O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:16 pm

o diossss quiero que subas cap yaaaaaaaa  haha waa necesitas chica para lucho? ,bueno aqui estoy yo hehehehe ya te subo mi ficha y los gifs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Mensaje por Valerie Lightwood Lun 25 Nov 2013, 6:26 pm

†Gif O Imagen del Representante: Dianna Agron (No puedo subir las imágenes TT-TT)
†Nombre Completo: Valerie Anabel Hanley
†Apodo: Vee
†Edad: |7
†Nacionalidad: Inglesa
†Descripcion f. alta, mide 1.65….es delgada con una cintura pequeña y buenas curvas…tiene un cuerpo bien dotado…su piel es clara…de un tono perfecto que hace resaltar sus hermosos ojos verdes esmeraldas adornados con largas pestañas espesas y rizadas…su cabellera es larga hasta la altura de la cintura…de color rubio, es ondulado pero a veces lo lleva lacio….su nariz es pequeña y recta… sus labios son acorazonados…de color rosa carmesí, cuando sonríe se le forman unos lindos hoyuelos en las mejillas.                                                                                                                                                                                                                                                     
†Descrpcion P. Suele ser arrogante, impulsiva, muy ironica, dice lo que piensa a cada instante, es muy egocéntrica pero a pesar de eso, es la persona mas leal que conoceras, valiente y orgullosa, siempre defiende a los que ama, suele odiar a todo el mundo pero si te ganas su confianza se convertirá en la persona mas dulce del mundo.
†Historia : Vivia en Londres junto a su familia, cuando cumplió 16 años su casa se incendió mientras ella estaba en una fiesta, su familia murió y ella se quedo sola.
†Gustos: Dibujar, tiene un cuaderno de dibujos en el que dibuja todo lo que ve. Tambien le gusta cantar, pero lo hace cuando esta sola.
† Disgustos: Las mentiras, ella cree que las mentiras son las peores cosas del mundo y las odia.
†PODERES:  Velocidad, y puede meterse en la mente de los demás haciéndoles ver lo que ella desee.
†Debilidades EN EL MUNDO VAMPIRO: Verbena
† Miedos: La muerte, enamorarse
†Chico: Louis Tomlinson o el que se pueda :3
†¿Leeras aunque NO quedaras: Por su puesto que si *-* amo los vampiros :3


(No puedo poner los gifs porque mi internet esta muy lento y no se cargan TT-TT)
 
Me encanto la idea de vampiros *-* y espero quedar, si necesitas algo mas me avisas :3
Valerie Lightwood
Valerie Lightwood


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Lun 25 Nov 2013, 6:59 pm

Valerie Lightwood escribió:†Gif O Imagen del Representante: Dianna Agron (No puedo subir las imágenes TT-TT)
†Nombre Completo: Valerie Anabel Hanley
†Apodo: Vee
†Edad: |7
†Nacionalidad: Inglesa
†Descripcion f. alta, mide 1.65….es delgada con una cintura pequeña y buenas curvas…tiene un cuerpo bien dotado…su piel es clara…de un tono perfecto que hace resaltar sus hermosos ojos verdes esmeraldas adornados con largas pestañas espesas y rizadas…su cabellera es larga hasta la altura de la cintura…de color rubio, es ondulado pero a veces lo lleva lacio….su nariz es pequeña y recta… sus labios son acorazonados…de color rosa carmesí, cuando sonríe se le forman unos lindos hoyuelos en las mejillas.                                                                                                                                                                                                                                                     
†Descrpcion P. Suele ser arrogante, impulsiva, muy ironica, dice lo que piensa a cada instante, es muy egocéntrica pero a pesar de eso, es la persona mas leal que conoceras, valiente y orgullosa, siempre defiende a los que ama, suele odiar a todo el mundo pero si te ganas su confianza se convertirá en la persona mas dulce del mundo.
†Historia : Vivia en Londres junto a su familia, cuando cumplió 16 años su casa se incendió mientras ella estaba en una fiesta, su familia murió y ella se quedo sola.
†Gustos: Dibujar, tiene un cuaderno de dibujos en el que dibuja todo lo que ve. Tambien le gusta cantar, pero lo hace cuando esta sola.
† Disgustos: Las mentiras, ella cree que las mentiras son las peores cosas del mundo y las odia.
†PODERES:  Velocidad, y puede meterse en la mente de los demás haciéndoles ver lo que ella desee.
†Debilidades EN EL MUNDO VAMPIRO: Verbena
† Miedos: La muerte, enamorarse
†Chico: Louis Tomlinson o el que se pueda :3
†¿Leeras aunque NO quedaras: Por su puesto que si *-* amo los vampiros :3


