Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☾ only half of green sky ☽
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 60. • Comparte
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60
Re: ☾ only half of green sky ☽
ana<3 tu eres perfecta, para may, para lizzie, para mi. aunque te busquen mil defectos para mi eres perfecta, ese lado tierno y amable que si no se puede captar, se puede convertir en la reencarnación de lord voldemort, las personas algunas veces hacen eso para encajar. ilysm<3
Invitado
Invitado
JAJAJAJA XD AJSJAJS ¡QUE SI ERES ELENA, HOMBRE! claro que se a que te refieres, si he visto tvd, solo que yo vi la tercera temporada._.Deby. escribió:El otro día me atacó un vampiro y yo gritando "¡Que no soy Elena, carajo!"
momento incómodo si nunca has visto Vampire Diaries(?)
Ya me conoces(? Ah.
Nunca lo olvidaré, geme dnxnzjhsndx.
Gracias *lo dice por respeto, como su geme(?)* ahq xD nah, chiste(?) Gracias, really<3
obvio que siii. mas que tu mascota(?)
nunca:c apesar de mi alzheimer, no lo hare<33
ajskaks ya te iba a aventar pan si me lo decias por respeto:ccc nombre, de nada<33 sabes que todo por hacer sonreir a mis befas<3
tenshittae
Mañana no recordaré nada bc hoy comí mucha azuca'
Bnxhzbdnxzns no tengo mascota si pero si tuviera seguro me conocerías mejor que ella.(?)
JAJAJAJA y un día Ani vendrá preguntando quién coño soy yo(?) y yo sabré ues vhste bc nunca me olvidarás si no te olvido<3
Eso me dijo mi madre cuando se perdió mi pez:c Para mí ella lo mató, ñé.
Ani me dijo indirectamente que soy una de sus beffas:o «momento histórico/cursi/emocional»(?) asjkasjk ilysm<3
Bnxhzbdnxzns no tengo mascota si pero si tuviera seguro me conocerías mejor que ella.(?)
JAJAJAJA y un día Ani vendrá preguntando quién coño soy yo(?) y yo sabré ues vhste bc nunca me olvidarás si no te olvido<3
Ani me dijo indirectamente que soy una de sus beffas:o «momento histórico/cursi/emocional»(?) asjkasjk ilysm<3
Invitado
Invitado
leilis<33 *se golpea la cabeza contra la pared* no me digas eso bc me pongo mal(?) siempre me dices cosas hermosas y yo nunca hago nada ni con mi vida ni con el foro como para agradecerte tu amistad:ccc tu eres perfecta para mi, y lo digo en serio bc amo tu personalidad, y eres hermosa ni hay palabras para describirte, JAJAJAJA VOLDEMORT XDDDDDDDD i know por esa misma razon lo hice. ilysmm<3leila.hunter escribió:ana<3 tu eres perfecta, para may, para lizzie, para mi. aunque te busquen mil defectos para mi eres perfecta, ese lado tierno y amable que si no se puede captar, se puede convertir en la reencarnación de lord voldemort, las personas algunas veces hacen eso para encajar. ilysm<3
tenshittae
y yo comentando en el otro.. reperdidalamuchachita!!
bueno de nuevo yo y mi sersi marquita!!
te amo ana!!
te amo ana!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
¿no te gusta que te digan la verdad? es que lo es, sabes que eres la unica persona con la que soy así, estando conmigo y nunca irte del foro es la mejor forma de agradecerme srsly, yo no soy perfecta para ti, para nadie, soy la persona más imperfecta en el mundo, que bueno que te gusta mi lado bueno, muy pocas personas lo ven. sería una loca psicopata suicida, esas me describirían sergun la psicologa xD. es que es la persona más malvada en el mundo xD ilysfm<3smileformejai. escribió:
leilis<33 *se golpea la cabeza contra la pared* no me digas eso bc me pongo mal(?) siempre me dices cosas hermosas y yo nunca hago nada ni con mi vida ni con el foro como para agradecerte tu amistad:ccc tu eres perfecta para mi, y lo digo en serio bc amo tu personalidad, y eres hermosa :A:ni hay palabras para describirte, JAJAJAJA VOLDEMORT XDDDDDDDD i know por esa misma razon lo hice. ilysmm<3
Invitado
Invitado
dios, me tardo demasiado respondiendo:cDeby. escribió:Mañana no recordaré nada bc hoy comí mucha azuca'
yo comi mucha carne:ccc pero no lo olvides:cc que se me rompe el heart:ccc
no le atine:ccc bueno, mejor que...tu pasto:c (?)
ay no! :wut: hare todo para que no se me olvide:ccc si no, me meto al foro de viejita:c
pero si siempre lo has sabido:cc obvio que eres una, sin duda alguna. <3 JAJAJAJA XD ILYM<3
tenshittae
JAJAJAJA XD no te preocupes<333 yo soy la que ni público el link del nuevo :wut:Allizaesc escribió:y yo comentando en el otro.. reperdidalamuchachita!!
te amo ana!!
tu sersi marquita me llena el corazon deberias saberlo
te amo mas ally! <333
tenshittae
leila.hunter escribió:¿no te gusta que te digan la verdad? es que lo es, sabes que eres la unica persona con la que soy así, estando conmigo y nunca irte del foro es la mejor forma de agradecerme srsly, yo no soy perfecta para ti, para nadie, soy la persona más imperfecta en el mundo, que bueno que te gusta mi lado bueno, muy pocas personas lo ven. :A:sería una loca psicopata suicida, esas me describirían sergun la psicologa xD. es que es la persona más malvada en el mundo xD ilysfm<3smileformejai. escribió:
leilis<33 *se golpea la cabeza contra la pared* no me digas eso bc me pongo mal(?) siempre me dices cosas hermosas y yo nunca hago nada ni con mi vida ni con el foro como para agradecerte tu amistad:ccc tu eres perfecta para mi, y lo digo en serio bc amo tu personalidad, y eres hermosa :A:ni hay palabras para describirte, JAJAJAJA VOLDEMORT XDDDDDDDD i know por esa misma razon lo hice. ilysmm<3
no mucho:ccc bc nunca me la creo:c NONONON ME DIGAS ESO :wut: me pone mal, srsly:cc siento que no es lo suficiente:ccc hay algo que debo hacer por ti, enserio:c no cuestiones a ana :jum: siempre digo la verdad aunque los demas no quieran :jum: claro que si lo eres! esa es la realidad leilis, todos somos imperfectamente perfectos. aunque uno no lo quiera creer, toda persona tiene un lado bueno c: y por mas mala que se vea la persona, tenemos que encontrar algo de luz en su interior<3 no >:c la psicóloga esta mal:ccc eres mejor que eso. Ilysmm<3
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] andá, plz.
demons.
ya me pase esposa<3333 perdon si no lo hice mas temprano:cc
i know, me quede en shock cuando me envio mp:c ni si quiera supe que responder....
y espero que no lo olvides debs<3 no dejes que el alzhaimer te afecte:c
i know, me quede en shock cuando me envio mp:c ni si quiera supe que responder....
y espero que no lo olvides debs<3 no dejes que el alzhaimer te afecte:c
tenshittae
no lo hizo? u.u la verdad es que no tenia ni idea:cGreenSky♥ escribió:y lo mejor de todo, es que a mí no me envió el mp.
tenshittae
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60