O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stubborn love [Larry Stylinson]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stubborn love [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Dom 24 Nov 2013, 5:16 am

Amelie. escribió:Pero que puta ah.
asfgklz Hola<3
La deteste a la muy cabrona, mira que ignorar al rubio
cuando es el ser mas adorable que existe u-u que feo.
Pero Louis le hablo a Harry y ah que bonito, pero el muy
imbecil literalmente lo mando a la mierda cuando no
quizo aceptar su ayuda, Harry merece la muerte *w*
Siguela pronto,
Adiós<3
holi holi <3
es toda una maraca, yo la cree (?
Harry se merece una hostia xd me encargaré que la rubia le de de latigazos en el prox. capítulo
claro cielo, ya me pongo a escribir <3
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stubborn love [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Dom 24 Nov 2013, 8:38 am


Chapter III
"Sentimientos encontrados"

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Large


-Entonces te gusta.

Rubia mal educada.

-Joder, Niall no, no me gusta. A mi me gustan las chicas, por Dios.

-Pues, Harold -trato te hablarme con seriedad, pero explotó de la risa a media oración- tendrás que observar a los demás de manera distinta, porque por como le ves pareciera que lo desnudaras con la mirada.

Y ya comenzó a hablar de desnudos. Nialler, Nialler, Nialler, ya te conseguirás una novia para que satisfaga tus necesidades irlandesas.

-A la mierda -bufé- ya te largaste a hablar de desnudos, si quieres que te folle tan solo dilo, duende pervertido.

Ambos reímos ante mi comentario. Eramos tan caballeros.

-Mejor terminemos el trabajo si no quieres que te de a puteadas por toda la casa -amenazó.

Me va a violar, me va a violar, me va a violar. Rubia insolente.

-No te violare putita -sonrió- todos sabemos que quieres que Louis sea el que te lo meta.

-¡ERES UN GILIPOLLAS!

Irlandés insensato que cree que gusto de Louis. ¿Que acaso me cree un maricón? Se que me le quedo viendo con cara de idiota, pero... ¡PERO A MI ME GUSTAN LAS TÍAS! Nada mejor que una chica con un buen culo y busto, aunque Louis igual tiene lo suyo... ¡PERO QUE COSAS DICES HARRY! Joder, concéntrate. Piensa en el retrato, no en Louis. Piensa en el retrato, no en Louis. Mierda, estoy pensando en Louis.

Pasaron la cincos, las siete, las nueve y las diez, y yo seguía aquí, luchando para pintar mi rostro en un lienzo. Me la pase toda la tarde reprochándome: "¡Pero que nariz tan enorme!" "Mis orejas no son así" "Joder" "Me rindo, seré prostituto" y cosas en ese estilo. Jamás creí que auto retratarse fuera tan complicado.

No recuerdo como ni cuando, pero de alguna extraña manera llegué a mi cuarto. ¿Acaso Niall me había cargado? No lo se, pero estaba tan cansado que me deje caer en los brazos de morfeo sin objeción alguna.



____



-Lo siento mucho Haz -el ojiazul trató de acercarse más pero sin preámbulo me aleje como si de fuego se tratará.

-Por favor, vete -solloce- por favor...

Lagrimas recorrieron por las mejillas del mayor. Me dolía el corazón verlo así, pero me dolía aun más lo que había hecho, aunque no hubiese estado consiente de ella durante todo este tiempo.
Se acerco a mi nuevamente, y yo me volví a alejar pero choque con la muralla de su casa, provocando que el cuadro de él, su madre y sus hermanas cayera al piso. A este pareció no importarle, ya que siguió acercándose. Tomo una de mis manos y la beso, dejándola con restos de lágrimas aun tibias. Me acorraló en la pared y se aproximo con lentitud, podía sentir su respiración y el olor a mente que emanaba de ella. No dudo en unir nuestros labios.

Sentí las mariposas, el deseo de no separarme jamás de él, las ganas de abrazarlo, acariciarlo y decirle "Todo estará bien" pero no podía, por que ella aun permanecía en mi mente.

-Lo siento -susurré y salí de ahí, dejando a Louis tirado en el piso con el rostro escondido entre las manos.



Mi respiración era irregular, mi cuerpo temblaba y un sudor frío se apodero de mi frente. Me senté sobre la cama tratando de volver al mundo real, tratando de olvidar la tristeza, el dolor... el amor que había experimentado. Tome el móvil para ver la hora: 5:30 am. Suspiré con pesadez y me deje caer de espaldas sobre la cama, cerré los ojos y así me quede, hasta las ocho de la mañana.