(No puedo poner los gifs porque mi internet esta muy lento y no se cargan TT-TT)
 
Me encanto la idea de vampiros *-* y espero quedar, si necesitas algo mas me avisas :3
bueno holaa¡¡¡ tu ficha es excelente pero me llego otra y tambien es buena asi que lo dejare ala suerte y esta decidira quien entra o no lo lamento pero si no quedas quisieras escoger a otro tengo:
justin bieber 
ross lynch
austin mahone 
alguno de los de big time rush 
bueno si no quedas decide besosos<3<3


Última edición por Crizz de Styles.....<3 el Lun 25 Nov 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 7:06 pm

mi sensualona ficha
†Gif O Imagen del Representante:NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Tumblr_m73r1yG8sG1rslsbi
†Nombre Completo:Johana Burgos
†Apodo:burguitos,lengua-larga,teddy-baby,sassy-bear,candy-candy
†Edad:18
†Nacionalidad:Venezolana/Española
†Descripcion f.:alta,cabello marron oscuro,ojos marrones,tez blanca,labios rosados,linda sonrisa,bonito cuerpo (solo que un pocito rellenita) y unas pecas no muy notables
†Descrpcion P.:loca,celosa (solo que no lo demuestra),enojona,diva,sarcastica,divertida,glotona,traviesa,dulce,cariñosa,solo se pone seria cuando es necesario,bromista,no se toma la vida muy encerio,le encanta vivir el momento,infantil,misteriosa,terca,le gusta tener la razon,mala(solo cuando la hacen enojar),bipolar(mucho),gritona,segura,se sonroja facilmente,preguntona,etc....
†Historia (ANTES DE SER CONVERTIDA):Desde pequeña e sufrido mucho maltrato por parte de mis compañeros,e planeado suicidarme por mas de 2 veces pero me doy vuenta que la unica razon por la planeo seguir con mi vida es mi padre,lamentablemente nada es perfecto una vez cuando el y yo llegabamos de un concierto,un trailer choco contra nosotros,por suerte logre sobrevivir,pero mi padre no,desde hay mi vida fue una completa mier*a ,llevo multiples peleeas con mi madre ya que no hemos tenido una gran relacion,cuando cumpli 14 años me hice novia de un chico genial ,pero termino engañandome,y desde entonces me cuesta confiar otra vez en el amor,semanas despues,me pidio perdon y yo acepte mas solo nos hicimos mejores amigos,cada dia tengo que lidiar con mis compañeros y mi madre,pero hubo un dia en la que fui sola a un bosque y desde hay todo se volvio oscuro,al dia siguiente desperte al lado de mi mejor amigo y me dijo que me encontro desmayada,pero lamentablente no logro acordarme lo que paso,decidi olvidarlo,pero lugo en unas semanas obtuve cambios,mis colmillos se hacian mas afilados,mi piel era mas palida de lo normal,y mis ojos eran de color rojo sangre,y tenia una sed de sangre ,decidi ir al doctor pero me tomarian por loca,entonces me di cuenta que no soy como l@s demas,no volvi a ser la misma chica de antes ,me volvi un vampiro....
†Gustos:comer,jugar,divertirme,comprar,hacer travesuras,molestar a alguien cuando estoy aburrida,bailar,cantar,escuchar musica,tocar muchos instrumentos,ver pelis (especialmente las comedias romanticas y terror),los dulces,el helado,reirme de todo,las historias de terror,aconsejar a la gente,la nutella(es mi delirio),leer,hacer amigos,viajar,los osos,los abrazos,los deportes....
† Disgustos:quedarme en un solo lugar,los pepinillos,que me manden,las mentiras,que dañen a los que amo,lo aburrido,las formalidades....
†PODERES POR QUE TU SERAS VAMPIRA Y EL CHICO HUMANO:manejar las mentes con mis ojos,rapidez inhumana,y el fuego
†Debilidades EN EL MUNDO VAMPIRO:el hielo,y perro con ojos de angel me hipnotizan de una forma que me puede llevar a la muerte
† Miedos:las palomas (momento trajico de niña ahora no ppuedo estar cerca de una sin asustarme),quedarme en un lugar cerrado o estar entre mucha gente si no me asfixió...
†Chico:LOUIS TOMLINSON
NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Louis_tomlinson_gif_by_bemorethanthisd5anjs4
†¿Leeras aunque NO quedaras:puessssss claro siempre sere fiel lectora hehe





