O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por bhavi. Vie 22 Nov 2013, 5:06 pm

Wanda. escribió:¡yo soy antonelista! (?) hoy se casa la anto cccc': y yo tiro los pétalos cccccc':
+more zaylena.:
jdkaghfkjghfkjlhh, yo soy emista)? <3 te amo ems<3 omg, vas a tirar los pétalos<3
jdsahfksjaghskjdghjshgld, es que soy tan bellos
bhavi.
bhavi.

Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por bhavi. Vie 22 Nov 2013, 5:07 pm

¡Nea! escribió:Nazza de Debuta XD ¿Eres argentina? Vos. Vos. Vos. Vos. Ahque Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 1926951358 
Debs es mi droveva<3 jajajajja, sisisis, tanto se nota? ah.

Che, estoy haciendo spam por primera ves en mi vida Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 3373640616
bhavi.
bhavi.

Mensaje por blake. Vie 22 Nov 2013, 5:09 pm

OMG MI HERMANITA HA VENIDO. LA FAMILIA SE HA REUNIDO BC NUESTRO PAPI ESTÁ EN LA PERFECTA AUDICIÓN DE MAMI. SOY FELIZ.

PD: ¿en serio crees, Anto, que escribo hermoso? Porque no es así. ¿Qué has leído mío? Seguro que te han engañado. Ah, y desde ahora yo seré tu mejor fan. Amame
blake.
blake.

Mensaje por Bloom. Vie 22 Nov 2013, 5:11 pm

Hola tocaya (? :3
Bloom.
Bloom.

Mensaje por Harold Vie 22 Nov 2013, 5:11 pm

Priscilla.- escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blaire Foster

Nombre completo: Blaire Rachel Foster
Nombre de la representante: Victoria Justice
Chico:Niall Horan
Capítulo de tu autoría:
Padres Solteros:
.

El club de los Viernes:
Ficha obviamente aceptada.

Todas ustedes me están dejando sin palabras, de verdad. 
Pris ya sabes lo que pienso de como escríbis es perfecto, unico y hermoso. 
La verdad que siempre me sorprendes, sobra decir que estas audicionanda.
Te quiero, suerte mi love.
Harold
Harold

Mensaje por Harold Vie 22 Nov 2013, 5:13 pm

Allizaesc escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! amé la idea!!!! no puedo no audicionar!!
además la idea es de mi claruchi y de mi sersi hermanita, no puedo no audicionar!!!
por qué me hacen esto Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 3373640616
pero bueno, ya les mando mi ficha!!

pd: claruchi deja de quitarme a mi leeyum!!! jeje okno, sabes que solo con vos lo comparto, igual como vos compartis al sexy finn solo conmigo!!! ¿verdad? Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 1608199403
Mi hermosa Alulú, ya te necesitaba por estos lados :oops: 
Esperamos tu ficha que ya sé que va a ser perfecta, como siempre mi perfect Alli.

Pd: ¡Esque no me puedo resistir a él! ¡Culpalo por ser tan sexy! Obvio mi amor, a Finn nadie me lo toca solo vos porque te amo.
Harold
Harold

Mensaje por Harold Vie 22 Nov 2013, 5:14 pm

Al fin puedo hacer spam, spam, suena a superman (?
Harold
Harold

Mensaje por bhavi. Vie 22 Nov 2013, 5:16 pm

flowerpower24 escribió:
PD: ¿en serio crees, Anto, que escribo hermoso? Porque no es así. ¿Qué has leído mío? Seguro que te han engañado. Ah, y desde ahora yo seré tu mejor fan. Amame
kdfjsafkldsg. si, en serio. Escribís hermoso, y no me engañaron._. ajjajajaj, bueno, adoro como escribís. Awww, fan nº1 (? ilyy<3
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Bloom. Vie 22 Nov 2013, 5:23 pm

Ya mi fichita esta lista en la pg dos so, seela (?
Bloom.
Bloom.

