O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 Empty Re: YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect

Mensaje por DirectinerForever Dom 24 Nov 2013, 9:43 am

Amo tu nove pliss siguel:oops: :amor: 
Bueno Byeee:bye:
DirectinerForever
DirectinerForever


Volver arriba Ir abajo

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 Empty Re: YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect

Mensaje por jare Dom 24 Nov 2013, 9:54 am

DirectinerForever escribió:Amo tu nove pliss siguel:oops: :amor: 
Bueno Byeee:bye:
claro en un rato la sigo
besos :)
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 Empty Re: YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect

Mensaje por 100% Directioner Dom 24 Nov 2013, 10:06 am

jare escribió:
100% Directioner escribió:Hola hermosa, como estas?
Awwww ame el capi fue tan hermoso
Y me gustaría estar en tu nove, te puedo dejar mi ficha? Por sí acaso aquí esta
Besos hermosa 
Ficha:

Nombre: Ximena Blydon
Físico: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
* Descripción psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.
* Gustos:
- Hacer ejercicio 
-Salir de compras 
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna 
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
* Disgustos
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas

- Los bichos
* Fobias
Los bichos
- La oscuridad
Estilo: 1. 2. 3. 4. Entre otros
Chico: el chico que sea 


Eso es todo hermosa besos y gracias 
graciasss me encanto tu ficha
te puedo poner con niall?
Awww gracias hermosa
Si no te preocupes 
Gracias, besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 Empty Re: YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect

Mensaje por DirectinerForever Dom 24 Nov 2013, 10:08 am

Graacias si te digo la verdad me dejaste con las ganas xD:xd:
DirectinerForever
DirectinerForever


Volver arriba Ir abajo

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 Empty Re: YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect

Mensaje por Harriet Dom 24 Nov 2013, 3:55 pm

Nueva lectora aqui, ay que mala es su mamà :C pobresita, jaja ese Louis es un loquillo XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 Empty Re: YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect

Mensaje por Trouble. Dom 24 Nov 2013, 4:29 pm

SIGUELAAAAA..... please
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 Empty Re: YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect

Mensaje por jare Dom 24 Nov 2013, 6:18 pm

a todas mis queridas lectoras perdón por no subirles un capitulo
como les había dicho pero mi tío esta hospitalizado y tuvimos que irnos de urgencia,
 mañana sin falta les subiré uno o dos capítulos
gracias las amo :*
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 Empty Re: YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect

Mensaje por BritishFtIrish Dom 24 Nov 2013, 6:45 pm

Hoooooooola, soy tu nueva y fiel lectora mi nombre es Alexandra pero puedes decirme Ale;3 SÍGUELA MUJER NO ME DEJES ASÍ, ese Louis es un loquillo y la rayis mirándolo con cara de YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 1661743686  Quiero que sepas que amo a Ed Sheeran es hermoso en fin, síguela besos :bye: xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 Empty Re: YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect

Mensaje por 100% Directioner Dom 24 Nov 2013, 8:09 pm

jare escribió:a todas mis queridas lectoras perdón por no subirles un capitulo
como les había dicho pero mi tío esta hospitalizado y tuvimos que irnos de urgencia,
 mañana sin falta les subiré uno o dos capítulos
gracias las amo :*
Hola hermosa, claro no te preocupes aquí esperaremos
Y espero que tu tío se encuentre bien
Bueno linda besos
:bye:
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 Empty Re: YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect

Mensaje por Trouble. Lun 25 Nov 2013, 3:32 pm

jare escribió:a todas mis queridas lectoras perdón por no subirles un capitulo
como les había dicho pero mi tío esta hospitalizado y tuvimos que irnos de urgencia,
 mañana sin falta les subiré uno o dos capítulos
gracias las amo :*
bueno, te esperaré todo el tiempo que quieras porque AMO TU NOVELA, espero que tu tío se recupere,
bye cuídate besos.
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por jare Lun 25 Nov 2013, 4:11 pm

 CAPITULO 2
EN EL CAPITULO ANTERIOR:



-LITTLE CARROT SOBREVIVIO SIIII!!!! - EMPEZO A MURMURARLE ALGO A LA ZANAHORIA
OK DEFINITIVAMENTE ESTO ES RARO Y CREO QUE VIO MI EXPRESION YA QUE INSTANTANEAMENTE DEJO DE HACERLO Y SUS MEJILLAS TOMARON UN COLOR ALGO ROJIZO.........