Spoiler:





litooo espelo que te guteeee dime si te falto algo xx...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Lun 25 Nov 2013, 7:12 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:
mi sensualona ficha
†Gif O Imagen del Representante:NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Tumblr_m73r1yG8sG1rslsbi
†Nombre Completo:Johana Burgos
†Apodo:burguitos,lengua-larga,teddy-baby,sassy-bear,candy-candy
†Edad:18
†Nacionalidad:Venezolana/Española
†Descripcion f.:alta,cabello marron oscuro,ojos marrones,tez blanca,labios rosados,linda sonrisa,bonito cuerpo (solo que un pocito rellenita) y unas pecas no muy notables
†Descrpcion P.:loca,celosa (solo que no lo demuestra),enojona,diva,sarcastica,divertida,glotona,traviesa,dulce,cariñosa,solo se pone seria cuando es necesario,bromista,no se toma la vida muy encerio,le encanta vivir el momento,infantil,misteriosa,terca,le gusta tener la razon,mala(solo cuando la hacen enojar),bipolar(mucho),gritona,segura,se sonroja facilmente,preguntona,etc....
†Historia (ANTES DE SER CONVERTIDA):Desde pequeña e sufrido mucho maltrato por parte de mis compañeros,e planeado suicidarme por mas de 2 veces pero me doy vuenta que la unica razon por la planeo seguir con mi vida es mi padre,lamentablemente nada es perfecto una vez cuando el y yo llegabamos de un concierto,un trailer choco contra nosotros,por suerte logre sobrevivir,pero mi padre no,desde hay mi vida fue una completa mier*a ,llevo multiples peleeas con mi madre ya que no hemos tenido una gran relacion,cuando cumpli 14 años me hice novia de un chico genial ,pero termino engañandome,y desde entonces me cuesta confiar otra vez en el amor,semanas despues,me pidio perdon y yo acepte mas solo nos hicimos mejores amigos,cada dia tengo que lidiar con mis compañeros y mi madre,pero hubo un dia en la que fui sola a un bosque y desde hay todo se volvio oscuro,al dia siguiente desperte al lado de mi mejor amigo y me dijo que me encontro desmayada,pero lamentablente no logro acordarme lo que paso,decidi olvidarlo,pero lugo en unas semanas obtuve cambios,mis colmillos se hacian mas afilados,mi piel era mas palida de lo normal,y mis ojos eran de color rojo sangre,y tenia una sed de sangre ,decidi ir al doctor pero me tomarian por loca,entonces me di cuenta que no soy como l@s demas,no volvi a ser la misma chica de antes ,me volvi un vampiro....
†Gustos:comer,jugar,divertirme,comprar,hacer travesuras,molestar a alguien cuando estoy aburrida,bailar,cantar,escuchar musica,tocar muchos instrumentos,ver pelis (especialmente las comedias romanticas y terror),los dulces,el helado,reirme de todo,las historias de terror,aconsejar a la gente,la nutella(es mi delirio),leer,hacer amigos,viajar,los osos,los abrazos,los deportes....
† Disgustos:quedarme en un solo lugar,los pepinillos,que me manden,las mentiras,que dañen a los que amo,lo aburrido,las formalidades....
†PODERES POR QUE TU SERAS VAMPIRA Y EL CHICO HUMANO:manejar las mentes con mis ojos,rapidez inhumana,y el fuego
†Debilidades EN EL MUNDO VAMPIRO:el hielo,y perro con ojos de angel me hipnotizan de una forma que me puede llevar a la muerte
† Miedos:las palomas (momento trajico de niña ahora no ppuedo estar cerca de una sin asustarme),quedarme en un lugar cerrado o estar entre mucha gente si no me asfixió...
†Chico:LOUIS TOMLINSON
NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Louis_tomlinson_gif_by_bemorethanthisd5anjs4
†¿Leeras aunque NO quedaras:puessssss claro siempre sere fiel lectora hehe





