCANTA !!! :muere:

ZAYN .....JFHELKFHELF  LO AMOOO ES "PER-FECT" 

TIENES QUE SEGUIRLA (CUANDO PUEDAS)
QUIERO SABER LA SORPRESAAAA!!! 

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 11 3275125450  :eaea: 

me encantaa como tienes todas estas ideas ?????   :gemz: 

bueno...
this novel is great <3
directioner_malik123
directioner_malik123

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 28 Ene 2014, 6:09 pm

kariAC escribió:¿Está esperando un bebe? ¿Verdad?
Hahahaha me los imagino a todos y lo divertido que debió haber estado Zayn hahahaha. 

Pobre Niall aún sigue en negación. Siempre pasa eso.

¡Por fin me puse al día!

Ya no me perderé tan seguido.

Siguela pronto Vivi. No escribo más porque esto está fallando

¡SIGUELA! 

HOLAAA KARI!!!!! 

PUES ES QUE LA VERDAD SE ME HIZO DIVERTIDO QUE TODOS PENSARAN QUE SE IBA Y EL OTRO AHÍ TODO DRAMÁTICO DICIENDO QUE SE IBA... PERO A VIVIR CON SU NOVIA... NO SÉ SIMPLEMENTE PENSÉ QUE ERA DIVERTIDO... Y AL PARECER LO FUE... 

BUENO ES VERDAD, NIALL ESTÁ EN NEGACIÓN PERO TAL VEZ PRONTO REACCIONE Y CON LO QUE HIZO TAMA POR ÉL, PUES CON MÁS RAZÓN NO CREES???

SII TE PUSISTE AL DÍA, NO TE PREOCUPES YO ENTIENDO, YO VOY ATRASADÍSIMA CON LAS NOVES QUE LEO Y ES QUE NO ME QUEDA TIEMPO DE NADA, CON DECIRTE QUE ESTOS DÍAS EN EL TRABAJO TENGO QUE LLEGAR COMO 2 HORAS ANTES PARA ADELANTAR Y ADIVINA... NO ADELANTO NADAAAA, ES IMPOSIBLE :( ASÍ QUE TODO ESTE CUENTO IBA A QUE ENTIENDO CUANDO NO VAS AL DÍA Y CUANDO NO COMENTAS, ASÍ QUE DESPREOCÚPATE. 

PUES YA LA SEGUÍ Y PUES ESPERO PODERLES DAR LA SORPRESA EL FIN DE SEMANA!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba