Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto de Biologia || Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Proyecto de Biologia || Audiciones Cerradas.
- Priscilla.-:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Blaire Harlen
Nombre del representante de tú pj: Anna Speckhart
Chico: Niall Horan
Imagen del bebe:- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo o One shot de tu autoría- Padres Solteros:
- Capítulo 3
► By; Priscilla.-
Posiblemente esto no iba a funcionar. Por mas que siguiera intentado, no podía encontrar el atuendo adecuado para mi primer día de trabajo, y realmente quería dar una buena impresión. No podían permitir que me echaran al segundo día como mi anterior trabajo.
Los Horan eran una familia bien, tenían dinero de sobra... Su casa extremadamente grande y el monto que me iban a pagar por ser la niñera del pequeño Elliot lo demostraban. Y si no necesitara ese dinero para pagar las cuentas que ya tenia en rojo de tantos meses adeudados, y sobretodo, poder cómprame la cámara fotográfica que necesitaba para mi curso, no hubiese aceptado.
Necesitaba lucir acorde... A la situación, y a la mujer que me había contratado. Estirada, elegante, sofistica, y todo lo contrario a mi.
El vestido color crema ajustado a la cintura con una fina cinta negra no estaban a la altura de la rubia alta de hermosa sonrisa que me había citado para revisar los últimos detalles.
Suspire resignada, y me puse unas bailarías a juego que me había regalado mi padre la Navidad pasada, intentando convencerme a mi misma sobre que eso era lo mejor que podía hacer.
Arrastre mis pies hasta la cocina para prepararme una buena taza de café. A pesar que había insistido, Allison, una de mi mejores amigas y compañera, me había obligado a salir la noche anterior con la intención de festejar mi nuevo trabajo, y como buena obstinada que era, había aceptado a pagarme todo lo que yo consumiera si salía con ella.
Ahora, mis parpados pesaban y reclamaban una buena dosis de café con urgencia, aunque posiblemente deberia estar almozando en este momento.
Una vez lista, tome mi bolso, y salí disparaba de mi pequeño departamento, del cual pronto me echarían sino conseguía pagar la deuda a final de mes.
-¡Sam!-soltó el portero cuando llegue a la planta baja, luego de bajar tres piso por las escaleras gracias a mi fobia inexplicable a los ascensores.
-Robert, juro que pagare la renta... Solo dame tiempo, estoy a punto de ir a mi nuevo trabajo. La paga es muy buena, y a fin de mes podré pagarte la mayor parte de lo que te debo, esta vez será definitivo. No me echaran esta vez. Lo prometo-dije rápidamente, mientras corría rápidamente hacia las puertas que daban a la cochera, intentado evadir cualquier conversación con el hombre que ya me había sentenciado.
Mi viejo y destartalado Volsbagen rojo se encontraba a unos pocos metros, esperando para llevarme directo a mi salvación. Nuevamente, no era el mejor auto en el mundo, pero era mío, totalmente mío. Lo había comprado con los ahorros que había obtenido gracias a mi trabajo de verano, hace ya dos años. Papá no se podía dar el lujo de comprarme un auto, y tampoco iba a permitir que se desviviera para conseguirme uno. Este era perfecto. Todo lo que quería y necesitaba.
Luego de media hora, estacione frente a la lujosa casa con hermosos jardines y caminos adoquinados. Era tan hermosa por fuera como por dentro. Los espacios eran grandes, modernos y acogedores. Tenían una enorme chimenea que invitaba a cualquiera a acurrucarse en frente bebiendo una enorme taza de chocolate caliente, y una cocina que era el placer de cualquier chef. Mi padre la amaría de seguro.
Una hermosa castaña salio disparada de la puerta principal hasta el convertible que estaba estacionado en el camino frente al garaje, antes que decidiera bajarme. Por su cara, estaba enojada. Demasiado diría yo...
-Te arrepentirás Horan, te juro que te vas a arrepentir.-grito ella mientras se subía a su lujoso auto y salía del camino para perderse en la calle como si estuviese huyendo del mismísimo diablo. ¿Que rayos estaba pasando?
Respire hondo, y me baje del auto, intentando lucir lo mas tranquila posible. Venia a trabajar, solo eso. La vida de esa familia no me interesaba en lo absoluto, salvo el pequeño Elliot. A el cuidaría, e intentaría permanecer lo mas alejada posible de sus padres. Ese era mi objetivo.
Camine hasta la entrada, repasando mentalmente mi cronograma. Hoy tenia una clase en cuanto terminara con mi turno. Se suponía que el señor Horan llegaría su casa alrededor de la cinco de la tarde, y mi clase comenzaría a las seis. Tendría el tiempo suficiente. Todo saldría perfecto y mi vida volvería a ser normal.
La puerta seguía abierta para cuando llegue hasta ella. Un hombre joven, demasiado joven se encontraba apoyado en el marco, con una enorme sonrisa de satisfacción en su rostro. Su cabello rubio, alborotado y húmedo, hacían resaltar aun mas sus ojos azules que pasaron de mirar a la chica de vestido escotado a mi. Eran tan profundos que tranquilamente, podías perderte en ellos. Unos de sus perfiles estaba salpicado por pequeños lunares que se extendían hasta su cuello. Llevaba puesto unos pantalones de chándal grises y una bata negra atada a su cintura. Parecía recién salido de la ducha.
-Por fin llegaste-su voz interrumpió mi análisis detallado de su persona haciendo de dirigiera mi mirada directamente a sus labios, tan rosados y perfectos. "Detente Samantha", me regañe mentalmente. Pensar eso no era correcto.-Pensé que Candy me había mentido- Su prima era la que me había contratado. Ella me explico la situación, me mostró la casa, y acordó el pago... El señor Horan era tan hermoso como ella, y posiblemente, Elliot no se quedaría atrás.
-Samantha Miller-me presente extendiendo mi mano en forma de saludo.
-Se quien eres-dijo, ignorando por completo mi mano. La deje caer para que volviera a su lugar original, intentando con todas mis fuerzas no sentir vergüenza... El hombre me estaba humillando.-Niall Horan-se presento, para luego ingresar a la casa, haciendo una seña con su mano para que lo siguiera.- Siéntate, ponte cómoda, mientras yo subo a cambiarme-dijo antes de cerrar la puerta de entraba y comenzar a subir las escaleras hasta el segundo piso.
Me deje caer en uno de los sillones de la sala mientras que esperaba que el mi nuevo jefe con problemas de caballerosidad bajara de su habitación, ya vestido y presentable para poder mantener una conversación coherente sobre lo que debía y no, hacer. Niall Horan no era la persona que me había descrito Candy en uno de nuestro encuentros. El no se parecía nada al modelo de empresario recto... Esto seria difícil. Con un jefe como el todo podía suceder.
Deje que mi mente vagara por la habitación, posiblemente una de mi preferidas en toda la casa, para despejarme un poco y dejar de pensar. Eso podría dañar mi salud mental.
Los sillones de cuero negro combinaban perfectamente con la mesa ratona del centro, circular y de vibro, pulido en las esquinas evitando así, que nadie se cortara con la misma. Un par de cuadros descansaban sobre la chimenea. Puede distinguir a Niall y Candy en algunos... Y por supuesto al pequeño Elliot. Los pisos eran de madera oscura y un enorme ventanal cubría una de las paredes por completo dejando ver el jardín delantero. Esa habitación era simplemente hermosa y relajante. Excepto por...
¡Oh mi Dios! ¿Que se suponía que era eso?
Me removí en mi asiento intentando agudizar la vista hacia la parte trasera de uno de los sillones. Un pequeño objeto de encaje rojo se encontraba tirado resaltando sobre el piso oscuro. ¿Que clase de pervertido era Niall Horan?
-Oh-lo escuche decir mientras caminaba hasta la prenda para levantarla y meterla en su bolsillo. Se había vestido, por suerte, con un traje gris y camisa blanca.
Mi cara de asco era notable, lo puede notar por la enorme sonrisa arrogante que se había dibujado en sus labios.-Anabella se toma muy enserio nuestra relación... Esto no es demasiado importante Samantha, deja de mirarme así, lo que haga o deje de haber no es de tu incumbencia-soltó. Por supuesto que no era de mi incumbencia pero que mas podía hacer ante eso ¡Habían tenido sexo en la sala! Estaba completamente loco.
-¿Y Elliot?-me limite a decir, cambiando rápidamente de tema antes que mis neuronas explotaran.
-Esta en el jardín. Mi prima lo traerá en unos minutos. A partir de mañana sera tu obligación ir a retirarlo del jardín de niños... te daré la dirección luego. No me gustan las irresponsabilidades, que lleguen fuera de hora, ni las faltas de respeto... Mantente fuera de eso y conservaras el trabajo-Dios, ya lo odiaba. Cinco minutos junto a ese hombre eran suficientes para darme cuenta de lo frío que era. Asentí en forma de respuesta, incapaz de dejar salir ninguna palabra de mi boca. Mi lengua era demasiado terca cuando se lo proponía y posiblemente dejara salir un par de verdades que me mandarían directo a la calle como la castaña de vestido escodado y dueña de las bragas que me había cruzado minutos antes- Una cosa mas, no te vallas hasta que llegue... No quiero que Elliot se quede solo en ningún momento, y mi trabajo es algo demandante-dijo, para luego caminar hacia la puerta de salida, agitando sus laves en su mano. Ya deseaba ver al pequeño y sostenerlo entre mis brazos para darle todo el amor y cariño. Yo no había tenido una madre, pero mi padre se había encargado de mimarnos por parte de los dos. Pero Elliot no tenia esa misma suerte. Ese hombre no era capaz de amar... Se notaba.
Solté un suspiro de alivio, como si hubiese estado conteniendo la respiración durante todo este tiempo. Definitivamente este trabajo seria difícil.
-Veo que ya conociste a mi primo-dijo Candy haciéndome sobresaltar. Llevaba una par de bolsas de comestibles en una de sus manos y en la otra a un pequeño niño que se escondía detrás de sus largas piernas.
-Si, creo que ya conocí a Niall Horan-
-No dejes que te intimide, es así con todo el mundo. A veces me da pena... pero es demasiado terco para entender. Solo mantente en el limite y todo saldrá bien... Ya lo veras-explico Candy, dejando las bolsas sobre una pequeña mesa que se encontraba junto a la puerta.
-Eso espero, realmente necesito el trabajo-ella sabia cual era mi situación, había tenido que explicarlo en una de las tantas entrevistas.
-Lo se... Samantha, déjame presentarte a Elliot, el pequeño hombre de la casa-dijo ella dando un paso hacia el costado dejando ver al niño. Me acerque para poder verlo mejor.
Elliot Horan tenia los mismo ojos que su padre, tan azules y tan profundos, pero a diferencia de los de el, estos eran inocentes y brillaban con esperanza y alegría. Una hermosa sonrisa se formo en su rostro mientras yo caminaba hacia el.
-Hola Elliot. Mi nombre es Samantha, pero puedes decirme Sam...-dije agachándome un poco para quedar a su altura. Era realmente adorable, y ya lo amaba sin conocerlo. No me importaba cuan revoltoso o maleducado pudiese ser, ese niño tenia algo que me recordaba a mi misma a su edad.
-Elliot, ella te cuidara. Vendrá todos los días y se quedara contigo hasta que tu papá llegue del trabajo-le explico Candy. Ella me había contado que desde que la ultima niñera había renunciado, ella había sido la que tenia que cuidarlo. Pero ya no podía hacerlo. Había empezado la Universidad y eso le quitaba mucho tiempo.
-Espero que no llevemos bien-dije sin poder despegar mis ojos del niño. Quería protegerlo. Necesitaba hacerlo.
Sentí los pequeños brazitos enroscarse alrededor de mi cuello, mientras que su pequeña cabeza se escondía en mi pecho.
-Mi papi trae a muchas mamis a casa ¿o no tía Candy?-pregunto el pequeño- Pero tu eres la mas hermosa... Espero que papi no se enoje contigo rápido, quiero que seas mi mami siempre-dijo Elliot escondiéndose aun mas entre mis brazos.
La vulnerabilidad del pequeño me hizo sentir un nudo en la garganta. Ese pequeño necesitaba amor. Mucho amor... Y yo quería dárselo.
-Voy a mostrarte mi habitación mami... Veras que soy ordenado y que me porto bien, seguro que querrás quedarte entonces... No soy malo y me lavo los dientes antes de dormir-dijo Elliot, saliendo de mi abrazo para comenzar a subir las escaleras, no si antes asegurarse que lo seguía.-¿Puedes quedarte? Yo quiero que te quedes...-
-Me quedare Elliot, yo voy a cuidarte pequeño...-
-¿Es muy pronto para decirte que te amo?-pregunto inocentemente. Mire a Candy que ya estaba lista para irse, no sin antes regalarme una sonrisa y agitar su mano derecha en forma de saludo.
-Te diré algo Elliot-dije, volviendo mi vista hacia el pequeño. Escuche la puerta cerrarse detrás nuestro y el auto de Candy arrancar- Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para amar- Nuevamente, sus brazos se enroscaron en mi cuellos mientras que susurraba un pequeño y dulce "te amo".
Elliot Horan acababa de hacerme sonreír con dos simples palabras, luego de que su padre me atacara con su frió temperamento.
[font=Verdana]
- El club de los Viernes:
- Capitulo 1Jayden Foster
Posiblemente, ese era uno de los peores días de Jayden Foster. No encabezaba la lista, pero entraba en el "top five".
Luego de una mañana extenuante en el instituto, donde lo único bueno había sido encontrarse con sus amigas y la clase de biología, había tenido que trabajar cinco horas seguidas en el pequeño restaurante del señor Jackson, un hombre un tanto temperamental y gruñón que siempre encontraba un momento para quejarse del trabajo de la muchacha. Jay aun no entendía como seguía manteniendo el puesto, sobretodo ese mismo día, cuando la había tratado de incompetente e inútil. ¡Solo se había olvidado de una orden y había roto un plato!
La castaña se quito el delantal blanco que usaba como uniforme y se limpio la frente sudorosa con su brazo. Por mas que hubiese terminado su turno, el día no terminaba para ella.
Debía hacer un ensayo para Literatura sobre Hamlet y debía conseguir dinero para poder comprarlo, pedirlo prestado, o descargarlo por Internet. Y no contaba con todos los recursos. No tenia dinero, tampoco Internet y ninguna de sus amigar tenia el libro.
Solo le quedaba una opción. La biblioteca.
Apuro el paso, saliendo del local, para que su odioso jefe no la retuviera ni un minuto mas con alguna de sus locuras, y se dirigió a la biblioteca con la esperanza de que su amiga la ayudara en esto.
Como era de esperarse, el lugar ya estaba desierto. Con suerte habría algún que otro alumno desesperado haciendo sus deberes a ultimo momento. Pero eso a Jayden no le interesaba. Solo rogaba que Georgette aun estuviera en el lugar.
Subió de dos en dos la escaleras que la llevaban directo a la recepción y camino por el largo pasillo hasta llegar al lugar.
Su amiga se encontraba detrás del mostrador, concentraba en sus uñas. Jayden pudo divisar unos frascos de pintura sobre el escritorio y un par de revistas juveniles. El trabajo de su amiga no era tan cansador como ella solía decir cada día.
La castaña comenzó a caminar sigilosamente con el objetivo de darle un buen susto a su amiga. Le gustaba hacerla enojar cada tanto.
-¡Georgette!-grito la castaña desde la entrada del local. La adolescente, que hasta el momento había mantenido toda su concentración en uñas para no cometer ningún error y salirse de la linea, dio un respingo sobre la silla que ocupaba detrás del mostrador, dejando caer el pequeño frasco de pintura al suelo.
-¡¿Estas loca o que?!-soltó Georgette poniéndose de rodilla para compensar a limpiar el desastre que su pintura de uñas roja había provocado en el suelo- ¡Me mataran! Seguramente, esto lo descontaran de mi sueldo y... Te odio Jayden, juro que te odio-La castaña no pudo reprimir una sonrisa al ver como su compañera de todos los viernes, y amiga protestaba y hacia el intento de limpiar la mancha roja que se hacia cada vez mas grande en la alfombra.
-Lo siento, de verdad lo siento... No fue mi intención. Solo quería asustarte por que no deberías haber estado pintándote las uñas en la hora del trabajo-la regaño Jayden. Solo se llevan unos poco meses de edad, pero Jay casi siempre la trataba como si fuera su propia madre. Georgette puso los ojos en blanca y se dedico a ignorar su comentario, mientras se daba por vencida. La mancha no saldría, ni hoy, ni nunca.
-¿Que te trae por acá?-pregunto cínicamente, mientras esbozaba una sonrisa. Jay solía ser exasperante, pero aun así, la quería.
-Venia a pedirte un favor...-
-Vaya forma de pedirme un favor... Después de esto, dudo mucho que mi diosa interior quiera hacerte un favor-respondió Georgette haciendo reír a su amiga.
-Pues dile a tu diosa interior que lo siento realmente, y que deje el traje de niña mala por unos minutos para hacerme un favor...-dijo Jayden, y esta vez fue Georgette la que rió.
-Creo que podemos hacer una excepción, solo por que esta bella criatura es buena y solidaria con sus amigas... Y tu encabezas la lista del la amistad de Georgette Hostenberg. junto con el resto del club de los viernes-
-¿Bella criatura?-pregunto Jay con el ceño fruncido y con un tono divertido en su voz.
-Si, bella criatura-afirmo Georgette-¿Cual es el favor que quieres que te haga?-pregunto, volviendo al tema inicial.
-Necesito que me dejes tomar un par de libros prestados-soltó la castaña con tristeza en su voz, pero sobretodo, avergonzada por tener que pedirle a su amiga que quebrantara una de las leyes mas importantes de la biblioteca. Ella no era socia, ni mucho menos tenia dinero para poder pagarlos. Y los necesitaba con urgencia.-Prometo devolverlos mañana a primera hora... Solo que esto se me esta haciendo algo estresante. No tengo dinero ni para comprar un maldito libro como el común denominador de los adolescentes-El rostro de Georgette se suavizo al escuchar a su amiga. Recordó la preocupación de la castaña en la ultima reunión del club y como les había contado que su padre había sido despedido de la empresa para la que trabajaba.
-¿Aun no consiguió trabajo?-pregunto.
-No-respondió Jayden bajando la miraba hasta sus manos que descansaban entrelazadas sobre su regazo.- Hace dos semanas que lo intenta, y nada... O es demasiado viejo, o no tiene la experiencia necesaria, o simplemente le mienten diciendo que lo van a llamar-explico Jayden.
-Lo siento Jay...-
-No, esta bien. Es solo una mala temporada, sabremos de esto, lo se-
-Claro que lo hará... Puedes llevar los libros que quieras. Luego invento alguna mentira para explicar su misteriosa desaparición... -
-Prometo que te los voy a pagar, Georgette...-
-Jay, no te preocupes por eso, seguro que ni cuenta se van a dar después de ver la mancha roja en la alfombra, créeme-dijo Georgette moviendo una la mano derecha en un gesto que restaba importancia a la situacion.
-¡Juro que te adoro! Aunque tu me odies por hacerte derrabar esmalte en la alfombra... Gracias Georgette... No se como voy a pagarte este favor, pero lo haré-exclamo Jayden corriendo a abrazar a su amiga que al principio puse resistencia, pero luego lo acepto con gusto.
-Ya se que todo el mundo me ama-dijo ella dándole una pequeñas palmaditas en la espalda mientras comenzaba a reir-Ahora ve por eso libros, antes de que llegue el gruñón de mi jefe y nos mate a las dos por hacer tanto escándalo-
-Gracias-volvió a decir Jayden mientras comenzaba a caminar hacia las estanterías repletas de libros para buscar la copia que ella necesitaba.***[color=#bfbfbf][color=#ffffff]
El ejemplar de Hamlet descansaba en su bolso mientras se encaminaba hasta el departamento que había alquilado su padre hacia mas de cinco años, cuando habían llego a la cuidad.
El sol se había ocultado dando lugar al manto estrellado iluminado por la luna llena. Jayden se prendió la camera que había guardado esa misma mañana antes de salir de su casa, ya que el aire frió comenzaba a penetrar en su piel.
No vivía en el edificio mas lujoso de la cuidad, pero estaban cómodos donde estaban. Ella podía caminar al colegio sin problema, al igual que su hermano. Era un barrio tranquilo, y la mayoría de los vecinos eran amables con ella y con el resto de su pequeña familia.
-Buenas noche señorita Foster-la saludo el encargado de edifico, que en ese momento se encontraba leyendo el suplemento deportivo detrás de su escritorio.-Hay cartas en su buzón-comento el, sin apartar la vista de lo que estaba leyendo.
-Gracias señor Roberson-dijo Jayden, caminado hasta el pequeño buzón para recoger unas cuantas carta que se había acumulado en el día.
Subió por las escaleras hasta el cuarto piso, y luego camino por el largo pasillo hasta quedar enfrente de la puerta señalizada como "4D". Introdujo el pequeño trozo de metal en la cerradura y luego de girarlo dos veces esta se abrió dejando ver a su padre sentado en el sofá.
Jayden ahogo las lagrimas intentando mantenerse fuerte. Odiaba ver a su padre en esa situación. Lo odiaba. El no se merecía eso. No merecía el despido, ni tampoco el rechazo. Su padre era un hombre bueno y trabajador, y a Jay le sobraban las ganas de insultar a los locos que no lo habían aceptado.
"Si supieran", pensó mientras caminaba hacia el dejando caer su bolso en el sofá junto con las cartas que había recogido a la entrada.
-¿Que haces?-dijo Jayden sentándose junto a su padre. Steve había envejecido diez años en las ultimas semanas. Ya no era ese padre divertido y activo que a Jayden inspiraba.
-No se que vamos a hacer pequeña... Hay muchas cuantas para pagar. Necesito encontrar trabajo pronto- explico el hombre, dejando caer sobre la mesa ratona el pequeño de papel que tenia entre sus manos. Jay puedo ver que estaba lleno de cuentas, números en rojo, otros tachados.
-Papá no te preocupes por eso, yo puedo ayudar... James puede ayudar... entre todos...-
-No quiero que ustedes trabajen para mantener la casa, y para comprar la comida... No es así como funciona Jay-la interrumpió su padre mientras la rodeaba con su brazo para abrazarla.- Sabes que los amo y por eso voy a hacer lo imposible para darles lo mejor... siempre-
-Saldremos de esto junto... Todo se va a solucionar-dijo la castaña aferrándose a su padre, como si fuera la ultima vez. Amaba a ese hombre. No solo por darle la vida, sino también por enseñarle a vivir. Ella no hubiese podido superar el abandono de su madre sino fuese por el.
-Claro que lo haremos pequeña Jay-dijo dándole un cálido beso en la frente- Mañana sera un día mejor...- Y claro que lo seria. Mañana era viernes, y Jayden lo sabia de antemano.
Se reuniría con sus amigas, en ese pequeño café y disfrutarían de una tarde llena de risas, alejada de los problemas. El club de los viernes era su salida, su escapatoria.
-Mañana sera un día mejor-repitió ella.
Ficha Aceptada
kai.
Me alegra que mi ficha haya sido aceptada! La idea de esta nove es geniaal!
Invitado
Invitado
- .Beautiful.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Summer Monroe.
Nombre del representante de tú pj: Kendall Jenner.
Chico: Liam Payne.
Imagen del bebe:- Cute baby:
Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- Capitulo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Epilogo.
Fue en ese instante, cuando él miro directamente a mis ojos que me di cuenta que nunca, nunca podría vivir sin él.
Porque una vida sin él seria como estar muerta en vida, sin emociones, o sentimientos; no podría respirar el día a día sabiendo que cuando caiga la noche él no va a estar para darme caricias y palabras de amor.
Cuando Finn me sonrío, borro cada herida y cicatriz de mi alma, supe también ese momento que el destino lo trajo hacia mí, Finn es mi ángel personal, mi salvación y nunca, nunca voy a dejarlo alejarse de mi.
-Nunca dejes de mirarme así- Susurre contra su pecho, la emoción del momento era como nada que hubiese sentido antes, el darme cuenta de todo lo que Finn significa para mi lleno mi corazón de un calor que nadie había echo sentir en mi.
Daría todo por nunca tener que sacar mi cabeza, para mi ese es el lugar mas seguro en el mundo, el pecho de Finn se siente como la casa que nunca tuve, como los sueños que aún no pude cumplir, todo en Finn se siente como estar constantemente sobre las nubes.
-Dalo por echo, Ally- Siento sus dedos jugando con mis cabello, levanto la mirada y lo miro a los ojos, ellos brillan como cada vez que me mira. Le regalo una pequeña sonrisa, y quiero decirle todo lo que estoy sintiendo, todas las emociones que él despierta en mi pero él me gana de mano, cuando murmura siento su aliento a menta, mezclado con un poco de cerveza y lo que más me gusta, siento el olor único de Finn- Sé que aún no estás lista, sé que estas dañada All pero si no digo esto ahora las palabras van a rondar en mi toda la noche. Necesito que sepas todo lo que siento por ti, cada vez que te miro me pasa esto- Finn toma mi mano derecha, con su dedo gordo acaricia suavemente en círculos el costado de ella y luego la pone sobre su corazón, bajo la mirada y miro mi mano bajo la suya y siento su corazón latiendo rápido justo como el mio- Mi corazón se vuelve loco cuando estas conmigo, ni hablar de mi cuerpo, puedo sentir tu presencia sin siquiera mirar, no sé como explicarlo pero todo en mi se enciende cuando entras en una habitación, mis pelos se ponen de punta y simplemente lo sé, tu estas cerca.
Cada palabra que sale de su boca es como un granito de amor más que siento por él en mi corazón, por alguna razón no puedo sacar la mirada de sus ojos, puedo ver la sinceridad en ellos, puedo ver que siente cada cosa que dice y la sensación que produce en mi es simplemente mágica, quiero vivir cada segundo de mi vida sintiéndome así... completa, feliz y amada.
-Te amo tanto, desde el primer momento en que te vi sentada en ese banco llorando supe que ibas a ser alguien especial en mi vida, quizás no imagine cuanto en ese momento pero siempre lo supe. No dejes que nadie te diga lo contrario, tu eres especial y arruinaste a todas las demás chicas para mi.
Lagrimas corren por mi rostro, lagrimas de agradecimiento a quien sea que puso a este chico en mi camino, de no haber sido por él quien sabe que seria de mi justo ahora. Reproduzco una y otra vez sus hermosas palabras en mi mente y Finn toma mi silencio como una mala señal, lo siento ponerse rígido pero aun así no dice nada y aprieta mi mano más en su corazón y con su otra acaricia mi cintura, sus labios se posan en mis mejillas, cierro los ojos ante el contacto y siento sus suaves besos en mis parpados.
-Lo siento si te...- Antes de que diga nada más, tomo el coraje que durante todo este tiempo nunca tuve, enfrento mis miedos pasados y le digo cada cosa que siento en los más profundo de mi alma.
-No te atrevas a disculparte- Finn me levanta una ceja y hace una de sus sonrisas baja bragas. -Te amo, te amo como nunca amé a nadie, como nunca voy a amar a nadie. Cada una de tus palabras fueron las mejores que escuche en toda mi vida, no sé quien te puso en mi vida, pero Dios, le agradezco tanto por mandarme a una persona tan paciente, increíble y idiota.
-No soy idiota- Se queja pero puedo decir que esta bromeando para romper un poco nuestra niebla de amor y cursiladas.
-Lo eres porque solo un idiota habría gastado su tiempo en conocerme a mi, en aguantarme y amarme.
Él sonríe nuevamente y acerca sus labios a los míos, el beso es lento, su legua recorre cada espacio de mi boca como si quisiese recordar cada detalle de esta, voy a el encuentro de su lengua con la mía y el beso se transforma en pasión pura, nos separamos para tomar una respiración entre beso y beso pero luego volvíamos a devorarnos los labios.
-Di otra vez que me amas.- Murmura luego de morderme el labio inferior, le sonrió y repito una y otra vez "te amo, te amo, te amo" porque jamas me voy a cansar de decirlo.
-Por cierto cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.
Pasamos el resto de la noche demostrándonos cuanto nos amamos el uno al otro, y la mañana siguiente, y parte de la tarde.
Por primera vez en toda mi vida me anime a tomar riesgos, a hacer lo que mi corazón me dictaba y hasta el momento esa fue la decicion mas importante que tome. Nada puede hacer que me arrepienta de amar a Finn, nunca.
Ahora vamos a dejar que las vida nos conduzca, al fin y al cabo el destino siempre tiene algo escrito para cada uno de nosotros, mi destino y el del Finn desde el comienzo fue estar juntos, por siempre.
Ficha Aceptada
kai.
- Allizaesc:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Samantha Mills
Nombre del representante de tú pj: Im Yoona
Chico: Fin Harries
Imagen del bebe- Bebé:
- Puppets:
- Todas encerradas en un mismo lugar, cumpliendo con la voluntad de su dueño, haciendo y actuando como él lo desee, ya que no pueden hacer otra cosa. Obligadas a habitar en la miseria, con apenas lo básico y callando sus opiniones, si es que las tienen. No eran las únicas allí, pero si eran las únicas que sabían que podían ser más de lo que ya eran, que ese no era el único trato que ellas podían recibir. Cansadas de las injusticias y los maltratos logran escapar, yéndose cada una por su lado, separando ese pequeño grupo que había logrado escapar del almacén.
Toman diferentes caminos y experimentan diferentes historias, pero con un suceso en común, cada una por su lado, conoce a un muchacho, uno que les muestra que tenían razón, que podían ser tratadas con amabilidad y dulzura, pero no eran conscientes de que el tiempo se les acababa, de que cada día que estuvieran lejos del almacén su vida se iría agotando. ¿Se puede decir eso? ¿Acaso un títere tiene vida?
- Perfect:
- Perfect [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nunca entendemos los sucesos de la vida, nunca entendemos por qué tenemos la vida que tenemos, por qué nos tratan como lo hacen o por qué estamos donde estamos. A medida que vives vas escribiendo tu destino, por esa única razón nadie te puede decir que pasará después. Por esa misma razón nadie puede responder las millones de preguntas que se hacen presentes en tu día a día, por esa razón la ciencia estudia el presente y no el futuro."El pasado es un recuerdo, el presente es un regalo y el futuro es incierto"¿Por qué es incierto? ¿Por qué no puede ser predecible? ¿Por qué no me quiere decir que me repara después para saber si puedo conservar la esperanza? Conservar la esperanza que el presente se ha encargado de ir destruyendo, un presente que con gusto devolvería si tan solo en la vida se aceptaran devoluciones, pero no, estoy atrapada en el tiempo, queriendo escapar pero no encontrando un salida. Presa de los insultos, críticas y burlas a mi alrededor.
Viviendo mi día a día sin saber si en algún momento, lejano o no, mi vida vaya a cambiar. Solo quiero encontrar la felicidad. Las personas dicen: Si buscas encuentras. No es del todo cierto, yo busco, pero lo único que encuentro son críticas, desprecio. No soy perfecta, lo acepto, pero no debería ser juzgada por eso, ¿o sí?- The Game of love:
- The game of loveLove is a game in wich one always cheats.Algunas veces suceden cosas que son inexplicables, cosas que por más que intentamos entenderlas no encontramos alguna explicación lógica. Pero es parte de la vida, las desilusiones, los desamores, los engaños. Entiendo esa parte, es una parte del ciclo, yo lo entiendo, pero mi corazón no. ¿Por qué él no lo hace? ¿Por qué el no entiende, e insiste en seguir atormentando todos y cada uno de mis pensamientos?
Él te ama, esa es la razón. Mi corazón te ama, y sé que yo también, por más que lo niegue, por más que me duela, por más de todo lo que hayas hecho, te amo. Pero eso no importa, de nada sirve darte mi amor si sé que vas a destrozarlo de nuevo. De nada sirve amarte si no me correspondes, y ya lo he comprobado. Te di todo lo que pedías, me adapté a tus necesidades y a tus gustos, te amé como nadie más lo ha hecho, y de todas maneras te resultó muy fácil engañarme.
No creas que te lo estoy recriminando, no serviría de nada de todas maneras, el daño ya esta hecho, un daño, que con solo saber que me amabas de la misma manera de la que yo te amo, hubiera quedado olvidado. No puedes esperar que actúe como si nada hubiera pasado, pero tampoco espero que te importe. Lo único que quiero es seguir adelante, pero si no saco todo lo que siento, todo lo que tengo encerrado en mi pecho, nunca podré hacerlo. Te amaba, me engañaste; te di mi amor, lo destrozaste; cambié por ti y me rechazaste. Si no eras feliz, nada más tenías que decirlo; si necesitabas más, lo hubieras pedido; si ya no me querías, me lo hubieras informado.
Pero lograré seguir adelante, tal vez no olvidarte, pero si recordarte como parte de mi pasado y dejarte allí. Recordarte como un amor que no duró, pero fue verdadero de mi parte. Pero dejarte como eso, un recuerdo, una enseñanza. Me enamoraré, seré feliz de nuevo, seré más fuerte, para que él día que te arrepientas de tus acciones, ya no esté ahí, esperando y actuando acorde a tus decisiones. Para que cuando vuelvas, acepte tu disculpa, pero no acepte de nuevo la relación.En el juego del amor unos pierden y otros ganan, creo que esta vez te tocó perder.
No sabía cual poner, entonces puse los tres.. jeje
Espero que todo esté buen, cualquier cosa me avisas y agrego o cambio, besos xoxo
Ficha Aceptada
kai.
- Angel Of Darkness:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Angel West
Nombre del representante de tú pj: Liz Gillies
Chico: James O'connell
Imagen del bebe:- MIRA QUE MONOSHA:
- Fuckin' Perfect | Narrado en 3a persona:
- Capítulo 03.─ ¡Adiós, señor McGire! – Exclamó Angie con una sonrisa mientras iba comiendo sus chuches de colores.
─ ¡Adiós, chica gominola!
Así la conocían en su barrio. Siempre que paseaba las mañanas de los días festivos, la acompañaba una pequeña bolsa rosa llena de pequeñas bolitas de gominolas de colores. Eran sus favoritas, y estaban llenas de droga, la cual era diferente dependiendo el color exterior de la chuche escogida.
Aparentemente podía parecer una niña bien y pija, tonta y distraída, aunque eso era a causa de los mágicos polvos. Por la noche era diferente.
Angie llegó al estudio que compartía con Jennifer, su compañera de hazañas. Des de que sus padres descubrieron lo que realmente hacía su preciosa hija, le ofrecieron cambiar o se marcharía de casa, y directamente eligió lo segundo.
─ ¿Conseguiste más ropa? – Preguntó la morena a su pelirroja amiga obteniendo una respuesta afirmativa de su parte. La ropa la cogían de los contenedores que había detrás de la Iglesia.
Llegadas las diez de la noche, Angie cambió sus ropas por otras más oscuras, los botines marrones por unos negros, y sus chuches por una botella de vodka rumbo a la mejor –y más lejana- discoteca de la ciudad donde la conocían como Angel, Angel White.
Se acabó la botella a mitad de camino, y a duras penas llegó a la disco donde el guardia la dejó pasar pese a no cumplir la edad permitida.
Entró y fue directa a la barra donde se puso a charlar con el camarero, Mark, quien la conocía des de corta edad.
Angel dejó de prestarle atención cuando un chico, muy diferente de los que por aquí vagaban, se acercó a la barra para pedir dos chupitos, vodka y una Coca-Cola. «Qué raro…» Pensó Angie.
Casi nunca nadie pedía nada que no fuese alcohol, cosa que también extrañó a Mark pero a ese chico no pareció importarle.
El desconocido hizo una especie de seña a sus amigos mientras él le daba un trago a la Coca-Cola que había pedido. Angie empezó a caminar para dirigirse a los servicios chocándose con él en el camino.
─ Perdón... – Dijo ella visiblemente borracha obteniendo una mirada aparentemente de desaprobación por parte del chico.
La chica siguió caminando hacía el servicio y él empezó a seguirla. Al salir, encontró al chico enfrente.
─ Hola, chico-cola, ¿me acompañas a por un poco de vodka? – Dijo ella casi sin sostenerse sola.
─ No, claro que no. Donde te acompañaré será a tu casa. ¿Te acuerdas de tu dirección? – Preguntó aunque ya se imaginaba la respuesta.
─ ¡Pff…! ¡Ni siquiera me acuerdo de mi nombre! Creo que empezaba por “A”. ¿O era por “N”?...
– Angel soltó una pequeña risa e hizo un amago de caerse pero él la agarró a tiempo. Con la chica apoyada en su hombro, se dirigió hacia la barra para haber si conseguía algo de información del camarero acerca de la chica.
─ Se llama Angel White, vive a dos manzanas de la iglesia del pueblo, enfrente de un estanco. – Le contestó. «Mierda, eso está bastante lejos.»
Le pidió el coche a su mejor amigo, Jordan y le dijo que era una conocida, lo cual le extrañó puesto que des de hace tres años no se relacionaba con gente que se alcoholizara demasiado. Cuando superó su problema se prometió a si mismo que nunca volvería a beber, y llevaba treinta y seis meses seco.
Angie se pasó todo el camino haciendo preguntas que él no contestaba, y mirando por la ventana contemplando las calles vacías. Al llegar, ayudó a Angie salir del coche.
─ No necesito ayuda, estoy borracha no paralítica. – Contestó seria aunque seguidamente se puso a reír.
Ella picó al timbre, y nadie abrió. El castaño observó como una chica pelirroja se asomaba pero no se acercaba a la puerta.
─ Mierda. Estará con Mike. – Dijo sentándose en el escalón e intentando encontrar una mejor posición. ─ Tendré que esperar aquí hasta que se vaya…
Era una auténtica desconocida pero tampoco iba a dejar que se quedase sola aguantando el frío de las heladas calles de esa ciudad inglesa.
─ Vamos, te vienes conmigo. – Le dijo no del todo convencido.
─ Pero ni siquiera sé tu nombre. – Habló Angie mirándole con los ojos entrecerrados.
─ ¿Para qué decírtelo si mañana no te acordarás? – Preguntó irónico pero ella seguía mirándole. ─ Liam, me llamo Liam. Ahora vamos a mi casa.
─ Aish… Si es que soy atractiva hasta borracha. – Exclamó ella y seguidamente cayó en los brazos de Morfeo.
- As long as you love me | Narrado en 1a persona:
Harry Styles | Carrie Nielsen Capítulo O6Escuché ruidos en el pasillo. James, mi hermano pequeño seguro ya estaba correteando y jugando con sus coches de juguete consiguiendo despertarme todas las mañanas. Hoy no tenía ganas de ir a la universidad por lo que fingí no encontrarme bien.
Me puse mis zapatillas de conejo y agarré mi bata rosa, la cual estaba detrás de la puerta, para bajar hasta llegar a la cocina donde se encontraban mis padres tomando el café de las mañanas.
No se me daba mal fingir estar mala puesto que no era la primera vez que lo hacía. No era una chica que tuviese fiebre fácilmente así que solo tenía que encoger los ojos y aguantar con un semblante serio hasta que mis padres se fuesen a trabajar y dejasen a James en la escuela.
Conseguí salirme con la mía y esperé hasta que mis padres se fuesen para vestirme. Esta vez quería hacerme la aventurera y dirigirme al centro de la ciudad.
Vivía muy apartada y pocas veces podía pasearme sola por el centro puesto que por allá era donde encontrabas los diferentes grupos sociales y cualquier cosa que para mis prójimos fuese “malo para la reputación tanto mía como de la familia Nielsen”. Odiaba esa frase.
Me decidí por unos tejanos pitillo oscuros, un sweater negro y una chaqueta de cuero negra. Las converse desgastadas, el pañuelo rojo con calaveras negras y el gorro gris eran de Alexandra, una antigua amiga que se lo dejo aquí el ultimo día que vino. Mi padre la echó casi “a patadas” y salió corriendo con las zapatillas de estar por casa. Desde ese día no he vuelto a verla.
Eran las diez de la mañana y, como dije antes, vivía apartada pero con paso acelerado tampoco tardaría mucho en llegar a la ciudad. Cogí las llaves -que casi me las olvido- y partí rumbo a mi destino.
Sobre las once menos cuarto llegué y lo primero que hice fue ir a un Starbucks y pedir un simple café no muy cargado para llevar. Pagué lo que tenía que pagar y me di una vuelta por el centro comercial de enfrente. Era una chica y tenía mis necesidades, aunque ahora mismo no podía cargar con bolsas. No, no era por miedo de romperme una uña, sino por miedo de poder “levantar sospechas”. No era la típica chica creída de alta sociedad, pero quería curiosear por las partes más bajas, y no podía ir con bolsas de tiendas de marca y perfumes caros.
Salí de allí prometiéndome volver otra vez a escondidas y revisando la hora para llegar antes que mis padres. Las doce y media.
Continué mi aventura y me paré en una tienda de tatuajes, “Tattooland”. «Qué original…» pensé con sarcasmo y entré para curiosear. Lo sé, soy muy cotilla.
─ ¿Quieres algún tatuaje en especial, guapa? – Me preguntó el tatuador el cual estaba marcado por cientos de dibujos en su cuerpo.
─ No, gracias. Solo miraba. – Le sonreí y me acercó un cuaderno lleno de distintos diseños y me fijé en una frase cualquiera escrita con una letra cursiva preciosa. Ya sabía dónde venir para mi primer tatuaje -si es que perdí mi miedo a las agujas-.
─ Adiós… - Me despedí y al salir por la puerta me choqué con un chico. Iba vestido completamente de negro y solo diferencié unos profundos ojos verdes.
─ ¡Mira por dónde vas, niñata! – Exclamó él.
─ Tienes la misma culpa que yo, imbécil. – Contesté y seguí calle abajo.
Minutos más tarde me empecé a sentir observada. Me giré y vi al chico de antes con tres más a sus espaldas. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue correr, pero intenté aguantarme las ganas y avanzar algo más a ver si se me ocurría una idea mejor.
Poco más tarde, aún con ellos detrás, un hombre salió de un restaurante y la bombilla se me encendió.
Aligeré el paso y entré en el. Noté que ellos hacían lo mismo y rápido reaccioné.
─ Perdone, ¿este restaurante tiene alguna puerta trasera? – Pregunté amable y rápidamente. Él se dio cuenta de lo que pasaba y se apresuró a señalarme lo que pedía mientras hacía una señal a uno de los camareros para que se acercasen a ese grupito.
Yo salí corriendo sin mirar atrás. Corrí calle abajo sin parar. Me faltaba el aire pero en eso no pensaba, hasta que tropecé y caí al suelo.
Se me notaba una respiración entrecortada y el pie me dolía bastante. La calle estaba desierta y no sabía dónde me encontraba. Me levanté y caminé apoyando poco a poco el pie derecho. Miré la hora. Dos menos veinte. Mierda, falta poco para que lleguen mis padres y yo perdida por no sé dónde.
Seguí caminando hasta que me senté en la entrada de un edificio aparentemente abandonado. Cuando ya estaba relajada pensando en cómo salir de allí, escuché unas voces masculinas.
─ ¡Pero estos chicos no se cansan nunca! – Mascullé y me levanté. Aceleré el paso y corrí como pude.
─ ¡Allí está! – Mierda.
Corrí como pude pero consiguieron alcanzarme. Uno de ellos me agarró del brazo aunque no con mucha fuerza. No quise resistirme puesto que no tenía salida así que deseé que cayese un ángel del cielo, aunque creo que eso era aún más imposible.
─ Bueno, bueno, bueno… - Empezó el chico con el que choqué. ─ Eres rápida e inteligente, pero no más que nosotros. – Presumió.
─ No seas capullo. Me hice daño en el pie, por eso conseguisteis encontrarme. – Le devolví.
─ Deberías cuidar esa boca, no queda bien que chicas como tu hablen tan mal. – Ironizó. Yo solo rodé los ojos. ─ Pero no te preocupes, eso puedo solucionarlo yo mismo. – Después de que esas palabras saliesen por su boca, él se acercó lentamente a mí. Yo giré mi cara pero él me la agarró fuertemente para que no pudiese girarme.
─ ¡Suéltame, cerdo! – Exclamé fuertemente deseando que alguien me escuchase.
─ Sigue soñando preciosa…
─ Ha dicho que la sueltes, Edward. – Escuché de repente. El chico de ojos verdes, el cual parecía llamarse Edward, se giró y pude ver a un chico de pelo castaño algo rizado apoyado en una de las esquinas del callejón. Creo que estuvo allí la mayor parte del tiempo…
─ Styles, Styles, Styles… ¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Cómo te ha ido la vida? – Exclamó irónico mientras se acercaba a ese chico, el cual espero sea mi salvación.
─ No me vengas con tonterías, ¿quieres? – Y seguido de eso, el tal Styles le pegó un puñetazo en la nariz a Edward –lo supe porque al caer al suelo tenía tapada esa extremidad de su cara-.
Dos de los “amigos” de Edward se acercaron al castaño pero él se defendió rápidamente. Cuando acabó con ellos, se acercó a mí, y el otro chico que me tenía sujeta hasta ahora, se apartó para defenderse. Le metió un puñetazo pero Styles se lo devolvió, me agarró del brazo y lo estiró para salir corriendo. Lo intenté pero no pude evitar soltar un quejido. Él me miró y yo le señalé el pie con mi vista. Vio la converse desabrochada y se colocó para que pudiese subirme a su espalda. Yo me lo pensé, pero al ver como los otros se levantaban del suelo, reaccioné e hice lo que Styles me señaló.
Corrió una calle arriba conmigo a cuestas hasta llegar a una moto negra. Se montó y yo me coloqué detrás. Arrancó y por fin se dignó a preguntar.
─ ¿Estás bien?
─ Sí. Gracias – Mascullé.
─ No me las des. – Replicó. ─ Si no hubiese aparecido, ahora mismo te estarían violando. – Habló tranquilamente.
Mi piel se puso de punta al pensarlo y me agarré más a su cintura. Él sonrió ante ese gesto y yo rápidamente aflojé.
─ Lo siento.
Me preguntó dónde vivía y después de pensármelo, le dije mi ‘dirección’: «Avenida Colligston, Nº 69». Él no pudo evitar soltar una risa al escuchar el número. Quien no…
Cuando llegamos, bajé de la moto y le di las gracias con la mirada. Él me la devolvió y en ese momento me fijé en sus ojos. También eran verdes al igual que los de ese tal Edward, pero más claros y tenía una sonrisa tierna, aunque no le gustaba demostrarla por lo que pude observar.
Caminé y caminé y cuando escuché la moto arrancar de nuevo, empecé a correr calle arriba para llegar lo antes posible.
Me dolía el pie, pero eso ahora mismo no me importaba, solo esperaba que mis padres no se hubiesen dado cuenta de mi ausencia al llegar, puesto que ya eran las tres y media de la tarde -suerte que en días de cada día comemos a las cuatro-.
Al llegar, corrí hacia la parte trasera y entré por la puerta del pequeño jardín. Mi perro Tobi saltó encima de mí y yo como pude salí corriendo hacía la pequeña puerta del garaje para coger una escalera. La coloqué justamente para que quedase en frente del balcón de la habitación de mis padres. Cuando ya estuve en el balcón, dejé la escalera como estaba esperando que James no saliese ahora al jardín.
Ya dentro, fui como pude a mi habitación y antes de entrar, escuché las voces de mis padres preguntándose por mí. Agarré la bata que dejé encima de mi cama, me la puse y me tapé con las sabanas de manera que no se viese la ropa que llevaba puesta. Tonta de mí se me olvidó sacarme las converse así que me encogí para que no se notase.
─ Hola, cariño. ¿Cómo te encuentras? ¡Uff, estás sudando! – Exclamó todo de golpe mi querida madre. Yo fingí encontrarme muy mal y le dije si podía ir al lavabo. En vez de ir al servicio, fui a la habitación de invitados la cual estaba en una de las esquinas de la casa así que una ventana daba al jardín trasero y un pequeño balcón a la vista principal. Miré primero como estaba la escalera, y vi como mi padre la guardaba en su sitio. Supongo no sospecharía.
Cuando fui al pequeño balcón, pude observar como un chico apoyado en una moto y bastante cerca miraba hacía mi dirección.
Mierda, Styles me ha seguido.
Ya me fijé que sería narrada en 3ª persona y me alegro porque si quedo, es como más acostumbrada estoy al escribir y más me gusta. Te dejé do capítulos, ya no sé...
¡Adiós!
Ficha Aceptada
kai.
siii!! aceptaste mi ficha!!
gracias!!
gracias!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
¡Gracias por aceptar mi ficha!
No quiero sonar pesada pero, ¿cuándo darás resultados? xD
No quiero sonar pesada pero, ¿cuándo darás resultados? xD
Spark.
Gracias por aceptar mi ficha, Moon. No se de donde habras sacado esta idea pero es fantastica. Es muy original y se ve que promete. Saludos.
Invitado
Invitado
- luzmariasweet:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Summer Logde
Nombre del representante de tú pj: Demi Lovato.
Chico: Niall Horan.
Imagen del bebe:- <3:
- 2 Caps de:
- CAPÍTULO 15 (PARTE 2).
[size=12]No pude reaccionar de otra forma que darle una cachetada. Él no podía besarme así porque así que se creía, pero en realidad me gusto, ¿para que mentir?.Eres difícil para mí – dijo separándose – y eso es lo que mas me gusta de ti.
/Harry volteó su cara mientras miraba al suelo, él estaba incrédulo... le habíarevelado a ____ uno de sus sentimientos y ella solo le pegó, vaya chica..../
- Soy demasiado joven para ti, ¿no Styles? - le saqué el dedo de en medio y me fui, pero esta vez él no me detuvo.--------Entré en mi casa silenciosamente, y vi a mi madre la saludé y me fui directa a mi habitación. Me tumbe en la cama mientras tocaba mis labios... otra vez habían sido besados por el ruloso de Styles, ahora pienso que no debería de haberle pegado pero él no me puede tratarasí como si fuera tan... manejable.
Decidí darme una buena ducha, para aclarar mis ideas y sobre todo olvidarme de Harry. Me levanté de la cama y fui hacia el cuarto de baño,puse música en mi móvil, empecé a desvestirmey me metí en la ducha, me gustaba quedarme debajo del chorro me hacía sentir bien... pero estaba confusa. Cuando terminé me salí de la ducha, me cogí una toalla al pelo y me pusé el pijama, cogí el peine y fui hacia mi habitación, mientras miraba el móvil, solté las cosas en mi escritorio, me senté frente al espejo, me quité la toalla de la cabeza y me miré en el espejo, pero entonces ví a Harry reflejado en mi espejo. Él estaba sentado en mi cama, yo del susto grité. Me levanté rápidamente y me fui a ponerle el seguro a la puerta, porque tocaron.- ¿____? ¿Qué pasa? - escuché la voz de mi hermano.- No es nada Liam, es solo un bicho... ya sabes – le dije.- Que niña, no des esos gritos ¿esta bien?.- De acuerdo – dije nerviosa.
Me separé de la puerta y fui hacia donde estaba Harry.- ¿Que haces aquí? - dije en un susurro, enfadada - ¿Cómo co*ño has entrado?- Por tu ventana – dijo mientras señalaba esta y prosiguió hablando mientras me miraba - quería venir a disculparme, yo no quiero que nada.... - pero entonces yo lo interrumpí.- ¿No crees que ya has echo bastante por hoy? Vete – le dije sin más mientras empezaba a peinarme.- ¿No me piensas perdonar? Eres tan terca – dijo dando vueltas a mi habitación.- Y tú un caradura, entras en mi cuarto sin mi permiso y encima te tengo que perdonar – dije sin paciencia, tocándome la frente – me tienes muy harta ojiverde.- Además tu me pegaste, ¿no te fue suficiente eso? - dijo con un leve tono de desesperación.- ¿Quiéres que te vuelva a dar? - le dije riéndome de él – No me vuelva a besar.- Te encanto _____ - dijo intentando no reírse – lo sé y tú también lo sabes.Yo me reí por su arrogancia y le tiré el peine a su cabeza, y conseguí mi cometido entonces él me tiro un cojín y yo se lo devolví.- Buenas noches chico del pelo rizado – dije mientras le abría la ventana.- Hasta mañana ____ - dijo este sonriéndome mientras me echaba la última mirada – Bonito pijama – dijo mientras bajaba de mi ventana, simplemente me guiño el ojo y se fue por donde vino. Maldito Styles, esto habría que escribirlo en el diario.
/////////////////////[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 45
HARRY POV’S.
Estaba esperando a ____ en el aeropuerto después de haber dado una reunión muy importante tanto que llegué con el tiempo justo y no pude ni cambiarme de ropa. Estaba nervioso por su llegada, no quería imaginarme lo desgastada que estaría y tampoco quería imaginarme todas las veces que nos pelearíamos y la irritación que se llevaría cuando pasará esta semana, porque quería hacérsela inolvidable… costará lo que me costará.
Estaba sumido en mis pensamientos y miraba constantemente a todos lados esperando por ella, hasta que la vi. Estaba muy muy delgada, sus ojos reflejaban la adicción al igual que sus ojeras, no tenían ese brillo que recuerdo. Llevaba su pelo en un moño y odiaba eso porque me encantaba cuando llevaba suelta su melena semi-rizada. ¿Dónde estaba la chica de mis sueños? Aunque realmente yo le destrocé muchos de ellos. La camisa de los Rollings que tanto le gustaba y le quedaba perfecta ahora le sobraba por todos lados y sus mallas negras, estaban tan desgatadas… al igual que sus típicas converse algo en lo que no había cambiado. Entonces me acerqué ella con cautela… quería abrazarla pero reprimí mi impulso y simplemente pronuncié su nombre y en contestación solo obtuve una mala mirada de su parte y también un pisotón después de pasar por mi lado.
Vuelve _____.
¿_____? ¿Solo mi nombre? ¿Es todo lo que podía decir? Acababa de pisar Francia y ya íbamos mal así que no me quiero imaginar todo el tiempo que este aquí…
Yo no le dirigí la palabra, subí mi mirada y mi cabeza al frente y di un paso fuerte y malhumorado con la mala suerte que pise el zapato Louis Vuitton de mi queridísimo Harry, yo me hice la desentendida y seguí mientras arrastraba mi maleta, pero entonces noté su mano con la mía y después como él cogía mi maleta.
- Tengo que explicarte tantas cosas ____ - me dijo mientras andábamos hacia la salida del aeropuerto.
- No quiero que ni si quiera me hables – le contesté – así que no hay nada de que hablar, ¿de acuerdo?
Él me miró un poco desconcertado, pero no se daba por vencido pronto.
- Pequeña furiosa – dijo y se rio entre dientes – necesitas dormir.
- Dormí todo el vuelvo – respondí con el mismo tono de voz – lo que me da dolor de cabeza es tu presencia – proseguí – no quiero hablar contigo más.
Él me dio un vistazo y rio por mis palabras y yo le sonreí falsamente para rematar ya que sabía que él odiaba eso y conseguí mi propósito ya que la sonrisa pícara de Harry desapareció.
Fuera del aeropuerto nos esperaba una limusina de color negra, algo grande y la verdad parecía muy lujosa. De allí salió un nombre que supongo que sería el chófer y cargo mis maletas. Yo iba a coger el mango de la puerta para subir pero él se adelantó y me abrió la puerta y me invitó a pasar, yo pasé y me senté, me puse el cinturón y dirigí mi mirada a la ventanilla pero entonces él dijo mientras apoyaba su palma de la mano encima de la mía.
- Prefiero una guerra contigo a un futuro sin ti.
Sentí un escalofrío en todo mi ser, pero me resigné y aparté mi mano de mala gana. Él tan cabezota como siempre esta vez la puso sobre mi pierna, yo lo miré con una mirada fulminante y se le escapó una carcajada de esos hermosos labios, yo intenté no sonreír por eso pero seguro que se me marcó mi famoso hoyuelo por mucho que no quisiera, porque él no aparto su mano pero si dejo de mirarme. Tampoco protesté porque sé que lo haría peor la próxima vez.
Cuando llegamos y me bajé del coche me quedé muy impresionada ya que me encontré con una parcela grandísima, parecía de película. Tenía un gran jardín rodeándola, muy bien cuidado y recién cortado y como no contaba con una piscina de largas dimensiones, la casa parecía la última sacada del mercado moderna y con grandes ventanales… para mi gusto era perfecta. Creía que iba a ser una casa más formal y chapada a la antigua, peor era todo lo contrario... esta derrochaba juventud y lujo. También me fije en los coches que había allí aparcado Porsche Cayman S. de color rojo y otro audi R8
Harry sacó mis maletas y las cargó el hasta la entrada, la limusina desapareció por la cancela que se había abierto y ahora se cerraba luego de que esta desapareciera.
Harry abrió la puerta y me invitó a entrar. El exterior no era nada comparado con el interior… no me quería quedar boquiabierta por darle el gusto a Harry. Todo estaba perfectamente colocado en su lugar y la decoración era impecable. Había muchos cuadros… que seguro tenían que valer una fortuna, al igual que todo el inmueble que había allí.
Él se dirigió a las escaleras y empezó a subirlas, luego giró a la derecha y abrió una de las puertas pasó dejo las maletas, me dejo pasar y luego se fue sin decir nada.
Ficha Aceptada
kai.
- mariistyles:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Minage Diggs
Nombre de representante: Eugenia Suarez
Chico:Jake Abel
Imagen del bebe:- Baby:
Capítulo o One shot de tu autoría- sinopsis y prologo:
- Sinopsis:En el año 3500 el gobierno robo a 300 bebes exactamente , para hacer con ellos experimentos , 100 de ellos murieron otros 100 de ellos se mataron y otros 99 se volvieron locos, solo una chica quedo viva después de sufrir todas las cosas que hacían ahí , después de tiempo la dejaron libre para ese entonces ya tenia 17 años , ella jamas supo que le hicieron pues existía un programa para borrarles la memoria que solo ellos tenían, al salir se da cuenta que el mundo de afuera es muy diferente a como era adentro , no sabia como actuar si bien o mal tenia miedo a todo pues aunque no se acuerde de muchas cosas a veces le vienen recuerdos de todo lo que hicieron con ella. Lo que ella no sabe es que hace poco en el laboratorio se escapo alguien , alguien idéntica a ella , si era su clon y esta ya sabia mejor las cosas de este mundo que la otra .
Acompáñalas en esta aventura ,¿que pasara con la verdadera y que pasara con la clon?Prologo:-Ya se pude retirar señorita Alai- me dijo el Corredor, muy amable honestamente él es al que más quería en este lugar.
-Muchas gracias Henry, tu eres el único al que voy a extrañar-le dije abrazándolo para luego soltarlo e ir desapareciendo poco a poco por esa puerta color marrón ya despintada por el paso de los años, cuando al fin salí de ese horrible lugar respire por primera vez en mi vida aire puro y no olor a huesos de humanos quemados, pues eso era lo que hacían ahí si no les valían los cuerpos los quemaban.
Las calles eran muy lindas al frente de la IEM 011, un parque se encontraba frente a este horroroso lugar camine hasta ahí y fue ahí cuando pensé ¿dónde me voy a quedar?- me dije internamente, no sabía donde quedarme donde dejar mis cosas que aunque tenga pocas tengo, así que decidí volver a la puerta del IEM011 y preguntarle a Henry si conoce un lugar donde quedarme.
-Que paso pequeña? No te gusto como es aquí afuera?- me dijo un poco sorprendido ya que yo desde siempre quise salir de este lugar.
- No solo que no sé donde quedarme conoces algún Hotel cerca?- le pregunte mientras jugaba con mis manos
-Si hay muchos cruzando esa calle, aunque yo creí que no querías estar en este país – dijo bajando la mirada para verme mejor
- Si pero no sé dónde comprar un boleto de avión tu sabes?- dije con carita tierna para ver si me decía como comprar el boleto.
-Sí, querida yo sé donde se compra si quieres me esperas que dentro de 20 min termina mi turno-dijo este mirando la hoja de horarios
-Está bien puedo dejar aquí mis cosas?- dije sonriendo a lo cual solo asintió , y deje mis maletas a un costado de sus pies- bueno estaré en aquel parque , hasta luego papi- dije para retirarme dándole un beso en la mejilla.
Ficha Aceptada
kai.
Tal vez hoy en la noche de resultados but idk depende si tengo tiempo.
kai.
siiiii!!
ok nervios on
ojalá tengas tiempo ;)
ok nervios on
ojalá tengas tiempo ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Yo ya me voy a dormir, pero si los das, ya lso veré mañana, bye!
Spark.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8