O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 Empty Re: Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante!

Mensaje por Emma Scott Jue 01 Mayo 2014, 5:30 pm

Lina Garcia escribió:Hi honey acabé de leer el capitulo! Fue tan triste pero al mismo tiempo fue hermoso!
Cuando leí esto "Porque mi mejor amiga a muerto y los demás
me ignoran por no ser como las demás chicas" ohh fue tan triste!!
Me estoy enamorando de Liam, EL ES UN SOL!!! LO AMO!!!'
Siguela pronto please
ATT.Lina
¡Hola! Me alegro de que te halla gustado tanto. Y si, yo también estoy empezando a enamorarme de Liam XD, es un cielo. Ahora la sigo :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 Empty Re: Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante!

Mensaje por Emma Scott Jue 01 Mayo 2014, 6:41 pm

Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 Adi73o

-Señorita MacGarrett, ¿a donde cree que va?- Dijo una potente y seria voz a mis espaldas. Conocía perfectamente a su propietario.
-Señor Parker, yo...- Pronuncié girándome antes de ser interrumpida por aquel rechoncho, calvo e irritante hombre.
-Subdirector Parker- Me corrigió- Que yo sepa aún le queda una clase, ¿no es así?
-Si señor, pero me iba a ir a casa... ya que no me encuentro muy bien- Dije inventándome una excusa y clavando mi mirada en el hermoso chico de obres marrones, que se encontraba detrás del enano exasperarte que era mi nuevo subdirector.
-¿No se encuentra bien?- Dijo sin creérselo- Pues entonces valla a la enfermería, Payne la acompañará, dijo girándose para ver al chico que había nombrado- Ya que parece que el tampoco tiene ganas de ir a clase.
- Pero yo...- Dije intentando evadirlo, y ganándome su atención de nuevo
-Pero nada, e por su bien, además, seguro que a Payne no le importa ¿Verdad?- Pronunció fijando sus ojos otra vez en el y alzando las deja. El sabía perfectamente de la existencia de mi repentina excusa, solo quería castigarme de alguna manera, como si tener que hablar con el no fuera suficiente castigo.
-Claro que no- Dijo Liam dedicándome una sonrisa torcida, a la que yo rodé los ojos como respuesta.
Acto seguido el rechoncho desapareció y Liam  se acercó a mi, me cogió la mochila rápidamente, se la cargó al hombro y echó a andar en dirección a la enfermería. Al ver que yo me quedaba quieta, ya que estaba un poco aturdida por la velocidad de sus acciones, dijo:
-¿Vienes o que?
-¿A la enfermería? ¿Estas de broma?
-¿Y que sugieres? ¿Irte a tu casa y después tener que aguantar al seboso de Parker y sus discursos sobre las responsabilidades?- Dijo con cierto tono divertido. Yo solo suspiré fuertemente y caminé a paso rápido, tanto, que lo adelante en cuestión de segundos, no sin antes arrebatarle mi mochila sin tan siquiera darle tiempo a protestar.
Caminé con el detrás mía hasta que llegué a la puerta de la habitación que buscaba y el me alcanzó. Peté suavemente y a los pocos segundos una voz dulce pronunció desde el otro lado de la puerta "Adelante". Pude ver la figura de Jodie sentada en una silla, revisando unos papeles. Ella era bajita y de complexión delgada. Tenía el peo marrón, adornado por algunas canas. Debía rondar los cincuenta, pero aun así era bastante guapa, con su tez blanca y sus fracciones dulces y suaves, como su voz.
-Pasad- Dijo dedicándonos una sincera sonrisa a ambos- ¿En que puedo ayudaros?
-En realidad en nada- Dije mientras pasábamos, a lo que ella frunció el ceño- Solo me duele un poco la cabeza, pero el subdirector me ha mandado venir aquí.
-Bueno, por lo menos déjame examinarte para asegurarme de que estas bien- Yo asentí y me senté en la camilla.
-Quítate la camiseta, quiero oscultarte- Dijo preparando todo para dicha acción. Yo inmediatamente miré a Liam, algo sonrojada, por no decir mucho.
-¿Puedes salir? Aun que te cueste creerlo no me gusta desnudarme delante de un extraño-
-No- Negó rápidamente, a lo que yo fruncí el ceño notoriamente- Es decir, si te pasa algo quiero saberlo- Yo rodé los ojos, no estaba acostumbrada a que se preocuparan por mi dos veces en el mismo día, o en la misma semana, o hasta en el mismo mes.
-Pues, ¿Por lo menos podrías darte la vuelta?- Inquirí alzando los ojos. El obedeció y se giró lentamente, quedando a cinco metros de la puerta. Como me indicó Jodie, me quité la camiseta. Iba a oscultarme, pero me miró de arriba a abajo y frunció el ceño.
-¿Cuanto hace que no comes?- Preguntó mirando mi barriga en la cual se notaban gran parte de mis costillas.
-Ayer por la noche.
-No desayunas- Se asombró.
-No suelo hacerlo- Dije yo de lo más normal.
-____, ¿cuantas veces comes al día?
-Una o dos, depende.
-Padeces un desnutrición bastante avanzada, si sigues así podrías acabar anorexica- "Dime algo que no sepa" pensé, y Jodie lo notó por mi expresión- ¿Pero tu ya lo sabías no?- Yo me encogí de hombros- ¿Y no te importa estar así, casi esquelética?- Dijo triste
-¿Por que tendría que importarme?- Pregunté- Si no como es por que no tengo hambre, ¿puedo vestirme?
-Si- contestó sin apartar la mirada de mi abdomen- ____, deberías comer, estar sana- Yo me encogí de hombros de nuevo.
Me puse la camiseta y le dije a Liam que ya podía darse la vuelta. La enfermera se sentó en una silla detrás de su escritorio.
-Bueno, el dolor de cabeza es debido a la mala alimentación, así que no puedo decirte otra cosa que que comas por lo menos tres veces al día, y sano. Podéis iros- Y así lo hicimos, los dos salimos por la puerta de la enfermería.
Yo tenía la intención de irme a casa, pero una mano en mi brazo me detuvo.
-¿A donde vas?- Preguntó en cuanto me giré hacia el.
-¿A mi casa?- Pronuncie irónicamente.
-De eso nada, vienes conmigo- Dijo prácticamente arrastrándome hasta la salida.
-¿A donde?- Dije sin oponer resistencia, ya que estaba claro que el tenía más fuerza que yo.
- A tomar un helado, ya has oído a Jodie, tienes que comer.
Abreme:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 Empty Re: Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante!

