Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Marriage reality show {Audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}
ok, ya les envío mi ficha!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
pasé de página!!!
Kida
---------
asdaskldnsklsa Besha Clary <3 tienes unas ideas tan
Voy por mi hermoso negro :arrastro: ahora te dejo la ficha <3<3<3
- Lovely:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Jo Mills
♡ Nombre completo: Jocelyn Mills Fellon
♡ Nombre de la representante: Frida Gustavsson
♡ Chico:Fin Harries
♡ Capítulo de tu autoría:
- The game of love:
- ■ Isabella Phillips | Londres ■Preciosa, despierta. Escuché en un susurro. Una leve brisa erizó mi oído. El olor del café recién hecho inundaba mis fosas nasales, deleitándome con su olor. Abrí levemente mis ojos, la luz entraba por los grandes ventanales y la fría brisa común de Londres se colaba por las rendijas de ellas, enviando un escalofrío por todo mi cuerpo. Intenté sentarme pero un brazo en mi cintura me lo impidió, manteniéndome en mi lugar. Bueno días preciosa. Susurró nuevamente, provocando que una sonrisa se posara en mi rostro, y cerré los ojos de nuevos, queriendo descansar aunque sea unos minutos más entre sus brazos y olvidar la noche anterior.
-Bella, vamos, despierta. –rió y comenzó a depositar cálidos besos en mi mejilla.
-No quiero- me acurruqué más entre sus brazos.
-Llegaremos tarde el trabajo- comentó tomando un mechón de mi cabello entre sus dedos y apartándolo de mi rostro.
-Llegarás- corregí- yo tengo una hora más para descansar.
-Media hora- abrí nuevamente mis ojos y pude ver que ya estaba listo para ir a trabajar.
-¿Qué hora es?
-Las siete- respondió acariciando mi rostro.
-¿No deberías estar en el trabajo ya? Llegarás tarde- recuperé la compostura y apartando su brazo me senté en la cama. Tallé mis ojos y un bostezo escapó de mi boca.
-Ya me iba, quería despedirme primero, y te traje el desayuno- señaló la mesa de noche al lado de la cama. Ahí se encontraba una bandeja que contenía un café, un par de tostadas y una rosa que descansaba al lado de la comida.
-Gracias Noah. – volví mi mirada hacia él. Tomó mi rostro en sus manos y depositó un beso en mis labios, un beso lento y lleno de ternura.
-No tienes por qué agradecer. Te amo Bella, cuídate, cualquier cosa me llamas ¿De acuerdo?- Asentí, y luego de susurrarle un te amo salió por la puerta de la habitación.
Escuché sus pasos alejarse hasta cerrar finalmente la puerta del apartamento. Ahora me encontraba sola, el silencio reinaba en el apartamento, dejando que mis pensamientos fueran los únicos que me atormentaran. Volví mi vista a la bandeja y me quedé unos minutos observando la rosa. Una única lágrima resbaló por mi mejilla antes de caer en los mismos recuerdos de la noche anterior.
“*-¿Dónde estás? ¿Por qué no contestas amor? Estoy preocupada, se supone que nos veríamos hace una hora para ver la película. Llámame apenas escuches este mensaje. Te amo.- corté la llamada y tiré los boletos que se encontraban en mi mano a la basura. *
No sabía que pasaba, él nunca me había dejado plantada antes. Antes de poder siquiera pensar donde me dirigía, mis pies ya habían tomado camino hacia su casa. Titiritaba a causa de la fría noche y mis pies dolían. ‘Debí tomar el autobús.’ Caminé las pocas calles que quedaban hasta su casa y al estar en frente de ella golpeé la puerta. Unos minutos después, donde sentía que el frío se calaba por mis huesos, la puerta se abrió, pero en vez de ver a su madre o a alguna de sus hermanas, enfrente de mí se encontraba una muchacha. Su pelo azabache estaba despeinado, y no utilizaba nada más que una camiseta de mi novio y sus bragas. Mis ojos se cristalizaron y cualquier pregunta que ella hiciera era hábilmente ignorada por mis oídos.
La puerta comenzó a cerrarse pero antes de cerrarse completamente, él bajo por las escaleras de su casa, y sus ojos se encontraron con los míos, en el momento en que la primera lágrima resbalaba por mi mejilla, segundos antes de que la puerta se cerrara. Miré por unos segundos la puerta de caoba antes de dar media vuelta y alejarme de ella. Quería correr, alejarme de ahí, pero mis pies parecían no querer escucharme. Caminaba a pasos lentos hasta que un agarre en mi brazo me detuvo y me obligó a dar media vuelta, haciendo que por segunda vez en la noche sus ojos se encontraran con los míos.
-Diablos Bella, ¿Acaso no escuchas, llevo metros gritando tu nombre?-lo miraba incrédula, las palabras no saldrían de mi boca, ya que si lo hacían las demás lágrimas que luchaba por contener saldrían ahí mismo, y no quería que él me viera llorar.- Estás fría.
-¿Cómo si te importara?-solté mi brazo del suyo pero antes de poder voltear e irme me agarró de nuevo.
-Me importa- levanté la ceja incrédula –En serio me importa- se iba a quitar su chaqueta, lo detuve con un gesto.
-No te molestes- mi tono de voz era inexpresivo.
