Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE
:OOOOO
Nou que te crees?!
O sea ubicate LOL
Siguela no ves que me dejas con asdjkajsakjhajka
Come on, run bitch lol
SIGUE
Nou que te crees?!
O sea ubicate LOL
Siguela no ves que me dejas con asdjkajsakjhajka
Come on, run bitch lol
SIGUE
Val x.
Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE
Hola! Hola! perdon por no cometnar antes, pero me encanto el prologo
y de verdad espero con ansias el primer capitulo :)
besooos,x
y de verdad espero con ansias el primer capitulo :)
besooos,x
vasqueza504
†Gif O Imagen del Representante:
†Nombre Completo: Isabella Morales Moreno
†Apodo: Izzys
†Edad:18
†Nacionalidad: Inglesa y Colombiana
†Descripcion fisica: pelo largo color azabache ojos grises con azul y unos tonitos de verde si son un tanto raritos, un buen cuerpo no tan gorda ni tan delgada, normal , 1.70 tez medio morena labios carnosos y rosa suave.
†Descrpcion Psicologica:soy muyyyy extrovertida y hago cosas inesperadas perdono pero JAMAS OLVIDO no soy rencorosa soy un poco misteriosa, prefiero sufrir en silencio pero no tengo temor de mostrar mis sentimientos me mienten y ya no pueden recuperar mi total confianza soy idealista no sigo a los demas y no me gusta que me sigan si me enojo es mejor que no esten cerca mio soy tolerante hasta cierto punto y muy energica .
†Historia: una chica que sufre bullying por vivir con su hermano Stiven Morales y por sen avandonada por sus padres pero despues de 2 largos y tortuosos años se cansa y se vuelve la chica medio rebelde pero divertida la siguen insultando pero no tanto como antes algo tolerable.
†Gustos: cantar, tocar guitarra , componer , los parques de diversiones y hacer cosas impredesibles y ridículas y me ENCANTA Y SI PUDIERA ME CASARIA CON EL HELADO Y LAS HAMBURGUESAS.
† Disgustos:mentiras, hipocresia, vanidad, mujeriegos, envidiosos y la peresa.
†PODERES: son 3 escudo, electricidad y causar dolor con la mirada.
†Debilidades EN EL MUNDO VAMPIRO: GOLPES EN LAS ESPALDA Y EN LAS PIERNAS YA QUE SON UN POCOC SENSIBLEN A LOS GOLPES SOLO A LAS GOLPES.
† Miedos:ver morir a la gente que amo y la gelatina
†Chico: EL SEXY IRLANDES LATIGABLE NIALL HORAN
†¿Leeras aunque NO quedaras: oooo claro amo a los vampiros
†Nombre Completo: Isabella Morales Moreno
†Apodo: Izzys
†Edad:18
†Nacionalidad: Inglesa y Colombiana
†Descripcion fisica: pelo largo color azabache ojos grises con azul y unos tonitos de verde si son un tanto raritos, un buen cuerpo no tan gorda ni tan delgada, normal , 1.70 tez medio morena labios carnosos y rosa suave.
†Descrpcion Psicologica:soy muyyyy extrovertida y hago cosas inesperadas perdono pero JAMAS OLVIDO no soy rencorosa soy un poco misteriosa, prefiero sufrir en silencio pero no tengo temor de mostrar mis sentimientos me mienten y ya no pueden recuperar mi total confianza soy idealista no sigo a los demas y no me gusta que me sigan si me enojo es mejor que no esten cerca mio soy tolerante hasta cierto punto y muy energica .
†Historia: una chica que sufre bullying por vivir con su hermano Stiven Morales y por sen avandonada por sus padres pero despues de 2 largos y tortuosos años se cansa y se vuelve la chica medio rebelde pero divertida la siguen insultando pero no tanto como antes algo tolerable.
†Gustos: cantar, tocar guitarra , componer , los parques de diversiones y hacer cosas impredesibles y ridículas y me ENCANTA Y SI PUDIERA ME CASARIA CON EL HELADO Y LAS HAMBURGUESAS.
† Disgustos:mentiras, hipocresia, vanidad, mujeriegos, envidiosos y la peresa.
†PODERES: son 3 escudo, electricidad y causar dolor con la mirada.
†Debilidades EN EL MUNDO VAMPIRO: GOLPES EN LAS ESPALDA Y EN LAS PIERNAS YA QUE SON UN POCOC SENSIBLEN A LOS GOLPES SOLO A LAS GOLPES.
† Miedos:ver morir a la gente que amo y la gelatina
†Chico: EL SEXY IRLANDES LATIGABLE NIALL HORAN
†¿Leeras aunque NO quedaras: oooo claro amo a los vampiros
Invitado
Invitado
ps, ps, ¿te gustan los vampiros?
¿por qué no te pasas por aquí?
https://onlywn.activoforo.com/t67968-memorias-de-un-vampiro-renacer-zayn-malik-y-___________-salvatore?highlight=memorias+de+un+vampiro
¿por qué no te pasas por aquí?
https://onlywn.activoforo.com/t67968-memorias-de-un-vampiro-renacer-zayn-malik-y-___________-salvatore?highlight=memorias+de+un+vampiro
ITZELITA
vamos síguela ¡¡¡¡
Lightwood
Mi Ficha :)
- Mi Ficha:
- †Gif O Imagen del Representante: Taylor Momsen†Nombre Completo:Valeria Luciana Montgomery Martin†Apodo:Vale o Lucy (Pero le dicen mas Vale)†Edad:{17 Y 20}: 19 años†Nacionalidad:Venezolana-Britanica†Descripcion f.:es una chica de cabello rubio, largo y muy hermoso, sus ojos son de color azul muy claro, que combinan perfectamente con su cabello. Su piel es muy blanca, algo que hace que su cabello y sus ojos resalten aún más. Es alta y delgada, como una modelo. Tiene una hermosa sonrisa, sus labios tienen un tamaño tiernamente pequeño y un color claro; sus diente, son perfectamente blancos, como perlas y hacen que su sonrisa sea muy hermosa.†Descrpcion P.:Ella es una chica amigable, un poco tímida algunas veces, porque le cuesta tomar confianza con los demás; pero cuando logra tomar esa confianza, es muy divertida y alocada. Siempre esta riendo, porque es muy alegre. Es muy sensible, y se deprime fácilmente, aunque no lo demuestra porque no le gusta que se preocupen tanto por ella. Es cariñosa con sus amigos importantes, los valora mucho y siempre espera recibir un trato igual por parte de ellos, porque ella da lo mejor. Siempre intenta ayudar a los demás, sin importar lo que tenga que hacer. Es muy atenta y comprensiva. Es una chica soñadora, casi siempre está imaginando, está como en otro mundo. Las veces que se enoja, se pone realmente insoportable, no tolera que la traten mal o le digan que hacer. En el amor, le gusta demostrarlo, aunque le cuesta un poco hacerlo.†Historia (ANTES DE SER CONVERTIDA):Era una chica como cualquier otra, teneia amigas,un novio,unos padres que la querian...Todo era perfecto perfecto hasta el dia de sus muerte...estaba de regreso a su casa despues de salir de casa de su mejor amiga maddy... un sweñor borracho la se la llevo a la fuerza hasta un callejon oscuro y solitario y Golpeo para despues violarla, cuando termino estaba casi muerta y creyendo que lo estaba la abandono ...pero no conto que alguien la viera y la salvara.†Gustos:Las comprasLos autos deportivosLos Niños (Siempre fue su sueño ser madre)† Disgustos:Los Hombres BorrachosLos AbusibosLas Mujeres Que permiten los abusosEl color blanco†Don (es):Telequinesis y Psicoquinesis†Debilidades EN EL MUNDO VAMPIRO:la Verbena† Miedos:Los payasos†Chico:Logan Lerman (Podría con el?, si no con quien tu quieras)†¿Leerás aunque NO quedaras:si, me fascina la temática de vampiros
vale_tomlinson5
One Way Or Another:
vale_tomlinson5
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4