Spoiler:





litooo espelo que te guteeee dime si te falto algo xx...
bueno holaa¡¡¡ tu ficha es excelente pero me llego otra y tambien es buena asi que lo dejare ala suerte y esta decidira quien entra o no lo lamento pero si no quedas quisieras escoger a otro tengo:
justin bieber 
ross lynch
austin mahone 
alguno de los de big time rush 
bueno si no quedas decide besosos<3<3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 7:17 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:
mi sensualona ficha
†Gif O Imagen del Representante:NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Tumblr_m73r1yG8sG1rslsbi
†Nombre Completo:Johana Burgos
†Apodo:burguitos,lengua-larga,teddy-baby,sassy-bear,candy-candy
†Edad:18
†Nacionalidad:Venezolana/Española
†Descripcion f.:alta,cabello marron oscuro,ojos marrones,tez blanca,labios rosados,linda sonrisa,bonito cuerpo (solo que un pocito rellenita) y unas pecas no muy notables
†Descrpcion P.:loca,celosa (solo que no lo demuestra),enojona,diva,sarcastica,divertida,glotona,traviesa,dulce,cariñosa,solo se pone seria cuando es necesario,bromista,no se toma la vida muy encerio,le encanta vivir el momento,infantil,misteriosa,terca,le gusta tener la razon,mala(solo cuando la hacen enojar),bipolar(mucho),gritona,segura,se sonroja facilmente,preguntona,etc....
†Historia (ANTES DE SER CONVERTIDA):Desde pequeña e sufrido mucho maltrato por parte de mis compañeros,e planeado suicidarme por mas de 2 veces pero me doy vuenta que la unica razon por la planeo seguir con mi vida es mi padre,lamentablemente nada es perfecto una vez cuando el y yo llegabamos de un concierto,un trailer choco contra nosotros,por suerte logre sobrevivir,pero mi padre no,desde hay mi vida fue una completa mier*a ,llevo multiples peleeas con mi madre ya que no hemos tenido una gran relacion,cuando cumpli 14 años me hice novia de un chico genial ,pero termino engañandome,y desde entonces me cuesta confiar otra vez en el amor,semanas despues,me pidio perdon y yo acepte mas solo nos hicimos mejores amigos,cada dia tengo que lidiar con mis compañeros y mi madre,pero hubo un dia en la que fui sola a un bosque y desde hay todo se volvio oscuro,al dia siguiente desperte al lado de mi mejor amigo y me dijo que me encontro desmayada,pero lamentablente no logro acordarme lo que paso,decidi olvidarlo,pero lugo en unas semanas obtuve cambios,mis colmillos se hacian mas afilados,mi piel era mas palida de lo normal,y mis ojos eran de color rojo sangre,y tenia una sed de sangre ,decidi ir al doctor pero me tomarian por loca,entonces me di cuenta que no soy como l@s demas,no volvi a ser la misma chica de antes ,me volvi un vampiro....
†Gustos:comer,jugar,divertirme,comprar,hacer travesuras,molestar a alguien cuando estoy aburrida,bailar,cantar,escuchar musica,tocar muchos instrumentos,ver pelis (especialmente las comedias romanticas y terror),los dulces,el helado,reirme de todo,las historias de terror,aconsejar a la gente,la nutella(es mi delirio),leer,hacer amigos,viajar,los osos,los abrazos,los deportes....
† Disgustos:quedarme en un solo lugar,los pepinillos,que me manden,las mentiras,que dañen a los que amo,lo aburrido,las formalidades....
†PODERES POR QUE TU SERAS VAMPIRA Y EL CHICO HUMANO:manejar las mentes con mis ojos,rapidez inhumana,y el fuego
†Debilidades EN EL MUNDO VAMPIRO:el hielo,y perro con ojos de angel me hipnotizan de una forma que me puede llevar a la muerte
† Miedos:las palomas (momento trajico de niña ahora no ppuedo estar cerca de una sin asustarme),quedarme en un lugar cerrado o estar entre mucha gente si no me asfixió...
†Chico:LOUIS TOMLINSON
NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Louis_tomlinson_gif_by_bemorethanthisd5anjs4
†¿Leeras aunque NO quedaras:puessssss claro siempre sere fiel lectora hehe