-Bella- comenzó- lo siento.
-¿Te arrepientes?-luego de unos segundos, que me parecieron eternos, respondió.
-No- esa simple palabra destrozó el poco autocontrol que podía mantener, esa palabra permitió que las lágrimas resbalaran libremente por mis mejillas. Esa palabra, terminó por destrozar mi corazón.
-Entonces déjame en paz Liam, no me molestes, olvídate que existo y olvídate de que alguna vez fui tu novia, ahora, no dejes que estorbe, ve, vuelve con ella que te debe estar esperando.- Logré decir entrecortadamente. Intentó limpiar mis lágrimas pero aparté mi rostro antes de que hiciera contacto con su piel.- Solo, solo olvídate de mí. – Terminé de decir para salir corriendo, olvidando sus llamados y la protesta de mis pies, sólo corría.”
Limpié la lágrima que había resbalado por mi mejilla. De nuevo no. No tenía la menor idea por que soñaba con él de nuevo, creía haber olvidado eso. ‘Cinco años deberían ser suficientes, pero ¿por qué lo recuerdo? ¿Por qué ahora?’ Aparté cualquier pensamiento y me concentré únicamente en la rosa de nuevo. ‘Amo a Noah, lo amo’. Cerré los ojos y suspiré. Retiré las sabanas y salí de la cama, tomé el café en mis manos y caminé a pasos lentos hasta el ventanal. La vista era impresionante. Las grisáceas nubes características de Londres permanecían, pero de igual manera los gigantescos edificios opacaban cualquier oscuridad. Tomé un pequeño sorbo mientras contemplaba la vista, una vista que podía admirar gracias a Noah. Él me lo había dado todo, y lo amaba, no podía pensar en otra cosa ahora, no podía y no quería.
Terminé el café y me dirigí al cuarto de baño, pasando antes a la cocina para guardar las tostadas ya que el nudo que tenía en el estómago no me dejaría comer. Ya en el baño, retiré la camisola de seda y entré en la ducha, permitiendo que la lluvia artificial eliminara cualquier rastro de ese y otros recuerdos, permitiéndome olvidar. Unos minutos después salí, me envolví en una toalla y caminé a la habitación.
Me vestí con unos pantalones tubo color crema, una blusa turquesa holgada de manga larga y unas zapatillas del mismo color. Caminé de nuevo al baño, lavé mis dientes, me maquillé de la manera más sencilla posible y peiné mi cabello, dejándolo suelto. Volví a la habitación y tomé mi celular que estaba en la mesa de noche, al lado derecho de la rosa. Sonreí inconscientemente y tomé el teléfono para dirigirme a la sala. Agarré el bolso gris que se encontraba reposando en el sillón y mi abrigo que colgaba del perchero. Salí del apartamento, lo cerré y tomé el ascensor para bajar al vestíbulo.
Me despedí del portero y tomé el primer taxi para que me llevara a la primaria Dale West. El auto avanzaba lentamente a través del tráfico matutino. Unos minutos después paraba frente de la primaria. Le pagué al chofer, le agradecí por sus servicios y bajé del auto. Caminé a paso lento a la entrada, admirando cada detalle, normalmente, venir aquí y enseñarle a los niños, compartir con ellos, siempre me animaba, pero hoy me encontraba más dispersa de lo normal.
En el camino a mi aula, saludé a los diferentes estudiantes y profesores que se cruzaban por mi camino. La primaria enseñaba a niños de seis a doce años, por ser una de las más jóvenes, me correspondía la enseñanza de los más pequeños y no podía haber nada mejor, amaba mi trabajo. Abrí la puerta y fui recibida por un coro de gritos, bienvenidas y abrazos. Luego de risas y saludos, cada uno se dirigió a su lugar para dar comienzo con la clase.
El trabajo que les di no era muy difícil, nada más tenían que dibujar su animal favorito y cuando terminaran, expondrían el dibujo en la clase para decir por qué escogieron ese animal. Los niños reían mientras dibujaban, ajenos a las preocupaciones, ajenos al dolor, solo felices por las pequeñas cosas de la vida. Sonreí al panorama, por eso amaba a los niños, se ven tan libres, tan llenos de vida, sin preocuparles que pueda pasar después, incluso la simple tarea de dibujar era toda una aventura para ellos.
El resto de las primeras clases pasó normal y rápido entre risas y juegos. Ya eran las 10:25 a.m y todavía me encontraba inquieta, ‘¿Por qué?’. Busqué entre mis cosas mi teléfono y aproveché que los niños estaban en receso para salir a hacer una llamada, la primaria no era muy grande por lo que el único lugar callado era la entrada. Salí y marqué el número tan conocido, solo ella podía ayudarme ahora. Esperé, pero no obtuve respuesta. Busqué en la agenda el número de su secretaria y llamé de nuevo. Charlotte repitió el saludo introductorio y luego hablé.
*-Hola Charlie soy Bella, ¿Me podrías comunicar con Vale?-
-Hola Bella, ahora está con un paciente, ¿Te parece si le digo que te llame después?- habló del otro lado del teléfono.
-Claro no hay problema. Gracias de todas maneras*
Miré mi teléfono unos segundos después de cortar la llamada, necesitaba despejarme antes de volver a entrar. Tomé aire y miré al cielo.
