Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")
Se lo va a violar jajaja
Pinche Niall que se deje
Tan sexy y badboy Zayn owwie ^^
Continuala pronto Me encanta!!!
Bye ;)
Pinche Niall que se deje
Tan sexy y badboy Zayn owwie ^^
Continuala pronto Me encanta!!!
Bye ;)
°~Valdez~°
es mi cumpleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ilusion: hollllaaa!!!1 les subiree capiiii !!
ademas es mi cumpleeeee!!! ya tengo 16 añitossss!!!!!! :3 cada vez mas jovenn jjajjjaa ok no (espero ssus felicitaciones):happuy: :enamorado: :omg:
ademas es mi cumpleeeee!!! ya tengo 16 añitossss!!!!!! :3 cada vez mas jovenn jjajjjaa ok no (espero ssus felicitaciones):happuy: :enamorado: :omg:
Nekkkooooo :)
Si! Subiras (grita como loca)
y Feliz Cumpleaños c: pasatela Super :3
Hop.
Feliz cumpleaños :conny: :shimi:
Jajaj *W* Que cumplas muchos mas y sigas escribiendo muchos muchos muchos años mas!
Sube cap cap cap!
Jajaj *W* Que cumplas muchos mas y sigas escribiendo muchos muchos muchos años mas!
Sube cap cap cap!
°~Valdez~°
muchas graciass!!!!! y perdon que estoy en exámenes finales para salir de vacaciones, y con lo de mi cumplee me desvellee!!1
peroo ya aqui esta el capiitulooo espero y les gusteee!!!!!!!!!
peroo ya aqui esta el capiitulooo espero y les gusteee!!!!!!!!!
capituloooooo 4
Capitulo 4: " deseos"
narro yo
despues de que el morocho se posicionara encima del rubio, este tomo sus manos y las llevo sobre su cabeza, mientras niall en ese momento estaba ya llorando y con ese temor que le hiciera algo.
zayn: bebe , sabes.. cuando lloras me excitas, te realmente adorable y tierno
niall: v.e.ette!!! quitatee!!1
zayn: no lo creo , ademas tu eres mio chiquittoo
narroo yoo :)
niall sintio algo que iba subiendo por su pierna , logro enderezar la cabeza y lo que vio fue una larga cola rojiza que se deslizaba hacia su cintura, mientras volteo a ver a zayn y este sonrio.
zayn: es mi colita es traviesa
niall: ahhhhhahh .... esppppp,,.-..eraa
zayn: veo que te gusta
niall: (sonrojado) nNNoo
narra zayn
escuchar a este angelito soltar un gemidito me prendio mas queria escuchar mi nombre que se escapara de sus labios , mientras lo haga mio,
ahhhhespe.r.raaa!!
narro yo
mientras tanto zayn estaba pensando, un gemido mas fuerte que el anterior lo saco de sus pensamientos, entonces volteo hacia abajo y vio una imagen muy tierna , un rubio con sus ojos y labios entrecerrados y un sonrojo en sus mejillas, entonces aprovecho ese momento para hacercarse y .....
narra niall
senti algo suave sobre mis labios y un peso que se dejaba caer encima de mi, por el miedo de ver que era, entreabri los ojos y lo que sentia eran los labios de zayn , eran tan suaves y calientes al mismo tiempo.... nialll que dicess no puedes pensar eso en estas condiciones. mientras tanto zayn terminaba de besar a su rubio
zayn: me vuelves loco bebe
niall: zayn e,,...espera un poco ah
narro yo
zayn tomo a niall entre sus brazos y lo coloco en sus piernas , mientras le empezaba a desabrochar su camisa , y con su otra mano libre hacia lo mismo pero con su camisa, cuando termino de hacerlo, empezo a acariciar el pecho de su angelito, mientras solo niall se limitaba a esconder su cara en el cuello de zayn.
narra niall
no se que me pasa? ,me siento bien al estar con zayn, pero se que esto no esta bien, hay estoy entre la espada y la pared. ademas todo lo que me dice, me gusta, lose porque nosotros los angeles tenemos esa capacidad de saber si es verdad o es mentira lo que nos dicen...
zayn: eres muy lindo
niall:encerio te gusto? ¿no es un juego o una broma de mal gusto?
zayn: no mira (mientras tomamab la mano de su rubio y la coloco en su pecho) sientes , eso es lo que siento cuando te veo, te siento
niall: (se sonrojo) tu corazón late demasiado rapido
zayn: quieres ser mi novio bebe?