Spoiler:





litooo espelo que te guteeee dime si te falto algo xx...
bueno holaa¡¡¡ tu ficha es excelente pero me llego otra y tambien es buena asi que lo dejare ala suerte y esta decidira quien entra o no lo lamento pero si no quedas quisieras escoger a otro tengo:
justin bieber 
ross lynch
austin mahone 
alguno de los de big time rush 
bueno si no quedas decide besosos<3<3
haha tranquis mmm bueno si no quedo podria ser con logan henderson (pero me alegraria si quedara con louis hehe) ,hahaha pero igual como dije si no quedo seguire siendo fiel lectora hehe besos xx....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Mensaje por Valerie Lightwood Lun 25 Nov 2013, 7:26 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:
Valerie Lightwood escribió:†Gif O Imagen del Representante: Dianna Agron (No puedo subir las imágenes TT-TT)
†Nombre Completo: Valerie Anabel Hanley
†Apodo: Vee
†Edad: |7
†Nacionalidad: Inglesa
†Descripcion f. alta, mide 1.65….es delgada con una cintura pequeña y buenas curvas…tiene un cuerpo bien dotado…su piel es clara…de un tono perfecto que hace resaltar sus hermosos ojos verdes esmeraldas adornados con largas pestañas espesas y rizadas…su cabellera es larga hasta la altura de la cintura…de color rubio, es ondulado pero a veces lo lleva lacio….su nariz es pequeña y recta… sus labios son acorazonados…de color rosa carmesí, cuando sonríe se le forman unos lindos hoyuelos en las mejillas.                                                                                                                                                                                                                                                     
†Descrpcion P. Suele ser arrogante, impulsiva, muy ironica, dice lo que piensa a cada instante, es muy egocéntrica pero a pesar de eso, es la persona mas leal que conoceras, valiente y orgullosa, siempre defiende a los que ama, suele odiar a todo el mundo pero si te ganas su confianza se convertirá en la persona mas dulce del mundo.
†Historia : Vivia en Londres junto a su familia, cuando cumplió 16 años su casa se incendió mientras ella estaba en una fiesta, su familia murió y ella se quedo sola.
†Gustos: Dibujar, tiene un cuaderno de dibujos en el que dibuja todo lo que ve. Tambien le gusta cantar, pero lo hace cuando esta sola.
† Disgustos: Las mentiras, ella cree que las mentiras son las peores cosas del mundo y las odia.
†PODERES:  Velocidad, y puede meterse en la mente de los demás haciéndoles ver lo que ella desee.
†Debilidades EN EL MUNDO VAMPIRO: Verbena
† Miedos: La muerte, enamorarse
†Chico: Louis Tomlinson o el que se pueda :3
†¿Leeras aunque NO quedaras: Por su puesto que si *-* amo los vampiros :3


(No puedo poner los gifs porque mi internet esta muy lento y no se cargan TT-TT)
 
Me encanto la idea de vampiros *-* y espero quedar, si necesitas algo mas me avisas :3
bueno holaa¡¡¡ tu ficha es excelente pero me llego otra y tambien es buena asi que lo dejare ala suerte y esta decidira quien entra o no lo lamento pero si no quedas quisieras escoger a otro tengo:
justin bieber 
ross lynch
austin mahone 
alguno de los de big time rush 
bueno si no quedas decide besosos<3<3
 Oh linda esta bien :3 me encantaria quedar con Lou pero si no se puede, con Ross esta bien :3
Valerie Lightwood
Valerie Lightwood


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Mensaje por Lightwood Lun 25 Nov 2013, 7:36 pm

a las chicas que enviaron la audición para Louis suerte aunque ya quiero que inicie ¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 7:39 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:a las chicas que enviaron la audición para Louis suerte aunque ya quiero que inicie ¡¡¡¡
gracias ,YO TAMBIEN QUIERO QUE INICIE LA ACCION WAAAAAAAA okok me calmo pero enseerio ya quiero cap :-()
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Mensaje por Sheeran Mar 26 Nov 2013, 8:37 pm

QUE INICIE SI? NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 1608199403 NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 1608199403 NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 1608199403 NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 1608199403 NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 1608199403
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Mensaje por Lightwood Jue 28 Nov 2013, 4:49 pm

vamos iniciala :)¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Jue 28 Nov 2013, 6:37 pm