-¿Bella?- preguntaron a mis espaldas, me volví como acto reflejo y por un momento deseé no haberlo hecho.
-Liam.
- wlysm2:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si falta algo me avisan!! las quiero!! XD
Kida
---------
|Bloomy| escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madison Di'Mare♡ Nombre completo: Madison Leudica Di'Mare Leudermi.
♡ Nombre de la representante: Ashley Benson.
♡ Chico: Colton Lee Haynes.
♡ Capítulo de tu autoría: Mas abajo...
- Miss Jackson:
Capitulo #003
La felicidad de Charlotte era aún más grande que la rabia que sentía por lo anteriormente pasado con Moon. Tener una misión importante era algo genial para ella, de esa manera se podría distraer por un buen rato ensuciando sus manos de muerte.
Miro que Emily se había ido pero poco le importo. Volteo hacia enfrente y miro a Amelia dándole una sonrisa victoriosa.
– ¿Que debemos hacer? – Pregunto la morena con impaciencia. Ella sabía que era algo importante pero ¿qué era eso tan importante? ¿Era algo más importante que las demás misiones que les habían dado antes?
–Mañana se les darán las instrucciones a todas y repito; Lleguen temprano. – Decía. Charlotte revoloteo los ojos pero asintió para hacer como si fuera a acatar órdenes. Volteo hacia Paula.
–Nos vemos mañana. –Dijo, se puso los lentes de sol negros que traía colgados en su escote para salir tranquilamente.
Se levantó del asiento y le dio una sonrisa cínica a Moon para luego irse haciendo sonar fuertemente sus tacones de aguja negros contra el frio suelo. Salió por la puerta principal de la edificación gris y camino por la calle perdiéndose en el mar de gente, humo y ruido de la ciudad. Un golpe en hombro la saco de su trance mientras caía en el pavimento.
– Lo siento. ¿Te hice daño?–Esa era una voz masculina y dulce la cual hizo que Charlotte volteara hacia arriba con enfado. Lo observo por poco tiempo detallando sus facciones varoniles. Era un chico joven, rubio y apuesto pero nada de otro mundo para Charlotte.
– Solo me tiraste al suelo pero no es nada importante. – Dijo con sarcasmo mientras miraba los ojos verdes del hombre. Se levantó del suelo y con brusquedad aparto al chico mientras se iba.
– ¡Lo siento! –Grito desde atrás el joven de unos 20 años.
Pero Charlotte hizo caso omiso y siguió su camino a su pequeño departamento con amargura nuevamente solo por haber chocado con ese chico.
El joven no pensaba igual. Charlotte le había parecido hermosa pero brusca por lo que siguió caminando con su placa en mano. Pasos decididos se marcaban en el asfalto mientras caminaba. El chico caminaba con la cabeza en alto hasta llegar a las escaleras del edificio en el que trabajaba; "Departamento de Policías de Nueva York" estaba escrito en un gran cartel sobre la puerta principal.
– ¡Colton! – Gritaron desde dentro. El joven respondió por ese nombre.
Un nombre curioso... Colton.
- Colton Haynes (grrr):
Ficha obviamente aceptada.
Oh Dios, no sé como vamos a elegir con Rochi entre tantas fichas perfectas.
La verdad me gusto muchisimo tu escrito, fue hermoso.
yo tambien uso el nombre Charlotte en varias novelas. -ahnotenianadaquever-
Mucha suerte, sobra decir que estás participando.
Harold
paularamirez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Floirt Briand♡ Nombre completo: Floirt Louise Briand
♡ Nombre de la representante: Shay Mitchell
♡ Chico: Louis Tomlinson
- Capitulo.:
Capitulo 008Todo por popularidad__¡James! __ El sonoro grito de mi madre se hizo presente en mi habitación. La puerta se abrió de golpe y dejo ver a mi enfada madre, pues ¿Cómo lo sabía?, además de que estaba roja de la furia, siempre me llamaba por mi segundo nombre cuando estaba enfadada.__ ¿Que hice ahora? __ La pregunta salió de mi boca sin razón alguna; solía decir estupideces cuando estaba nervioso, y ese momento no era la excepción.__ Si vas a tener relaciones con una chica, por favor, no dejes los condones en el piso del baño__ mi madre me tiro sin descaro alguno el condón usado, literalmente, en la cara. Me miro mal, y salió por la puerta de mi habitación.__ Lo siento__ Grite al aire.Me levante de la cama con el condón en la mano, me dirigí al baño, y tire el preservativo en el tacho de basura. Me desvestí, y me adentre en la ducha. Después de quince minutos Salí de mi baño, pues mis duchas no duraban mucho. Abrí mi armario y escogí lo primero que encontré, una camisa negra manga corta, unos zapatos del mismo color, y unos simples jeans.Baje al living principal de mi casa, en donde cogí las llaves de mi auto. Me adentre en mi gran Ford Ranger color azul marino, y me dirigí a la casa de mi mejor amigo. Me estacione a las afueras de la casa de Zayn, y le di dos pitadas a la bocina. Espere cinco minutos hasta que mi moreno amigo salió de su casa.