Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☾ only half of green sky ☽
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 60. • Comparte
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60
Re: ☾ only half of green sky ☽
creen que no me doy cuenta....saben que yo no puedo enojarme y se aprovechan.
tenshittae
no me gusta que la gente no sea agradecida. i mean, siempre estara esa chica que se queja por no tener lo que quiere en navidad. agradece que te la estas pasando con tu familia, ya que no se si esten enterados pero hay gente que ni si quiera tiene una. hay gente que muchas veces hace favores por los demas y estos ni si quiera reciben una muestra de agradecimiento, no creo que a nadie le cueste decir un simple 'gracias'. muchas veces con solo decir eso es suficiente.
tenshittae
¿QUIEN SE APROVECHA? decime quien es y lo hago mierda. :KQ:
BobEsponja:B
gente tan respetable como mica y agaths, srsly. uno no puede criticarlas, no es de Dios:c
tenshittae
necesito hablar con vos, pero no puedo por acá. tell me what I can do.
ana no puede por facebook que sugieres?BobEsponja:B escribió:necesito hablar con vos, pero no puedo por acá. tell me what I can do.
tenshittae
eh, por señales de humo, vos salí afuera de tu casa y yo intento hacer un fuego sin que me roben en el intento.smileformejai. escribió:ana no puede por facebook :ala:que sugieres?BobEsponja:B escribió:necesito hablar con vos, pero no puedo por acá. tell me what I can do.
ah, no. ya te mando un mp.
JAJAJAJAJA XD si te roban ¿que sera de la prima de leilis?BobEsponja:B escribió:eh, por señales de humo, vos salí afuera de tu casa y yo intento hacer un fuego sin que me roben en el intento.smileformejai. escribió:ana no puede por facebook :ala:que sugieres?BobEsponja:B escribió:necesito hablar con vos, pero no puedo por acá. tell me what I can do.
ah, no. ya te mando un mp.
claro mary<3
tenshittae
que mi amiga abandono DAJAVSAM porque somos demasiado inmaduras :c lamento no tener 16616372 novios y una actitud de señora de 40 :c pero ana no es así y seguirá siendo así hasta que la critiquen por ello c: entiendo que no soy la amiga perfecta pero me esfuerzo:c uno cree que eso no me lastima pero si lo hace y mas cuando ella no le da importancia, le conté uno de mis mas obscuros secretos...porque confió en ella, pero les juro, les juro que si se lo dice a rebecca y ella hace chisme en la escuela, estaré humillada públicamente y no habrá nada que pueda hacer, mi mama perderá toda esa confianza que volvimos a recobrar y viviré con ese nudo toda mi vida.
tenshittae
¡AGH! odio la escuela, plz, ¿porque me dejan tarea? ¿PORQUEEEE? amanezco todos los días con dolor de cabeza, parezco una viejita de lo pálida que me logro ver y me va a dar migraña. this. is. too. much. for. me.
tenshittae
oh girl, not think about it. you're so perfect, you need to know that. not be sad, i love you so much.
no tenés que esperar a ser criticada. remember, cuando aceptés tus defectos nadie va a poder usarlos en tu contra.
se que me arriesgo al decir esto, pero cuando me pasó lo de mi tío mi mamá me explicó que no tenía que avergonzarle, que nada era mi culpa y que no debía cargar con la culpa de los demás, y mucho menos sentirme avergonzada por las estupideces de los demás, perdona la palabra.
no tenés que esperar a ser criticada. remember, cuando aceptés tus defectos nadie va a poder usarlos en tu contra.
se que me arriesgo al decir esto, pero cuando me pasó lo de mi tío mi mamá me explicó que no tenía que avergonzarle, que nada era mi culpa y que no debía cargar con la culpa de los demás, y mucho menos sentirme avergonzada por las estupideces de los demás, perdona la palabra.
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60