Mensaje por Kida Vie 22 Nov 2013, 5:24 pm

.Beautiful. escribió:
Allizaesc escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! amé la idea!!!! no puedo no audicionar!!
además la idea es de mi claruchi y de mi sersi hermanita, no puedo no audicionar!!!
por qué me hacen esto Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 3373640616
pero bueno, ya les mando mi ficha!!

pd: claruchi deja de quitarme a mi leeyum!!! jeje okno, sabes que solo con vos lo comparto, igual como vos compartis al sexy finn solo conmigo!!! ¿verdad? Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 1608199403
Mi hermosa Alulú, ya te necesitaba por estos lados :oops: 
Esperamos tu ficha que ya sé que va a ser perfecta, como siempre mi perfect Alli.

Pd: ¡Esque no me puedo resistir a él! ¡Culpalo por ser tan sexy! Obvio mi amor, a Finn nadie me lo toca solo vos porque te amo.
solo hay un problema.. ayudame a elegir ¿si?
es que no se si hace fim (finn + im yoona) o frinn (finn + frida gustavsson)...
amo ambos ships!! y en serio no se cual elegir!!

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:26 pm

Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 961472736 Gracias Clary. ¿De verdad te gusta? A mi tambien me encanta como escribis... Ay, me emocione. Gracias por aceptarla de verdad.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Vie 22 Nov 2013, 5:28 pm

mami ayudame vos también!!! con cuál ship audiciono... fim (finn + im yoona) o frinn (finn + frida gustavsson), es que shipeo a finn con las dos!! pero en esta nc no se con cual de las dos shipearlo!! ayudame ayudame!!

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:42 pm

Floirt Briand

Nombre completo: Floirt Louise Briand
 Nombre de la representante: Shay Mitchell
 Chico: Louis Tomlinson
 Capítulo de tu autoría:
Here:

__¡James! __  El sonoro grito de mi madre se hizo presente en mi habitación. La puerta se abrió de golpe y dejo ver a mi enfada madre, pues ¿Cómo lo sabía?, además de que estaba roja de la furia, siempre me llamaba por mi segundo nombre cuando estaba enfadada.

__  ¿Que hice ahora? __ La pregunta salió de mi boca sin razón alguna; solía decir estupideces cuando estaba nervioso, y ese momento no era la excepción.

__ Si vas a tener relaciones con una chica, por favor, no dejes los condones en el piso del baño__ mi madre me tiro sin descaro alguno el condón usado, literalmente, en la cara. Me miro mal, y salió por la puerta de mi habitación.

__ Lo siento__ Grite al aire.

Me levante de la cama con el condón en la mano, me dirigí al baño, y tire el preservativo en el tacho de basura. Me desvestí, y me adentre en la ducha. Después de quince minutos Salí de mi baño, pues mis duchas no duraban mucho. Abrí mi armario y escogí lo primero que encontré, una camisa negra manga corta, unos zapatos del mismo color, y unos simples jeans. 
Baje al living principal de mi casa, en donde cogí las llaves de mi auto. Me adentre en mi gran Ford Ranger color azul marino, y me dirigí a la casa de mi mejor amigo. Me estacione a las afueras de la casa de Zayn, y le di dos pitadas a la bocina. Espere cinco minutos hasta que mi moreno amigo salió de su casa.

__ ¿Por qué siempre te demoras tanto? __ Zayn se vio en el pequeño espejo de la parte de arriba del auto, viro su rostro, y me dio una sonrisa amarga.

__ Esto__ el señalo su rostro con su dedo índice__ No se consigue en cinco minutos, entiéndelo Liam__ Instintivamente solté una gran carcajada. Ser vanidoso era lo de Zayn.

__ Eres un imbécil__ Me reí de nuevo, y arranque el auto, para dirigirme al colegio.

{***}
High Time School es uno de los colegios más reconocidos en Europa, y un laberinto por completo. Recuerdo que cuando entramos en esta preparatoria Zayn y yo éramos invisibles, hasta que un día, por pura casualidad, le guste a Lisa Koffman, una de las chicas más popular del colegio, lo que me volvió a mi popular.

