Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☾ only half of green sky ☽
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 60. • Comparte
Página 11 de 60. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60
Re: ☾ only half of green sky ☽
plz leilis, a mi nadie me gusta y no le gusto a nadie, esa es la cruda realidad XD <3 no dejes que te ignore >:c como ignorar a una belleza como leilis?leila.hunter escribió:Mis padres tan felices con su pareja y el que me gusta me ignora
tenshittae
**Sophie** escribió:comento porque te amo muchito ani<3
y te voy a pasar de página<3
yei! soph is here ana te ama mas<333333333
tenshittae
JAJAJAJAJA XD Britt<33333333 ay, todos tienen a alguien que les gusta y asi c': o hasta novio y yo a mis 14 viejos años de edad no he tenido ningun novio bc me da miedo(?) nah, es que doy asco ya me pase<3333333333333Britt. escribió:Todas hablando del amor y yo me quiero meter a la conversación, presumiendo que tengo novio (?)<3.
Y, Ana, abrí el muro de Guerra de familias, si aún no sabes nada, lol, pásate por la enecé
tenshittae
JAJAJA XD esos gifs leilis, esos gifs<3
the talk dirty dance :A:me muero de la risa con ese video
JAJAJAJAJAJAJ XD los llamados de luke hicieron que los gatos se enamoraran(?) ahque<3
the talk dirty dance :A:me muero de la risa con ese video
JAJAJAJAJAJAJ XD los llamados de luke hicieron que los gatos se enamoraran(?) ahque<3
tenshittae
TE AMO MAS ALE<33333333333333333333333Sky. escribió:teamoani<3
tenshittae
me siento demasiado agradecida por tener las amigas que tengo<3 mientras ellas sigan a mi lado, soy feliz c:
tenshittae
Yo pense que era Jai, me enamore de los crackships yo tambien soy feliz porque ustedes estan aqui <3
Invitado
Invitado
skjajskas no te preocupes leilis<3 cualquiera se confunde<3 aun recuerdo cuando los conoci y no veia diferencia alguna entre jai y luke.____. ay ilysm<3
tenshittae
no soy fan de justin bieber ni nada pero su cancion 'all that matters' me gusta(?) you make me complete, you're all that matters to me(8) askjakjsa ya se me quedo pegada:c
tenshittae
Y esta viendo los gif y me moría de risa:) son tan graciosos y sexys
Invitado
Invitado
lo se leilis<3 ese es el efecto que llegan a causar mis bbys<3
tenshittae
ya hasta hice un tema de pedidos luego me ando quejando pq tengo tarea equis ya lo hice._______________. mañana tengo examen de historia y ni encuentro mi cuaderno:c ademas de que no tengo mi libro de fc, no entiendo nada:c me ratean mis cosas:c
tenshittae
mis amigas me hacen sentir sola._______. se supone que son mis amigas pero idk, no siento el amor saben:c el otro día nos toco elegir una pareja para un trabajo y nadie me escogio:c mich se fue con isis, clari con dari, andy con majo, dany con andy y idk:c era la unica que no tenia pareja asi que me pusieron con daniel u.u no es que no me caiga bien...simplemente hubiese querido trabajar con una amiga. y bueh, nunca se sientan conmigo en las clases, a excepcion de clari<3 me dejan olvidada en el recreo y ya estoy empezando a acostumbrarme a estar sola<3 sjasjas aveces prefiero estar sola...
tenshittae
miauu, dicen que soy tierna en el foro, si me conocieran en la realidad .____________. soy lo contrario(?) no entiendo porque:c y lo peor de todo es que fingo en la realidad:c bc no saben como quisiera ser una persona tierna como en el foro(?) {supongo} pero no me sale:c mis amigas no se acostumbran y creen que estoy actuando:c es desesperante._____________.
tenshittae
me doy cuenta de que no comenté acá y sdljvknsdv omg, tenía que hacerlo :ccc
ellas no saben nada :c a mí me hacen lo mismo, pero mucho peor. Necesito que una de mis amigas {candela} me explique algo y mientras lo hace, viene una mina re cualquiera(?) a pedirle ayuda y me deja tirada ._. o nos ponemos en grupo para leer y ellas se van con otras chicas que ni son de nuestro grupo, y me dejan sola :ccc después vienen en el recreo y se hacen las no se qué :c
ellas no saben nada :c a mí me hacen lo mismo, pero mucho peor. Necesito que una de mis amigas {candela} me explique algo y mientras lo hace, viene una mina re cualquiera(?) a pedirle ayuda y me deja tirada ._. o nos ponemos en grupo para leer y ellas se van con otras chicas que ni son de nuestro grupo, y me dejan sola :ccc después vienen en el recreo y se hacen las no se qué :c
Invitado
Invitado
Página 11 de 60. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60