O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 2 Empty Re: Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante!

Mensaje por Emma Scott Mar 18 Mar 2014, 12:12 pm

Aviso 

Chicas, pretendía subir capítulo peroHere comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 2 Arrow-10x10 como veo que soloHere comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 2 Arrow-10x10 comentó una persona creo que voy a cancelar la novela. No quería hacerlo, está novela me gusta mucho, pero si no hay más remedio lo haré. No se si en unos días la abriré en otro tema.
Emma Scott
Emma Scott

Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 2 Empty Re: Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante!

Mensaje por Laura Sofia Mar 18 Mar 2014, 12:18 pm

NO LA CANCELES PORFIS, ENSERIO ME ENCANTA ESTA NOVELA!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Lina Garcia Mar 18 Mar 2014, 4:59 pm

No la canceles!!!!!!!PLEASE amo tu novela!!!!!
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia

Mensaje por Angelica...Horan! Vie 04 Abr 2014, 6:49 pm

NOOOOOOOOOO LA CANCELESSS!!!!!
AMO TU NOVELA
la secuestraria la violaria y luego me casaria con ella
Soy tu nueva y fiel lectora
Tu nove es hermosa me encanta el tema
Me presento soy Angelica , soy de venezuela, tengo 15
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P.D: I Love 1D
P.D2 : Tengo sueño
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!

Mensaje por Emma Scott Miér 16 Abr 2014, 6:12 pm

Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 2 2vja4b7

Caminé hasta donde me había dicho y me encontré con la hermosa sonrisa que había visto minutos atrás. El chico me había parecido encantador, pero yo me negaba a aceptarlo ."Es como los demás", decía mi conciencia, "Solo quiere usarte". El me miraba fijamente mientras sonreía tanto con los ojos como con la boca, aquellos preciosos ojos marrones que tenían un brillo que nunca había visto antes. Rápidamente deshice la concesión que nos unía apartando la mirada, mientras dejaba mi mochila en el suelo, me sentaba y sacaba mis libros.
-Así que no te importa MacGarrett ¿Eh? Bonito nombre- Dijo riendo levemente, y yo no pude evitar sonreír- Y bonita sonrisa- Dijo devolviéndomela, a lo que yo quité la mía rápidamente, no quería que pensara que me caía bien ni que tenía algún tipo de oportunidad conmigo. Miré hacia la mesa mientras seguía sacando los libros, pero podía notar su mirada de confusión posada en mi. El simplemente se dedicó a mirar a la pizarra y copiar los apuntes en su cuaderno. Pensaba que había captado la indirecta, que por fin había entendido que no quería nada con el, que no quería ser su amiga ni mucho menos su novia, hasta que un pequeño y liso papel se posó en la superficie de mi mesa. "¿Por que eres así conmigo? ¿Acaso te he hecho algo?". Claro que no, no me había hecho nada, pero lo haría, el solo quería acercarse a mi para luego burlarse, solo quería hacerme daño, estaba segura. Me limité a responder "No, todavía no". No esperaba que le entendiera, pero siempre me había gustado ser directa, sincera y decir lo que pienso, aun que solo me entienda yo misma. El no contestó, simplemente clavó su mirada en mi, aun que yo seguía mirando al frente e intentaba ignorarlo, pero no pude, así que esta vez fui yo la que escribí "¿Por que me miras?" a lo que el respondió "Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los pequeños placeres de la vida". "Valla manera de ligar" pensé mientras rodaba los ojos, pero su carácter me gustaba, era original y decía lo que pensaba. El timbre tocó, la clase había acabado y yo no había atendido por culpa de ese chico. Me puse mis cascos y me dirigí a mi siguiente clase, pero o tardé mucho en darme cuenta de que no caminaba sola. El andaba a mi lado, a la misma velocidad que yo, planeando un encuentro y pretendiendo hacerlo pasar por casualidad. Lo ignoré una vez más, y el me ignoró a mi. Nos ignorábamos mutuamente, ni hablaba ni me miraba, solo me seguía. Dado el ambiente incómodo, decidí hablar.
- ¿Por que me sigues?
-No te sigo, simplemente voy a la misma clase que tu , por el mismo camino y a la misma velocidad que tu- Dijo sin apartar su mirada del frente. Yo inconscientemente formé una sonrisa ligeramente torcida con mis labios, me gustaba su sarcástico y extraño sentido del humor.
Llegamos al aula y el tomó asiento a mi vera. No me molestó durante toda la clase hasta que tocó el timbre. Como había hecho anteriormente, me siguió hasta mi próxima clase y se sentó a mi lado. Cuando tocó la campana que indicaba el comienzo del descanso. Hizo el mismo recorrido que yo hasta la cafetería y "por casualidad" se sentó en la misma mesa que yo, para lo cual no tuvo problema ya que esta estaba vacía.
-¿Porque me sigues?- Pregunte.
-No te sigo, estoy esperando.
-¿Esperando a que?- Dije curiosa.
- No se si te das cuenta de que ambos no podríamos morir en cualquier momento- Pronunció de la nada.
-Si, me lo imagino- Dije confundida- ¿Estas esperando a la muerte?
-No, estoy esperando a ver tu hermosa sonrisa, sería una injusticia que me muriese repentinamente sin haberla visto una ultima vez- Yo rodé los ojos, para mi aquello solo era palabrería- Lo digo muy enserio... - Dijo intentando que yo le dijese mi nombre.
-____- Dije en un bufido- ¿Quieres dejar de ligar conmigo?- Espeté
-No ligo contigo, expreso mi opinión. Si ligara contigo me pondría a decir chorradas como "Tus ojos brillan tanto como las estrellas en el cielo" o "Te quiero con la fuerza de mil soles"- Dijo poniéndole cierto acento estúpido, lo que me hizo sonreír, para luego reír y negar ligeramente con la cabeza. "Es divertido, guapo, inteligente y original" Pensé inconsciente "¿Que? ¡No! El solo quiere jugar contigo" reprochó mi conciencia.