__ ¿Por qué siempre te demoras tanto? __ Zayn se vio en el pequeño espejo de la parte de arriba del auto, viro su rostro, y me dio una sonrisa amarga.__ Esto__ el señalo su rostro con su dedo índice__ No se consigue en cinco minutos, entiéndelo Liam__ Instintivamente solté una gran carcajada. Ser vanidoso era lo de Zayn.__ Eres un imbécil__ Me reí de nuevo, y arranque el auto, para dirigirme al colegio.{***}High Time School es uno de los colegios más reconocidos en Europa, y un laberinto por completo. Recuerdo que cuando entramos en esta preparatoria Zayn y yo éramos invisibles, hasta que un día, por pura casualidad, le guste a Lisa Koffman, una de las chicas más popular del colegio, lo que me volvió a mi popular.__ ¡Li, Li! __ La chillona voz de mi novia me llamo a lo lejos. Di una sonrisa torcida, y me vire para saludarla. Ella se me tiro encima, y me dio uno de esos apasionados besos que ella daba, a todo el mundo. Yo sabía que Lisa era una perra total, pero la popularidad lo vale todo.__ Lisa, amor ¿Cómo estás? __ intente sonar lo más interesado, pues no quería una pelea, porque una pelea con Lisa Koffman, significaba muerte social.__ Muy bien, ayer fui de compras con Mel……__ en ese mismo instante, fue cuando deje de escuchar a Lisa; en realidad nunca la escuchaba, todo el tiempo fingía. Es realmente facial engañar a una chica como Lisa, con unos simples asentimientos y unos “Ok” “Que bien” y “Eso es asombroso”, puedes engañarla por completo.__ ¿Y tú qué hiciste? __ La pregunta de Lisa me saco de mis pensamientos. Engañándote con mi candente vecina, eso estaba haciendo.__ Cena familiar__ mentí.__ Qué bien__ El timbre del comienzo de la primera hora sonó. Gracias a dios__ Bueno, nos vemos más tarde Li__ Ella me volvió a besar, y después se fue. Deje salir todo el aire contenido, se había ido, todo estaba mejor ahora.{***}El receso era tal vez la cosa que menos odiaba de este lugar, pues aquellos cuarenta y cinco minutos de descanso, eran los únicos que teníamos en todo el día. Abrí la puerta de la cafetería, y me encontré con que todo el mundo me observaba, como siempre.Camine a la fila para recoger mi comida, cada vez que me acercaba más la fila se abría aún más, hasta que me encontré a mí mismo cogiendo mi almuerzo. Lo bueno de ser popular, es que te tratan como rey. Deje mi bandeja en la mesa de mármol plomo, y me senté junto a todos mis conocidos.__ Te reto a que le tires toda tu soda a la chica Mellark__ Vire mi rostro, y observe la última mesa. Ivette Mellark se encontraba devorando un sándwich junto a Amelia, su mejor amiga. Esa chica era demasiado linda como para ser amiga de ese monstruo.__ Hecho__ Saque a Lisa de mis piernas, y con la soda en mi mano, me dirigí a la mesa de Mellark. Puse la gaseosa arriba de su cabeza, y la vertí lentamente, hasta dejarla empapada de la bebida. Sus ojos se cristalizaron, y una sonrisa torcida apareció en mi rostro. Ella se levantó, y salió corriendo.__Eres un maldito imbécil, Payne__ Amelia se paró, y persiguió a la chica Mellark. Y yo, por primera vez, me sentí culpable.
- Here:
SinopsisZombie World-Look-Las antes pobladas y concurridas calles de nueva york, fueron sustituidas por silencio y gruñidos, gruñidos de ellos, de los caminantes. Dijeron que era una mejorada gripe, que no había que temer, pero nos mintieron. El virus se esparció en minutos por toda nueva york, en días todo estados unidos estaba infestado, y en meses todo el mundo estaba absorbido por la catástrofe.Hubo pocos sobrevivientes, escasos a decir verdad. La mayoría de la población americana-si es que se le puede decir así- camina lentamente por las calles, esperando que un idiota se descuide, y poder atacar.Hay un secreto que nadie sabe, que nadie quiere saber. Ella es el secreto, y aquel pequeño secreto lleva consigo otro secreto, y ese secreto lleva otro secreto, es una red de mentiras de la cual ninguno se va a escapar.Pd: Creo que mi spoiler no sirve
Ficha loveable aceptada.
Pauli beia, ya sabes que amo todo lo que escribís, y no fue la escepcion.
Me encanta, no sé que decirte que ya no te haya dicho.
Y no te hagas problemas por los spoiler, a mi tambien me suelen hacer lo mismo.
Estas participando mi amor, ¡suerte!
Harold
Carrie Blake
♡ Nombre completo: Carrie Loren Blake Cox
♡ Nombre de la representante: Shailene Woodley
♡ Chico:Zayn Malik
- Across:
- ✖Across
«Diez minutos» contó _____ mirando su reloj. Diez minutos faltaban para la boda y no llevaban ni la mitad del viaje.
—Dios… —La castaña volvió a mirar su reloj impaciente— Apresúrate, logan —bufo.
—Cálmate, _____. Ya vamos a llegar. —contesto tranquilo el pelinegro, a lo que la ojiverde respondió rodando los ojos.
—No llevamos ni la mitad del camino, ¿Cómo puedes ser tan lento? —reprocho. _____ Lerman tenía tanta paciencia como una mujer en pleno parto.