niall: zayn....
una disculpa, ya tenia el capi , pero mi primo borro todos mis dovumentos ,,, pero bno aqui esta espero y les guste y espero sus comentarios :)
narro yo
despues de que el morocho se posicionara encima del rubio, este tomo sus manos y las llevo sobre su cabeza, mientras niall en ese momento estaba ya llorando y con ese temor que le hiciera algo.
zayn: bebe , sabes.. cuando lloras me excitas, te realmente adorable y tierno
niall: v.e.ette!!! quitatee!!1
zayn: no lo creo , ademas tu eres mio chiquittoo
narroo yoo :)
niall sintio algo que iba subiendo por su pierna , logro enderezar la cabeza y lo que vio fue una larga cola rojiza que se deslizaba hacia su cintura, mientras volteo a ver a zayn y este sonrio.
zayn: es mi colita es traviesa
niall: ahhhhhahh .... esppppp,,.-..eraa
zayn: veo que te gusta
niall: (sonrojado) nNNoo
narra zayn
escuchar a este angelito soltar un gemidito me prendio mas queria escuchar mi nombre que se escapara de sus labios , mientras lo haga mio,
ahhhhespe.r.raaa!!
narro yo
mientras tanto zayn estaba pensando, un gemido mas fuerte que el anterior lo saco de sus pensamientos, entonces volteo hacia abajo y vio una imagen muy tierna , un rubio con sus ojos y labios entrecerrados y un sonrojo en sus mejillas, entonces aprovecho ese momento para hacercarse y .....
narra niall
senti algo suave sobre mis labios y un peso que se dejaba caer encima de mi, por el miedo de ver que era, entreabri los ojos y lo que sentia eran los labios de zayn , eran tan suaves y calientes al mismo tiempo.... nialll que dicess no puedes pensar eso en estas condiciones. mientras tanto zayn terminaba de besar a su rubio
zayn: me vuelves loco bebe
niall: zayn e,,...espera un poco ah
narro yo
zayn tomo a niall entre sus brazos y lo coloco en sus piernas , mientras le empezaba a desabrochar su camisa , y con su otra mano libre hacia lo mismo pero con su camisa, cuando termino de hacerlo, empezo a acariciar el pecho de su angelito, mientras solo niall se limitaba a esconder su cara en el cuello de zayn.
narra niall
no se que me pasa? ,me siento bien al estar con zayn, pero se que esto no esta bien, hay estoy entre la espada y la pared. ademas todo lo que me dice, me gusta, lose porque nosotros los angeles tenemos esa capacidad de saber si es verdad o es mentira lo que nos dicen...
zayn: eres muy lindo
niall:encerio te gusto? ¿no es un juego o una broma de mal gusto?
zayn: no mira (mientras tomamab la mano de su rubio y la coloco en su pecho) sientes , eso es lo que siento cuando te veo, te siento
niall: (se sonrojo) tu corazón late demasiado rapido
zayn: quieres ser mi novio bebe?
niall: zayn....
una disculpa, ya tenia el capi , pero mi primo borro todos mis dovumentos ,,, pero bno aqui esta espero y les guste y espero sus comentarios :)
Su noviooo! *W* aaahh
Acepta Niall xD yose q quieres ^^
El Malik esta bien bueno y te ama q mas quieres e.e
Me encanta! Continuala pronto!
Bye ;)
Acepta Niall xD yose q quieres ^^
El Malik esta bien bueno y te ama q mas quieres e.e
Me encanta! Continuala pronto!
Bye ;)
°~Valdez~°
Oh el Malik le pidio ser su novio :3 (se va a un ricon a llorar de alegria)
Vamos Horan acepta ser su novio... No te cuesta nada
Siguela pronto
Vamos Horan acepta ser su novio... No te cuesta nada
Siguela pronto
Hop.