Ábreme cielo:
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Emma Scott Dom 20 Abr 2014, 8:37 am

¿Nadie comenta? ¿Tan mala es la novela? :(
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Laura Sofia Dom 20 Abr 2014, 7:23 pm

Ohhh este capítulo fue súper hermoso :enamorado: Liam es tan tierno!!!
Fue tan tierno lo que le dijo, que seria injusto morir sin antes ver su sonrisa Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 2 4098373783 estoy enamorada jajajaj Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Emma Scott Lun 21 Abr 2014, 7:34 am

Laura Sofia escribió:Ohhh este capítulo fue súper hermoso :enamorado:Liam es tan tierno!!!
Fue tan tierno lo que le dijo, que seria injusto morir sin antes ver su sonrisa :gad:estoy enamorada jajajaj Siguela cuando puedas
xx
Gracias, en realidad pensaba que a nadie le iba a gustar el cap, pero me algro de uqe no fuera así. Cuando pueda la sigo linda :)
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Emma Scott Lun 21 Abr 2014, 10:02 am

Here comes the sun [Liam Payne y ____ MacGarrett] ¡Aviso importante! - Página 2 Oi53sk

Decidí volver a ignorarlo, no confiaba en el, y aunque lo hiciese, aunque estuviera segura de que el quiere ser mi amigo de verdad, lo evitaría ¿Por que? Por que mi vida era realmente patética, el no se merecía tener que vivir lo que vivo yo, y menos por mi culpa. 
Te puedo hacer una pregunta?- Inquirió, y al ver que yo no decía nada prosiguió- ¿Por que estas siempre sola?
 Automáticamente mis ojos se cristalizaron. "Porque mi mejor amiga a muerto y los demás me ignoran por no ser como las demás chicas" pensé. No iba a llorar no delante de el, así que aparté la mirada de sus ojos y la dirigí al suelo, con la esperanza de que mis ganas de llorar cediesen. Pero no lo hicieron, así que simplemente me fui de allí sin tan siquiera haber probado bocado. Rápidamente me dirigí hacia el baño, y como no había nadie me tomé la libertad de sentarme en el suelo en una esquina y desahogarme. Mis lagrimas corrían por mis mejillas, una detrás de otra, y cuando quise parar mi llanto no tuve más remedio que cubrirme la cara con las manos e intentar controlar la respiración.  Debí de estar allí una hora y pocos minutos, ya que la campana había sonado dos veces.  Cuando ya estuve calmada me puse de pie y me miré al espejo, estaba horrorosa. Mis ojos estaban rojos e hinchados, mis mofletes estaban teñidos de un fuerte color carmesí y mi pelo estaba revuelto. Hice un intento desesperado por arreglar mi imagen y me lavé la cara y me pasé la mano por el pelo repetidas veces. Al menos había conseguido que mi pelo ya no pareciera un nido de pájaros, y mis ojos ya no me escocían tanto como antes. Suspiré con pesadez antes de salir de aquella deprimente estancia. Al abrir la puerta mis ojos se abrieron como platos. Allí estaba el, sentado a uno de los lados de la puerta, apoyado contra una pared, mirándome. 
-¿Estas mejor?- Preguntó mientras se ponía de pie.
-¿Has estado aquí todo este tiempo?- Le devolví la pregunta.
-Claro, te seguí desde la cafetería, pero al ver que estabas llorando decidí dejarte desahogar en paz- Dijo.
Tenía ganas de abrazarlo, era la única persona aparte de mis padres que se preocupaba por mi desde la muerte de Sara. Había estado allí una hora solo para ver si estaba bien. Pero no iba a hacerlo, no lo iba abrazar. Solo mire hacía al suelo y me dirigí a la cafetería a por mi mochila, la cual se me había olvidado. Pero al llegar allí ya no estaba, "Segura que han sido esas malditas animadoras, seguro que esas..."