CONTINUACION......

- HOLA EMMMM- DIJO EL CHICO UN POCO NERVIOSO

-________ HO..HOLA SOY SU VECINA-DEJE , LA VERDAD ESTABA UN POCO NERVIOSA ERA LA PRIMERA VEZ QUE CONOCIA A TANTAS PERSONAS Y NO SE ME QUEDABAN VIENDO CON UNA MIRADA EXTRAÑA HASTA PUEDO DECIR QUE ELLOS ME MIRABAN COMO UNA AMIGA.... NO RECUERDA NO TE ILUCIONES

-ENTONCES SI QUIERES ENTRAR-LLAMO MI ATENCION EL RULOSO

ESTABA APUNTO DE DECIR QUE NO CUANDO SIENTO UN BRAZO SOBREMIS HOMBROS

-CLARO QUE VA A PASAR-DIJO EN UN VOLUMEN ALTO PARA LOS CHICOS-VEN PASA HERMOSA-O POR DIOS ME DIJO HERMOSA Y ADEMAS SU BRAZO AUN ESTABA AHI.

CREO QUE EL TOMO MI SILENCIO COMO UN SI YA QUE ME ARRASTRO HASTA DENTRO DE LA CASA ONDE DESPERTE DE MI TRANSE EN EL INSTANTE EN QUE SE CERRO LA PUERTA.

-DISCULPA POR EL DESORDEN PERO YA SABES LA MUDANZA Y ESO-DIJO RELAJADO MIRANDOME FIJAMENTE, CREO QE VIO M NERVIOSISMO YA QUE DEJO DE MIRARME Y COMENZO A GRITAR.

-¡¡CHICOSSSS!!!!-BAJARON LOS DOS CHICOS DE ANTES ACOMPAÑADOS DE ¡MAS CHICOS!! Y SUMAMENTE GUAPOS

-HOLAAA SOY NIALL-ME DIJO EL RUBIO DE OJOS CELEZTES

-HARRY PRECIOSA-DIJO EL RULOSO , EN EL INSTANTE ENTI MIS MEJILLAS CALIENTES

-YO SOY ZAYN-DIJO UNO DE LOS CHICOS CON UNOS BONITOS OJOS MIEL

-YO SOY LIAM PARA LO QUE NECESITES-DIJO MIRANDME OK ALGO TIENEN ESTOS CHICOS MAL POR QUE ME DICEN HERMOSA, PRECIOSA Y POR QUE ME MIRAN ASI CUANDO NADIE NUNCA LO HABIA HECHO

-Y PUES YO SOY SUPERLOUISMANCARROTBOY PARA LO QUE OCUPE MI DAMICELA

-HOLA CHICOS YO SOY________(TN) Y M TENGO QUE IR SE ME HACE TARDE PARA EL INSTITUTO

-EN CUAL INSTITUTO ESTAS?-ME PREGUNTO LAIM.....LIMA....LIAM SI LIAM

EN EL BRITISH HIGH SCHOOL ESTE ES MI ULTIMO AÑO Y USTEDES?

-EN EL MISMO , NOSOTROS TE LLEVAMOS - DIJO EL RUBI HABLANDO POR TODOS

EN EL MOMENTO QUE DIJERON ESO MI MUNDO SE DERRUMBO DE NUEVO YA QUE HERA OBVIO QUE DESPUES DE QUE ESCUCHARAN LO QUE DECIAN DE MI NO ME VOLVERIAN  A DIRIJIR LA PALABRA

-E....E.. NO..NO GRACIAS NO QUIERO SER UNACARGA YO YA ME VOY ADIOS- CUANDO HIBA A ABRIR LA PUERTA UNOS BRAZOS LA CIERRAN

-DE AQUI NO SALES ASTA QUE DIGS QUE SI ASI QUE TU SABES DICES QUE SI Y LLEGAMOS TEMPRANO O NOS QUEDAMOS AQUI TODA LA TARDE HASTA QUE ACEPTES SALIR CON TODOS NOSOTROS-DIJO EN UN TONO UN TANTO DEMANDANTE HARRY