Capituloooooooooo!!!!!
capitulo 5: "la respuesta "
anteriormente .....
zayn: ¿quieres ser mi novio bebe?
niall: zaynn....
zayn: si?....
niall: esque hay algo que me dice que eres sincero y eso , no es de verse muy seguido en un demonio, pero no...
zayn: ya se tu respuesta es un "NO"
niall: si
zayn : lo ves
niall: si SIIIII quiero ser tu novio
zayn: ENCERIOOOOOOOO!!!!!!!! :) OHHH TE lo juro , no te arrepentiras, es mas ya nunca hare travesuras yyy tampoco dire mentiras
niall: espero y si sea cierto (risita)
zayn : claro bebe (se acerca a el) que te parece si continuo con lo que iba hacer
niall: aque?
zayn: te quiero hacer mio (mientras ponia una carita de berrinche)
niall: esque me da miedo
zayn: pero esque me muero de ganas de estar dentro de ti y...
niall : callate (sonrojado)
zayn: bueno si no quieres te comprendo
narro yooo
despues de haber dicho esto zayn se acerco a niall y juntaron sus frentes y zayn dijo almenos me das un besito, niall asintio con la cabeza y los dos se dieron su primer beso, de los dos , si asi es zayn nunca habia dado su primer beso , pero con niall todo cambiaba, los dos se acomodaron en la cama y se durmieron , sin saber que eso solo seria el principio de todo lo que les esperaba a estos seres muy diferentesss
espero que les haya gustado , como ya sali de vacaciones ya podre subir todos los dias
espero sus comentarios mis pequeños seres :P :bye:
anteriormente .....
zayn: ¿quieres ser mi novio bebe?
niall: zaynn....
zayn: si?....
niall: esque hay algo que me dice que eres sincero y eso , no es de verse muy seguido en un demonio, pero no...
zayn: ya se tu respuesta es un "NO"
niall: si
zayn : lo ves
niall: si SIIIII quiero ser tu novio
zayn: ENCERIOOOOOOOO!!!!!!!! :) OHHH TE lo juro , no te arrepentiras, es mas ya nunca hare travesuras yyy tampoco dire mentiras
niall: espero y si sea cierto (risita)
zayn : claro bebe (se acerca a el) que te parece si continuo con lo que iba hacer
niall: aque?
zayn: te quiero hacer mio (mientras ponia una carita de berrinche)
niall: esque me da miedo
zayn: pero esque me muero de ganas de estar dentro de ti y...
niall : callate (sonrojado)
zayn: bueno si no quieres te comprendo
narro yooo
despues de haber dicho esto zayn se acerco a niall y juntaron sus frentes y zayn dijo almenos me das un besito, niall asintio con la cabeza y los dos se dieron su primer beso, de los dos , si asi es zayn nunca habia dado su primer beso , pero con niall todo cambiaba, los dos se acomodaron en la cama y se durmieron , sin saber que eso solo seria el principio de todo lo que les esperaba a estos seres muy diferentesss
espero que les haya gustado , como ya sali de vacaciones ya podre subir todos los dias
espero sus comentarios mis pequeños seres :P :bye:
Niall acepto ser su novio que tierno :3
Siguela pronto
Siguela pronto
Hop.
Hola!! omg !!! me encanta la nove sigue !!
sarilla123
estoyy escribiendo capituloooooo!!!!!!!1
les adelanto el titulo ......"tesorito"
les adelanto el titulo ......"tesorito"
Capitulo 6 ¡listo!
capitulo 6: "Tesorito"
narro yo :
el sol empezó a colarse por la ventana , el primero en despertar fue el moreno , que poco a poco se fue estirando aun en el cama , lo que provoco que , su rubio abriera sus ojos , zayn se volteo a verlo , se ecerco y le empezo a dar besitos por toda su cara .
niall: mmmh
zayn: guevon , levantate que llegaremos tarde ala escuela
niall: ya voy , solo deja me baño
zayn: me quiero bañar contigo (mientras ponia carita de cachorrito) shii?
niall: no
zayn: pero un dia , voy a estar entre tus piernas , dandote amor, y entonces si vas a qu.....
niall: queee!!! nunca pasara eso .-.
zayn: eso es lo que tu crees
YA EN LA ESCUELA ...
narro yo :
los llegaron al salon de clases y niall se sento en su respectivo lugar, cuando se sento se volteo a hablarle a liam y al hacerlo el tenia una sonrisa de maniaco y entonces.,.
niall: hola liam
liam: ¿porque ya no pasas tiempo conmigo niall? ¿porque ya no me hablas ehh?
niall: pero lia..
liam: desde que llego ese tipejo ya no pasas tiempo conmigo
niall: pero liam ,no debes de..
liam: se supone que tu deber es cuidarme , para eso estas aqui no?
niall: ¿como esque sabes eso?
