Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||
Entonces es una felicidad mutua C:VanessaV escribió:Si! muchas gracias, yo estoy muy feliz sabiendo que tu lo estas! si lo sé me imagino por eso te lo agradezco muchoSamanthaM. escribió:Siii! quedaste! Me pongo feliz sabiendo que tu lo estás C: me costó mucho elegir a una sola esto de audiciones es muy complicado! :wut:.VanessaV escribió:Quede !Quede! Gracias linda estoy demasiado feliz :):):) me encanto tu idea y verme aqui relacionada en la novela es un wow mil gracias enserio asdfgjkl <3 ahora estoy en el celular y estoy apunto de dormir besos desde SD wujuu cuidate y comienza pronto la novela <3
Si estarán relacionadas las chicas con la historia. Pero aún necesito todas las demás para ir complementandola.
De nada Linda!
Comenzare de seguro para la próxima semana o un día después de que cierre audiciones que sera el viernes o sábado.
besos :*
Si no te preocupes por eso entiendo y se que necesitas tiempo para completar todo y estoy de acuerdo. Me parece perfecto y yo te seguiré en cada capítulo besos
Ya daré los resultados de alguien más y así hasta que tenga todos luego organizare las fichas de las chicas con la historia y seguro ya todas para el viernes y el sábado comienzo :3!
Nothing.
Gif de los personajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Micaela Herondale
| Descripcion Psicologica Una chica normal, a simple vista, correcta, según la sociedad, educada, según los adultos, el orgullo de sus padres y la luz de sus ojos. Cuando nadie mira… se emborracha todas las noches, su amuleto de la suerte es una navaja del ejercito suizo y su adicción son los libros. Violenta cuando la provocan, no es resentida pero no perdona al que la lastima. Incondicional con sus amigos, su frase de cabecera cuando le preguntan por los secretos de los demas “no es mi secreto, si queres enterarte preguntale a el/la”. Es desapegada a los lazos mundanos, luego de sufrir varias veces, aprendió a dejar ir las cosas que le hacen mal. En una época fue una chica muy dulce y enamoradiza, pero luego de que la lastimaran se volvió distinta, mas “oscura” por asi decirlo, aunque en el centro sigue estando su verdadero yo. Es demasiado cautelosa y le cuesta mucho confiar en las personas, pero una vez que ganaste su confianza y su amistad vas a tener una de las amigas mas sinceras e incondicionales del mundo. Descripcion Fisica Parece una típica porrista californiana… Excepto por su estilo mezcla entre Hipster y Punk. Cabello rubio cobrizo cortado al raz excepto en la parte superior, donde le llega hasta los hombros, ojos celestes grisáceos, depende el tiempo, piel medianamente bronceada con las mejillas sonrojadas, nariz pequeñas y labios llenos color rosa rojizo. Pequeña, no mide mas de 1,60, delgada, busto lleno y buen trasero. Piercing en el ombligo y tres en las orejas, 4 tatuajesOmoplatos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muñeca Izquierda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tobillo derecho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Debajo de la oreja derecha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Habitua vestirse con shorts y camisetas con frases ofensivas, como abrigo casi siempre una chaqueta de cuero o unas sudaderas no muy llamativas Historia De su familia no hay mucho que contar, siempre tuvo un buen pasar económico gracias a su padre, abogado, y a su madre, profesora de la universidad de artes. Aunque la mayoría de su infancia la paso en soledad, eso solo la fortaleció, ya que la ayudo a sentirse comoda cuando no hay nadie a su lado y también a darse cuenta que no necesita a nadie para ser feliz. En la escuela se la veía como un bicho raro, una geek, ya que era una de las pocas apasionadas por el arte y todas sus interpretaciones, excepto el dibujo, no tiene la paciencia para dibujar y eso la frustra. En todo lo demás casi siempre fue sobresaliente, gracias a su influencia materna “lo lleva en la sangre”, actua, escribe, canta, ama bailar y tocar todo tipo de instrumentos. No es mala alumna aunque su apariencia de a pensar lo contrario, claro, una chica siempre vestida con colores oscuros y que cuando te mira parece que quiere clavarte un cuchillo generalmente no es buena alumna, pero Micki es muy inteligente, a sus 17 años ya esta graduada de la preparatoria y apuntando para entrar a la universidad que desee. Nunca fue demasiado sociable, debido a su apariencia de “chica peligrosa” no tiene demasiados amigos, pero a ellos los cuida como oro y pasan hermosos momentos juntos. Tiene una personalidad espontanea, llamativa y divertida. A la vista esta cuando ella sale con sus amigos, se divierten y rien sin parar, es muy arriesgada, cree en vivir el momento y hacer las cosas por deseo, no por planeación. Cuando se embriaga hace cosas, las que luego pasan ser parte de divertidas anécdotas, pero no se arrepiente, cree que tanto las cosas buenas como los errores definen a una persona, asi que si hiciste algo, eso te definirá. De cómo conoció a Louis…. Esa es una historia un tanto peculiar. Ella se había escapado de casa para ir a la inauguración de un nuevo café que había cerca de su casa, sus padres, demasiado sobreprotectores, le habían prohibido ir debido a que al dia siguiente tendría escuela. Ella no les presto atención y salto desde la ventana para ir a la inauguración de ese café. Cuando llego se dio cuenta de que el lugar tenia un aire muy… sofisticado, por asi decirlo y eso provoco que el lugar le encantara aun mas. Mientras Micki y sus amigos comían unos sandwichs y disfrutaban del show, lo vio. Llevaba una camisa blanca abierta en los tres primeros botones y unos jeans gastados, su cabello estaba revuelto como si lo hubiera desordenado a propósito. Micki tuvo que contenerse para no babear al verlo sentarse frente al piano para comenzar a cantar “Your Song” de Elton John, por dios era su canción favorita. La chica no le quito los ojos de encima hasta que se dio cuenta que la canción se estaba deteniendo. Entro en pánico porque no quería que eso fuese lo ultimo que veria de aquel talentosísimo y lindo muchacho de ojos azul verdoso, asi que, como siempre, volvió a actuar por impulso. Corrio hasta donde se suponía que estaba el backstage, y lo vio descender por las escaleras para detenerse cuando la vio interrumpiendo su paso: -Hola-dijo el muchacho desconocido con una sonrisa -Hola-contesto Micki devolviéndole la sonrisa –solo quería decirte que ame como interpretaste esa canción-agrego mirándolo y batiendo las pestañas -oh, gracias-dijo el rascándose la nuca-y ¿lo que estoy pensando es legal?-dijo cambiando el peso hacia su otro pie, con una ceja enarcada y haciendo que Micki se sonrojara -si yo supiera lo que estas pensando no estaría aca, sino en una carpa de adivina o en un circo exhibida como “chica que lee la mente” ¿no crees?-le pregunto ella alzando una ceja- tengo 17- agrego finalmente blanqueando los ojos -Soy Louis Tomlinson, me llaman Tommo, pero llamame de la forma que quieras, mientras lo hagas-dijo coqueteando con la chica con una seguridad que la dejo anonadada -Yo soy Micaela Heronda…. Dime Micki-dijo recuperando la compostura y recargando su cuerpo en la columna junto al escenario -y dime ¿vienes aquí seguido?-pregunto Louis en un claro intento de alargar la conversación -no sabria decirte, ya que hoy es la noche inaugural-dijo Micki con tono burlesco -estoy haciendo un pobre intento de seguir con la conversación y no veo demasiada cooperación de tu parte enana-dijo frunciendo el ceño, pero inmediatamente recobro su sonrisa-¿te parece una cita?-pregunto ladeando la cabeza en un intento de imitación del gato con botas -llamame-dijo Micki blanqueando los ojos y entregándole un papel -¿mañana?-pregunto mostrando los dientes en una sonrisa que enternecería a cualquiera -wow, paciencia galan, cualquiera diría que estas desesperado-dijo Micki guiñándole un ojo y aprovechándose de la situación -si estuviera desesperado te diría para salir hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte del dia de mañana para vernos-refuto el sin borrar su sonrisa confiada- además, te recuerdo hermosa, que fuiste tu la que se acerco para “felicitarme por mi música”-dijo haciendo las comillas con los dedos en la ultima frase -hey, eso lo dije de alma-contesto Micki con la mejor mirada inocente que pudo- y que conste que me voy porque mañana tengo escuela, espero tu llamado-dijo quedándose con la ultima palabra, como casi siempre, pero entonces sono su celular- ¿Qué?