Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I exist ↕↕ Zayn Malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 28. • Comparte
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.
JAJAJAJ tienes razón, yo también amo su personaje.Sweettama escribió:dejame decirte que amé el capitulo, y amé a Kathleen
parece que se ubiese tomado 4 energizantes y media docena de chocolates uno tras otro, mucha energia jajajaja
mmmmm, cierto morochito la flechó a Savannah
¿como que no van a ir al mismo colegio?, porque haces esto mujerrrrr, una vez que iba a tener su gruito..
bueno pero igual va a ir Zayn, asi que ya quiero saber que va a pasar jajajajajajaja
escribís de maravilla, la verdad. Seguila pronto !!!!!
Mi mayor virtud es saber escuchar a mis amigas, y que soy muy responsable. Mi mayor defecto es que a veces soy muy directa despues de escucharlas, lo que les digo suele ser la pared con la que se chocan. Seria la que las baja a la realidad, jajajaja
a veces me dicen que soy pesimista, pero que se yo ...
¿las tuyas? me encanta uqe hagas estas preguntas asi, jajaja
¿puedo decirte Lumi? por tu nombre se me ocurre decirte asi jajajaja, o como te dicen?
¿Crees que se flechó? Hm... ya verás.
¡Muchas gracias Tami!
La seguiré el jueves creo...(?)
- Mi virtud es que soy MUY diferente a las chicas de mi edad (como Savannah lerelerele) y mi defecto es que a veces me enfado con mucha facilidad.
También me pasa igual que a ti JAJAJA No somos pesimistas... somos realistas.
Dime como quieras cielo, me dicen Luz Mari pero se que es largo anyway C: JAJA
Converse.
¿New Reader? ¡Bienvenida!Alex Guillén escribió:Wow, escribes increíble, síguela pronto <3
Muchas gracias.
La seguiré el jueves... creo<3
Besotes,xx.
Converse.
Okey entiendo a Savannah hay dias en los que solo quieres quedarte en piyama en tu casa y andar como mendiga por esta y siempre en esos dias llega alguien que quiere que hagas algo y tienes que cambiarte y peinarte y andas con un humor de perros.
La familia Malik es tan genial, yo amaria tener primas viviendo conmigo y un hermano tan sensual porque seamos sinceras quien no se quedaria embobada con la mirada matadora de Zayn? creo que nadie en este mundo.
Okay quien estara en su lugar especial con ella...mmmmm
Siguela
La familia Malik es tan genial, yo amaria tener primas viviendo conmigo y un hermano tan sensual porque seamos sinceras quien no se quedaria embobada con la mirada matadora de Zayn? creo que nadie en este mundo.
Siguela
Tamy_MISLLA
Me encantaron los capítulos Niall es asdsdfgdfhdghkmjh y por otra parte Zayn estará en el mismo instituto que Savannah Dios quiero que sigaaaaaaaas! Ya salí soy prima del sensual Zayn *o* lo ame, siguela pronto besos ♥
Jourdan Grey.
Hola mipa! Como estaaaas? Espero que bien :)
Me encanto el capitulooooo! Que mala lucia ._. He conocido a mucha gente asi...
Te juro que me da miedito lo mucho que se parece savannah a mi.. O lo mucho que me parezco yo a savannah (?
Aparecio Zaynchu!!! A alguien le gusto ;3 savannah picarona jejeps
Me cae muy bien esa familia :D
Estoy esperando que zayn la defienda de todas eaas horribles putas y putos... Porque si no le pego... (?
Y si la insulta! Ah no malik, te ganas un espacio en mi lista negra ._. Creo que estoy inventando mucho..
Mi defecto... Me importa mucho lo que digan los demas de mi.. Soy muy manipulable y no quiero que me odien...
Mi virtud...? Mmm.. Me gusta ayudar a los demas? No me guata ponerme por delante de las personas. No me gusta quejarme, hay personas que sufren mas que yo y siempre tienen una sonrisa en la cara :)
Los tuyos?
Yo tambien tengo una pregunta para ti..
Libro favorito?
El mio se llama the faul in our stars! Es glorioso!
Bueeno, tengo que irme!
A estudiar biologia!! :(
Sino me paso mucho esta semana es por eso, los examenes caen del cielo... Nah! Cielo nada! Se arrastran fuera del infierno sera!
Fracks con la escuela ._.
Besos, Lili.
Te juro que me da miedito lo mucho que se parece savannah a mi.. O lo mucho que me parezco yo a savannah (?
Estoy esperando que zayn la defienda de todas eaas horribles putas y putos... Porque si no le pego... (?
Y si la insulta! Ah no malik, te ganas un espacio en mi lista negra ._. Creo que estoy inventando mucho..
Mi defecto... Me importa mucho lo que digan los demas de mi.. Soy muy manipulable y no quiero que me odien...
Mi virtud...? Mmm.. Me gusta ayudar a los demas? No me guata ponerme por delante de las personas. No me gusta quejarme, hay personas que sufren mas que yo y siempre tienen una sonrisa en la cara :)
Los tuyos?
Libro favorito?
Bueeno, tengo que irme!
Sino me paso mucho esta semana es por eso, los examenes caen del cielo... Nah! Cielo nada! Se arrastran fuera del infierno sera!
Besos, Lili.
MakeItRain
Hey Bitch (me gusta decirlo en ingles no suena tan ofencivo..) ¿¡Como estas!? ¡Sabes! Eh amado el capitulo. Me ah encantado como la rayis se le paro el corazon en frente de Zayn (Is love. I Know) Ademas Kat, Vanessa y Eli (me eh aprendido los nombre ¡Si falta alguna me desepcionas ya que pensaba qe los habia dicho bien!) me han caido super, Kat es tan YO! Va siempre hablo..y hablo.. y hablo y no paro de hablar , algo asi es Kat,supongo.
En fin me ah dado cosa (? que ellas no vallan al mismo instituto que ella. Porque tendria al fin alguien con quien hablar but... Perooo ¡Zayn si ira! ¿O no? No se pero amo a la rayis. Soy Rayinatic (Porque Rayinator es para las falsas) Siguela Bitch! Ai lov Iu...
PD1: Llegue bien a comentar el cap asi que aplaudime (Me acorde de Aplausse de Gaga)
PD2: Respecto a la pregunta.. Mi virtud.. ¡No tengo! Ah.. No se ¿y un defecto? Muchos pero los 1D me aman igual Ah.. Na creo que hablar mucho y aveses decir cosas sin pensar, Y todo YO! Ah
PD?: Un beso y siguela
Atte: Is Cinthy.. ¡bitch! *inserte voz de BritneySpears Here* Bye! Lov Iu
En fin me ah dado cosa (? que ellas no vallan al mismo instituto que ella. Porque tendria al fin alguien con quien hablar but... Perooo ¡Zayn si ira! ¿O no? No se pero amo a la rayis. Soy Rayinatic (Porque Rayinator es para las falsas) Siguela Bitch! Ai lov Iu...
PD1: Llegue bien a comentar el cap asi que aplaudime (Me acorde de Aplausse de Gaga)
PD2: Respecto a la pregunta.. Mi virtud.. ¡No tengo! Ah.. No se ¿y un defecto? Muchos pero los 1D me aman igual Ah.. Na creo que hablar mucho y aveses decir cosas sin pensar, Y todo YO! Ah
queen
Hola nueva lectora! me encanto todos los caps. y este ultimo capitulo también fue taaan conoció a zayn! aunque no le pudo decir ni una palabra pero igual ya se encontraron y ademas van a ir al mismo intistuto... Lastima que Kat, Vanessa y Elizabeth no, así ya no estaría sola Savannah en el instituto como siempre... bueno me encanto el cap. siguela pronto estare esperando el cap besos!
Pd: aqui respondo a tus 3 preguntas.
1- Me llamo Karen, pero me puedes decir Laali o Kar (como te parezca) y soy de Argenina.
2- One directiondirectioner forever, Paramore,BTR, Cher lloyd,the beatles, NTVG, Nirvana,Eminem, Green day,Ed sheeran, Bruno Mars y la ultima pero no menos importante mi idola Demi Lovato
3-Mi mayor virtud creo que es que soy muy buena escuchando y dando consejos, y defecto que siempre me rió de todo y soy demasiado nerviosa haha.
Pd: aqui respondo a tus 3 preguntas.
1- Me llamo Karen, pero me puedes decir Laali o Kar (como te parezca) y soy de Argenina.
2- One direction
3-Mi mayor virtud creo que es que soy muy buena escuchando y dando consejos, y defecto que siempre me rió de todo y soy demasiado nerviosa haha.
LaaliWilliams ♭
Okey acabo de darme cuenta de que no conteste la pregunta y me senti mala persona asi que voy a hacerlo ahora ya que de verdad me di cuenta ahora
Pregunta 3º: ¿Cuál es tu mayor virtud y tu defecto?
Okey si hablamos de virtud sinceramente no creo que tener ninguna, ajajajajajajajaja, mis amigas me dicen que soy buena escuchando a la gente, porque no soy de las que les guste hablar y puedo pasar horas cayada escuchando no se supongo que mi personalidad es asi y despues de escuchar la historia suelo dar mi opinion o punto de vista y eso les suele servir asi que creo que es una virtud.
Y defecto bueno mi mama me dice que soy muy dejada y despistada y eso es cierto, me cuesta recordar nombres, suelo perderme cuando salgo sola y bueno tiendo a chocarme con las cosas
Pregunta 3º: ¿Cuál es tu mayor virtud y tu defecto?
Okey si hablamos de virtud sinceramente no creo que tener ninguna, ajajajajajajajaja, mis amigas me dicen que soy buena escuchando a la gente, porque no soy de las que les guste hablar y puedo pasar horas cayada escuchando no se supongo que mi personalidad es asi y despues de escuchar la historia suelo dar mi opinion o punto de vista y eso les suele servir asi que creo que es una virtud.
Y defecto bueno mi mama me dice que soy muy dejada y despistada y eso es cierto, me cuesta recordar nombres, suelo perderme cuando salgo sola y bueno tiendo a chocarme con las cosas
Tamy_MISLLA
Pues sí, suele pasar muy a menudo xdTamy_MISLLA escribió:Okey entiendo a Savannah hay dias en los que solo quieres quedarte en piyama en tu casa y andar como mendiga por esta y siempre en esos dias llega alguien que quiere que hagas algo y tienes que cambiarte y peinarte y andas con un humor de perros.
Siguela
Tienes mucha razón sdgkljdlkgjd sus ojos son tan sensuales como él.
Hmmmm pronto lo descubriréis.
Ciao, xx.
Converse.
Sí, lo es sdkjgkdsdfVanessaV escribió:Me encantaron los capítulos Niall es asdsdfgdfhdghkmjh y por otra parte Zayn estará en el mismo instituto que Savannah Dios quiero que sigaaaaaaaas! Ya salí soy prima del sensual Zayn *o* lo ame, siguela pronto besos ♥
Yeaaaaaah, se verán por los pasillos e.e
Sí, y saldrás mucho más so... attention(?) jajaja
Gracias cielo, besotes xx.
Converse.
Hola Mipa, estoy un poco bipolar estos días xdMakeItRain escribió:Hola mipa! Como estaaaas? Espero que bien :)
Los tuyos?
Libro favorito?
Bueeno, tengo que irme!
Besos, Lili.
Espero que tú estés bien<3
JAJAJJA Yo también me parezco a Savannah, demasiada coincidencia...
Lo sabrás con el avance de caps.
Supongo que defecto que a veces soy demasiado sincera y virtud que siempre estoy apoyando a los demás, necesiten lo que necesiten. Soy buena dando consejos.
No te preocupes... yo también ando liada, los exámenes finales son tan oggg
JAJAJAA besotes <3
Converse.
A mi también y me estás pegando lo de decir BITCH hahha xdcintyjonas_1d escribió:Hey Bitch (me gusta decirlo en ingles no suena tan ofencivo..) ¿¡Como estas!? ¡Sabes! Eh amado el capitulo. Me ah encantado como la rayis se le paro el corazon en frente de Zayn (Is love. I Know) Ademas Kat, Vanessa y Eli (me eh aprendido los nombre ¡Si falta alguna me desepcionas ya que pensaba qe los habia dicho bien!) me han caido super, Kat es tan YO! Va siempre hablo..y hablo.. y hablo y no paro de hablar , algo asi es Kat,supongo.
Lo has dicho geniaaaaaaaaal, buena lectora jajaja
Todo tendrá su porque so... dskgjld
¡Estás loca y amo eso! La rayita sería en este caso Savannah, ¿no? Anyway, i love her too:3
Seguro que tienes alguna virtud y no quieres decirla e.e JAJAJA
Besotes, xx.
Converse.
Me alegra leer eso, la sigo pronto<3Dilingdingdong escribió:OMG me encanto el capi
Síguela pronto
Converse.
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28