Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
this Is Me {Pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Porque estas aqui?
Re: this Is Me {Pvt}
!Lista para regresar!!! wiii................. :-w-: :eaea: <----------------- Sarcasmo TOTAL!!
en realidad estoy como ---> :muere: :misery: :manlycrypls:
en realidad estoy como ---> :muere: :misery: :manlycrypls:
сσвαιи.
no soy muy femenina, :roll: bueno cumplire 15 :fiu: y no me llama mucho la atencion la fiesta, el pastel, los adornos y mucho menos el vestido, peinado, maquillado... :pokerface: realmente no soy femenina :jum: :enojao: no he usado vestido desde los 6... 7...?? :niña: creo soy muy fria :duh: con las personas que conozco toda un bicho raro
сσвαιи.
creo que lo primero que hare cuando este de vuelta y este en casa. :enamorado: vendre encendere el ordenador y les escribire todo, :OWO: osea todo!!!
сσвαιи.
Princess Of France
|Años Atras|
-¡puja!. un poco mas... es una hermosa niña-sonrio la curandera de toda paris, la pequeña recien nacida lloraba, unas cuantas mucamas la limpiaron y la envolvieron en una fina manta de color rosa, habia nacido la princesa de toda Paris.
-es hermosa-contesto la reina admirando a la pequeña que llevaba en brazos, todo paris estaba celebrando la llegada de la pequeña
-¿como se llamara?-pregunto el rey, viendo a su pequeña niña.
-____, que se llame ____-levanto la vista la reina y le dio un corto beso al rey.
pero lo que nadie sabia es que esa pequeña rubia de ojos azules iba a hacer especial para unos chicos...
|Actualidad|
-¡_____ Rose Steele!-gritaba un sirviente persiguiendola por todo el jardin del castillo, la pequeña rubia llevaba el cabello suelto dejando admirar sus hermosos rizos, y un hermoso vestido
Habia pasadp un buen tiempo desde que la niña ya no era un bebe, si no una adolescente, era una rebelde sin causa
-Roberto, haber si puedes atraparme-la chica corrio y corrio hasta que choco con algo o mas bien con alguien
-¿___?-ella se quedo paralizada al ver a chico que tenia enfrente el principe de españa su prometido ella no queria casarse pronto queria disfrutar y conocer gente.
-Josh...-contesto incomoda, sus padres los habian comprometido pero ella no queria casarse con el.
-¿quieres tomar el te conmigo?-le ofrecio su brazo, ella lo tomo sonriendo falsamente, ya dias que estaba pensando escaparse del castillo y conocer gente nueva
no lo penso dos veces y esa misma noche dejo al reyno, queria conocer Londres siempre le habian contado lo hermoso que era.
-la subire cuando este de vuelta
-Lo tenia que subir porque estaba inspirada y cuando estoy insiparada se me ocurren buenas ideas
-esta idea es completamente mia
-la subire cuando este de vuelta
сσвαιи.
La novela se la dare a littleSwift ella es una amiga :3 ella la seguir :)
Mañana es el dia
Mañana es el dia
сσвαιи.
I'm Back!!! :eaea: :shimi: fue peor de lo que pense vi a la ximensa y todos a mis estupidos compañeros , no resibimos clases y yo estaba como :interesting: :datass: ademas de ver a la ximensa con "rizos" que casualidad que yo tambien tengo :oseabitch: rizos , fue realmente malo no paso nada bueno :wtfpls:lo vi creo que su reaccion al verme fue como :suspect: :gasp: bueno parecido
mañana volvere
mañana volvere
сσвαιи.
estoy de incognita o como se escriba...
esta semana fue algo confusa :scratch: pues mi AMADO chico no dejaba de verme y la ximensa y otra amiga de ella va de fulminarme con la mirada :oseabitch: :duh: y hablar de mi y me restregaba en la cara qeu abrazaba a nelson :calmaos: :oseabitch: :oseabitch: y ami eso que?? por mi que se lo quede , acabo de terminar mis tareas y mi mama no sabe que estoy aqui soy una rebelde
esta semana fue algo confusa :scratch: pues mi AMADO chico no dejaba de verme y la ximensa y otra amiga de ella va de fulminarme con la mirada :oseabitch: :duh: y hablar de mi y me restregaba en la cara qeu abrazaba a nelson :calmaos: :oseabitch: :oseabitch: y ami eso que?? por mi que se lo quede , acabo de terminar mis tareas y mi mama no sabe que estoy aqui soy una rebelde
сσвαιи.
Chloe Maddox
► Chloe Marie Maddox ► Apodo: Chloe. ► Ingles/Alemana ► Celesexual ► Edad que quieras ► Chico: Louis Tomlinson/Luke Hemmings ► PB: Barbara Palvin |
No cambies por los demás, te juzgarán como seas.
Descripción física. Una Chica alta, o, según yo, para mi edad está bien medir 1,57, ¿O soy bajita? Bueno, tengo el cabello castaño rizado, un poco más abajo de los hombros. Ojos cfes o verdosos, pero de cerca se ven como de dos colores, claro y oscuro. Piel blanca-morena, delgada. Pestañas largas. | Descripción psicológica. Odiaría ser engreída. Soy amante de los animales, antes era una chica mala, muy socializadora, ahora soy más solitaria. Amo ser amable con los demás y dar consejos. Muy bueno con los secretos, confiable. Ser callada, y si una persona me molesta le va mal. Muchos piensan ''Woow esa tipa está loca'', es mentira. No cambiaré por nadie, seré como soy, ayudar a los demás es uno de mis hobbies, ser chica mala, Hmm.. ..También. |
Les contaré una historia...
Un 9 de mayo, hace años, nació la primera hija de una pareja joven, se dedicaron a mimarla y a que no le faltara nada, esa niña todo lo que sabe se lo debe a sus hermanos. Pero era muy mala con el, era en la escuela una niña inteligente y muy nerd, sin exagerar, dos últimos años de escuela, se volvió menos educada, solitaria y menos inteligente, pero sus buenas calificaciones, si, eran presentes, unos años después, ya socializó y consiguió amigas, todo bien, por ahora.... excepto que sus hermanos son muy sobre protectores con ella tras la muerte de madre ninguno de ellos, quieren verla sufrir.
Datos extras. Gustos: ✖ Comer, Dormir, ver videos, música de los 70,80 y 90s. ✖ Internet, negro, columpios, televisión, bailar. Vestir de negro. Disgustos: ✖ Socializar. ✖ Gente Engreída. Extras: ✖ Morder mis uñas, no le tengo miedo a NADA. ✖ Morder mi labio inferior. |
сσвαιи.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 5.