Mensaje por Laura Sofia Jue 01 Mayo 2014, 6:57 pm

Ahh capitulo!!! Ohh se que Liam quería ver a raya sin blusa y que la disculpa de " si te pasa algo
quiero saberlo" fue una tentativa en vano de ver a raya sin blusa jajaja okno se que Liam no es asi
Ohh raya tiene que comer como que solo come 2 veces por día?!?!? Yo como 10000 veces por dia a todavía me da hambre!!
Ohh Liam pense que era imposible enamorame mas de ti pero ahhhh I LOVE YA!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 Empty Re: Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante!

Mensaje por Lina Garcia Vie 02 Mayo 2014, 10:35 am

Describiré tu novela en una palabra: Perfecta!!! Enserio me encanta, Liam y Raya son lindos, aunque raya sea tan fría con Liam LOS AMO!!!
Ohhh también quiero ir a tomar un helado con Liam jajaja
Siguela Pronto!!
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 Empty Re: Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante!

Mensaje por Emma Scott Vie 02 Mayo 2014, 4:52 pm

Laura Sofia escribió:Ahh capitulo!!! Ohh se que Liam quería ver a raya sin blusa y que la disculpa de " si te pasa algo
quiero saberlo" fue una tentativa en vano de ver a raya sin blusa jajaja okno se que Liam no es asi
Ohh raya tiene que comer como que solo come 2 veces por día?!?!? Yo como 10000 veces por dia a todavía me da hambre!!
Ohh Liam pense que era imposible enamorame mas de ti pero ahhhh I LOVE YA!!
Siguela pronto
xx
Yo también como 10000 veces por día XD. Cuando halla dos comentarios de otras dos chicas la seguiré, besos.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 Empty Re: Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante!

Mensaje por Emma Scott Vie 02 Mayo 2014, 4:53 pm

Lina Garcia escribió:Describiré tu novela en una palabra: Perfecta!!! Enserio me encanta, Liam y Raya son lindos, aunque raya sea tan fría con Liam LOS AMO!!!
Ohhh también quiero ir a tomar un helado con Liam jajaja
Siguela Pronto!!
ATT.Lina
Gracias =:). Si que lo son XD. Cuando halla otros dos comentarios de usuarios diferentes la sigo, besos.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 Empty Re: Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante!

Mensaje por Emma Scott Miér 07 Mayo 2014, 12:41 pm

¿Quien quiere capítulo? Si hay tres o cuarto comentarios subo maratón.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 Empty Re: Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante!

Mensaje por Laura Sofia Miér 07 Mayo 2014, 1:50 pm

Siii maratón pleaseee!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 3 Empty Re: Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.