HOLA PRIMERO QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE LA DECICION QUE TOME PARA EL PERSONAJE DE LOU FUE COSA DE SUERTE OK Y LA OTRA CHICA TE AÑADIRE ALA NOVE MAS ADELANTE OKEY BUENO AQUI EL PROLOGO:

Prologo:
Narrador externo:
Se encontraban en un bosque muy extenso  obscuro y frio mucho más que ellas, era negro con detalles de color oliva y limón tal vez se veía más terrorífico de noche pero aun así con solo verlo un mal presentimiento te cruzaba por la cabeza y un raro escalofrío recorría cada punta de tu ser, pero lo mas horroroso se encontraba en el frio piso hecho de tierra ramas y hojas secas, 5 cuerpos masculinos yacían sin vida sangre o aliento a los pies de estas 5 “monstruas” después de un ataque al oler el dulce olor de la sangre de estos 5 chicos, pero lo peor era para ellas ya que a pesar de que estaba prohibido en el mundo vampírico se enamoraron perdidamente de los 5 pero también su sangre era la mas dulce para ellas, después de que cada una terminara su etapa de “alimentación” comenzaron al llorar por el tétrico acto que acababan de realizar y como Javiera entre uno de sus tantos dones leía la mente mientras se maldecía internamente por haber matado al amor de su vida escuchaba como su hermana Alexandra y sus otras amigas Valentina, Alisse y Valerie parte de el mismo clan gritaban, pataleaban maldecían gritaban por dentro que se arrepentían  estaban desgarradas en ese momento para todas su alrededor se puso negro hasta que se perdieron en la obscuridad………..
*pip* *pip* *pip*
El despertador resonó a todo volumen en la gran habitación para 2 personas donde Javiera y su hermana Alexandra dormitaban de manera escandalosa y  se movían demasiado durante la noche tanto que rompieron la base……si dormían por que no eran vampiras comunes (….esa historia es más adelante...) pero aun así tenían extra fuerza en ese momento rápidamente su madre adoptiva Mary y su padre adoptivo James entraron junto con Valentina, Alisse y Valerie detrás de estos ya cambiados y listos pues ellos no dormían……
Narra Javiera:
Me desperté escandalizada por la pesadilla terrible que rondaba en mi cabeza de la noche anterior al igual que mi hermana Alexandra  que por el don de conexión de mente y ver el futuro que poseo soñó lo mismo pero lo peor fue lo que ocurrió en aquel sueño, no entendí nada solo que todas estábamos en un bosque y “matamos” a 5 chicos de los cuales estábamos enamoradas¡¡?? Eso es raro y cuando me di cuenta Mary James Vale Ali y Vee entraron a la habitación con paso rápido….
-Javi pero que haz soñado-pregunto Mary en tono preocupado sentándose en mi cama mire a ------------ que estaba pálida y temblando del susto-soñaste lo mismo Alex -ella asintió muy nerviosa sabía que había soñado lo mismo pero cuando lo pensé me espante mas pues yo no soñaba yo tenia visiones del futuro-Javi contesta – se acerco Alex - yo tuve no tuve un sueño fue una visión de………….
 
Continuara………….
 

SOY BIEN MALOTA JAJA QUE TAL LES HA PARECIDO YO CREO QUE FUE UN ASCO PERO POR ALGO SE EMPIEZA BUENO MAS COMENTARIOS Y ME DICEN QUE SI LES GUSTO LE CAMBIO ALGO O QUE A COMENTAR  Y SUBO CAP BESOTES <3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Mensaje por Sheeran Jue 28 Nov 2013, 7:00 pm

holiiiii.. estuvo simplemente genial es decir el prologo fue como asdfghjklñ :gasp: :imdead: :misery: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 1926951358 :OWO: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 2785603980 NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 4120812466 NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 4242539333 NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 1129725545 NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 3258640905 muero cruel y dolorosamente es decir WTF???!!! por que los matamos no.... yo te amo Leeyum noooooo... pero solo hay una palabra para describirlo y el prologo fue "SENSACIONAL" 



-Alisse xx :shimi:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Mensaje por Lightwood Jue 28 Nov 2013, 7:55 pm

oh por dio mi visión ¡¡¡¡ como que los matamos ? ¿ Why ? o por dios , me enamoro mis hermanas se enamoran a es hermoso por favor síguela ¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Mensaje por Sheeran Vie 29 Nov 2013, 11:19 am

comenten chicas comenten
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE - Página 3 Empty Re: NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS *PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.