liam: mm , me extraña que que aun no lo entiendas
niall: pero c..
liam: hay bebe eres tan lindo cuando no sabes que decir
narrro yo
despues de decir eso , liam se paro y se fue , dejando a un angel confundido , despues de un momento entro el maestro y empezo la clase como siempre , despues de una hora , todos en el salon empezaron a irse , niall se levanto de su lugar y fue en busca de liam , tenia que saber como esque supo de que el era un angel y que su mision era cuidarlo.
niall: liam donde te metiste? murmuraba para si mismo
salio de la escuela y volteo al frente y vio a liam con esa sonrisa , mientras se daba vuelta para adentrarse en un pequeño parque
niall: liamm!! a donde vas?
niall , cruzo la calle y fue tras liam , cuando llego al parque , no vio a nadie , estaba completamente solo pues ya eran las 6:00 pm , vio a liam que se adentraba en lo que parecia ser un pequeño bosque
niall: liam ¿donde estas?
liam: muy cerca , mientras abrazaba a niall por detras , sacandole un gran susto a niall
niall: liam , me espantaste , oy.... ahhhhahhhh
no pudo acabar la pregunta porque liam , lo habia mordido asi es, liam es un vampiro , mientras lo mordia , niall trataba de safarse , pero fue inutil ya que cayo desmayado , en los fuertes brazos de liam.
mientras liam alzaba a niall , solto una carcajada y dijo para si mismo , "tu eres mio , me perteneces , tu no eres de nadie mas , eres mi tesorito bebe"
narro yo :
el sol empezó a colarse por la ventana , el primero en despertar fue el moreno , que poco a poco se fue estirando aun en el cama , lo que provoco que , su rubio abriera sus ojos , zayn se volteo a verlo , se ecerco y le empezo a dar besitos por toda su cara .
niall: mmmh
zayn: guevon , levantate que llegaremos tarde ala escuela
niall: ya voy , solo deja me baño
zayn: me quiero bañar contigo (mientras ponia carita de cachorrito) shii?
niall: no
zayn: pero un dia , voy a estar entre tus piernas , dandote amor, y entonces si vas a qu.....
niall: queee!!! nunca pasara eso .-.
zayn: eso es lo que tu crees
YA EN LA ESCUELA ...
narro yo :
los llegaron al salon de clases y niall se sento en su respectivo lugar, cuando se sento se volteo a hablarle a liam y al hacerlo el tenia una sonrisa de maniaco y entonces.,.
niall: hola liam
liam: ¿porque ya no pasas tiempo conmigo niall? ¿porque ya no me hablas ehh?
niall: pero lia..
liam: desde que llego ese tipejo ya no pasas tiempo conmigo
niall: pero liam ,no debes de..
liam: se supone que tu deber es cuidarme , para eso estas aqui no?
niall: ¿como esque sabes eso?
liam: mm , me extraña que que aun no lo entiendas
niall: pero c..
liam: hay bebe eres tan lindo cuando no sabes que decir
narrro yo
despues de decir eso , liam se paro y se fue , dejando a un angel confundido , despues de un momento entro el maestro y empezo la clase como siempre , despues de una hora , todos en el salon empezaron a irse , niall se levanto de su lugar y fue en busca de liam , tenia que saber como esque supo de que el era un angel y que su mision era cuidarlo.
niall: liam donde te metiste? murmuraba para si mismo
salio de la escuela y volteo al frente y vio a liam con esa sonrisa , mientras se daba vuelta para adentrarse en un pequeño parque
niall: liamm!! a donde vas?
niall , cruzo la calle y fue tras liam , cuando llego al parque , no vio a nadie , estaba completamente solo pues ya eran las 6:00 pm , vio a liam que se adentraba en lo que parecia ser un pequeño bosque
niall: liam ¿donde estas?
liam: muy cerca , mientras abrazaba a niall por detras , sacandole un gran susto a niall
niall: liam , me espantaste , oy.... ahhhhahhhh
no pudo acabar la pregunta porque liam , lo habia mordido asi es, liam es un vampiro , mientras lo mordia , niall trataba de safarse , pero fue inutil ya que cayo desmayado , en los fuertes brazos de liam.
mientras liam alzaba a niall , solto una carcajada y dijo para si mismo , "tu eres mio , me perteneces , tu no eres de nadie mas , eres mi tesorito bebe"
Página 2 de 3. • 1, 2, 3