— ¿Y tú como puedes ser tan chillona? —replico burlón.
La castaña bufo y dirigió su mirada a la ventana. Ella no era una chica fácil de vencer, pero estaba cansada de ese largo viaje y encima aburrida. Saco su celular para jugar “Angry Birds” «Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas» Pensó. Un suspiro de resignación salió de su boca al leer el “Batería Baja” marcado en plena pantalla. Su hermano la miro con el ceño fruncido y dio una última bocada a su cigarro.
— ¿Qué pasa? —pregunto divertido.
—Cállate. —ordeno fulminándolo con la mirada.
— ¿Estas aburrida, hermanita? ¿Ya quieres llegar? —El tono burlón de Logan, hizo fastidiar más de la cuenta a la castaña.
—Lo estás haciendo a propósito, ¿cierto? —pregunto entrecerrando los ojos.
El ojiazul frunció el ceño — ¿Hacer qué?
—Conducir lento –respondió alzando la voz— Vamos dos horas tarde, Logan ¡Dos horas! —Hizo el numero dos con los dedos, a lo que el pelinegro rodo los ojos— Sabes cómo se pondrá la tía si nos tardamos, ¡Fastidiara por meses si faltamos a su boda! Además…—_____ no pudo terminar de quejarse cuando sintió el auto alzarse, parecía que hubiesen atropellado algo.
— ¿Viste? Ya atropellaste a alguien, menso. —Logan la miro fulminante y aparco el auto.
— ¡Genial! —Exclamo sarcástica la ojiverde— Lo que nos faltaba.
—Es un mapache…creo. —Logan tomo cuidadosamente al animal entre sus manos.
— ¡Baja eso! —Grito su hermana, asqueada. _____ no era muy de estar en contacto con la naturaleza, de hecho, todo lo contrario. La ciudad era lo suyo.
—No fastidies —El ojiazul dejo suavemente al animal en un arbusto, mientras que la castaña solo gritaba que se iba a enfermar, que eso no era higiénico, entre otras cosas.
—Mierda…
— ¿Qué? —pregunto _____ alarmada ante la cara del pelinegro.
—No tenemos repuestos y el animal reventó el neumático —respondió haciendo una mueca.
— ¡¿Qué?!
—Tranquila, veremos qué hacer.
—Logan, por si no te has dado cuenta; ¡ESTAMOS EN MEDIO DE LA NADA!
—Cállate, no grites. –reprimió susurrando.
— ¿Por qué? –pregunto ya bajando la voz.
—Porque hay…fantasmas. —La castaña lo miro fijamente por varios segundos y luego soltó en carcajadas.
—Guau, tu sí que tienes problemas, Loggie. —Dijo burlona y el ojiazul bufo.
—Como sea, debemos tratar de que alguien pare. No hay señal.
—Aja. –respondió cruzándose de brazos.
Para su suerte, un auto venia en su dirección, sin embargo, no se detuvo. Quince minutos después, otro auto venia, pero esta vez Logan no lo dudo y se puso en mitad del camino. No se movió a pesar de notar que el auto no se detenía, tendría que hacerlo, ¿no es así? O si no lo matarían y ellos serían los culpables.
— ¡Logan! – _____ grito a todo pulmón. Había tanto terror en sus ojos que fue como si hubiesen tomado color. Sin pensarlo, se abalanzo sobre su hermano, él estaba frió como el hielo, mientras que a ella la mantenía caliente el miedo.
El auto estaba a pocos centímetros de ellos, tanto Logan como _____ cerraron los ojos fuertemente. Mentalmente estaban preparados para un final, que aunque quisiera, no hubiesen podido nunca predecir. Segundos pasaron, luego minutos y ellos seguían intactos. La primera en abrir los ojos fue _____ que de inmediato dirigió su mirada al auto que estaba a pocos metros de ellos, siendo conducido hacia el horizonte. La castaña abrió la boca de par en par seguida de su hermano « ¿Qué ha pasado?» se preguntaron ambos. Ninguno dijo nada, se miraron como verificando si estaban bien, y sin más, caminaron hacia el horizonte. Llegarían tarde, eso seguro. Pero si su tía se ponía pasada, siempre podrían tratar de hacerla desaparecer.
Invitado
Invitado
Adry sadasdadsa gracias aunque tambien la idea fue de Rochi e.eяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:asdaskldnsklsa Besha Clary <3 tienes unas ideas tan
- Lovely:
Espero tu ficha preciosa.
Mira ese puchero de mi Zaynchuz, esparamorirse.
Harold
Allizaesc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jo Mills♡ Nombre completo: Jocelyn Mills Fellon
- The game of love:
■ Isabella Phillips | Londres ■Preciosa, despierta. Escuché en un susurro. Una leve brisa erizó mi oído. El olor del café recién hecho inundaba mis fosas nasales, deleitándome con su olor. Abrí levemente mis ojos, la luz entraba por los grandes ventanales y la fría brisa común de Londres se colaba por las rendijas de ellas, enviando un escalofrío por todo mi cuerpo. Intenté sentarme pero un brazo en mi cintura me lo impidió, manteniéndome en mi lugar. Bueno días preciosa. Susurró nuevamente, provocando que una sonrisa se posara en mi rostro, y cerré los ojos de nuevos, queriendo descansar aunque sea unos minutos más entre sus brazos y olvidar la noche anterior.