Esa fue la primera noche que soñé con Louis Tomlinson.


Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stubborn love [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Dom 24 Nov 2013, 9:02 am

soñó con el si pero lo dejo llorando :/
Bueno Bueno, necesidades irlandesas? Hahahahha ahí que se den y ya
Ok no
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stubborn love [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Dom 24 Nov 2013, 6:53 pm

alep1Dforever escribió:
soñó con el si pero lo dejo llorando :/
Bueno Bueno, necesidades irlandesas? Hahahahha ahí que se den y ya
Ok no
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
dj8wiosjdsak yep necesidades irlandesas xd
subiré el prox cap dentró de uno o dos días <3
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stubborn love [Larry Stylinson]

Mensaje por Roochi.1D Dom 24 Nov 2013, 7:21 pm


new readerrrrrrr
asdakjsdhkasjhdkjshd <3
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa esta novelaaaaaaaaa :3
Espero el proximo capitulo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stubborn love [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Dom 24 Nov 2013, 7:46 pm

Roochi.1D escribió:
new readerrrrrrr
asdakjsdhkasjhdkjshd <3
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa esta novelaaaaaaaaa :3
Espero el proximo capitulo ;)
¡BIENVENIDA! AH
gracias por leer, me alegro mucho que halla sido de tu agrado
<3
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stubborn love [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 9:38 pm

Holis!!! Nueva lectora!!! Me encanto la novela... tienes que seguirla pronto!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stubborn love [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Lun 25 Nov 2013, 3:42 pm

Holis!!! Nueva lectora!!! Me encanto la novela... tienes que seguirla pronto!!! :P
Hooooolaaaaa.
¡BIENVENIDA!
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stubborn love [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Vie 29 Nov 2013, 12:51 pm


Chapter IV
"Louis borracho"

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 1d-louis-tomlinson-78


Revolee los ojos mientras escuchaba como el rubio charlaba con su nueva novia, esto es asqueroso. Espero nunca comportarme así, por muy enamorado que este.

-Niall deja las mamonadas y mueve tu culo -bufe- interrumpes la película.

Por cierto,me encontraba viendo Romeo y Julieta. Nada personal, es para un trabajo del instituto. Tengo que pintar la mejor escena de la película, mi maestro quiere que se pueda sentir la desesperación, el amor y el dolor en el cuadro. No es fácil hacerlo.

-Cállate rizos si no quieres que te de una hostia -amenazó- como te decía Cristine...

y siguió hablando por horas y horas. Bueno, quizás no horas, pero si bastante tiempo. Tanto así como para tener la necesidad de iniciar nuevamente la película. Con la carcajadas y gritos eufóricos del rubio no lograba comprender la trama de la historia -aunque fuera una de las obras más conocidas por el mundo- necesito silenció y con Nialler aquí no lo conseguiría.

-Haber dame eso -le quite el móvil. Este aleteo para tratar de atraparlo pero luego desistió. Era mucho más alto que él, no tiene esperanzas-. Hola Cristine.

-¿Harry? ¿Eres tú?

-Si -asentí- verás, necesito silenció aquí y al parecer tu y Niall no me están ayudando -soné como un completo idiota,pero no me importo. Detestaba a esta chica- ¿Por qué no le dices a tu novio que valla a tu casa y se dejan de joderme la existencia?

Dicho eso le devolví el teléfono móvil a Niall, quien me miraba con cara de pocos amigos. Si las miradas matara... uff.

-¿Cristine? -pausa- Si -pause- es un cretino, lo sé -pausa- No te preocupes, yo me ocuparé de darle unas buenas nalgadas -pausa- Bien, nos vemos halla -cuelga.

-¿y bien? -sonreí con autosuficiencia.

-Eres una maraca -masculló y salió dando un portazo.

-Auch -ironice- no tardes amorcito, que tenemos mucho que hacer durante la noche.

-¡SERAS PUTA! -escuchaba sus gritos desde afuera- ¡MEJOR CÁLLATE Y PONTE A TRABAJAR!

-Esta bien,lindura.

-¡QUE TE CALLES! -golpeo la puerta unas cuantas veces y luego se fue.

Aguantando las carcajadas me senté nuevamente y me dispuse a ver la película de una buena ves.


...

