O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Le Ballerina. {Niall Horan y Vos}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 Empty Re: Le Ballerina. {Niall Horan y Vos}

Mensaje por *Mony Styles * Vie 29 Nov 2013, 7:26 pm

NotesOfLove~ escribió:Chicas!! Mañana les dejo quiénes participan y el primer capítulo, estén atentas!
ikis espero ansiosa!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 Empty Re: Le Ballerina. {Niall Horan y Vos}

Mensaje por *Mony Styles * Vie 29 Nov 2013, 7:26 pm

O si pase de pagina o si jaja soy genial amame jajaj ok no espero kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 Empty Re: Le Ballerina. {Niall Horan y Vos}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 30 Nov 2013, 8:40 am

Ah bueno gracias
PD: :bye:  cuídate
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 Empty Re: Le Ballerina. {Niall Horan y Vos}

Mensaje por heysha Sáb 30 Nov 2013, 6:34 pm

ya quiero resultadoss:rene:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 Empty Re: Le Ballerina. {Niall Horan y Vos}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 05 Dic 2013, 12:43 pm



Capítulo 1
Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 58dg   




"Pero aún le recuerdo."

Creo aún recordar su perfume. Solía usar uno francés, caro y con frasco acristalado. Lo sé muy bien porque era mi aroma favorito en todo el mundo y, de hecho, también recuerdo su empaque a la perfección.

Era el día de su cumpleaños número 17, no sabía qué regalarle y cuando me enteré que ese era el que tanto deseaba, quise comprárselo. Por supuesto que no había sido fácil. La hermana de Harry, Gemma, había tenido que hacer todo tipo de malabares para poder conseguirlo. Pero al final, al final valió la pena.

Igual que conocerla.

Cierro los ojos y aún puedo verle, danzando de aquí para allá. Luego los abro, y me doy cuenta de que es mentira. De que ella ya no está aquí conmigo. De que la he perdido.

Suspiro, me hecho en la cama y trato de recordar como fue que la conocí. Y aquel día viene a mi mente.

Estaba emocionado porque sería mi primer día libre después de varios meses, me había duchado, cambiado y hasta perfumado (cosa que odiaba hacer).

Se supone que los chicos pasarían por mi casi a las ocho. Miré el reloj hiperactivo, sudoroso, casi impaciente. Vi casi mi vida pasar delante de mis ojos y, recién cuando me di cuenta de que las ocho habían llegado, un motor se estacionó en mi puerta.

Corrí hasta ella y salí con una sonrisa triunfadora en el rostro, una en la que se podía leer “hoy salgo de casanovas”, aunque casi no fuese cierto.

Pero al ver la cara de preocupación de mis amigos, y que alguien más bajaba del automóvil, admito que me descepcioné.

—¡Waliyha! —saludé emocionado— ¿Así que por fin tu hermano se ha rendido y te dejará salir por un par de copas, eh? —Zayn me miró entrecerrando los ojos y un atisbo de sonrisa se apoderó de mi rostro.

—No digas estupideces —contestó, y no pude evitar reírme— ¿qué no ves que es una niña?

—La chica con la que sales también es una niña, y sin embargo yo la veo tirándosele a cualquiera en un bar —respondió Louis desde atrás, abriendo la ventanilla del auto. Le sonrió inocentemente y luego cerró la ventanilla.

—Bueno, ¿a qué ha venido entonces?

—Mjm, bueno… ha surgido un pequeño cambio de planes —susurra Harry y aprieto la mandíbula.

—¿Un qué? —pregunté tratando de sonar incrédulo, o al menos divertido. Pero me di cuenta de que no lo logré al ver como me pedían disculpas con la mirada. Suspiré.

—Resulta que mamá y papá salieron, y me dejaron a cargo de este… —explicó Waliyha con una sonrisa, pero hizo una pausa—…mono.

—¿Mono? —le miró Zayn. Ella asintió.

—Aguarden, a ver si entendí. Tus padres se han ido, te han dejado con el mono y no tienes a dónde ir.

—Bueno… de hecho, si hay un lugar… —Mi mirada seguramente se habrá iluminado.

—¿Quieres decirme donde? Puedo llevarte, lo juro —le sonreí.

—Un grupo de bailarinas viene hoy a dar una muestra llamada Vita… juro que he estado ahorrando desde mis once años, pero no puedo entrar sola.

Le miré, seguramente incrédulo, y repasé la mirada de cada uno de mis amigos. Todos se encogieron de hombros levemente.

Ojalá pudiese golpearlos.

—Y es allí a donde nos dirigimos… —repasé, ellos asintieron— a ver una obra de ballet, de… ¿cuántas horas? —le miré.

—Mjm… algunas varias.

—Oh, algunas varias… —volví a decir. 

Genial, algunas varias.

Sí, genial.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 Empty Re: Le Ballerina. {Niall Horan y Vos}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 05 Dic 2013, 12:45 pm

Perdón por la tardanza, aparecerán todas desde el 3 capítulo, más o menos, quizás antes. Este ha sido corto, prometo subir uno largo en estos días, quizás hasta comience con maratón. En fin, disfrútenlo!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 Empty Re: Le Ballerina. {Niall Horan y Vos}

Mensaje por heysha Jue 05 Dic 2013, 4:08 pm

Me Enanto linda,aunque fuece cortito no importaaaa:love:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 Empty Re: Le Ballerina. {Niall Horan y Vos}

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 07 Dic 2013, 1:58 pm

AHHH YA VOLCI AJJAJ NO TE APURES LINDA ES TA TAN GSNHSUE EM EL CAPITULITO JAJJA HORA YA SE VA APONER BUENO JAJJAJ SIGUELAAAAA POR FAVOR QUIERO SABER YA CUANDO VALLAN AL RESITAL!?O VITA COMO DICEN JAJJA SIGUELAAA!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 Empty Re: Le Ballerina. {Niall Horan y Vos}

Mensaje por yeni1dAM Lun 06 Ene 2014, 5:28 pm

Jajajaja, algunas varias:3. Me encanto esa frase..
Siguela porfavoooooooor! Lo poco que eh leido, me ah gustado, pero lo unico es que se me complicó un poco entender quien decia cada cosa, a quien se lo decian o de quien hablaban:/
Bueno.. Equis, te deseo y mando INSPIRACIÓN xx :)
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 Empty Re: Le Ballerina. {Niall Horan y Vos}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 06 Ene 2014, 6:54 pm

pronto la sigo, espero hayan tenido un buen comienzo de año!!!!!!!!! besitos.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 Empty Re: Le Ballerina. {Niall Horan y Vos}

Mensaje por yeni1dAM Miér 08 Ene 2014, 10:15 pm

Sigue?:)
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

Le Ballerina. {Niall Horan y Vos} - Página 2 Empty Re: Le Ballerina. {Niall Horan y Vos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.