Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡to show me love♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 50. • Comparte
Página 16 de 50. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50
Re: ♡to show me love♡
Tengo mucha tarea, y no la he empezado, muajaja, soy como las garrapatas ¿se pegan en la ropa?.
glacier.
Sigo pensando que mi madre en como una adolescente, sus cambios repentinos de humor me asustan.
glacier.
Mierda, hoy pensaba subir un capítulo de mi novela, uno ya escrito, pero no lo encuentra, mamá dice que lo borró porqué no sabía que era y no pensó que fuera mío. Shit.
glacier.
Mierda, ya me siento mal por lo de el capítulo, ah, tendré que volver a escribirlo.
glacier.
Fer. escribió:
Hay muchas chicas del staff a las que stalkeo, me caen bien y etc. Pero, por extraño que parezca no me imagino siendo su amigo o más bien intentando ser su amigo (forzando una relación amistosa), creo que a algunas personas es bueno observarlas desde lejos, por lo menos hasta que el destino mismo ocasione que nuestros caminos se crucen. Ya después el tiempo se encargara del resto.
En ese aspecto hablando, detesto a esas chicas que intentan de todo para acercarse a algún miembro del staff. Personalmente no le veo lo glamuroso a ello, creo que son personas normales —bueno, algunas no muy "normales"— como tú o como yo, las cuales tienen la suerte de ayudar a que el foro sea una web mejor. Eso es todo.
Claro está, es mi opinión personal y la verdad, aunque no quiero ofender a nadie, este es mi privado y digo lo que se me antoja.
Sabias palabras de Fer, toda la razón.
glacier.
Es tan horrible que la gente diga "La sociedad es una mierda", apuesto a que simplemente lo repitieron de alguna otra persona que dijo eso, ahí están hablando porqué tienen boca, si a eso se le llama "boca", yo no creo eso, la sociedad es tan increíblemente genial que ni las putas bombas nucleares pudieron destruirlas por completo, por que so parte de los seres humanos, y como son parte de los seres humanos y ellos son humanos significaría que ellos-nosotros son también una mierda, y yo no soy una mierda.
Y aquí estoy yo, hablando de la mierda que dicen las personas, molestándome de lo que yo digo, de lo que pienso, aceptándome a mi misma y siendo rara, feliz y contradiciendome inconscientemente consiente, pero es que los pensamientos se revuelven y cambian.
Y aquí estoy yo, hablando de la mierda que dicen las personas, molestándome de lo que yo digo, de lo que pienso, aceptándome a mi misma y siendo rara, feliz y contradiciendome inconscientemente consiente, pero es que los pensamientos se revuelven y cambian.
glacier.
Se me antoja probar Pole Dance, Yuned se metió y no tiene condición física, ¿porqué yo no?
PD: Te amo Yuned, tu misma lo dices.
glacier.
:quemierda:
Mamá me dijo que si no terminaba #Divina Comedia" no me compraría más libros.
glacier.
Recuerdo que cando entré al foro era muy extraña, y me intimidaban las chicas que tenían unas bonitas firmas y avys, ¿le intimidaré a alguien?, nah', soy buena persona...
glacier.
Página 16 de 50. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50