Mi cuerpo impacto contra la fría cerámica. Mierda. Unos fuertes y abrumadores golpes en la puerta lograron estremecerme. ¿Sera Niall? Miré el reloj de pulsera que se encontraba en mi muñeca derecha, 8:00 pm. Joder había dormido durante cinco horas. Presuroso me levante y camine hacia la puerta. Una ves abierta no podía creer quien se encontraba parado afuera.

-Louis -murmuré, se veía.. pues, horrible. En el buen sentido de la palabra claro- ¿Pero que te paso?

Esta se tambaleo un poco y se abalanzó sobre mí.

-Harry, Harry, Harry -balbuceo- ¿Sabes que me encantan tus rulos? -volvió a tambalearse solo que esta ves callo de rodillas al piso.

-Maldición, Louis.

Me agache para poder levantarlo pero me fue imposible, el no estaba dando mucho de su parte, así que me tuve que quedar junto a el en el piso. Saqué el móvil para llamar a Niall o a alguno de sus amigos, pero caí en la cuenta de lo que estaba pasando: Louis estaba en nuestro departamento.

- c-como sabes donde vivo? -tartamudee- tu has estad...

-Chits -me chitó poniendo su dedo indice sobre mis labios- te he estado siguiendo pero, chitttss, no se lo digas a Harry -susurró.

-¿Que no se lo diga a Harry? -repetí- Joder, Louis estas borracho?

-No estoy borracho -hipo-

-Estas borracho -afirme- y también estas en mi departamento. ¿Te sabes el número de tus padres? Así puedo llamarlo para que venga por ti...

-No quiero ir a mi casa -chilló- ese lugar desolado. Son solo habitaciones vacías junto con personas vacías.

-¿A que te refieres con personas vacías? -trate de comprender.

-Ellos no me quieren, Harry -susurró- nunca están en casa, nunca están para mi, nunca están -sus ojos comenzaron a cristalizarse.

Sentí lastima, pena y odio hacia los padres de Louis. Levante al oji-azul del piso y lo arrastre como pude hacia el sofá. Fui a la cocina y vertí un poco de jugo de naranja en un vaso pequeño, saque un paquete de obleas y se lo lleve a Louis.

-Come esto, te sentirás mejor -el negó con la cabeza- confía en mi, luego me lo agradecerás.

No costo mucho convencerlo. Se encontraba en su estado más sensible así que con un par de "Por favor" ingirió todo lo pedido. Trate de quitarle un poco más de información sobre su familia, pero no hablo más. A los pocos minutos ya se había dormido.



Habrían pasado unas dos horas y el mayor seguía dormido. Decidí que era hora de ducharme, apestaba, y no era uno de esos olores soportables. Subí hacia mi cuarto, me quite todo menos los boxers y saque una toalla. Baje las escaleras con sumo cuidado, ya que no quería despertar a Louis, ni mucho menos quería que me viera así. Entré al bañó y puse el seguro.
Me duche lo más rápido que pude, no podía ignorar el hecho de que tenía a un borracho durmiendo afuera. Me envolví con la toalla de la cintura hacia abajo. Salí del cuarto de bañó y me dirigí al living, pero algo faltaba allí, más bien alguien.

Louis ya no estaba.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stubborn love [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:01 pm

Me encanto el cap!!!
A donde se fue Louis???
Seguila Pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stubborn love [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Vie 29 Nov 2013, 1:10 pm

valla Harry se puso serio ....en la noche habrá Narry 1313 naaaa
U pobre Lucho. Donde estará?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stubborn love [Larry Stylinson]

Mensaje por Roochi.1D Dom 01 Dic 2013, 10:40 am


CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ¿Dónde fue Louis? 
askjdakjshdskjhdksjd , más tierno Lou todo ebrio :3
Espero el proximo :)
Beeeeeeeso ! 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stubborn love [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 01 Dic 2013, 6:48 pm

me mega encanto tu nove
ojala y no tardes en subir otro cap xfa
me quede intrigada, a donde habrá ido Louis??
saludos y síguela pronto xfavor
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stubborn love [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 3:03 pm

Louis lo anduvo siguiendo *-*
A Harry pronto se le van a terminar de aclarar sus dudas respecto a su sexualidad, mas cuando Louis claramente lo anda buscando :') ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stubborn love [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 1:55 pm

Aquí nueva lectora(?) Me gusta la trama, aksjka. ¡Espero que la sigas! Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stubborn love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stubborn love [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.