O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por °~Valdez~° Miér 27 Nov 2013, 1:31 pm

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 3145614072 Se lo va a violar jajaja 
Pinche Niall que se deje 
Tan sexy y badboy Zayn owwie ^^
Continuala pronto Me encanta!!!
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por Hop. Miér 27 Nov 2013, 6:07 pm

Siguela!!
Zayn se va a violar a Niall
Hop.
Hop.

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 Empty es mi cumpleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Nekkkooooo :) Dom 01 Dic 2013, 11:09 pm

:ilusion: hollllaaa!!!1  les subiree capiiii !!

ademas es mi cumpleeeee!!!   ya tengo 16 añitossss!!!!!! :3   cada vez mas jovenn  jjajjjaa  ok no (espero ssus felicitaciones):happuy: :enamorado: :omg: 
Nekkkooooo :)

Mensaje por Hop. Lun 02 Dic 2013, 4:32 pm

Si! Subiras (grita como loca)
y Feliz Cumpleaños c: pasatela Super :3
Hop.
Hop.

Mensaje por °~Valdez~° Lun 02 Dic 2013, 5:37 pm

Feliz cumpleaños :conny: :shimi: 
Jajaj *W* Que cumplas muchos mas y sigas escribiendo muchos muchos muchos años mas! Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 837735280 
Sube cap cap cap! Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 2917199994
°~Valdez~°
°~Valdez~°

Mensaje por Nekkkooooo :) Mar 03 Dic 2013, 11:21 pm

muchas graciass!!!!! y perdon que estoy en exámenes finales para salir de vacaciones, y con lo de mi cumplee me desvellee!!1

peroo ya aqui esta el capiitulooo espero y les gusteee!!!!!!!!!

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 Empty capituloooooo 4

Mensaje por Nekkkooooo :) Jue 05 Dic 2013, 12:00 pm

Capitulo 4:   " deseos"

narro yo

despues de que el morocho se posicionara encima del rubio, este tomo sus manos y las llevo sobre su cabeza, mientras niall en ese momento estaba ya llorando y con ese temor que le hiciera algo.

zayn: bebe , sabes.. cuando lloras me excitas, te realmente adorable y tierno

niall: v.e.ette!!! quitatee!!1  

zayn: no lo creo , ademas tu eres mio  chiquittoo

narroo yoo  :)

niall sintio algo que iba subiendo por su pierna , logro enderezar la cabeza y lo que vio fue una larga cola rojiza que se deslizaba hacia su cintura, mientras volteo a ver a zayn y este sonrio.

zayn: es mi colita es traviesa

niall: ahhhhhahh .... esppppp,,.-..eraa

zayn: veo que te gusta

niall: (sonrojado) nNNoo

narra zayn

escuchar a este angelito soltar un gemidito me prendio mas queria escuchar mi nombre que se escapara de sus labios , mientras lo haga mio,

ahhhhespe.r.raaa!!

narro yo

mientras tanto zayn estaba pensando, un gemido mas fuerte que el anterior lo saco de sus pensamientos, entonces volteo hacia abajo y vio una imagen muy tierna , un rubio con sus ojos y labios entrecerrados y un sonrojo en sus mejillas, entonces aprovecho ese momento para hacercarse y .....

narra niall

senti algo suave sobre mis labios y un peso que se dejaba caer encima de mi, por el miedo de ver que era, entreabri los ojos y lo que sentia eran los labios de zayn  , eran tan suaves y calientes al mismo tiempo.... nialll que dicess no puedes pensar eso en estas condiciones. mientras tanto zayn terminaba de besar a su rubio

zayn: me vuelves loco bebe

niall: zayn e,,...espera un poco ah

narro yo

zayn tomo a niall entre sus brazos y lo coloco en sus piernas , mientras le empezaba a desabrochar su camisa , y con su otra mano libre hacia lo mismo pero con su camisa, cuando termino de hacerlo, empezo a acariciar el pecho de su angelito, mientras solo niall se limitaba a esconder su cara en el cuello de zayn.

narra niall

no se que me pasa? ,me siento bien al estar con zayn, pero se que esto no esta bien, hay estoy entre la espada y la pared. ademas todo lo que me dice, me gusta, lose porque nosotros los angeles tenemos esa capacidad de saber si es verdad o es mentira lo que nos dicen...

zayn: eres muy lindo

niall:encerio te gusto? ¿no es un juego o una broma de mal gusto?

zayn: no mira (mientras tomamab la mano de su rubio y la coloco en su pecho)  sientes , eso es lo que siento cuando te veo, te siento

niall: (se sonrojo) tu corazón late demasiado rapido

zayn: quieres ser mi novio bebe?

niall: zayn....

una disculpa, ya tenia el capi , pero mi primo borro todos mis dovumentos ,,, pero bno aqui esta espero y les guste y espero sus comentarios :)

Mensaje por °~Valdez~° Vie 06 Dic 2013, 4:57 am

Su noviooo! *W* aaahh
Acepta Niall xD yose q quieres ^^
El Malik esta bien bueno y te ama q mas quieres e.e
Me encanta! Continuala pronto!
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°

Mensaje por Hop. Vie 06 Dic 2013, 1:56 pm

Oh el Malik le pidio ser su novio :3 (se va a un ricon a llorar de alegria)
Vamos Horan acepta ser su novio... No te cuesta nada

Siguela pronto
Hop.
Hop.

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 Empty Capituloooooooooo!!!!!

Mensaje por Nekkkooooo :) Miér 11 Dic 2013, 9:11 pm

capitulo 5:       "la respuesta "

anteriormente .....

zayn: ¿quieres ser mi novio bebe?

niall: zaynn....

zayn: si?....

niall: esque hay algo que me dice que eres sincero y eso , no es de verse muy seguido en un demonio, pero no...

zayn:  ya se tu respuesta es un "NO"

niall:  si

zayn : lo ves

niall:  si SIIIII quiero ser tu novio

zayn: ENCERIOOOOOOOO!!!!!!!! :)  OHHH TE lo juro , no te arrepentiras, es mas ya nunca hare travesuras yyy tampoco dire mentiras

niall: espero y si sea cierto (risita)

zayn : claro bebe (se acerca a el) que te parece si continuo con lo que iba hacer

niall: aque?

zayn: te quiero hacer mio (mientras ponia una carita de berrinche)

niall: esque me da miedo

zayn: pero esque me muero de ganas de estar dentro de ti y...

niall : callate (sonrojado)

zayn: bueno si no quieres te comprendo

narro yooo

despues de haber dicho esto zayn se acerco a niall y juntaron sus frentes y zayn dijo almenos me das un besito, niall asintio con la cabeza y los dos se dieron su primer beso, de los dos , si asi es zayn nunca habia dado su primer beso , pero con niall todo cambiaba, los dos se acomodaron en la cama y se durmieron , sin saber que eso solo seria el principio de todo lo que les esperaba a estos seres muy diferentesss

espero que les haya gustado , como ya sali de vacaciones ya podre subir   todos los dias

espero sus comentarios mis pequeños seres   :P :bye: Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 1187795894

Mensaje por Hop. Jue 12 Dic 2013, 3:59 pm

Niall acepto ser su novio  Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 1608199403 que tierno :3

Siguela pronto
Hop.
Hop.

Mensaje por sarilla123 Vie 13 Dic 2013, 3:03 pm

Hola!! omg !!! me encanta la nove sigue !!
sarilla123
sarilla123

Mensaje por Nekkkooooo :) Mar 17 Dic 2013, 8:20 pm

estoyy escribiendo capituloooooo!!!!!!!1  

les adelanto  el titulo ......"tesorito"

Mensaje por °~Valdez~° Jue 19 Dic 2013, 7:48 pm

Cuando la sigues? :DD
°~Valdez~°
°~Valdez~°

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") - Página 2 Empty Capitulo 6 ¡listo!

Mensaje por Nekkkooooo :) Lun 30 Dic 2013, 3:43 pm

capitulo 6:       "Tesorito"

narro yo :

el sol empezó a colarse  por la ventana , el primero en despertar fue el moreno , que poco a poco se fue estirando aun en el cama , lo que provoco que , su rubio abriera sus ojos , zayn se volteo a verlo , se ecerco y le empezo a dar besitos por toda su cara .

niall: mmmh 

zayn: guevon , levantate que llegaremos tarde ala escuela 

niall: ya voy , solo deja me baño

zayn:  me quiero bañar contigo (mientras ponia carita de cachorrito)  shii?

niall: no

zayn: pero un dia , voy a estar entre tus piernas , dandote amor, y entonces si vas a qu.....

niall:   queee!!!  nunca pasara eso .-. 

zayn: eso es lo que tu crees

YA EN LA ESCUELA ...

narro yo :

los llegaron al salon de clases y niall se sento en su respectivo lugar,   cuando se sento se volteo a hablarle a liam y al hacerlo el tenia una sonrisa de  maniaco y entonces.,.

niall: hola liam 

liam: ¿porque ya no pasas tiempo conmigo niall? ¿porque ya no me hablas ehh?  

niall: pero lia..

liam: desde que llego ese tipejo ya no pasas tiempo conmigo

niall: pero liam ,no debes de..

liam: se supone que tu deber es cuidarme , para eso  estas aqui no?

niall: ¿como esque sabes eso?

liam: mm , me extraña que que aun no lo entiendas

niall: pero c..

liam: hay bebe eres tan lindo cuando no sabes que decir

narrro yo

despues de decir eso , liam se paro y se fue , dejando a un angel confundido , despues de un momento entro el maestro y empezo la clase  como siempre , despues de una hora , todos en el salon empezaron a irse , niall se levanto de su lugar y fue en busca de liam , tenia que saber como esque supo de que el era un angel y que su mision era cuidarlo.

niall: liam donde te metiste? murmuraba para si mismo 

salio de la escuela y volteo al frente y vio a liam con esa sonrisa , mientras se daba vuelta para adentrarse en un pequeño parque

niall: liamm!!  a donde vas?

niall , cruzo la calle y fue tras liam , cuando llego al parque , no vio a nadie , estaba completamente solo pues ya eran las 6:00 pm , vio a liam que se adentraba en lo que parecia ser un pequeño bosque 

niall: liam ¿donde estas?

liam: muy cerca , mientras abrazaba a niall por detras , sacandole un gran susto a niall

niall: liam , me espantaste , oy.... ahhhhahhhh

no  pudo acabar la pregunta porque liam , lo habia mordido asi es, liam es un vampiro , mientras lo mordia , niall trataba de safarse , pero fue inutil ya que cayo desmayado , en los fuertes brazos de liam.

mientras liam alzaba a niall , solto una carcajada y dijo para si mismo , "tu eres mio , me perteneces , tu no eres de nadie mas , eres mi tesorito bebe"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba