Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡to show me love♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 50. • Comparte
Página 33 de 50. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50
Re: ♡to show me love♡
darko. escribió:
Bueno, yo suelo usarla bastante, supongo que ya perdió el significado y tendré que buscar otra en reemplazo.
Mmm yo me la vi, pues a mi me gusto, aunque esperaba algo no se... como más sensual o una cosa más misteriosa que esa. Además que usaron si no recuerdo mal, a un músico real que creo estaba bueno, pero no me pareció suficiente en realidad.
las únicas cosas buenas de esa película fueron el músico bueno, que no estaba tan bueno, y algunas escenas... siento que le revolvieron demasiado, y me gustó el final c:
glacier.
Mmm iban a sacar las dos, no?Alice. escribió:
las únicas cosas buenas de esa película fueron el músico bueno, que no estaba tan bueno, y algunas escenas... siento que le revolvieron demasiado, y me gustó el final c:
Creo que llamaron más la atención fue con Megan y con el beso lesbico, pero no había nada para uno u.u
darko.
no estoy segura. la verdad ni siquiera sabía de eso. idk, el beso lesvico, la vi con un amigo, y el sólo la quería vero por eso, y la parte aquella donde la chica rubia tenía relaciones con el novio, esa parte me mató de risa o.odarko. escribió:
Mmm iban a sacar las dos, no?
Creo que llamaron más la atención fue con Megan y con el beso lesbico, pero no había nada para uno u.u
glacier.
Si bueno, era medio obvio que los chicos la iban a ver mucho por eso, además de la poca ropa que ella usa.Alice. escribió:no estoy segura. la verdad ni siquiera sabía de eso. idk, el beso lesvico, la vi con un amigo, y el sólo la quería vero por eso, y la parte aquella donde la chica rubia tenía relaciones con el novio, esa parte me mató de risa o.odarko. escribió:
Mmm iban a sacar las dos, no?
Jaja ya me acorde! Si pff xd
darko.
la verdad sólo accedí a verla porque él está bueno, y me llegó a gustardarko. escribió:
Si bueno, era medio obvio que los chicos la iban a ver mucho por eso, además de la poca ropa que ella usa.
Jaja ya me acorde! Si pff xd
hahah xd
glacier.
Mmmm ya jaja las cosas por las que uno cede :roll:Alice. escribió:
la verdad sólo accedí a verla porque él está bueno, y me llegó a gustar
hahah xd
darko.
y sigue estando bueno...darko. escribió:
Mmmm ya jaja las cosas por las que uno cede :roll:
glacier.
Uff eso si es de lo peor. Pero que se le puede hacer...Alice. escribió:
y sigue estando bueno...
darko.
supongo que sídarko. escribió:
Uff eso si es de lo peor. Pero que se le puede hacer...
glacier.
nos contradecimos continuamente, nos subestimamos, y nos lastimamos. simplemente es parte de nuestra humanidad.
pero no evito odiar cuestionarme aquello
pero no evito odiar cuestionarme aquello
glacier.
no existe un lugar libre para guardar tus secretos. ni siquiera tu mente.
glacier.
sonaré estereotipado, porque es muy probable que lo sea. seguro más de un millón de personas han imaginado lo mismo que yo en cuanto al universo se refiere. entonces, ¿cual sería el punto de continuar imaginado? ¿esperar?
glacier.
ella me dice que piensa que seguramente el mundo es precioso, que lo imagina, que sueña con él, con los colores, las letras, con las personas, con todas y cada una de las cosas de este universo. y me encuentro descubriendo que sus pensamientos son más profundos de lo que seguramente llegarán a ser los míos en toda mi vida. y aún así le gusta algo que no puede ver, y justo mañana podrá ver con algo que nunca habría soñado. sólo espero que no sea una gran decepción. su mundo es más hermoso de lo que alguna vez será el nuestro.
¿qué tal si ellos pueden ver verdaderamente al mundo, al mundo correcto? nosotros teniendo una idea errónea de lo que significa la palabra ver.
¿qué tal si ellos pueden ver verdaderamente al mundo, al mundo correcto? nosotros teniendo una idea errónea de lo que significa la palabra ver.
Última edición por Alice. el Jue 24 Abr 2014, 7:09 pm, editado 1 vez
glacier.
cada vez que entro a esas redes sociales a las cuales antes era "adicta", me asqueo sólo un poco más, y así reafirmo mi contexto de estupidez.
glacier.
Página 33 de 50. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50