-¿Buscas esto?- Dijo Liam detrás mía. Llevaba mi mochila en su mano.
Yo di dos pasos hacia el la agarré, pero el echó su brazo hacia atrás, acercándome a el y haciendo que nuestras frentes quedaran unidas. Yo me paralicé, era tan guapo, con esos ojos y esa sonrisa.
-Déjame ayudarte- Dijo sin apartar sus ojos de los míos.
-¿Ayudarme a que? No me conoces- Dije intentando salir de mi trance.
-Pues déjame conocerte- Dijo bajando la mirada a mis labios.Ahí fue cuando me lo imagine llevando la misma carga que yo, y eso me dio fuerzas para tirar de la mochila, cogerla y apartarme de caminando hacia la salida. Aún quedaba una hora de clase, pero yo no tenía ganas de aguantar a ningún profesor.
Hola!:
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Emma Scott Mar 29 Abr 2014, 2:13 pm

Aviso

Hola, bueno, os escribo esto (si es que queda alguna lectora, ya quenadie comenta) de que para que suba un nuevo capítulo tiene que haber al menos tres comentarios  de tres personas diferentes y si el lunes sigue sin comentar nadie, por mucho que me duela, cerrare definitivamente la novela si o si, lo siento pero pierdo mi tiempo haciendo capítulos para que nadie se tome la molestia en comentar, y sólo comenta alguien cuando amenazo con cancelar la novela. Bueno, espero que comenteis, besos.
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 8:51 pm

Hola nueva lectora me llamo mily y tu novela me gusta. No la canceles seria una pena desperdiciarna quizas las lectoras no se pueden conectar o qe se yo pero no la canceles siguela:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Laura Sofia Mar 29 Abr 2014, 9:05 pm

Holaa
Lamento comentar tan tarde pero esta semana estuve muy ocupada
Ahhh pobre raya, enserio que cuando leí el capitulo, sentí un nudo en la garganta, ohh Liam que lindo se quedo todo ese tiempo esperándola :enamorado:
Siguela pronto
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Emma Scott Miér 30 Abr 2014, 7:59 am

milagross4 escribió:Hola nueva lectora me llamo mily y tu novela me gusta. No la canceles seria una pena desperdiciarna quizas las lectoras no se pueden conectar o qe se yo pero no la canceles siguela:)
Hola! Bienvenida! Me alegro de que te guste la novela :). La seguiré cuándo halla al menos otro comentario de otra lectora. Besos.
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Emma Scott Miér 30 Abr 2014, 8:05 am

Laura Sofia escribió:Holaa
Lamento comentar tan tarde pero esta semana estuve muy ocupada
Ahhh pobre raya, enserio que cuando leí el capitulo, sentí un nudo en la garganta, ohh Liam que lindo se quedo todo ese tiempo esperándola :enamorado:
Siguela pronto
Hola! No pasa nada linda. Si, liam es un ciel. Cuándo halla al menos un comentario más de otra lectora distinta la seguire. Besos :)
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Lina Garcia Miér 30 Abr 2014, 10:02 am

Hi honey acabé de leer el capitulo! Fue tan triste pero al mismo tiempo fue hermoso!
Cuando leí esto "Porque mi mejor amiga a muerto y los demás
me ignoran por no ser como las demás chicas" ohh fue tan triste!!
Me estoy enamorando de Liam, EL ES UN SOL!!! LO AMO!!!'
Siguela pronto please
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba