Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||
oh no quede con zayn
bueno
etro sera
bay
muak
xox
ESPERO EL INICIO DE LA NOVELASA........
bueno
etro sera
bay
muak
xox
||Hazzy||
Hola! Yo también espero para poder empezar :/...*DestinyStyles* escribió:Holis!!!!1yo estoy aqui esperando el link de la nove...la verdad no se porque no participar,pero estoy segura de que ya quiero leerla!!!!!!Bye, linda, Beshos
Muchas gracias linda!
besos :*
Nothing.
Lo siento linda. Para mi fue muy difícil elegir a una :c.magic directioner forever escribió:oh no quede con zayn
bueno
etro sera
bay
muak
xox
Ya pronto la subiré :D
Nothing.
Muchas gracias, estoy muy contenta de poder estar en esta novela <3Kirk escribió:Muchas felicidades VanessaV <3
Jourdan Grey.
Hola hermosa!!
Me encantó la idea de tu nove!! Y obvio que me encantaría participar, aquí te dejo todo:
Pero antes de olvidarme, me presento, jeje. Soy Carolina, pero puedes decirme Caro :D
Y aquí las cosillas:
Suerte a todas!!
Kisses
Me encantó la idea de tu nove!! Y obvio que me encantaría participar, aquí te dejo todo:
Pero antes de olvidarme, me presento, jeje. Soy Carolina, pero puedes decirme Caro :D
Y aquí las cosillas:
- Sexy & Fuckeable gif:
- Sexy Sensual Ficha:
Carolina Levy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caro | 17 años | Louis Tomlinson |Isabelle Fuhrman.
Descripción físicaCabello castaño oscuro y lacio (producto del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarme en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para mi gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para mi gusto, no son de mi agrado), panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para mi gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).
Descripción psicológicaBuena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.
HistoriaNació un 14 de abril de 1996 en Londres, Inglaterra. Fue criada toda su vida por sus padres, Sylvia y Gabriel, además de tener la compañía de su hermano menor,Samuel, de ahora 13 años. Siempre le gustaron las cosas artísticas, como actuar, cantar (aunque no lo haga nada bien) o bailar. Luego de unos años de baile, a los 15, descubrió que su verdadera pasión era bailar. Le fascina contornearse y poder mover su cuerpo al compás de la música.
En un futuro, le encantaría bailar, ser una bailarina profesional; le gusta el clásico, pero, prefiere el estilo contemporáneo, mezclando ritmos y géneros musicales; pasos, algunos saltos y movimientos.
Le suele ir bien en la escuela, sobre todo en las materias contables ya que espera tener un futuro por el lado de la contaduría o el marketing, por su puesto, si lo del baile no funciona. De pequeña estuvo enamorada de Louis Tomlinson, a los diez años, cuando la maestra cambió a todos de lugar y le tocó sentarse con él por ese año, que luego se le fue el enamoramiento. Pero, a pesar de lo mujeriego en lo que se convirtió Louis, Caro no pudo ignorar el atractivo del adolescente, y sumándole su constante buen humor y la manera en que hace reir a las personas, las mariposas volvieron cada vez que la joven miraba el rostro de Louis.Otras cosas
Gustos:
-Helado (menos chocolate o sus variedades exeptuando el blanco).
-Chocolate Blanco (con cualquier agregado).
- Perros.
-El color violeta.
-Dormir.
-Comer.
Disgustos:
-Cualquier tipo de bichos.
-Chocolate (negro), leche, pescado (excepto rabas y atún).
-No le fascina el Nutella (raro, losé).
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-Que las personas fumen y más aún delante de ella.
Fobias/Miedos:
-Cucarachas (capaz de llorar si ve una).
-La muerte (¿Raro?¿Normal?).
-A quedarse sola.
¿Por qué quiero participar?
Porque me encantó tu idea para la nove y me encantaría estar con Louis. No soy muy buena para esta pregunta, pero la base es pore so, además de que me encant estar con mis idolos en las noves.
¿Seguirías leyendola aunque no seas aceptada?
No te voy a mentir, me encantó la idea de la nove y obvio que la leería, no con la misma emoción por su puesto. Lo que no prometo nada es por el tiempo, igualmente, acabo de salir de vacaciones, nose lo que voy a hacer y por eso es la cosa, pero voy a hacer lo que esté al alcance de mis manos para leerla. Obvio que si quedo la leo voy a ser very fiel (? Y si no quedo también jeje
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode
Suerte a todas!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:Hola hermosa!!
Y aquí las cosillas:
- Sexy & Fuckeable gif:
Y bueno, nada, espero quedar
- Sexy Sensual Ficha:
Carolina Levy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caro | 17 años | Louis Tomlinson |Isabelle Fuhrman.
Descripción físicaCabello castaño oscuro y lacio (producto del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarme en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para mi gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para mi gusto, no son de mi agrado), panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para mi gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).
Descripción psicológicaBuena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.
HistoriaNació un 14 de abril de 1996 en Londres, Inglaterra. Fue criada toda su vida por sus padres, Sylvia y Gabriel, además de tener la compañía de su hermano menor,Samuel, de ahora 13 años. Siempre le gustaron las cosas artísticas, como actuar, cantar (aunque no lo haga nada bien) o bailar. Luego de unos años de baile, a los 15, descubrió que su verdadera pasión era bailar. Le fascina contornearse y poder mover su cuerpo al compás de la música.
En un futuro, le encantaría bailar, ser una bailarina profesional; le gusta el clásico, pero, prefiere el estilo contemporáneo, mezclando ritmos y géneros musicales; pasos, algunos saltos y movimientos.
Le suele ir bien en la escuela, sobre todo en las materias contables ya que espera tener un futuro por el lado de la contaduría o el marketing, por su puesto, si lo del baile no funciona. De pequeña estuvo enamorada de Louis Tomlinson, a los diez años, cuando la maestra cambió a todos de lugar y le tocó sentarse con él por ese año, que luego se le fue el enamoramiento. Pero, a pesar de lo mujeriego en lo que se convirtió Louis, Caro no pudo ignorar el atractivo del adolescente, y sumándole su constante buen humor y la manera en que hace reir a las personas, las mariposas volvieron cada vez que la joven miraba el rostro de Louis.
Otras cosas
Gustos:
-Helado (menos chocolate o sus variedades exeptuando el blanco).
-Chocolate Blanco (con cualquier agregado).
- Perros.
-El color violeta.
-Dormir.
-Comer.
Disgustos:
-Cualquier tipo de bichos.
-Chocolate (negro), leche, pescado (excepto rabas y atún).
-No le fascina el Nutella (raro, losé).
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-Que las personas fumen y más aún delante de ella.
Fobias/Miedos:
-Cucarachas (capaz de llorar si ve una).
-La muerte (¿Raro?¿Normal?).
-A quedarse sola.
¿Por qué quiero participar?
Porque me encantó tu idea para la nove y me encantaría estar con Louis. No soy muy buena para esta pregunta, pero la base es pore so, además de que me encant estar con mis idolos en las noves.
¿Seguirías leyendola aunque no seas aceptada?
No te voy a mentir, me encantó la idea de la nove y obvio que la leería, no con la misma emoción por su puesto. Lo que no prometo nada es por el tiempo, igualmente, acabo de salir de vacaciones, nose lo que voy a hacer y por eso es la cosa, pero voy a hacer lo que esté al alcance de mis manos para leerla. Obvio que si quedo la leo voy a ser very fiel (? Y si no quedo también jeje
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode
Suerte a todas!!
Kisses
Ficha aceptada
Gracias por audicionar! Estas participando c:. Mucha Suerte<3
Nothing.
t epuedo dejar la dicha maañana ? esque estoy en mi celu
Invitado
Invitado
Claro que si la esperare! :Dlily1Dcute escribió:t epuedo dejar la dicha maañana ? esque estoy en mi celu
Nothing.
Si pronto los daré. Antes del fin de semana ya los tendré! :DKirk escribió:Resultados pronto<3
Nothing.
Aviso*
Mañana en la noche daré el resultado de alguien más!
No diré de quien pero ya mañana habrá un nuevo resultado. Así iré dan dándolos hasta que termine con todos antes del fin de semana. Serán sorpresa :ilusion:
Nothing.
OMG! Ya quiero
que sea
mañana
Estado: EMOCIONADAA Y NERVIOSAAA!
PD: GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA!
BESOS xox:amor:
que sea
mañana
Estado: EMOCIONADAA Y NERVIOSAAA!
PD: GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA!
BESOS xox:amor:
Abii69StylesHoran
Siii! quedaste! Me pongo feliz sabiendo que tu lo estás C: me costó mucho elegir a una sola esto de audiciones es muy complicado! :wut:.VanessaV escribió:Quede !Quede! Gracias linda estoy demasiado feliz :):):) me encanto tu idea y verme aqui relacionada en la novela es un wow mil gracias enserio asdfgjkl <3 ahora estoy en el celular y estoy apunto de dormir besos desde SD wujuu cuidate y comienza pronto la novela <3
Si estarán relacionadas las chicas con la historia. Pero aún necesito todas las demás para ir complementandola.
De nada Linda!
Comenzare de seguro para la próxima semana o un día después de que cierre audiciones que sera el viernes o sábado.
Nothing.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11