-Bella, vamos, despierta. –rió y comenzó a depositar cálidos besos en mi mejilla.
-No quiero- me acurruqué más entre sus brazos.
-Llegaremos tarde el trabajo- comentó tomando un mechón de mi cabello entre sus dedos y apartándolo de mi rostro.
-Llegarás- corregí- yo tengo una hora más para descansar.
-Media hora- abrí nuevamente mis ojos y pude ver que ya estaba listo para ir a trabajar.
-¿Qué hora es?
-Las siete- respondió acariciando mi rostro.
-¿No deberías estar en el trabajo ya? Llegarás tarde- recuperé la compostura y apartando su brazo me senté en la cama. Tallé mis ojos y un bostezo escapó de mi boca.
-Ya me iba, quería despedirme primero, y te traje el desayuno- señaló la mesa de noche al lado de la cama. Ahí se encontraba una bandeja que contenía un café, un par de tostadas y una rosa que descansaba al lado de la comida.
-Gracias Noah. – volví mi mirada hacia él. Tomó mi rostro en sus manos y depositó un beso en mis labios, un beso lento y lleno de ternura.
-No tienes por qué agradecer. Te amo Bella, cuídate, cualquier cosa me llamas ¿De acuerdo?- Asentí, y luego de susurrarle un te amo salió por la puerta de la habitación.
Escuché sus pasos alejarse hasta cerrar finalmente la puerta del apartamento. Ahora me encontraba sola, el silencio reinaba en el apartamento, dejando que mis pensamientos fueran los únicos que me atormentaran. Volví mi vista a la bandeja y me quedé unos minutos observando la rosa. Una única lágrima resbaló por mi mejilla antes de caer en los mismos recuerdos de la noche anterior.
“*-¿Dónde estás? ¿Por qué no contestas amor? Estoy preocupada, se supone que nos veríamos hace una hora para ver la película. Llámame apenas escuches este mensaje. Te amo.- corté la llamada y tiré los boletos que se encontraban en mi mano a la basura. *
No sabía que pasaba, él nunca me había dejado plantada antes. Antes de poder siquiera pensar donde me dirigía, mis pies ya habían tomado camino hacia su casa. Titiritaba a causa de la fría noche y mis pies dolían. ‘Debí tomar el autobús.’ Caminé las pocas calles que quedaban hasta su casa y al estar en frente de ella golpeé la puerta. Unos minutos después, donde sentía que el frío se calaba por mis huesos, la puerta se abrió, pero en vez de ver a su madre o a alguna de sus hermanas, enfrente de mí se encontraba una muchacha. Su pelo azabache estaba despeinado, y no utilizaba nada más que una camiseta de mi novio y sus bragas. Mis ojos se cristalizaron y cualquier pregunta que ella hiciera era hábilmente ignorada por mis oídos.
La puerta comenzó a cerrarse pero antes de cerrarse completamente, él bajo por las escaleras de su casa, y sus ojos se encontraron con los míos, en el momento en que la primera lágrima resbalaba por mi mejilla, segundos antes de que la puerta se cerrara. Miré por unos segundos la puerta de caoba antes de dar media vuelta y alejarme de ella. Quería correr, alejarme de ahí, pero mis pies parecían no querer escucharme. Caminaba a pasos lentos hasta que un agarre en mi brazo me detuvo y me obligó a dar media vuelta, haciendo que por segunda vez en la noche sus ojos se encontraran con los míos.
-Diablos Bella, ¿Acaso no escuchas, llevo metros gritando tu nombre?-lo miraba incrédula, las palabras no saldrían de mi boca, ya que si lo hacían las demás lágrimas que luchaba por contener saldrían ahí mismo, y no quería que él me viera llorar.- Estás fría.
-¿Cómo si te importara?-solté mi brazo del suyo pero antes de poder voltear e irme me agarró de nuevo.
-Me importa- levanté la ceja incrédula –En serio me importa- se iba a quitar su chaqueta, lo detuve con un gesto.
-No te molestes- mi tono de voz era inexpresivo.
-Bella- comenzó- lo siento.
-¿Te arrepientes?-luego de unos segundos, que me parecieron eternos, respondió.
-No- esa simple palabra destrozó el poco autocontrol que podía mantener, esa palabra permitió que las lágrimas resbalaran libremente por mis mejillas. Esa palabra, terminó por destrozar mi corazón.
-Entonces déjame en paz Liam, no me molestes, olvídate que existo y olvídate de que alguna vez fui tu novia, ahora, no dejes que estorbe, ve, vuelve con ella que te debe estar esperando.- Logré decir entrecortadamente. Intentó limpiar mis lágrimas pero aparté mi rostro antes de que hiciera contacto con su piel.- Solo, solo olvídate de mí. – Terminé de decir para salir corriendo, olvidando sus llamados y la protesta de mis pies, sólo corría.”