-LO QUE DIJO MI HAROLD- DIJO LOUIS

-OK OK PERO SE NOS HASE TARDE- DIJE U POCO PREOCUPADA

-POR ESO YA NOS VAMOS - DIJO NIALL 

AL ESTAR DENTRO DEL COCHE ESTABAMOS MUY APRETADOS POR LO QUE DECIDIERON QUE ME SENTARA EN EL REGAZO DE ALGUIEN

-ARRIBA DE QUIEN ME SIENTO?-PREGUNTE EN UN SUSURRO

-ARRIBA DE MI HERMOSA NIALL CONDUCIRA-DIJO LIAM

-OK-LO ADMITO ESTABA MUY NERVIOSA , NUNCA HABIA ESTADA TAN CERCA DE CHICOS , Y MUCHO MENOS SENTARME EN SUS PIERNAS.

ME SENTE Y DEBO DE ADMITIR QUE ME COMENZABA A RELAJAR HASTA QUE SENTI SUS MANOS EN AMBOS LADOS DE MI CINTURA ATRAYENDOME A SU PECHO QUEDANDONOS DEMASIADO PEGADOS.

DE UN MOMENTO A OTRO ME COMIENZO A MOVER YA QUE ESTABAMOS MUY JUNTOS PERO CREO QUE ESO LO EMPEORO TODO YA QUE ESCUCHE COMO UN PEQUEÑO GEMIDO SALIA DE SU BOCA Y ALGO CRECIENDO DEBAJO DE SUS PANTALONES.

EN ESE INSTANTE ME QUEDE ESTATICA , TANTO QUE SE ME OLVIDO RESPIRAR HASTA QUE SENTI COMO UN DEDO JUGABA HACIENDO FIGURITAS IMAGINARIAS EN MI ABDOMEN

BAJO UN POCO LO CABEZA Y VEO QUE ES LA MANO DE LIAM LA CUAL EMPIEZA A DESCENDER POCO A POCO LLEGANDO MAS ABAJO CADA VEZ MAS HASTA QUEE........



AHI ESTAA EL 2 CAP AHORA LES SUBO OTRO :)

 

 
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 Empty Re: YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect

Mensaje por jare Lun 25 Nov 2013, 4:12 pm

airam16 1D escribió:SIGUELAAAAA..... please
claro ahora la sigo
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 Empty Re: YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect

Mensaje por jare Lun 25 Nov 2013, 4:14 pm

BritishFtIrish escribió:Hoooooooola, soy tu nueva y fiel lectora mi nombre es Alexandra pero puedes decirme Ale;3 SÍGUELA MUJER NO ME DEJES ASÍ, ese Louis es un loquillo y la rayis mirándolo con cara de YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 1661743686  Quiero que sepas que amo a Ed Sheeran es hermoso en fin, síguela besos :bye: xx
yo también lo amo jaja lo se Louis es Louis
ya la sigo
mas besos
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 Empty Re: YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect

Mensaje por jare Lun 25 Nov 2013, 4:16 pm

airam16 1D escribió:
jare escribió:a todas mis queridas lectoras perdón por no subirles un capitulo
como les había dicho pero mi tío esta hospitalizado y tuvimos que irnos de urgencia,
 mañana sin falta les subiré uno o dos capítulos
gracias las amo :*
bueno, te esperaré todo el tiempo que quieras porque AMO TU NOVELA, espero que tu tío se recupere,
bye cuídate besos.
gracias por amarla y por esperar
cuídate muchos besosss
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 Empty Re: YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect

Mensaje por 100% Directioner Lun 25 Nov 2013, 4:17 pm

Hola hermosa como estas?
Me encanto el capi
:deos:  ______ va sentada en las piernas de Liam y la mano de Liam va bajando 
Ok hermosa esperaremos el otro capítulo
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect - Página 2 Empty Re: YO?.....POR QUE?(one direction y tu) cancelada por falta de lect

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.