Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☾ only half of green sky ☽
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 60. • Comparte
Página 22 de 60. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60
Re: ☾ only half of green sky ☽
no sabes que tan corta de inspiración ando ahorita pero haré el intento<3 ayyyy, no sabes que tan agradecida estoy por cada frase, palabra y esfuerzo que pusiste en tu mensajito<3 amo tu acento, no lo superoooo. tratare de cambiar eso de mi<33 soy demasiado quejona y es cierto, siempre cargo la culpa de los demas....gracias por el consejo mary, ily<3BobEsponja:B escribió:oh girl, not think about it. you're so perfect, you need to know that. not be sad, i love you so much.
no tenés que esperar a ser criticada. remember, cuando aceptés tus defectos nadie va a poder usarlos en tu contra.
se que me arriesgo al decir esto, pero cuando me pasó lo de mi tío mi mamá me explicó que no tenía que avergonzarle, que nada era mi culpa y que no debía cargar con la culpa de los demás, y mucho menos sentirme avergonzada por las estupideces de los demás, perdona la palabra.
tenshittae
oh nonono te preocupes lu c: bajones míos que me dan repentinamente, ¿algo que tu necesites? ya sabes que no me entero de la mayoría de las cosas así que mejor pregunto c:~Lucy~ escribió:¿Hay algo en lo que te pueda ayudar Annush?
tenshittae
ilym<3 ana. es lo menos que una desconocida puede hacer por la madre de su prima. :amor:smileformejai. escribió:no sabes que tan corta de inspiración ando ahorita pero haré el intento<3 ayyyy, no sabes que tan agradecida estoy por cada frase, palabra y esfuerzo que pusiste en tu mensajito<3 amo tu acento, no lo superoooo. tratare de cambiar eso de mi<33 soy demasiado quejona y es cierto, siempre cargo la culpa de los demas....gracias por el consejo mary, ily<3BobEsponja:B escribió:oh girl, not think about it. you're so perfect, you need to know that. not be sad, i love you so much.
no tenés que esperar a ser criticada. remember, cuando aceptés tus defectos nadie va a poder usarlos en tu contra.
se que me arriesgo al decir esto, pero cuando me pasó lo de mi tío mi mamá me explicó que no tenía que avergonzarle, que nada era mi culpa y que no debía cargar con la culpa de los demás, y mucho menos sentirme avergonzada por las estupideces de los demás, perdona la palabra.
BobEsponja:B
Duerme :3 es la mejor cura :3 yo lo hice y estoy como nueva :3
Invitado
Invitado
i know<333 but no quiero dejarlas colgadas:c bc le tengo que responder a mary un mp y lo que escribió aquí mas tu y mar y..., no quiero:c
tenshittae
nooo gente, no sean forever alone como yo<333 vengan, yo les doy mi amor de padre princeso(?) sea quien sea, ahque:c no pero no me gusta ver gente sola:c me siento mal D:
tenshittae
bc veo gente nueva aqui pero se sienten asi bien solitos so ana quiere ayudar:c
tenshittae
JAJAJAJA XD por suerte hoy no tengo dolor de cabeza pero dormiré bc si no me dará migraña mañana y noe s conveniente ver a una ana con migraña(?) ;cc te amo mas debs<333
tenshittae
Página 22 de 60. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60