Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
this Is Me {Pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Porque estas aqui?
Re: this Is Me {Pvt}
¿Alguna interesada en participar en mi nueva novela? si estan interesadas el link esta en mi firma :)
сσвαιи.
soñe, con el... hoy ¡Dios! creo que me esta afectando, ash... lo odio, como puede ser... tan el... me seinto tan estupida por pensar que el me ama o siquiera que le gusto, tengo que scarmelo de la cabeza pero a este paso no creo :(
сσвαιи.
acabo de entrar a Facebook, y me encentro con la sorpresa que la "Rubia Oxigenada" enserio es Fea... y tiene los dientes chuecos por decirlo asi, me caen en la madre las personas que se creen mas y no se miran primero a un espejo... dejando eso de lado jajajaj Tiene Novio y ¿Adivinen quien es? es... Fin Harries, jajaja pero no esta con el nombre de el, sino de otro... ¡¡¡es Falso...!!
сσвαιи.
¿creen que hago bien? haciendo un Fb falso de un Youtuber pero con unn nombre de otro, haciendolo pasar por el chico que en realidad si me gusta... solo para torturar a el Baboso ese?? ñeee. lo hare xD
сσвαιи.
No he entrado aqui desde el ocho de Diciembre, :(lloro una de mis dos mejores amigas ya no seguira en la escuela se cambiara de escuela!!! :( y yo con Vane estaremos solas con la Manada de Orcos
PD: "Feliz Navidad espero y se la hayan pasado de lo mejor"
PD: "Feliz Navidad espero y se la hayan pasado de lo mejor"
сσвαιи.
no he estado conectada porque gracias a mi madre ¬¬ no habia pagado el internet y yo estaba como asdffdsa.... el martes vuelvo a clases y estoy realmente nerviosa lo volvere a ver a mi acosador Obssesivo !! ALGUIEN AYUDEME¡¡¡¡
сσвαιи.
¡¡¡¿¿ALGUIEN QUE ME ADOPTE???!!! se los juro que no llevo pulgas o algo soy buena chica xd pero no quiero volver a verlo es como qwerewd
сσвαιи.
Estado: no quiero volver a clases!!1 ya no podre estar tan conectada como siempre :(yo no quiero volver no quiero volver a la ximensa ¬¬ esa chica me odia a morir, creo que mi vida es como las novelas de los chicos ya saben la chica plastica que odia a la chica invisible por el popular y mujeriego
сσвαιи.
en uns paginas de facebook he visto que a Taylor Swift la odian siempre la ponen de mala solo por ser rubia, solo porque parezca una barbie no significa que sea una plastica sin cerebro, piensen antes de hablar!!!
y no juzguen a un libro por su portada...
y no juzguen a un libro por su portada...
сσвαιи.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 5.