__ ¡Li, Li! __ La chillona voz de mi novia me llamo a lo lejos. Di una sonrisa torcida, y me vire para saludarla.  Ella se me tiro encima, y me dio uno de esos apasionados besos que ella daba, a todo el mundo. Yo sabía que Lisa era una perra total, pero la popularidad lo vale todo.

__ Lisa, amor ¿Cómo estás? __ intente sonar lo más interesado, pues no quería una pelea, porque una pelea con Lisa Koffman, significaba muerte social.

__ Muy bien, ayer fui de compras con Mel……__ en ese mismo instante, fue cuando deje de escuchar a Lisa; en realidad nunca la escuchaba, todo el tiempo fingía. Es realmente facial engañar a una chica como Lisa, con unos simples asentimientos y unos “Ok” “Que bien” y “Eso es asombroso”, puedes engañarla por completo.

__ ¿Y tú qué hiciste? __ La pregunta de Lisa me saco de mis pensamientos. Engañándote con mi candente vecina, eso estaba haciendo.

__ Cena familiar__ mentí.

__ Qué bien__ El timbre del comienzo de la primera hora sonó. Gracias a dios__ Bueno, nos vemos más tarde Li__ Ella me volvió a besar, y después se fue. Deje salir todo el aire contenido, se había ido, todo estaba mejor ahora.

{***}
El receso era tal vez la cosa que menos odiaba de este lugar, pues aquellos cuarenta y cinco minutos de descanso, eran los únicos que teníamos en todo el día. Abrí la puerta de la cafetería, y me encontré con que todo el mundo me observaba, como siempre.

Camine a la fila para recoger mi comida, cada vez que me acercaba más la fila se abría aún más, hasta que me encontré a mí mismo cogiendo mi almuerzo. Lo bueno de ser popular, es que te tratan como rey. Deje mi bandeja en la mesa de mármol plomo, y me senté junto a todos mis conocidos.

__ Te reto a que le tires toda tu soda a la chica Mellark__ Vire mi rostro, y observe la última mesa. Ivette Mellark se encontraba devorando un sándwich junto a Amelia, su mejor amiga. Esa chica era demasiado linda como para ser amiga de ese monstruo.

__ Hecho__ Saque a Lisa de mis piernas, y con la soda en mi mano, me dirigí a la mesa de Mellark. Puse la gaseosa arriba de su cabeza, y la vertí lentamente, hasta dejarla empapada de la bebida. Sus ojos se cristalizaron, y una sonrisa torcida apareció en mi rostro. Ella se levantó, y salió corriendo.
__Eres un maldito imbécil, Payne__ Amelia se paró, y persiguió a la chica Mellark. Y yo, por primera vez, me sentí culpable.
And Here:

Las antes pobladas y concurridas calles de nueva york, fueron sustituidas por silencio y gruñidos, gruñidos de ellos, de los caminantes. Dijeron que era una mejorada gripe, que no había que temer, pero nos mintieron. El virus se esparció en minutos por toda nueva york, en días todo estados unidos estaba infestado, y en meses todo el mundo estaba absorbido por la catástrofe.

Hubo pocos sobrevivientes, escasos a decir verdad. La mayoría de la población americana-si es que se le puede decir así- camina lentamente por las calles, esperando que un idiota se descuide, y poder atacar.

Hay un secreto que nadie sabe, que nadie quiere saber. Ella es el secreto, y aquel pequeño secreto lleva consigo otro secreto, y ese secreto lleva otro secreto, es una red de mentiras de la cual ninguno se va a escapar.

Pd: Creo que mi spoiler no sirve Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 2278276204 
Invitado

Invitado

Mensaje por Harold Vie 22 Nov 2013, 5:50 pm

Alulú me gusta más con Frida :D
Harold
Harold

Mensaje por Harold Vie 22 Nov 2013, 5:51 pm

Ahora acepto las demás fichas Marriage reality show {Audiciones cerradas} - Página 4 2841648573 
Harold
Harold

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba