O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I exist ↕↕ Zayn Malik.

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por Converse. Dom 24 Nov 2013, 8:25 am

NadiaHenderson escribió:¡Hola!
¿Quien será que esta en la puerta? ._.
Creo, que es Niall >.< 
Me ah encantado el capitulo. Siguela pronto :3

Pregunta 2º: ¿Cuáles son tus grupos/cantantes favoritos?
Selena Gomez, One Direction, Big Time Rush { Mis idolos los 11 :3
Después me gusta, Little Mix, Demi Lovato, Miley Cyrus, Justin Bieber, Justin Timberlake, Bruno Mars, Rihanan, , etc :3 

¿Los tuyos?
¡Hello!
Ahhhh ya lo descubrirás en el siguiente cap...
La sigo mañana estoy preparando varios capítulos para esta semana.

Tenemos los mismos gustos y también me gustan algunos españoles como: Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú...
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por Converse. Dom 24 Nov 2013, 8:26 am

Dafher2991 escribió:siguelaaaa!!! me gusto el cap!! jejej
besoos
Me alegra leer eso(:
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por Dilingdingdong Dom 24 Nov 2013, 2:40 pm

En serio? Sii, jode demasiado.

Mañana \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por Converse. Lun 25 Nov 2013, 8:27 am

Intentaré dejaros hoy el cap chicas, no prometo nada porque tengo muchos deberes. I'm sorry:c
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por queen Lun 25 Nov 2013, 10:46 am

Hola! LLEGO LA MEJO BITCHES! Ah.
¿Como estas? Bueno yo mal, soy una pesima lectora, no eh podido estar en la compu ademas ni sabia que habias subido el Link soy despistada LO SE! Ademas estube ocupada con las tareas, la escuela y todo eso. Tambien con mis noves (You Know..) Pero si llegue y te digo que me ha encantado los 2 capitulos, escribes genial. Enserio tienes un don. ¡Pobre Savanah! Y Niall oh es un tierno como siempre, asi de sociable y lindo. ¡Tienes que seguirla! y ahora si te prometo que estare mas atenta a la nove. :D Un beso. Tqm


Cinty
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por MakeItRain Lun 25 Nov 2013, 2:58 pm

Asdfghjkasdfjdhdd
Hola Mipa!
Me encanto el capituloo! Nialleeeer <3 
Cosito pechocho <3 
Assfsfsdf amo tu novela :) 
Too good to be true <3 
Viste 1day? YO NO!!! Estaba estudiando... Era yo como 
"Mama por favor compasion de mi, necesiro verlo" 
Pero no, porque tenia dos examenes, un trabajo y una prueba corta para hoy :((
:( yo depressed
Anyway, mis artistas favoritos?? Tienes todo el dia? 
-one direction
-ed sheeran
-greenday
-the killers
-imagine dragons
-guns n' roses
-the beatles
-rolling stones
-hot chelle rae
-lawson
-miley cyrus
-lady gaga
-ramones
-nirvana
-the cab
-Connor Maynard
-little mix
-cher lloyd 
Okay, suficientep... Cuales son los tuyos? 
ESCUCHASTE MIDNIGHT MEMORIES?!?!
Perfeccion!!!! 
Uggggh, me tengo que ir... 
:D 
Besos linda
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por sattisfucktion Lun 25 Nov 2013, 2:59 pm

¡Hola! Bueno, me hice esta cuenta hace un tiempo y quería subir novelas, pero no tengo ni idea de cómo funciona esto, so, me registré en Wattpad que es más sencillo para mi y bueno, tengo varias novelas, que si pudieras me encantaría que te pasaras y si te gusta alguna la recomiendes a tus lectoras, porque las necesito y veo que tienes muchas. Espero que te gusten, ya que me las curro mucho: http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
sattisfucktion
sattisfucktion


https://www.mynotesandwine.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por sattisfucktion Lun 25 Nov 2013, 3:00 pm

¡Hola! Bueno, me hice esta cuenta hace un tiempo y quería subir novelas, pero no tengo ni idea de cómo funciona esto, so, me registré en Wattpad que es más sencillo para mi y bueno, tengo varias novelas, que si pudieras me encantaría que te pasaras y si te gusta alguna la recomiendes a tus lectoras, porque las necesito y veo que tienes muchas. Espero que te gusten, ya que me las curro mucho: http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
sattisfucktion
sattisfucktion


https://www.mynotesandwine.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por Dilingdingdong Lun 25 Nov 2013, 8:07 pm

Sube cuando puedas <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por Sweettama Mar 26 Nov 2013, 9:39 am

Perdon perdon por no comentar antes !!!!!!
tuve complicaciones con la compu 
me encanto el capitulo, pense que niall iba a ser malo pero no..
bien niall :chkt: 


Awwwww, ya de a poquito va ir haciendo amigos !!!!
me reia sola con el: -Lo que menos se esperaba Savannah es que desde ese día tendría a un pesado y constante irlandés al lado suya,-
jajajajaja


Mis grupos preferidos son: 1D , little mix (me hice "fan" ahora con el nuevo cd, por que antes me gustaban solo las mas comerciales, pero AME el cd, nunca me habia pasado, excepto por 1D, que me guste casi todo el cd de alguien), y cantantes: demi, pink, cher lloyd


a vos?


Tami-.
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por Converse. Mar 26 Nov 2013, 10:50 am

cintyjonas_1d escribió:Hola! LLEGO LA MEJO BITCHES! Ah.
¿Como estas? Bueno yo mal, soy una pesima lectora, no eh podido estar en la compu ademas ni sabia que habias subido el Link soy despistada LO SE! Ademas estube ocupada con las tareas, la escuela y todo eso. Tambien con mis noves (You Know..) Pero si llegue y te digo que me ha encantado los 2 capitulos, escribes genial. Enserio tienes un don. ¡Pobre Savanah! Y Niall oh es un tierno como siempre, asi de sociable y lindo. ¡Tienes que seguirla! y ahora si te prometo que estare mas atenta a la nove. :D Un beso. Tqm


Cinty
Yeeeeah, te esperaba yo por aquí bitch<3
No te preocupes, lo entiendo porque a mi también me pasa so... DON'T WORRY.
¿Lo dices enserio? Nunca me habían dicho eso :'') Muchas gracias cielote.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por Converse. Mar 26 Nov 2013, 10:53 am

MakeItRain escribió:Asdfghjkasdfjdhdd
Hola Mipa!
Me encanto el capituloo! Nialleeeer <3 
Cosito pechocho <3 
Assfsfsdf amo tu novela :) 
Too good to be true <3 
Viste 1day? YO NO!!! Estaba estudiando... Era yo como 
"Mama por favor compasion de mi, necesiro verlo" 
Pero no, porque tenia dos examenes, un trabajo y una prueba corta para hoy :((
:( yo depressed
Anyway, mis artistas favoritos?? Tienes todo el dia? 
-one direction
-ed sheeran
-greenday
-the killers
-imagine dragons
-guns n' roses
-the beatles
-rolling stones
-hot chelle rae
-lawson
-miley cyrus
-lady gaga
-ramones
-nirvana
-the cab
-Connor Maynard
-little mix
-cher lloyd 
Okay, suficientep... Cuales son los tuyos? 
ESCUCHASTE MIDNIGHT MEMORIES?!?!
Perfeccion!!!! 
Uggggh, me tengo que ir... 
:D 
Besos linda
Aish Mipa, tú si que eres monosa... ¡todo un cielo!<3
Yo lo vi a medias... pero fue incredible. Búscalo por youtube que lo han colgado por si aún lo quieres ver aunque no sea en directo:3
Amo casi todos los que a ti te gustan ajjaja
LO ESCUCHÉ, y si es perfección dskjlgndk
Besoteeeees, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por Converse. Mar 26 Nov 2013, 10:56 am

Sweettama escribió:Perdon perdon por no comentar antes !!!!!!
tuve complicaciones con la compu 
me encanto el capitulo, pense que niall iba a ser malo pero no..
bien niall :chkt: 


Awwwww, ya de a poquito va ir haciendo amigos !!!!
me reia sola con el: -Lo que menos se esperaba Savannah es que desde ese día tendría a un pesado y constante irlandés al lado suya,-
jajajajaja


Mis grupos preferidos son: 1D , little mix (me hice "fan" ahora con el nuevo cd, por que antes me gustaban solo las mas comerciales, pero AME el cd, nunca me habia pasado, excepto por 1D, que me guste casi todo el cd de alguien), y cantantes: demi, pink, cher lloyd


a vos?


Tami-.
No te preocupes, más vale tarde que nunca:)
Yo siempre sorprendo(?) jajaja
Wow, me gustan muchísimos...
1D, Demi, Katy Perry, Miley Cyrus, The beatles, Rollings, Bon jovi, Pablo Alborán, Malú, Lady Gaga, Cher Lloyd, Becky G, Pink... creo que nunca terminaría xd
Besotes Tami<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por Converse. Mar 26 Nov 2013, 11:24 am


Capítulo 3




Ni si quiera la dejó cuando esa chica empezó a hablar sin parar con efusividad. Era una chica de piel dorada y con unos ojos muy llamativos de color avellana, con unas grandes pestañas. El cabello lo traía suelto y era del mismo color que sus ojos.

-¡Hola, soy tu nueva vecina! Nos mudamos ayer pero parece que nadie se dio cuenta y bueno yo quería pasarme al menos por la casa del al lado para hacer amistades… mi familia y yo somos nuevos en esta ciudad, ¡es demasiado grande! – paró un segundo para respirar y siguió con su monólogo mientras Savannah estaba en un ridículo pijama de una pieza con estampado de dibujitos – y bueno todavía no te he dicho mi nombre, me llamo Kathleen Amelia Malik pero me puedes decir Kat o Amy, como prefieras – se quedó callada mirando a Savannah y esperando que ella también tuviera una presentación tan fogosa… pero ella no era así – Encantada Kat – dijo esta un poco incómoda  – yo soy Savannah – ella le dio dos sonoros besos - ¡me encanta tu pijama! – ella rió avergonzada – te tengo que presentar a mi hermano y a mis primas, ya verás que te van a caer muy bien – dijo esta emocionada – no creo… ¿mejor otro día? – dijo Savannah un poco desganada - ¡no,no! – se quejó ella en forma amistosa - ¿por qué no te vistes? Te esperaré en mi casa Savannah.

Bien, ahora ella tendría que vestirse aún sin ganas y con el humor que tenía  hoy tampoco ayudaba mucho a la aparición de su alocada vecina. ¿Pero qué podía hacer? Acató las órdenes de Kat y se vistió con lo primero que vio en el armario, como siempre hacia y cogió un pequeño bolso para poder llevar su cámara fotográfica ya que después iría a dar un paseo… poder despejarse. Le dejó una nota a su madre Ivy de donde estaría y diciéndole que llevaba el móvil y con la poca valentía que tenía en esos momentos salió de su casa y cerró la puerta con su llave, luego la echó en su bolso.

Se encaminó a la casa de su nueva vecina, cabizbaja y sin ganas de mucha conversación dio unos leves golpecitos con sus nudillos a la puerta de madera que tenía en frente y a los segundos le abrió un chico moreno, con los mismos ojos que la chica que había visto hace unos minutos y de repente sin darse cuenta se le paró el corazón por una milésima de segundo.

-¿Hola?- preguntó el chico mientras le pasaba la mano por delante de sus ojos - ¡Vete Zayn, la vas a asustar idiota! – se escuchó la voz de Katy por detrás - ¡es verdad primo, vete! – escuché dos voces más que no pude reconocer y de un momento a otro Kat había tirado de mí y me había metido en la entrada de su casa y cerrado la puerta. Savannah no estaba acostumbrada a tener tanta atención, tampoco a estar rodeada de tanta gente que le hablaba a la vez.

Delante de ella tenía a una chica de estatura media, con pelo castaño al igual que Kat pero esta lo tenía más lacio, realmente se parecían entre ellas – Soy Vanessa, ya Kat nos habló de ti – dijo esta y esbozó una sonrisa mostrando sus perfectos dientes no como los de Savannah que tenía que llevar un aparato para corregirlos – Y yo soy Elizabeth – esta chica también tenía cierto parecido pero no tanto, aun así las tres eran unas chicas perfectas y Savannah no se sentía cómoda más bien porque creía que nunca encajaba en ningún lado – encantada de conocerlas chicas – dijo Savannah intentando ser una chica sociable, algo que pocas veces le salía - ¿a qué instituto irán? – preguntó ella para sacar un tema de conversación - ¡Vamos a mi habitación y te contamos todo! – dijo Kat entusiasmada – pero antes preséntasela a Trisha, ¿no? – dijo Elizabeth – tienes razón – dijo Kat y todas se dirigieron a la cocina, yo solo pude seguirlas no me quedaba de otra mientras olía a galletas recién hechas.

-Mamá, ella es Savannah la vecina de al lado – dijo Katy mientras pillaba una galleta y se la metía en la boca y Savannah seguía incómoda y mirando al suelo, sin saber cómo escapar de aquella situación… todavía estaba rondando por su cabeza aquel chico de ojos avellana – encantada cielo, yo soy Trisha pero puedes llamarme como quieras – dijo una mujer de unos 35 años, Kat era un copia auténtica físicamente de su madre además de su forma de ser – nos vamos a mi cuarto – Kat cogió algunas galletas y las puso en un plato, mientras Savannah se despedía de la madre Malik con una tímida sonrisa y luego subían las escaleras hasta la habitación de Kat.

-Siéntete como en tu casa Savannah – dijo entonces Vanessa y esta la siguió Elizabeth mientras Kat ordenaba un poco su inmensa cama para que nos pudiéramos sentar y dejo el plato de galletas en medio - ¡tiene razón, no estés incómoda! – Savannah sonrió para calmar los ambientes y se sentó en la cama donde las chicas le habían dejado un hueco – nos conocemos apenas unos minutos pero nosotras somos así – dijo Kat mientras se reía a lo que Savannah rio de forma tímida.

-¿De dónde sois? – preguntó Savannah curiosa, se encontraba a gusto con aquellas chicas – de Bradford – contestó Vanessa mientras le daba pequeño mordiscos a su galleta – está algo lejos de aquí, Londres – dijo la morena – no es mucho – respondió Elizabeth y dieron ese tema por zanjado ya que Savannah no se atrevió a preguntar porque se fueron de Bradford ya que no tenían tanta confianza o eso pensaba ella.

- Bueno… y dinos como es el instituto Savannah – dijo emocionada Kat - ¿os digo la verdad? – respondió la ojiverde y todas afirmaron con la cabeza esperando su relato – son todos unos superficiales – le dio un mordisco a la galleta de chocolate – y unos idiotas – prosiguió – menos un rubio irlandés, él es único que me entiende algo – sonrió al ver sus caras y sus cejas elevadas - ¿te gusta ese rubio, eh? – dijo Kat mientras se reía y a Savannah le subían los colores - ¡No, claro que no me gusta! – dijo con voz sincera pero parece que ninguna la creyó – vamos Savannah… puedes ser sincera con nosotras – dijo entonces Elizabeth – es mi mejor amigo, pero nada más – dijo esta vez la morena para que la creyeran - pero... ¿el instituto del que hablas es el de Camden, no? - dijo confusa Elizabeth, entonces Savannah se decepcionó - no, del Mulberry - aclaró mientras las demás fruncían el ceño - ahí no nos dieron becas pero en el Camden sí, es una pena que no vayamos a estar en el mismo instituto - dijo Kat desilusionada - ¿ese es al que irá tu hermano, no Kat? - se entrometió Vanessa, Savannah la miró como sin creérselo... ¿porqué el universo le hacía eso?  

Estuvieron un rato más hablando hasta que dieron las 7 y media y Savannah se despidió de ellas y tomó rumbo a su sitio preferido, estaba algo lejos de su casa… pero no le importaba. Era una colina muy alta, de donde se podía observar el precioso mar y las puestas del Sol, era un sitio magnífico para fotografiar y a ella le traía muchos recuerdos… pero no tan buenos.
Cuando llegó sacó a su pequeña, como ella la llamaba y se posicionó en un buen ángulo desde donde la vista del Sol y los preciosos colores que dejaba en el atardecer eran notorios en la fotografía, amaba ese sitio… dónde se podía olvidar de todo lo demás, ahí no importaba quien era, solo estaba su cámara y ella… o eso creía Savannah.

 [/font][/size]

<3:
[/font]


Última edición por luzmariasweet el Mar 24 Dic 2013, 12:23 pm, editado 3 veces
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por Sweettama Mar 26 Nov 2013, 1:32 pm

dejame decirte que amé el capitulo, y amé a Kathleen 
parece que se ubiese tomado 4 energizantes y media docena de chocolates uno tras otro, mucha energia jajajaja

mmmmm, cierto morochito la flechó a Savannah I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 285151902 
¿como que no van a ir al mismo colegio?, porque haces esto mujerrrrr, una vez que iba a tener su gruito..
bueno pero igual va a ir Zayn, asi que ya quiero saber que va a pasar jajajajajajaja

escribís de maravilla, la verdad. Seguila pronto !!!!!
Mi mayor virtud es saber escuchar a mis amigas, y que soy muy responsable. Mi mayor defecto es que a veces soy muy directa despues de escucharlas, lo que les digo suele ser la pared con la que se chocan. Seria la que las baja a la realidad, jajajaja
a veces me dicen que soy pesimista, pero que se yo ...

¿las tuyas? me encanta uqe hagas estas preguntas asi, jajaja
¿puedo decirte Lumi? por tu nombre se me ocurre decirte asi jajajaja, o como te dicen?
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 4 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.