-contesto al igual que siempre -solo quería asegurarme de que fuera un numero real, no confio en la gente preciosa-dijo la voz de Louis a la distancia y mas cerca por el aparato A partir de ahí empezaron a salir, luego de dos meses Louis le pidió que formalizaran la relación, conoció a los padres de Micki que, si bien al principio no lo querían por la diferencia de edad de 4 años, terminaron aceptándolo al ver que hacia feliz a su hija Otros GUSTOS: Ama salir y embriagarse, también la actuación (cosa que usa seguido para gastar bromas o salir de situaciones en las que no le gusta verse involucrada). Tiene tres pasiones: la natación, la música y la lectura, no podría vivir sin ello. Su animal favorito es el caballo, por lo que le encanta la equitacion. La conmueven los hombres que son tiernos con los niños, tambien cree que el que un chico toque un instrumento es un gran atractivo, para ella el sonido mas hermoso es el de un piano DISGUSTOS: gente hipocrita, falsa, racista, presumida, color rosa y niñas tontas Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] FOBIAS: Claustrofobica ¿seguiras leyendo? En este punto pediste especial sinceridad.. si, aunque no quede la voy a seguir leyendo, aunque en las novelas que no me seleccionan generalmente no las leo, pero esta, se parece mucho a una experiencia que tuve en el pasado y me gustaria ver como termina ¿por que queres participar? Bueno es basicamente porque me encanto la idea y tuve una experiencia muy similar como ya te dije en la otra pregunta, asi que me encantaria participar,porque ademas es una buena forma de conocer buenas escritoras!!! |
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- te ordeno que.... me abras:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson escribió:Gif de los personajes:
Micaela Herondale
edad: 17 Apodo: Micki nacionalidad: Britanica Chico: Louis Tomlinson Descripcion Psicologica
Una chica normal, a simple vista, correcta, según la sociedad, educada, según los adultos, el orgullo de sus padres y la luz de sus ojos. Cuando nadie mira… se emborracha todas las noches, su amuleto de la suerte es una navaja del ejercito suizo y su adicción son los libros.
Violenta cuando la provocan, no es resentida pero no perdona al que la lastima. Incondicional con sus amigos, su frase de cabecera cuando le preguntan por los secretos de los demas “no es mi secreto, si queres enterarte preguntale a el/la”. Es desapegada a los lazos mundanos, luego de sufrir varias veces, aprendió a dejar ir las cosas que le hacen mal. En una época fue una chica muy dulce y enamoradiza, pero luego de que la lastimaran se volvió distinta, mas “oscura” por asi decirlo, aunque en el centro sigue estando su verdadero yo.
Es demasiado cautelosa y le cuesta mucho confiar en las personas, pero una vez que ganaste su confianza y su amistad vas a tener una de las amigas mas sinceras e incondicionales del mundo.Descripcion FisicaParece una típica porrista californiana… Excepto por su estilo mezcla entre Hipster y Punk. Cabello rubio cobrizo cortado al raz excepto en la parte superior, donde le llega hasta los hombros, ojos celestes grisáceos, depende el tiempo, piel medianamente bronceada con las mejillas sonrojadas, nariz pequeñas y labios llenos color rosa rojizo. Pequeña, no mide mas de 1,60, delgada, busto lleno y buen trasero. Piercing en el ombligo y tres en las orejas, 4 tatuajes
Omoplatos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muñeca Izquierda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tobillo derecho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debajo de la oreja derecha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habitua vestirse con shorts y camisetas con frases ofensivas, como abrigo casi siempre una chaqueta de cuero o unas sudaderas no muy llamativasHistoria
De su familia no hay mucho que contar, siempre tuvo un buen pasar económico gracias a su padre, abogado, y a su madre, profesora de la universidad de artes. Aunque la mayoría de su infancia la paso en soledad, eso solo la fortaleció, ya que la ayudo a sentirse comoda cuando no hay nadie a su lado y también a darse cuenta que no necesita a nadie para ser feliz.
En la escuela se la veía como un bicho raro, una geek, ya que era una de las pocas apasionadas por el arte y todas sus interpretaciones, excepto el dibujo, no tiene la paciencia para dibujar y eso la frustra. En todo lo demás casi siempre fue sobresaliente, gracias a su influencia materna “lo lleva en la sangre”, actua, escribe, canta, ama bailar y tocar todo tipo de instrumentos.
No es mala alumna aunque su apariencia de a pensar lo contrario, claro, una chica siempre vestida con colores oscuros y que cuando te mira parece que quiere clavarte un cuchillo generalmente no es buena alumna, pero Micki es muy inteligente, a sus 17 años ya esta graduada de la preparatoria y apuntando para entrar a la universidad que desee.
Nunca fue demasiado sociable, debido a su apariencia de “chica peligrosa” no tiene demasiados amigos, pero a ellos los cuida como oro y pasan hermosos momentos juntos.
Tiene una personalidad espontanea, llamativa y divertida. A la vista esta cuando ella sale con sus amigos, se divierten y rien sin parar, es muy arriesgada, cree en vivir el momento y hacer las cosas por deseo, no por planeación. Cuando se embriaga hace cosas, las que luego pasan ser parte de divertidas anécdotas, pero no se arrepiente, cree que tanto las cosas buenas como los errores definen a una persona, asi que si hiciste algo, eso te definirá.
De cómo conoció a Louis…. Esa es una historia un tanto peculiar. Ella se había escapado de casa para ir a la inauguración de un nuevo café que había cerca de su casa, sus padres, demasiado sobreprotectores, le habían prohibido ir debido a que al dia siguiente tendría escuela.
Ella no les presto atención y salto desde la ventana para ir a la inauguración de ese café. Cuando llego se dio cuenta de que el lugar tenia un aire muy… sofisticado, por asi decirlo y eso provoco que el lugar le encantara aun mas. Mientras Micki y sus amigos comían unos sandwichs y disfrutaban del show, lo vio. Llevaba una camisa blanca abierta en los tres primeros botones y unos jeans gastados, su cabello estaba revuelto como si lo hubiera desordenado a propósito.
Micki tuvo que contenerse para no babear al verlo sentarse frente al piano para comenzar a cantar “Your Song” de Elton John, por dios era su canción favorita. La chica no le quito los ojos de encima hasta que se dio cuenta que la canción se estaba deteniendo. Entro en pánico porque no quería que eso fuese lo ultimo que veria de aquel talentosísimo y lindo muchacho de ojos azul verdoso, asi que, como siempre, volvió a actuar por impulso.
Corrio hasta donde se suponía que estaba el backstage, y lo vio descender por las escaleras para detenerse cuando la vio interrumpiendo su paso:
-Hola-dijo el muchacho desconocido con una sonrisa
-Hola-contesto Micki devolviéndole la sonrisa –solo quería decirte que ame como interpretaste esa canción-agrego mirándolo y batiendo las pestañas
-oh, gracias-dijo el rascándose la nuca-y ¿lo que estoy pensando es legal?-dijo cambiando el peso hacia su otro pie, con una ceja enarcada y haciendo que Micki se sonrojara
-si yo supiera lo que estas pensando no estaría aca, sino en una carpa de adivina o en un circo exhibida como “chica que lee la mente” ¿no crees?-le pregunto ella alzando una ceja- tengo 17- agrego finalmente blanqueando los ojos
-Soy Louis Tomlinson, me llaman Tommo, pero llamame de la forma que quieras, mientras lo hagas-dijo coqueteando con la chica con una seguridad que la dejo anonadada
-Yo soy Micaela Heronda…. Dime Micki-dijo recuperando la compostura y recargando su cuerpo en la columna junto al escenario
-y dime ¿vienes aquí seguido?-pregunto Louis en un claro intento de alargar la conversación
-no sabria decirte, ya que hoy es la noche inaugural-dijo Micki con tono burlesco
-estoy haciendo un pobre intento de seguir con la conversación y no veo demasiada cooperación de tu parte enana-dijo frunciendo el ceño, pero inmediatamente recobro su sonrisa-¿te parece una cita?-pregunto ladeando la cabeza en un intento de imitación del gato con botas
-llamame-dijo Micki blanqueando los ojos y entregándole un papel
-¿mañana?-pregunto mostrando los dientes en una sonrisa que enternecería a cualquiera
-wow, paciencia galan, cualquiera diría que estas desesperado-dijo Micki guiñándole un ojo y aprovechándose de la situación
-si estuviera desesperado te diría para salir hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte del dia de mañana para vernos-refuto el sin borrar su sonrisa confiada- además, te recuerdo hermosa, que fuiste tu la que se acerco para “felicitarme por mi música”-dijo haciendo las comillas con los dedos en la ultima frase
-hey, eso lo dije de alma-contesto Micki con la mejor mirada inocente que pudo- y que conste que me voy porque mañana tengo escuela, espero tu llamado-dijo quedándose con la ultima palabra, como casi siempre, pero entonces sono su celular- ¿Qué?-contesto al igual que siempre
-solo quería asegurarme de que fuera un numero real, no confio en la gente preciosa-dijo la voz de Louis a la distancia y mas cerca por el aparato
A partir de ahí empezaron a salir, luego de dos meses Louis le pidió que formalizaran la relación, conoció a los padres de Micki que, si bien al principio no lo querían por la diferencia de edad de 4 años, terminaron aceptándolo al ver que hacia feliz a su hijaOtros
GUSTOS:
Ama salir y embriagarse, también la actuación (cosa que usa seguido para gastar bromas o salir de situaciones en las que no le gusta verse involucrada). Tiene tres pasiones: la natación, la música y la lectura, no podría vivir sin ello. Su animal favorito es el caballo, por lo que le encanta la equitacion. La conmueven los hombres que son tiernos con los niños, tambien cree que el que un chico toque un instrumento es un gran atractivo, para ella el sonido mas hermoso es el de un piano
DISGUSTOS:
gente hipocrita, falsa, racista, presumida, color rosa y niñas tontas
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FOBIAS:
Claustrofobica¿seguiras leyendo?
En este punto pediste especial sinceridad.. si, aunque no quede la voy a seguir leyendo, aunque en las novelas que no me seleccionan generalmente no las leo, pero esta, se parece mucho a una experiencia que tuve en el pasado y me gustaria ver como termina¿por que queres participar?
Bueno es basicamente porque me encanto la idea y tuve una experiencia muy similar como ya te dije en la otra pregunta, asi que me encantaria participar,porque ademas es una buena forma de conocer buenas escritoras!!!thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- te ordeno que.... me abras:
Ficha aceptada
Ya participas linda!! Muchisima suerte Me gusto tu ficha :D
Nothing.
Aaaww en serio???? Gracias hermosa, perdón por la historia tan larga, es que tipo como que me inspire
Micki Stypayhorlikson
Si enserio y No importa me gusta leer :DMicki Stypayhorlikson escribió:Aaaww en serio???? Gracias hermosa, perdón por la historia tan larga, es que tipo como que me inspire
Nothing.
*Aviso*
En este momento cierro audiciones para Louis Tomlinson. Así es escu... leyeron bien se cierran audiciones para el!.
En un rato más daré resultados. No me gusta hacerlo porque me es muy difícil para mi elegir solo a una es demasiado complicado :wut: !!
Pero tengo que hacerlo para empezar la nove.
Entonces estaré viendo sus fichas y cuando termine tendré a la elegida!
Nothing.
Oh por dios!!!En serio ??? Espero quedar, mucha suerte a todas!!!!
Micki Stypayhorlikson
OH SHIT!! Que nerviooos
Suerte a todas!
Kisses
Suerte a todas!
Kisses
LittleGirl_1D
Que nerviiiiiosss los resultadooosss
Esperoo que me elijas reiina
Buenoo , besiitooos
Clouds
Estado: mordiendome las uñas de los nervios por los resultados de Lucho
Micki Stypayhorlikson
AHHHHH ESPERO salir aunque creo que no me eligiras :( SUERTE A TODAS
Invitado
Invitado
Hola lindaaa
Muero por los resultados!! Me voy a hacer pis! Oknot jaja
Espero quedar
Y espero a los resultadoos
Suerte a todas, again
Kisses
Muero por los resultados!! Me voy a hacer pis! Oknot jaja
Espero quedar
Y espero a los resultadoos
Suerte a todas, again
Kisses
LittleGirl_1D
djfuhjawdghgsdj
Quiero saberrlooos !!!!
*Balanceandose en una esquina de su cuarto.
lololololololololo
Vale lo admito estoy nerviosa D:
Te espero reiinaa
Besitoss , elena :) xx
Clouds
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11