Limpié la lágrima que había resbalado por mi mejilla. De nuevo no. No tenía la menor idea por que soñaba con él de nuevo, creía haber olvidado eso. ‘Cinco años deberían ser suficientes, pero ¿por qué lo recuerdo? ¿Por qué ahora?’ Aparté cualquier pensamiento y me concentré únicamente en la rosa de nuevo. ‘Amo a Noah, lo amo’. Cerré los ojos y suspiré. Retiré las sabanas y salí de la cama, tomé el café en mis manos y caminé a pasos lentos hasta el ventanal. La vista era impresionante. Las grisáceas nubes características de Londres permanecían, pero de igual manera los gigantescos edificios opacaban cualquier oscuridad. Tomé un pequeño sorbo mientras contemplaba la vista, una vista que podía admirar gracias a Noah. Él me lo había dado todo, y lo amaba, no podía pensar en otra cosa ahora, no podía y no quería.
Terminé el café y me dirigí al cuarto de baño, pasando antes a la cocina para guardar las tostadas ya que el nudo que tenía en el estómago no me dejaría comer. Ya en el baño, retiré la camisola de seda y entré en la ducha, permitiendo que la lluvia artificial eliminara cualquier rastro de ese y otros recuerdos, permitiéndome olvidar. Unos minutos después salí, me envolví en una toalla y caminé a la habitación.
Me vestí con unos pantalones tubo color crema, una blusa turquesa holgada de manga larga y unas zapatillas del mismo color. Caminé de nuevo al baño, lavé mis dientes, me maquillé de la manera más sencilla posible y peiné mi cabello, dejándolo suelto. Volví a la habitación y tomé mi celular que estaba en la mesa de noche, al lado derecho de la rosa. Sonreí inconscientemente y tomé el teléfono para dirigirme a la sala. Agarré el bolso gris que se encontraba reposando en el sillón y mi abrigo que colgaba del perchero. Salí del apartamento, lo cerré y tomé el ascensor para bajar al vestíbulo.
Me despedí del portero y tomé el primer taxi para que me llevara a la primaria Dale West. El auto avanzaba lentamente a través del tráfico matutino. Unos minutos después paraba frente de la primaria. Le pagué al chofer, le agradecí por sus servicios y bajé del auto. Caminé a paso lento a la entrada, admirando cada detalle, normalmente, venir aquí y enseñarle a los niños, compartir con ellos, siempre me animaba, pero hoy me encontraba más dispersa de lo normal.
En el camino a mi aula, saludé a los diferentes estudiantes y profesores que se cruzaban por mi camino. La primaria enseñaba a niños de seis a doce años, por ser una de las más jóvenes, me correspondía la enseñanza de los más pequeños y no podía haber nada mejor, amaba mi trabajo. Abrí la puerta y fui recibida por un coro de gritos, bienvenidas y abrazos. Luego de risas y saludos, cada uno se dirigió a su lugar para dar comienzo con la clase.
El trabajo que les di no era muy difícil, nada más tenían que dibujar su animal favorito y cuando terminaran, expondrían el dibujo en la clase para decir por qué escogieron ese animal. Los niños reían mientras dibujaban, ajenos a las preocupaciones, ajenos al dolor, solo felices por las pequeñas cosas de la vida. Sonreí al panorama, por eso amaba a los niños, se ven tan libres, tan llenos de vida, sin preocuparles que pueda pasar después, incluso la simple tarea de dibujar era toda una aventura para ellos.
El resto de las primeras clases pasó normal y rápido entre risas y juegos. Ya eran las 10:25 a.m y todavía me encontraba inquieta, ‘¿Por qué?’. Busqué entre mis cosas mi teléfono y aproveché que los niños estaban en receso para salir a hacer una llamada, la primaria no era muy grande por lo que el único lugar callado era la entrada. Salí y marqué el número tan conocido, solo ella podía ayudarme ahora. Esperé, pero no obtuve respuesta. Busqué en la agenda el número de su secretaria y llamé de nuevo. Charlotte repitió el saludo introductorio y luego hablé.
*-Hola Charlie soy Bella, ¿Me podrías comunicar con Vale?-
-Hola Bella, ahora está con un paciente, ¿Te parece si le digo que te llame después?- habló del otro lado del teléfono.
-Claro no hay problema. Gracias de todas maneras*
Miré mi teléfono unos segundos después de cortar la llamada, necesitaba despejarme antes de volver a entrar. Tomé aire y miré al cielo.
-¿Bella?- preguntaron a mis espaldas, me volví como acto reflejo y por un momento deseé no haberlo hecho.
-Liam.
- wlysm2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si falta algo me avisan!! las quiero!! XD
Ficha megamente aceptada.
Mi Alulú ¿que puedo decir? Sabes que amo cada cosa que haces, escribis hermoso e único.
Ni debo decir que estas participando mi amor, te amo.
Miraa, mira lo que mi Finn, es preciosoo :'3
Harold
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Carrie Blake♡ Nombre completo: Carrie Loren Blake Cox
- Across:
✖Across
«Diez minutos» contó _____ mirando su reloj. Diez minutos faltaban para la boda y no llevaban ni la mitad del viaje.
—Dios… —La castaña volvió a mirar su reloj impaciente— Apresúrate, logan —bufo.
—Cálmate, _____. Ya vamos a llegar. —contesto tranquilo el pelinegro, a lo que la ojiverde respondió rodando los ojos.
—No llevamos ni la mitad del camino, ¿Cómo puedes ser tan lento? —reprocho. _____ Lerman tenía tanta paciencia como una mujer en pleno parto.
— ¿Y tú como puedes ser tan chillona? —replico burlón.
La castaña bufo y dirigió su mirada a la ventana. Ella no era una chica fácil de vencer, pero estaba cansada de ese largo viaje y encima aburrida. Saco su celular para jugar “Angry Birds” «Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas» Pensó. Un suspiro de resignación salió de su boca al leer el “Batería Baja” marcado en plena pantalla. Su hermano la miro con el ceño fruncido y dio una última bocada a su cigarro.
— ¿Qué pasa? —pregunto divertido.
—Cállate. —ordeno fulminándolo con la mirada.
— ¿Estas aburrida, hermanita? ¿Ya quieres llegar? —El tono burlón de Logan, hizo fastidiar más de la cuenta a la castaña.
—Lo estás haciendo a propósito, ¿cierto? —pregunto entrecerrando los ojos.
El ojiazul frunció el ceño — ¿Hacer qué?
—Conducir lento –respondió alzando la voz— Vamos dos horas tarde, Logan ¡Dos horas! —Hizo el numero dos con los dedos, a lo que el pelinegro rodo los ojos— Sabes cómo se pondrá la tía si nos tardamos, ¡Fastidiara por meses si faltamos a su boda! Además…—_____ no pudo terminar de quejarse cuando sintió el auto alzarse, parecía que hubiesen atropellado algo.
— ¿Viste? Ya atropellaste a alguien, menso. —Logan la miro fulminante y aparco el auto.
— ¡Genial! —Exclamo sarcástica la ojiverde— Lo que nos faltaba.
—Es un mapache…creo. —Logan tomo cuidadosamente al animal entre sus manos.
— ¡Baja eso! —Grito su hermana, asqueada. _____ no era muy de estar en contacto con la naturaleza, de hecho, todo lo contrario. La ciudad era lo suyo.
—No fastidies —El ojiazul dejo suavemente al animal en un arbusto, mientras que la castaña solo gritaba que se iba a enfermar, que eso no era higiénico, entre otras cosas.
—Mierda…
— ¿Qué? —pregunto _____ alarmada ante la cara del pelinegro.
—No tenemos repuestos y el animal reventó el neumático —respondió haciendo una mueca.
— ¡¿Qué?!
—Tranquila, veremos qué hacer.
—Logan, por si no te has dado cuenta; ¡ESTAMOS EN MEDIO DE LA NADA!
—Cállate, no grites. –reprimió susurrando.
— ¿Por qué? –pregunto ya bajando la voz.
—Porque hay…fantasmas. —La castaña lo miro fijamente por varios segundos y luego soltó en carcajadas.
—Guau, tu sí que tienes problemas, Loggie. —Dijo burlona y el ojiazul bufo.
—Como sea, debemos tratar de que alguien pare. No hay señal.
—Aja. –respondió cruzándose de brazos.
Para su suerte, un auto venia en su dirección, sin embargo, no se detuvo. Quince minutos después, otro auto venia, pero esta vez Logan no lo dudo y se puso en mitad del camino. No se movió a pesar de notar que el auto no se detenía, tendría que hacerlo, ¿no es así? O si no lo matarían y ellos serían los culpables.
— ¡Logan! – _____ grito a todo pulmón. Había tanto terror en sus ojos que fue como si hubiesen tomado color. Sin pensarlo, se abalanzo sobre su hermano, él estaba frió como el hielo, mientras que a ella la mantenía caliente el miedo.
El auto estaba a pocos centímetros de ellos, tanto Logan como _____ cerraron los ojos fuertemente. Mentalmente estaban preparados para un final, que aunque quisiera, no hubiesen podido nunca predecir. Segundos pasaron, luego minutos y ellos seguían intactos. La primera en abrir los ojos fue _____ que de inmediato dirigió su mirada al auto que estaba a pocos metros de ellos, siendo conducido hacia el horizonte. La castaña abrió la boca de par en par seguida de su hermano « ¿Qué ha pasado?» se preguntaron ambos. Ninguno dijo nada, se miraron como verificando si estaban bien, y sin más, caminaron hacia el horizonte. Llegarían tarde, eso seguro. Pero si su tía se ponía pasada, siempre podrían tratar de hacerla desaparecer.
Ficha obviamente aceptada.
Adry preciosa, me encanto el capitulo, es precioso.
La verdad me gusto muchisimo
Estas participando belleza, ¡suerte!
Harold
Oh my gá Me alagas diciendo esas cosas (?
Gracias y espero quedar pero... Todas escriben hermoso y dudo que quede..
Gracias y espero quedar pero... Todas escriben hermoso y dudo que quede..
Lo intente
Bloom.
Asadgasda, no es nada, en verdad es fantantisca tu ficha :3|Bloomy| escribió:Oh my gá Me alagas diciendo esas cosas (?
Gracias y espero quedar pero... Todas escriben hermoso y dudo que quede..Lo intente
Nunca se sabe que puede pasar, vos tambien escribís hermoso, no lo olvides.
Intentarlo es lo importante, recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde linda.
Harold
hola mi claruchi!!! XD
Kida
---------
Take it easy... La idea es genial, ya vendrá mas gente
Bloom.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21